Almacenaje

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Belgium, 19 Ene 2017.

1. NoirExor

NoirExor "Albino-master" Moderador

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    Por ahora casi todo en la ficha del Flan se encuentra bien propuesto y se acepta, no obstante hay algo que debes modificar y que concierne a los Skill de la forma evolucionada.

Shapeshifting es al parecer 2 habilidades en 1, por un lado permite adoptar la apariencia de cualquier monstruo y emplear en consecuencia sus habilidades básicas como volar, nadar, desplazarse más rápido de acuerdo a su anatomía, etc. Eso puede ser útil para confundir a otros monstruos y jugadores, pero como es de esperarse no debería ser posible el copiar a un monstruo tipo Boss o Jefe. Pero, también esta Skill permite "asimilar" un Skill enemigo al tragarlo y retenerlo, siendo que el Flan podría utilizar ese ataque especial mientras lo tenga retenido dentro de su cuerpo.

Entonces, lo que debo decir respecto de Shapeshifting es lo siguiente:
    ─ Deberías dividir la Skill en 2, una para adoptar apariencia y habilidades básicas que conciernan a la movilidad o capacidades físicas y otra Skill diferente para copiar Skills de otros monstruos enemigos.
    ─ Considera que tiene que haber un limite para cuantas Skill enemigas puedas copiar a la vez y por cuanto tiempo, siendo 2 un máximo razonable para la cantidad y 5 minutos en tiempo.
    ─ Es mucho mejor que la condición para adoptar la apariencia de otro monstruo sea el tener contacto visual con él, ya que si la condición es haber derrotado a ese monstruo previamente se vuelve algo muy engorroso, porque nos obligaría a llevar un control minucioso de todos los adversarios que tú Flan ha derrotado.
    ─ Ten en cuenta que algunas Skill de monstruos dependen de Stats para que su poder sea optimo. Esto quiere decir que si un Skill de monstruo enemigo depende de la estadística SPI, si tu Flan copia esa habilidad y su SPI no es muy alta, pues la potencia de la Skill copiada no será demasiado elevada.

Eso es todo, considera estos detalles Hanny.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +1,097
    ¡Gracias por los comentarios! Oki vuelvo a subir con las correcciones

Nombre: Flan.
    Nivel: 25
    Especie: Flan/Shapeshifter
    Clasificación: Encantado.
    Elementos: Ninguno.
    Tamaño: Mediano (Medio metro más alto que Kal cuando se para en dos patas)
    Apariencia: Su gelatinoso ser evolucionó en una forma de plasma más liviana. Este nuevo cuerpo le permite adoptar distintas formas y colores así que no tiene una forma definitiva, sin embargo la apariencia favorita y más usual del Flan se asemeja a una salamandra color rosa chicle con retasos coloridos volando a su alrededor. Ethan cree que es un chiste en alusión su apellido Salamander, aunque la idea no le desagrada para nada.

Todas los graffitis le pertenecen a Seher One, un gran artista y genio. Pueden visitar su blog en SEHER ONE ( Art & Design )

Información:
    Bitácora de Kal: Notas sobre el Flan y yo

1. Alimentación desconocida. Lo he visto comer un monton de objetos, tan diversos que en verdad no sé si es que necesitan alimentarse de verdad o sólo lo hacen por diversión. Pero no puedo dejar que vaya comiendo ramas y piedras por allí, así que compartimos comida, almenos alimento real lo hara crecer mas saludable...¿cierto?
    2. No he descubierto su horario de sueño, si es que tiene alguno. Pero le encanta dormir alrededor mío. Comienza inofensivamente sirviendo de almohada o simplemente posándose junto a mí, pero durante la noche avanza lenta y silenciosamente hasta cubrir todo mi cuerpo hasa el pecho. Ya estoy acostumbrado, es como dormir con un sleeping andante...me pregunto si hay el riesgo de morir asfixiado.
    3. Atención selectiva, la única forma en la que el flan parece escucharme o reaccionar es en situaciones de peligro. Muchisimas veces ha salvado mi pellejo, es como si su cerebro tuviese desenchufadas todas las lineas de acción excepto una que la obliga a embestir cualquier objeto punzocortante o demasiado rápido que se acerque a mi y luego actuar como si nada.
    4. De alguna forma hemos logrado una forma de comunicación más halla de lo verbal, el skilled speaker no ayuda mucho en estas situaciones. Pero me alegra que tengamos esta conexión. Me gusta pensar que todas las cosas que hace es por afecto...es decir, a pesar que es molestoso ser comido vivo o sintetizado muy lentamente, siempre resulta en beneficio mío. Me protege del frío, la incomodidad, enemigos y de pensar demasiado. Me he encariñado con él.
    5. Simplemente le encanta "babearme" cada que me ve quieto, a veces me pregunto si todo lo que quiere es chupar mi cerebro.

Flan II: Más notas sobre cómo el Flan pudo ser cualquier cosa en el mundo y decidió ser un chicle.
    No me maliterpreten, cualquier cosa que escoja el flan lo seguiré queriendo, pero claro que uno tiene deseos de ver un dragón, un golem de piedra de dos metros de alto o un termiator en gelatina protegiéndote la espalda. Pero no, el flan escogió ser un adorable, rosado y gigante chicle, hasta huele como uno.
    La evolución trajo muchos cambios físicos, pero su personalidad y hábitos siguen siendo los mismos. Aún no sé de qué se alimenta, pero entre el Flan y el Poring que lo imita, hacen que el comer saludable (y que dejen de comer cosas que la gente necesita) se convierta en todo un trabajo. Al menos la rana está de mi lado (?).
    Ahora que el flan ha decidido ser una salamandra se enrolla alrededor mio al dormir. Como siempre, a veces me estruja demasiado, pero supongo que ya estoy acostumbrado. De hecho, cada que nos econtramos en peligro o siente que debe protegerme se enrolla a mi alrededor y se esponja. Fuera de estas circumstancias, he descubierto que el flan posee un temperamento amable con toda planta o criatura, con las mascotas, con las platas del inveradero, los perros, gatos, ratones y hasta otros mounstruos tameados, el flan siempre actúa sumiso y/o protector, estoy seguro que si fuera un perro andaría mostrándole la panza a todos. El otro día por ejemplo, estaba por regar la maceta del Soul Eater cuando comenzó a llover, el flan que estaba durmiendo a un costado se movió para enrollarse en la pequeña maceta y cubrirla de la lluvia, no supe cómo explicarle...
    La parte más genial de todo es su habilidad para cambiar de formas, estoy aprendiendo mucho gracias a él, es paciente para dejarse dibujar y examinar, este compendio va a quedar impresionante.

Skill: Las 4 S's del Flan.

- Shapeshifting:
    Con esta habilidad el Flan es capaz de cambiar su apariencia por la de cualquier otra bestia que antes haya visto, incluyendo los tipo mecánico y los no tameables, excluyendo los tipo Boss. Al tener su apariencia puede usar sus habilidades físicas como volar, nadar, correr etc.
    - Skill Mimick: Como su nombre indica, es capaz de copiar las Skills de otra bestia. Puede copiar hasta un máximo de dos skills al mismo tiempo y por un periódo máximo de 5 minutos. La efectividad de las skills que copie dependerán de los stats que el Flan posea. Si una Skill copiada depende de la SPI, la potencia de este irá a corde con la SPI del Flan.
    - Soft Bublegum: El cuerpo gumoso del flan le permite amortiguar golpes físicos y explosiones hasta en un 60% de su impacto real.
    - Stretching dog: Por su consistencia de chicle es capaz de estirar cualquier parte de su cuerpo hasta 10 veces su tamaño.

Stats:
    ----

Extras:
    - El plasma gelatinoso del Flan hace que sea capaz de levitar (no volar).
    - Ya que es capaz de cambiar de forma y color el flan es capaz de camuflarse casi en cualquier ambiente.
    - ¿Alguna vez oyeron que los bebes exploran todo con la boca? pues el flan ha estado comiendose todo tipo de cosas que son útiles para la gente. No es recomendable andar mostrando cosas valiosas frente a él, es capaz de devolverlas pero requiere de poder de convencimiento y no saldrá tan limpio como entró, eso sí, saldrá con un dulce olor a frutas (?).

¿Qué tal ahora :3?
    NoirExorNoirExor

3. NoirExor

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    HannychanHannychan
    Ahora si, todo en orden y actualizado en tu ficha. Ante cualquier inconveniente puedes contactarme a mi o a BelgiumBelgium

4. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +1,569
    -se deshonra- Dejo constancia que estoy bajo amenaza de no prórrogas, gracias(?)

Ficha: Puppet.
    Tipo de quest: Especial.
    Rank: Equivalente a B
    Descripción de la quest:
    Modalidad: Solitario.

Ya está más que aprobada(?)
    Nombre de la Quest: Determinación [B, maybe A si llego al mínimo de post. Lo dejo a criterio de mi evaluador(?)]
    Descripción:

5. NoirExor

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    Quisiera solicitar, de ser posible, que se me vuelva a abrir esta quest:

Ficha: [Nox]
    Tipo de quest: Historia
    Rank: B
    Descripción:
    Modalidad: solitario.

Gracias de antemano :06

6. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +1,569
    Punto de corte lol​

7. NoirExor

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    Subo ficha de 2do personaje, ya todo requisito debería haberse cumplido :06
      Nick: Himadel
      Nivel: 1
      Exp: 0
      Raza: Leprechaun.
      Clase: Knight
      Guild: ---
      Partner: Misteriosos son los caminos del señor♪
      Títulos: ---
      Apariencia: Posee una altura aproximada de un metro con ochenta y seis centímetros, con lo que se calcula un peso de setenta y ocho kilogramos. Otros detalles a destacar de su aspecto físico son su largo cabello blanco hasta por debajo de la cintura y con desmechado en la zona de detrás de la cabeza y a los lados, varias mechas albinas como el resto de su pelo se hallan orientadas hacia los lados pero además cayendo dos mechones a ambos costados de la cara. La piel es clara cual si fuese propia de alguien que casi no se expone al sol, los ojos por otra parte son de una tonalidad morada. Su contextura es delgada y su cuerpo luce trabajado en una mínima extensión de manera que no deja ver exageraciones.
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Stats:

STR: 12
      AGI: 6
      VIT: 13 + 1
      INT: 5
      SPI: 9

Estilo de combate:
      Cuando se halla en el combate es de adoptar una posición defensiva si le es posible, prefiere observar a su rival a fondo con tal de estudiar sus movimientos, patrones de tenerlos o con suerte presenciar sus ataques sean mágicos o de skill. Es alguien paciente que cual cazador experimentado que asecha a una presa prefiere esperar su oportunidad y no cede fácil ante la presión incluso si es herido de gravedad. Como se puede observar, Himadel posee nervios de acero que le permiten adaptarse, experimentar, observar y luego actuar en consecuencia para maximizar los resultados. No tiene problemas en cuanto al trabajo en equipo con otros jugadores pero intentará sugerir mejores alternativas en caso de que le presenten una estrategia ridícula, sin sentido o demasiado arriesgada en caso de que haya otra forma de lograr la victoria. Si se necesita a alguien con agallas y el coraje para hacer de pared humana ten por seguro que él es tu hombre.

(+) Buen nivel de paciencia y temple casi imperturbable, esta cualidad puede hacer de él un buen líder así como estratega que no echará las cosas a perder ante la presión.
      (+) Adaptable a muchas situaciones de combate que cuando se combinan con su optimismo pueden ayudar a crear salidas a problemas que a primera vista no tenían.
      (+) Trabaja bien en cuanto a coordinación con otros compañeros que luchen a su lado, pondrá la seguridad por encima del daño al bando contrario cual si fuese un guardaespaldas de grupo.

(─) No es alguien que sea de lanzarse fácilmente a las fauces del enemigo sin un plan o sin la seguridad de que contará con una ventaja, esto puede hacer que ante emboscadas o ataques sorpresa por unos instantes reaccione más lentamente de lo usual.
      (─) Enfatiza lo que es la defensa, supervivencia y fuerza bruta en lo que refiere a combate y estilo de juego, esto quiere decir que no es bueno adoptando posiciones que requieran de velocidad, es de prevalecer con estrategia y perseverancia por lo que en definitiva su estilo es lento para algunos.
      (─) No es particularmente bueno haciendo daño mágico pero si soportándolo, contra ciertos enemigos no podrá hacer otra cosa salvo proteger y brindar apoyo con efectos secundarios debido a su baja estadística de INT.

Habilidades de Raza:
      Magia: Mecánica [Leprechaun]
      Skills: ---
      Hechizos:
      Spark Touch [Grado 1]: Conjura una chispa en la mano del lanzador. Al golpear contra algo esta estalla paralizando al enemigo por un breve periodo de 2 segundos y ocasionando un daño leve más doloroso que perjudicial. No obstante, esta conjuración no es un ataque a distancia, sino un recurso de combate cuerpo a cuerpo que debe ejercerse con las manos, pues no es utilizable sobre armas. Al igual que las demás conjuraciones de primer grado, posee un cooldown de 30 segundos.
      Equipamiento:
      Arma:
      ─ Halberd [Rango D]: Un tipo de arma de asta creada con una versatilidad mayor gracias a su cabeza que está dotada de una punta aguda para empalar, un filo de hacha para hacer tajos y una pequeña punta en el extremo opuesto similar a una pequeña pica. Debido a la ventaja de su largo alcance este tipo de armamento puede golpear a varios objetivos de un golpe pero solo con la destreza y fuerza necesaria.
      Bonificación: STR 10 – VIT 6
      Set:
      ─ Squire’s set [Rango D]: Protección básica de hierro y uno de los 5 sets iniciales de todo novato al empezar en ALO. Esta armadura es ideal para los especializados en blindaje pesado.
      Efecto del set: (STR+3, VIT+3)

─ Errant Paladion set [Custom]: Set de armadura usualmente empleado por los caballeros tanto en el combate como en ocasiones formales al añadir un sobretodo blanco y un pañuelo de fina calidad de colores azulados además del casco y el escudo que están ornamentados. No es particularmente incómodo para la lucha ya que agrega peso al guerrero acorazado aumentando así su estabilidad y armadura. Se dice que esta pieza de protección más que nada decorativa es popular entre los caballeros sin señor que erran de un lado a otro en busca de aventuras.
      Accesorio:
      Nada por ahora
      Inventario: ---
      Yrd: 0
      Nombre y Apellido: Ciarán Shamus Alastair Engelgardt
      Apodo: Skull | Thorn
      Género: Masculino
      Nacionalidad: Irlandés.
      Apariencia: Ostenta una estatura aproximada de un metro con ochenta y cuatro centímetros y un peso de setenta y seis kilogramos, de tés clara, ojos verdes y cabello largo plateado. Lleva este último en varias mechas largas además de hallarse atado en el lado izquierdo y posterior de la cabeza, un fleco cubre su ojo derecho y por este costado cae una fina trenza que le llega hasta la parte superior del pecho. Aparte de llevar el cabello largo hasta casi la cintura también debe destacarse la presencia de curiosas cicatrices que recuerdan a enredaderas espinosas que cruzan su cuerpo en algunas áreas incluyendo la cara. Lleva dos pequeños aretes de metal en la oreja izquierda. Su físico delgado y trabajado más sin exagerar evidencia una actividad física regular.
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Personalidad: Este chico es de llevar un trato comúnmente cordial con las personas que interactúan con él, destaca ante todo por lo extrovertido de su manera de ser debido a su tono de voz suave que rara vez se oye amenazante, su actitud alegre y aparente buen humor. No es de ser pesimista pues parece adaptarse a las cosas que le suceden a diario o a las personas con las que trata, esto quiere decir que no solo es alguien comprensivo con sus interlocutores a la hora de escucharles o interpretar sus actitudes sino que también es de llevar una postura positiva hacía todo en general tratando siempre de verle algo bueno a todo y no desanimarse. Su determinación o resolución a la hora de hacer algo que se ha propuesto es fuerte, no es de flaquear con facilidad y es muy probable que persevere conseguir lo que desea, esto aplica mayormente al juego, a la hora de enfrentar un desafío o cuando se autoimpone metas, travesuras o el ayudar a otro.

La energía que hay en este joven es algo a considerar también, la tiene en suficientes cantidades como para bromear y responder bien a las bromas en general de otros, además de mantenerse activo sin decaer. Nada parece afectarle demasiado para mal por más malo que sea y es esto lo que generalmente suele llamar poderosamente la atención en este individuo. Es de distraerse con facilidad cuando conversa pudiéndose notar sobre todo en su mirada o cuando sin poder controlarse cambia el tema o hace una pregunta que no viene al caso, aunque curiosamente su capacidad de concentración es elevada en ciertas situaciones de ALO que lo requieren. No encontrarás algo normal en Ciarán siquiera en sus hábitos, es la clase de persona que podrías hallar durmiendo debajo de tu cama, entrando por una chimenea a una casa o saltando contra un muro y golpeándose la cara solo porque quería ver si realmente era posible entrar en Hogwartz. Por esta y otras cosas a algunos puede parecerles desde una persona peculiar hasta un hiperactivo o un idiota, no obstante esto último se pone en duda al comprobarse lo atento que es a sus alrededores u otras personas que conoce aunque no lo parezca.

Confianzudo y desconocedor de lo que a espacio personal refiere, es común que a pesar de un inicial trato formal, de un momento a otro esto termine desapareciendo más pronto de lo que crees cuando rápidamente este Irlandes comienza a tutearte, acercarse mucho a tu persona para verte de cerca, olfatearte o incluso abrazarte si le pareces adorable o eres muy amable con él. Este último dato puede ser incómodo para muchos pero el albino procederá a disculparse y considerar su distancia si a la otra persona le irrita o le molesta mucho, aunque cada tanto puede volver a hacerlo solo para molestar o provocar para su entretenimiento.

Curiosamente a pesar de que no tiene problemas para ayudar a otros, suele optar por no querer involucrar a sus conocidos o amigos en sus propios asuntos difíciles, y aunque es alguien sincero o aparenta serlo, lo cierto es que algunos estiman que tampoco es un libro abierto en su totalidad. Ha habido casos donde han desconfiado de las intenciones de Ciarán por más buenas que parezcan, ¿Sería esto un malentendido? ¿O quiza…?

Biografía: Actualmente vive por su cuenta en una residencia ubicada en la ciudad de Waterford en Irlanda, su padre es de origen Irlandés mientras que su madre es de nacionalidad Rusa. Se desconoce mucho en lo que respecta a su infancia salvo que nació en Krasnoyarsk, Rusia, antes de trasladarse con su familia a donde habita ahora mismo. Durante su infancia era un chico abierto a la socialización con otros, alegre y curioso, esta última cualidad le llevaba a hacer cosas cuestionables para otros niños que aunque se veían raras de todas formas se le aceptaban. Al crecer fue adoptando una actitud algo más inestable, aunque con menos amistades era de pasar tiempo con ellas pero aislándose luego por buenos periodos de tiempo en los que a veces ni se sabía exactamente donde estaba. Se dice que estudia en una universidad, aspirando a obtener un título en Sistemas pero que además su familia está envuelta en asuntos turbios.

Su madre y padre están separados, la primera es quien cuida de su hijo yéndole a visitar cada tanto y del segundo no se sabe nada desde hace años. El juego de Alfheim online ha sido un obsequio reciente de parte de sus familiares.

Gustos/Disgustos:
      Le agrada tanto lo dulce como la comida chatarra, consume ambos en cantidades por encima de lo normal. Le gusta escuchar música instrumental entre las que figuran composiciones de algunos videojuegos. Ama los licuados de frutas, también las historias de terror y los reptiles, tiene una iguana de mascota. Suele contemplar las tormentas eléctricas ya que le fascina verlas.

El café, le hace mal al estómago. Le desagradan los ambientes cálidos y húmedos, generalmente por el sudor y los bichos en tales lugares. Los bebes, no suele tenerles aprecio por más inocentes que sean, no obstante los trata bien. La ropa o vestimenta de colores brillantes, no es de su tipo. Los ruidos fuertes, lo mismo va para la música con un volumen demasiado elevado.

Extras:
      ─ Le gusta mucho consumir dulces relativos a la pastelería, lleva encima cada tanto algunas masitas dulces, croissants, muffins, entre otros.
      ─ Tiene cierta facilidad para aparecer a las personas por la espalda, no se sabe cómo, pero es de esos individuos a los que encuentras de repente y al menor descuido desaparecen. Usa esta habilidad secreta para asustar o desconcertar a algunas personas.
      ─ Posee amplio conocimiento sobre defensa personal y es bastante ágil, no tendría problemas en practicar algo cercano al parkour si lo desease.
      ─ Es bueno con los instrumentos musicales de viento, prefiere la flauta o la armónica.
      ─ Tiene un metabolismo muy acelerado.
    • Mascotas: [Aquí se dejará la ficha en blanco para la mascota. Puedes obtenerla por el mercado o como premio. Por el momento va vacía]

Nombre: [Puedes nombrarlo, naturalmente]
      Raza: [A qué tipo de animal corresponde, perro, gato, oso, etc]
      Apariencia: [Puedes describir su apariencia para colocar cuánto mide pues es importante, también su peso y otros detalles. Agrega fotos en spoiler]
      Información: [Su comportamiento, sus funciones, personalidad]
      Extras: [Cualquier detalle que no tenga su sitio en otros campos]
      Nivel: 0 / ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ [La opción por default. Dejar tal cual esta]
      Bonificación: [El bonus que otorga la mascota, están indicados en el mercado

Monstruos: [Si eres Caith Sith o posees magia Caith Sith necesitarás este espacio para las fichas de cada monstruo que logres domar. Se empieza sin ninguno por lo que va vacía]

Nombre: [Puedes nombrarlo, naturalmente]
      Nivel: [Su nivel actual]
      Raza: [La especie y nombre original del monstruo. Para más información revisa el Bestiario]
      Clasificación: [Bestia, Marino, Encantado, etc. Para más información revisa la Guía del Juego]
      Elementos: [Los que es capaz de utilizar y contra cuales es débil]
      Tamaño: [Grande, mediano o pequeño. También puedes especificar exactamente que tan alto, ancho o largo es]
      Apariencia: [Puedes describirlo y colocar fotografías]
      Información: [Su comportamiento, sus funciones, personalidad]
      Skill: [Con los cuales ataca, sus técnicas. Puede mantener los mismos y propios de su raza o aprender otros]
      Stats: [Empiezan con el stat base típico de su raza aunque pueden aumentar ciertos espacios a medida suben de nivel]
      Extras: [Cualquier detalle que no tenga su sitio en otros campos]
    • Bonus:

Contact List & Quest Records: ---

Libro de recetas:

Quest Completadas:
      • D:
        C:
        B:
        A:
        S:
      • D:
        C:
        B:
        A:
        S:
      • D:
        C:
        B:
        A:
        S:
      • D:
        C:
        B:
        A:
        S:

Raid:

PvP:
      Ganado:
      Perdido:
      Empate:

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +1,153
    Ficha: Tatitán ~
    Tipo de quest: Normal~
    Rank: D
    Descripción de la quest:

[D] "Exploración"
    En plena costa se haya un NPC que busca el obtener información del nuevo continente por lo que su primer destino es descubrir lo necesario de Seaside, no simplemente su geografía sino también los monstruos que habitan; desde su naturaleza hasta los ataques que posean.

Objetivos:
    — Derrotar por lo menos un monstruo de cada tipo disponible en Seaside.
    — Enfrentarlos y descubrir todo lo necesario de ellos [Naturaleza, comportamiento, skills].

Notas:
    — El NPC que es un investigador los acompañará en la travesía. Es bastante torpe y tiende a embargarse en el pánico por lo que tiende a huir atrayendo la atención de los monstruos.
    Modalidad: Solitario

VOY A VOLVER A ESTA COSA D:

9. Corvent

Corvent |><(((((ಠ> ... Deal with it!

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +379
    Ficha: Baphomet
    Tipo de quest: Especial
    Rank: D
    Descripción de la quest:
    Modalidad: Solo

Let's go! A reunir materiales de crafting y levelear (?)

10. FanDeVerwest

FanDeVerwest You've forgotten about us.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +415
    Si algo está mal o no va, me dicen y lo edito :3

• Nick: Madrigal
      Nivel: 1
      Exp:
      Raza: Imp
      Clase: Marksman
      Guild:
      Partner:
      Títulos:
      Apariencia: Mide 1,70 y pesa 60 Kg. De tez blanca y nívea, resaltando las pecas debajo de sus ojos. Es de complexión delgada y estilizada. Tiene largo cabello negro azul, ondulado, su cabello le llega hasta los glúteos sujeto en una trenza; siempre lo lleva adornado con accesorios. Tiene ojos color verde jade.
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      Stats:

STR: 10 +1
      AGI: 8 +1
      VIT: 12
      INT: 5
      SPI: 10

Estilo de combate: Aun no tiene definido su estilo al momento de combatir, todo es nuevo para ella así que por el momento puede que en ocasiones decida enfrentarse cuerpo a cuerpo con sus contrincantes, o en su defecto esperar, espiar o atacar desde la distancia.
      Fortalezas:
      +Tiene una concentración extrema, muy útil para la clase que eligió.
      +Se adapta a cualquier tipo de ambiente.
      +Trabajo en equipo.
      Debilidades:
      -Suele ser muy desconfiada.
      -Liderar grupos.
      -En ocasiones prefiere no decir sus ideas cuando está con alguien por temor a que esa estrategia perjudique la batalla.
      Habilidades de Raza:
      Dark Magic: Aunque pueden utilizar cualquier otra magia, poseen ventaja en el uso de magia Oscura. Otorga un gasto de -4 puntos de maná cuando se utilizan conjuros de oscuridad y un aumento de daño. Habilidad pasiva.
      Underground Flight: Pueden mantener el poder de vuelo sin exponerse al sol o a la luna. Esto hace que puedan volar subterráneamente por cortas distancias, haciéndolos indispensables como miembros de party para luchar contra enemigos subterráneos. Habilidad pasiva.
      Esta raza es inmune al estado alterado "Curse" debido a su naturaleza y la de sus hechizos, no pueden ser maldecidos.
      Esta raza es inmune al estado alterado "Curse" debido a su naturaleza y la de sus hechizos, no pueden ser maldecidos.
      Magia: Imp [1]
      Skills:
      Hechizos:
      Smokescreen. [Grado: 1]: El usuario mediante las palabras adecuadas conjura un manto de oscuridad que se expandirá hasta 20 metros de diámetro como máximo, la área al ser cubierta impide la visibilidad de todo jugador a excepción de los pertenecientes a la raza Spriggan [Por su habilidad de Night Vision] y el mismo conjurador además que por la ausencia de luz, la capacidad de vuelo se anula. Posee una duración máxima de 1 minuto.

Equipamiento:
      Arma:
      Short bow [D]: Un arco corto compuesto de madera apta y resistente, el arma de ataque a distancia más básica de todas, su alcance no es tan destacable como otros arcos más fuertes pero sigue presentándose como un armamento ventajoso usado apropiadamente..
      Efecto/Bonificación: AGI 11 – STR 5n
      Set:
      Acrobat’ Set. [D]: Protección básica de cuero endurecido con algunas pocas láminas de metal ligeras por debajo que cubren zonas cruciales como articulaciones y la parte superior del torso, cuenta con su propio carcaj que puede cargarse a la espalda o al hombro para almacenar flechas, así como otros aditamentos para contener pernos y balas.
      Efecto/Bonificación: (STR+3 AGI+2)n
      Accesorio:
      En este espacio irán tus accesorios. Deben figurar de esta manera:
      Accesorio [Rango]: Descripción.
      Efecto/Bonificación: Descripción
      Inventario:
      Yrd:
    • Nombre y Apellido: Abbigaíl Price
      Apodo:
      Género: Femenino
      Nacionalidad: USA
      Apariencia: Mide 1,68 y pesa 65 kg. De tez bastante pálida y traslúcida. Suele vestir con ropa ligera, holgada, de complexión delgada y delicada. Su cabello es de un negro azabache lago lacio y con flequillo; le llega hasta un poco más debajo de su cintura. Sus ojos son de color gris.
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      Personalidad:
      Relativamente tranquila, no le gustan los escándalos ni los ambientes pesados. Es una persona común y corriente, tranquila, sincera, observadora, puede que le resulte difícil expresarse pero es una buena persona buscando generar una buena amistad con los demás. No es alguien del todo alegre pero tampoco es fría, simplemente es tranquila y es casi imposible quitarle la mueca de serenidad que ella tiene. No es alguien que se guarde su pensamiento siempre que ve algo o piensa en algo va a decirlo directamente a la gente aparentemente descartando si es algo bueno o malo.
      Biografía: Es la menor de dos hijos concebidos entre sus padres; los cuales siempre trabajan para darles lo que sus hijos necesitan, casi no permanecen en casa pues sus empleos quedan lejos de casa. Así que ella desde que tenía 14 años debió aprender a cuidarse y valerse por sí sola, pues su hermano mayor ya estaba en la universidad así que pocas veces lo veía también.
      Cursa último año en el instituto, por lo general es buena estudiante y destaca por su buen comportamiento. Tiene una mejor amiga que en personalidad es todo lo contrario a ella, sin embargo son uña y mugre y fue gracias a esta que Abby conociera el juego de Alfheim Online una tarde que la invitó “hacer la tarea”. Ese día logró convencerla de que entrara y experimentara lo que era la realidad virtual, pues hasta entonces para Abbigaíl ese tema había sido relevante. Su amiga le creó un avatar masculino por mera diversión, sin embargo experimentó la sensación de libertad que ella tanto deseo en algún momento de su vida y más por la habilidad de volar. Esa noche cuando llegó a casa, desempolvó el empaque sin abrir del juego -pues sus padres le habían regado de cumpleaños el artefacto- y los instalo en su cuarto, en su cama y sin más se creó otro pj, con las características que más le gustaron.

Gustos/Disgustos:
      +Le gusta escuchar música.
      +Uno de sus pasatiempos es dibujar. Así que gusta mucho de pasar tiempo a solas para poder concentrarse en lo que este retratando.
      +La ropa holgada y de color negro.
      +La malteada de café.
      -No le gusta mucho llamar la atención de grupos grandes de personas.
      -Que le quieran cambiar la manera de vestir.
      -Que hablen gritando.
      Extras:Sabe leer los labios.
      Practicó tiro al arco un tiempo en la escuela.
    • Mascotas:
      Nombre:
      Raza:
      Apariencia:
      Información:
      Extras:
      Nivel:
      0 / ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
      Bonificación:

• Bonus:

Contact List & Quest Records:

Libro de recetas:

Quest Completadas:
      • D:
        C:
        B:
        A:
        S:
      • D:
        C:
        B:
        A:
        S:
      • D:
        C:
        B:
        A:
        S:
      • D:
        C:
        B:
        A:
        S:

Raid:

PvP:
      Ganado:
      Perdido:
      Empate:

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 20 Jun 2018
  11. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +1,569
    SawakoSawako Todo en orden /u/
    Tu ficha será trasladada entre hoy o mañana, si quieres empezar, solamente pide alguna quest con el link en este tema. Que disfrutes de tu estadía, cualquier duda, pregunta con confianza que no mordemos <3​

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +1,569
    NoirExorNoirExor Coso, olvidé decirte que tu también, todo en orden xDu
    HIMA ♥ -abre brazos-

Compartir esta página

Cargando...