Algunas ves tuviste un Deja vu ?

Tema en 'Terror, Magia y Sobrenatural' iniciado por Nabucodonosor, 6 Sep 2017.

1. Autor
    Nabucodonosor

Nabucodonosor Rey de la metropolis antigua

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +21
    Bueno esto es algo personal pero muchos a qui comprenderan . no se si ustedes tu vieron un Deja vu oh saben lo que es eso bueno a qui explicare poco

Deja vu

El Deja vu es un tipo de Paramnesia del reconocimiento ( en contropocision de las Paramnesias del recuerdo ) de alguna experencia que oh recuerdo como si hubiéramos vivido previamente.

Muchos Meritan al termino de Deja vu como una tierra paralela/ oh universo alterno donde nuestra otra Contraparte , nuestro yo alterno ya paso por esa Etapa oh que quiera decir que ya vivimos esa etapa .

Muchos se contradicen el por que del deja vu pero otros no saben el por que . otras teorias locas sugieren a la posiblemente Reencarnación .

Los Tipos de Déjá Vu

Existen 3 tipos de Deja vu y se clasifican en funcion de la experencia que hemos vivido en ello .

Deja Vecu

Ya vivido o ya experimentado . el deja vecu es el mas completo de los 3 y muchas veces deberíamos de mencionar deja vu y deja vecu . ya sea de hablar o contar una historia , o en el momento exacto en el que ocurre una accion , que pensábamos que ya la hemos vivido oh experimentado esta experiencia es la sensación mas común entre las Paramnesias.

Deja senti

como la palabra lo explica significa ´´ ya sentido ´´ . una experencia que aparentemente hemos vivido pero que no somos capaces de explicar ni recordar en el tiempo .

Deja visite

El Deja visite es la sensacion de conocer un sitio , una ciudad oh un paisaje oh el interior de una casa , cuando es la primera vez que visitamos una casa/hogar,paisaje etc . esta sensacion es la mas desconcertante y en algunas ocaciones se ah pensando ´´algo mas ´´ , que la ciencia no puede explicar , cosa que no suele suceder ya que este es el tipo de Deja vu mas extraño y menos casual de todos .

Explicacion : la ciencia que intenta dar explicacion racional , establece que en vez de ser el resultado de una experencia paranormal como Reencarnación o Precognicion a idio por la hipotesis logicas y menos locas posible .

EXPERENCIA PERSONAL

Bueno ya varias veces a mi me ah pasado esta terrible anecdota , muchas veces me suelen ocurrir dentro de la casa como hechos donde yo no puedo explicar , o como se que esto va a pasar o como lo se ? asta yo mismo me digo ´´OH DIOS MIO ESTO LO EH SOÑADO´´ son cosas que a veces a mi me suceden y que la verdad me incomodan mucho, me suele pasar cuando duermo oh cuando siento algo como si lo aya vivido antes .

Aun que no solo eso me ah pasado a mi , mi hermana a soñado también con los deja vu y ella suele soñar los 3 ( hablo de los 3 tipos de Deja vu ) , a veces incluso ella y yo soñamos las mismas acciones y misma Anecdotas que nos an pasado y eso a ambos nos aterra mucho . es por eso que eh querido contar que es el deja vu y el del por que suele suceder esto .

Ahora diganme ustedes an tenido un experiencia asi ? o mas extraña que la mía

2. Yumi

Yumi JJ style Supermoderador

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +419
    Me ha pasado mucho deja senti. Es muy extraña esa sensación de haber sentido que he hecho algo, pero en realidad todavía no lo hago.
    Es complicado de explicar en verdad.

3. Liam

Liam Once in a lifetime, you were mine.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +1,353
    Ultimamente he sentido que he estado repitiendo las mismas escenas, no se si se deba a esto, o es que realmente me está fallando la memoria, por lo general suelo olvidar rapido, pero ahora me da por recordar que tal cosa ya lo hice, y que tal escena ya lo viví.

4. Autor
    Nabucodonosor

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +21
    El Deja Vu es un arte de tipo paramnecia muy pocos saben que es y por que de esto , muchos cientificos tratan de explicar y estudian la memoria a mucho pero aun siguen si comprender . mucho de los conspirativos de la teoria de las ´´cuerdas´´ de que hay un multiverso y este se conecta como una especie de telaraña y de que en cada cuerda hay un mundo diferente al que conocemos , y que en ese mundo existen nuestras contra partes y que esta contra parte hacen acciones o cosas que nosotros no conocemos oh no entendemos . esta es una de esa respuesta

5. Cokzax

Cokzax

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +318
    En diferentes momentod e mi vida, concretamente en unas tres ocasiones, he sentido eso que se llama "dejavu"

En algunos lugares he leido que esas son ciertas cosas que le denominan "errores existenciales" o algo asi.

6. Autor
    Nabucodonosor

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +21

Tal vez sea un bug que dios se le olvido corregir jajaja. okey no de eso se trata el deja vu muchos cientificos creen que eso es algo fallido de la mente en una pequeña parte de la mente esta la memoria y que la memoria es como una oficina administrativa guarda las cosas mas importantes y las demas las guarda en una carpeta que nunca tocaras , es por que que siempre sale el dicho , creo que olvide algo

7. Haiiro

Haiiro Everything is gonna be Super Duper!

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +143
    Obvio que es un error en la Matrix.

No sé si tendrá que ver con este tema pero a mi me pasa más que con eventos en sí, con personas, muchas veces me ha pasado que veo a personas nuevas y creo o siento que las vi antes en algún otro lado o en un sueño y me confunde, generalmente me las quedo mirando mucho tiempo hasta que se alejan. A veces pienso y me pregunto si nos conocimos en alguna vida pasada pero, no creo en la reencarnación, así que no le doy mucha importancia.

8. Nightdevil

Nightdevil the fall of a god and the rise of the devil

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +360
    yo sufro y vivo de constantes deja vu a veces le saco ventaja haciendo el comico cuando hay gente alrededor y empiezo a sufrirlos

9. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +441
    Si y es raro estoy como si nada y de repente me llega la sensacion y asi como asi se va tambien.

10. Nightdevil

Nightdevil the fall of a god and the rise of the devil

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +360
    las visiones son mas interesantes que los dejavus . aunque siempre me confundo ambos

11. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +301
    De hecho cada mes tengo de 3 a 5, y eso me aterra sinceramente.

12. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +254
    Yo tengo deja vus(es) (?) desde que soy pequeña. Generalmente con situaciones cotidianas donde bueno uno va viviendo el episodio y llega hasta una parte donde se acaba.
    Yo se lo decía a mi hermana o a una amiga y era gracioso que cada cosa que iban haciendo yo les decía que ya lo había vivído y luego me preguntaban ¿Esto todavía lo viviste ya? xD
    Lo otro que me pasa pero menos veces es con lugares y bueno la misma sensación aunque generalmente es más del tipo "Soñé con este lugar". Con esto una vez me fui introdujendo en una calle que no conocía porque tenía la sensación de que ya había estado en ese lugar pero luego ya no me pude ubicar más y estuve como una hora perdida buscando una parada de bus pasa volver a casa.

Fin.

13. Alexie

Alexie #Åηⅾ⑂

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +69
    Bueno la mayor parte de mi vida la tengo, es algo a lo que ya me acostumbré pero hace poco siento que son cosas que son de una infancia que se supone olvidé, es un poco extraño, especialmente cuando me quedo mentalmente ida y olvido lo que existe a mi alrededor

14. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +441
    Ultimamente ya no eh tenido aunque hubo un tiempo que pasaban casi diario.

15. Zero-sempai

Zero-sempai Watashi wa shin sekai no kamidarou.

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +436
    Tengo Dejavus casi siempre, recuerdo una vez en la escuela el profesor dio tema nuevo, y Yo pensando este tema ya lo vimos pero no. Y también cuando mi hermano estaba viendo una película y yo le pregunté "esta película ya la viste" y el me respondió que no, y Yo me quedo pensando, sin saber como es q veo cozas o pasan cosas que ya las viví pero en realidad no...

Compartir esta página

Cargando...