Alla en mis tiempos...

Tema en 'Comics' iniciado por LOBO, 21 Abr 2012.

1. Autor
    LOBO

LOBO

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    Este tema es para algunos veteranos como yo que recuerdan muchas cosas que de verdad… han cambiado mucho, últimamente no dejo de escuchar sobre la película de The Avengers y no se crean de verdad me da gusto escuchar que publico joven le presta atención a eso y que ahora se le considera casi casi sex simbol al que sabe de comics jajaja xD pero… al mismo tiempo me pongo a pensar en mis traumas si así lo quieren llamar cuando estaba en la secu o y me veían leyendo un comic del Spiderman y me decían “Todavía te gusta spiderman??? Eso es para niños” y uno se defendía como podía lo hacia por defender sus gustos y sus creencias y en la prepa eras un noño o un tipo que no crecía por leer comics o también recuerdo cuando en lo personal sobornaba al acomodador del Sanborns para que me apartara un comic que le llegaba porque para que tenga mas de 22 años recordara que no todos los comics llegaban a el puesto de periódicos y lógicamente no se descargaban xD y ósea… en fin compañeros a mi me emociona mucho el ver por fin en película lo que ley por 10 años, vi en caricatura 5 y soporte criticas por 23 xD pero me gustaría que compartieran esos recuerdos de cuando conseguían sus comics o lo que defendían porque a fin de cuantas nosotros aportamos para hacer la película Avengers y demás películas de comics solo recuerden lo que se han gastado hasta le día de hoy :dinero:

Última edición: 21 Abr 2012
  2. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +90
    Realmente creo que no solo pasa con los comics, si no con diversas cosas, muchos jóvenes, que ahora tendrán alrededor de 15-18 años, quizás no recuerden épocas en las que el internet no era para nada lo que es ahora.
    Personalmente el único comic que compraba en la secundaria y primaria fue de los simpson, aunque disfrutaba muchísimo de caricaturas como spiderman de los 90's, superman, batman, x-men, entre otros... no era lo que me apasionaba realmente.
    Me toco me llamaran ñoño y esas cosas pero por mis gustos hacia los mangas y el anime, que igual llevaba mis revistas a la escuela y era juzgado y me veían raro, cosa que ahora parece que la cultura japonesa y el anime se han hecho cultura popular, como algo de moda, que es lo mismo que pasa con los cómics y en gran parte siento que es por el crecimiento potencial que ha tenido el internet.
    La aceptación social de gamers, comiqueros u otakus en estos dias esta muy lejos de lo que era hace 15 años.

De hecho cuando empece a leer comics fue cuando ya podia descargarlos en la internet, ya que nunca me ha sobrado el dinero y no puedo estarme comprando comics (y si que he querido...).

Mime smoking:

Última edición: 22 Abr 2012
  3. ARUS

ARUS

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +11
    yo leía spawn y Estela plateada en el colegio y nunca nadie me dijo nada. es mas, habré prestado los comics tanto q ya ni me acordaba q los tenia xD. a mi nadie me llamaba ñoño o nerd o infantil, pero bueno, siempre fui de los q te pegaban con la mesa si molestabas jaja.uno de los mejores dias de mi vida, fue a los 16 creo q se abrió una tienda de comics cerca de donde vivía. *__* ahí compre toda marvel zombies. y un póster gigante de marvel. y como el dueño era lector de comics y profesor de arte(o algo asi) en la facultad, era entretenido qdarse ahi hablando o viendo sus dibujos.
    hace unos 2 años como mucho comence a descargar comics, y ahi fue un "oooo" en mi vida¡_¡.
    hace poco una editorial(Ovni) de aqui comenzo a editar marvel (spiderman,wolverine, avengers, punisher, deadpool, xmen) y estoy tan feliz comprando. la traduccion y el papel son de lo mejor.:rolleyes:

Y pues, este jueves ire a ver Avengers con algunos amigos. Las cosas van bien creo, por lo menos para mi.
    :dinero:

4. Arishok

Arishok Ah merde.

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +584
    Yo vendia revistas y comics en la secu, lol, nadie me ofendia ni me jodia por ello, vendia las de Condorito barato, las de la Guerra de las Galaxias eran mas caras y las de Marvel (tenia como 10 de Wolverine) eran las mas caras... XD

No me molestaron por ello nunca

5. GaRbS

GaRbS Banned

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +4
    Suertudo de mierda D:

6. kasumi tange

kasumi tange

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +34
    que monton de llorones
    imagense lo mismo pero en chica. las criticas ,las burlas y las habladurias

7. Capitanazo

Capitanazo °|[Up, Up & Away|°

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +140
    No lloro, nomas me acuerdo.

Pero si, en tiempos de la Generacion X y la Generacion M, si era dificil ser comiquero u otaku. Hoy es mas facil gracias a que crecimos y somos seres funcionales del sistema.

8. Magegg

Magegg

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +306
    Yo no fui lector de comics hasta hace muuuy poquito xD

9. Capitanazo

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +140
    ............

10. Magegg

Magegg

Temas:
    312
    Calificaciones:
    +306
    ¿Pues qué, we? Yo no tengo treinta años como tú xD

11. Capitanazo

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +140
    ¡_¡¡_¡¡_¡¡_¡¡_¡¡_¡¡_¡¡_¡¡_¡¡_¡¡_¡¡_¡

12. Deadpool Kaoz

Deadpool Kaoz Scootaloo Fan

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +99
    mismo caso de Fragment, no me volvi lector de comics hasta cumplir la mayoria de edad. soy de los que se unieron con el boom de Civil War.

13. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +185
    Yo tampoco leía comics hasta hace poco y creo que dejé de leer comics hasta que vuelvan a tradumaquear marvel xD

14. Tarantulas

Tarantulas Adios DZ.

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +355
    No tuve esos problemas por que nunca fui de coleccionar comics físicamente ni en extremo fanático del tema, además que siempre fui reservado para compartir mis intereses frikientos.
    Pero si, antes podría ser todo un tema si te gustaban las "historietas" "los monos chinos" o "el nintendo"... nombres que tenían esas cosas antes de que se popularizaran nombres como Comics, anime y Gamers.
    Con todo y eso siento añoranza de esa época, como dicen, todo tiempo pasado fue mejor.

No estás solo man, yo comprendo tu dolor :eek:jitos:

15. The Superior Spider-Man

The Superior Spider-Man

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +153
    Yo empecé a leer cómics de manera formal a raíz del primer Marvel Zombies.
    Pero sí, de chico sí llegué a comprar los pinches cómics carísimos de Vid y los recopilativos que luego se aventaban sobre sagas con los villanos más populares del arácnido.

Y me cagan las fangirls tumblrescas de los Avengers.

16. Nightdevil

Nightdevil mandalorian

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +468
    yo leei cuando era chico tenia una omchila grandota llena de comics de paturuzito hasta que un dia me olvide que la habia dejaaod en el patio y se largo a llover despues no volvi a comprar comics hasta que me hice mayor,ahora estoy orgulloso de mi coleccion ,tengo el comic de la obsecion de darthvader,star war the clones war esclavos de la republica ejmplar 4 o 5,todos los comics de espider-man el tro meons en el a parte en la ue peter muere,punisher la serie actual tambien la tengo,batman flashpoint,heroes quebrados lso vengadores todo completo,un ejemplar del asedio ,fear itlsef una parte sola con los vengadores,fear itself 1,2 comics de reedicion de batman de los primeros,un ejmplar de civil war spider-man , y otro de civil war sobre otro personajes mas,el regreso de antivenom,hellboy el gusano golpeado parte 4,daredevil saga elektra,x-men servir y proteger parte1 y no me acuerdo cuantos mas

17. El Cuestionador

El Cuestionador MISTER NOBODY

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +121
    A mi de más chico me pasaba de leer en el transporte público una historieta de la JLI de Giffen y DeMatteis y escuchar las cargadas a mis espaldas..."mira ese bobo leyendo dibujitos". Hoy es muy común que eso pase y nadie se te ríe en la cara como antes. Por otro lado este boom de la cultura nerd trae aparejado el hecho de que mucha veces se le da más importancia a la forma en detrimento del contenido y no importa la lectura sino el marketing.

Compartir esta página

Cargando...