¿Almuerzos o lunchs para la escuela o el trabajo?

Tema en 'Cocina y Gastronomía' iniciado por Artemis, 1 Dic 2016.

1. Autor
    Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    460
    Calificaciones:
    +1,938
    Ok, el tema es muy simple, lo abro con la finalidad de preguntarles qué alimentos o platillos suelen llevar al trabajo, y por qué: ya sea que se les hace práctico, o por falta de tiempo o bien, no llevan nada o bien prefieren comprar su comida por ahí cuando tienen la hora de comer.

También pues para compartir ideas: desde los clasicos sandwiches, tortas/emparedados, fruta picada o entera, la sopa Maruchan de los Godínez, hasta platillos más sofisticados, como los obentos japoneses xD

Yo cuando puedo preparar, hago sandwiches de jamón con queso (con aguacate, tomate, jalapeños y mayonesa; a veces lechuga y mostaza) o llevo chilaquiles (que son totopos de maíz en salsa picante). Aunque a veces me gana la flojera y mejor compro comida por ahí XD

¿Ustedes que llevan de almuerzo?

2. pitagoras_ar

pitagoras_ar medio raro,medio zombie

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +1,396
    mas que nada vel lunch es mejor pero uno debe saber bien que llevara sino que no lleve naa para comer si come lo mismo de su casa

3. Autor
    Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    460
    Calificaciones:
    +1,938
    Bueno, pero ¿que te preparas en casa, o que te pone tu mamá? XD

4. pitagoras_ar

pitagoras_ar medio raro,medio zombie

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +1,396
    podría ser una fruta y un sandwich

5. Istarioka

Istarioka ★◥ ●︿● ◤★

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +37
    Para la hora de desayuno siempre me llevo un café o licuado (de fresa con avena), lo acompaño con un emparedado de jamón con queso y chiles jalapeños :12: o un pan de dulce, y de postre una gelatina o galletas jajaja es decir: siempre he de llevar 3 cosas como mínimo.

Y de la hora de la comida, casi no llevo mucho; si acaso un guisado y unas tortillas o bolillo para acompañar, o de plano compro en una fonda de por ahí cerca, y si me dan ganas me compro de "postre" unas chips .

6. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya La tortu

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +612
    Pues yo me desayuno un licuado de fresa con proteina en polvo y una manzana.
    De lunch, procuro dejar preparado un guiso como pescado a la plancha con verduras alvapor en la noche y nada mas lo caliento. Pero si no me da tiempo me hago dos sandwiches de aguacate, tomate,cebolla, lechuga y mostaza o con frijol y una fruta.

7. XV Nobody

XV Nobody Nadie 2.0 B|

Temas:
    85
    Calificaciones:
    +549
    (Que hago aqui ni idea, pero me parecio simpatico el tema~ xD)

En mi caso soy suuper despreocupado con la comida, y lo se :38:
    Anyway, suelo tomar desayuno en la casa, me da cosa tomarlo en cualquier lugar con gente (ni diea por que) y suele ser un té con un pan, nada muy pesado pues suelo despertar con el estomago revuelto, sobre todo cuando despierto temprano. Si tengo que salir temprano tomare mi desayuno MUY temprano en mi casa y comere algo entre el desayuno y el almuerzo, como unas galletas o algo que se pueda comprar por ahi~

A la hora de almuerzo es un poco mas dificil, debido al habre producido debo comer un poco mas. Si me alcanzo a preparar algo en casa suele ser algo muy rapido, como fideos y hamburguesas o vienesas, suelo complementarlo con "un toque creativo" para no aburrirme (¡Como echarle queso encima! ¡o mucho oregano!) y seria. Si no alcanzo a hacerme nada ya vere que compro por ahi, papas fritas o algo por el estilo... no soy mucho de comprar comida "casera" hecha. :08:

8. Toffee

Toffee e x i s t e n c i a l w a v e

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +46
    En mi caso, suelo llevar a la universidad arroz con verduras, puré de papa o garbanzos, de carne pollo a la plancha o a la BBQ; o algún filete de pescado. Ensalada de brócoli, zanahoria, aguacate, lechuga y cebolla. Además, llevo fruta picada con yogur o algún cereal para el rato.

9. Siqua

Siqua

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +353
    Cuando tengo oportunidad, me preparo desde sandwiches, tortas o llevo fruta picada, gelatina, etc. Pero a veces, por flojera o falta de tiempo, iba con la señora de la tiendita a que me hiciera algo de comer y recientemente he notado que gasto menos cuando compro mi lunch ;w;

10. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +53
    Mientras tenía Facultad, abusaba mucho de las cosas fácil de preparar (milanesas, arroz) para llevar al trabajo. Ahora que estamos en vacaciones y hace calorcito voy a prepar más ensaladas.
    También suelo llevar lo que sobra el día anterior, en especial si cocino yo en casa, ya que puedo preparar un poco de más.
    Trato de no comprar mucho, lo que gasto en una comida podría preparar 2 o 3 si lo hiciese yo, además de que nadie me asegura como lo preparo la otra persona, no solo por higiene y seguridad, sino que ingredientes o cuanta grasa uso, .

11. Set_nature

Set_nature

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +10
    Mi mamá siempre me varea... pero, en esas variaciones muy seguido son Carne asada, espaghetti, tacos y me gusta a veces cuando hay dinero comprar comida japonesa por mi trabajo

12. Moon Knight

Moon Knight Soy la noche, soy la venganza

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +427
    Yo me llevo una barra de cereal ,una botellita de jugo o de gaseosa ,un saco de te ,un paquete de galletas y si no llevo nada igual me dan un empaderado o una factura en el trabajo y como ultimo recurso ponemos plata entre todos mis compañeros de trabajo y compramos algo para todos

13. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +611
    Lo mejor es lunch. No te llenas tanto y despues tenes energia para seguir trabajando

Compartir esta página

Cargando...