Alluka x Killua = ¿Incesto?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Pariston, 6 Dic 2011.

1. Autor
    Pariston

Pariston

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +6

Luego de la aprición de Alluka, una explosión de fan arts mostrándolos mucho más que "hermanos" ha inundado la red. Como por ejemplo:

¿Ustedes creen que se justifica? ¿Hay algo en la historia que deje entrever que pueda existir la posibilidad de que Killua o Alluka se vean con otros ojos? ¿Acaso sólo es porque a los Japos' weirdos' les encanta el incesto?

Última edición por un moderador: 7 Jun 2013
  2. Tarantulas

Tarantulas ..........

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +368
    Me preguntaba cuanto tardaría en aparecer un tema marako en este foro...

La respuesta más sencilla, es como dice arriba, a los japos les encanta la perversión y que haya posibilidad de que salga material pervertido con sus personajes. De echo, los mismos posters oficiales casi siempre son de los 4 protas posando cuales modelos con diferentes ropas que no usan ni por si acaso en la serie/manga, (cuando del Ryodan en cambio, con suerte se encuentran imagenes oficiales decentes).
    Esta tendencia es demasiado común, así que no me extraña para nada.

La otra razón, un poco mas coherente pa los japos, es que siempre han albergado este tipo de personajes en su cultura, relacionan mucho la feminidad con la fuerza. Los tipos musculosos y brutos caen primero en estas series (vease Ubogin).

Que se insinue algo así, me parece que es parte del negocio, pero no veo que se justifique que realmente ocurriera en la serie/manga, no me gusta la mezcla de generos, aquel que quiera ver esas webadas puede buscarlas en otro lado.

3. SEBX-

SEBX- Banned

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +0
    Y después dices que yo no sé crear temas ?? :rolleyes:

Este tema es ridículo, pero bueh, para no desvirtuar:

Te respondiste sólo... es eso, la fanboyada japonesa están muy pero muy mal...

4. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +579
    No me sorprende, si hasta hemos visto doujins de Gon x Killua Yaoi, y cuando meten a hisoka entre medio, es algo que no dan ganas de ver XD.

De todas maneras me gusta la relación de Killua con Alluka, y ahora que lo pienso, este anime/manga carece de personajes femeninas con encanto, así que algo de moe no viene nada de malo.

5. Mime

Mime

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +111
    los fanaticos se vuelven locos por pequeñas muestras de cariño entre personajes, incluso se crean fanarts de personajes que aveces ni pintan, tengo que admitir que me gustaría mas que fuesen una parejita y no hermanos, se ven bien lindos juntos, pero bueno son hermanitos y ese cariño es natural :p.

Mime smoking:

6. "Dan"gerous zombie

"Dan"gerous zombie

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +130
    en japon no existe el cariño de hermanos, si 2 hermanos muestran alguna señal de cariño, los fans inmediatamente salen con el incesto. asi de simple.
    ocurre muchas veces lo mismo con la relacion de cariño que hay entre amigos o muestras de respeto entre 2 rivales. mientras exista gente algo perturbada que vea anime/manga/comic o otra cosa, este tipo de situaciones siempre va a ocurrir.

7. __foxxie__

__foxxie__

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    lol con este tema xDD no le veo nada de malo y solo por siacaso no solo los fans japoneses hacen esos fanarts en tumblr hay muchas personas que viven en USA y europa que hacen esos ademas a quien no le enternece la relacion entre killua y alluka? los hermanos mayores son protectores con sus hemanitas... y quien dice que en japon no existe carinio entre hermanos? ellos tambien son personas lol y a algunas personas les gusta la idea del incesto pero son personajes ficiticios no le veo nada de malo hay que saber siferencias el 2D y la vida real
    eso de verse con otros ojos mmm el amor es amor verdad? killua quiere mucho a alluka, es su hemanita como no? que importa lo demas :D velo como maejor te paresca, por mi parte seria genial tener un hemano mayor como killua!

PD no te tomes tan enserio las cosas :D

8. Shinji Hirako.-.-

Shinji Hirako.-.- Follow me on twitter @Manupessio

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +294
    desde cuando me editan sin siquiera avisar???.... tengo mi opinion, si la consideran ofensiva es su problema... el incesto no es algo que hay que respetar, es algo enfermo y lo repetire hasta que me muera....el shota tendria que ser ilegal porque fomenta la pedofilia y la violacion infantil y el incesto las depravaciones de complejos edipícos.... acaso tienen ganas de c... con sus hermanos/as o padres/madres=?? POR FAVOR

Última edición: 9 Dic 2011
  9. David_SP

David_SP

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +76
    jejeje.... que curiosa pareja a mi tampoco me gusta el incesto , pero esta pareja contiene lolicon e incesto ,mmmmm tampoco tienen que hacer tanto higado por que haya gente que les guste unir personajes de anime .

10. HibariKyoya

HibariKyoya

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +0
    Un hermano mayor cuidando a su linda hermana menor y ya hay Insecto? xD

11. Ren

Ren

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +1
    esto es material para yaoistas o doujinshis shotta faperos. mas alla, pura mierda de internet

12. Hayato

Hayato Private Detective

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +401
    Creo que algunos ( segun mi opinion) se ha salido un poco del tema, o no han entendido la pregunta.

Esta de mas decir que a todo le hallaran todos los fans... y cada quien con sus gustos.

Con repecto a la pregunta en si... vamos Togashi a puesto de todo llegando a cosas como Hisoka xD.. pero creo que Killua no ama a Alluka mas haya que hermandad...los que tiene una hermana menor deberian entender ese cariño y mas aun despues de que este encerrada por su injusto "poder".

Ahora si, los japoneses tiene avecs gustos distintos y esta bn, pero lo de incesto no pasa de fan xD

13. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,036
    Voto por el segundo!! \o/
    -avísenme que voto va ganando, da wea leer~-
    Es q siempre sacan parejas de donde no hay D:
    mejor dicho, sacan parejas de alguna imagen super moe q hallan podido hacer los autores, pero en este caso es taaaan tierno y lindo como una relación de hermanos, q salen y la arruinan haciendolo romantico D:, personalmente estoy aburrida de las parejas románticas, de esas hay miles, de hermandad pocas =)

14. carola_minamino

carola_minamino

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +7
    El incesto me da asco, prefiero el yaoi, y no no eh visto nada absolutamente nada en el manga que de a entender un insesto entre Alluka y Killua, es como si dijera que Hisoka e Illumi son pareja U_U no porque me guste el yaoi diré tal estupidez.

15. Ailith

Ailith Haaa... pereza...

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +13
    Solo son fantasias y tonterias de algunos fans y nada más,
    no hay que hacerle caso a esas cosas... o.o

16. Teleute

Teleute

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Como dice Fuju son sólo fantasías de los fans xD... Ahora, lo que en verdad me sorprende es que se les ocurran estas ideas sabiendo que son hermanos o_o.... Por más distinta que sean las culturas, me parece que dos hermanos pueden tenerse cariño sin que tenga que haber alguna otra razón de por medio más allá de su amor fraternal.

17. {ℛuku}

{ℛuku}

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Para mi en el anime no hay tabúes, ósea, se pueden encontrar cosas de lo que busques y su dos personajes tiene química (del tipo que sea) es predecible que alguien va emparejarlos "como algo mas", en este caso es incesto, y también hay mucho entre Illumi y Killua; son fantasías de los fanáticos y no hay que tenerlas en cuenta para la historia, es poco probable que tenga alguna base.

no me molesta los delirios de los otro fanáticos, en este caso solo no me gusta paring, pero cada cual con sus gustos.

18. Wolverine

Wolverine Medio resucitado por un cuasi-fénix

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +11
    Es que como Killua nunca experimentó bien lo que es amistad, y nunca fue un niño como cualquier otro, Togashi pone escenas que se ven muy gay de su parte, expresando el cariño que siente por su amigo, negarlo es imposible. Gon si es muy macho (?) dentro de lo que concierne a su edad.

Con Hisoka es diferente xD. Togashi ha sido sumamente caradura con Hisoka, el personaje es un pervertido total xD. Se excita pensando en la idea de luchar con Gon (y claro, podemos decir que excitación no tiene por que tener connotación sexual, pero que además togashi le dibuje el paquete brillando... no jodas xD).

Entre Killua y Alluka no veo nada raro, ni destacable, entre Gon y Killua o Gon e Hisoka hay muchas mas cosas raras.

19. Rax

Rax Invitado

Calificaciones:
    +0
    Yo creo que casi cualquier persona criada de manera occidental , le parecerian raras algunas cosas de hunter x , sobre todo hisoka....
    pero yendo al tema en cuestion , desde el punto en que alluka es hombre ya es rara la cosa. Pero no por que el autor quiera demostrar que hay incesto o algo asi, Cosa que me parece obvio que seria imposible , por el cariño puro que se tienen alluka y killua pero.... es como el estilo del autor que aunque sabes que su objetivo no es hacerte pensar que los personajes son homosexuales , hay cosas raras , algunas cosas que killua le dice a gon o que en la familia de killua 2 hijos son travestis como es eso posible XDXD.

20. Blink

Blink Soy un armadillo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +12
    Evidentemente sería incesto. Creo que como en Hunter x Hunter hay pocas insinuaciones (sobre todo porque ningún personaje principal es mujer), los fans se alocan más rápido cuando ven un asomo (aunque sea mínimo) de fanservice. xD

Compartir esta página

Cargando...