¿Alguna vez te sentiste observado?

Tema en 'Terror, Magia y Sobrenatural' iniciado por Frarruko, 8 Oct 2017.

?
  1. Si, todos los dias

5 voto(s)
    38.5%
  2. No, a veces encuando

10 voto(s)
    76.9%
Se permiten varios votos.
  1. Autor
    Frarruko

Frarruko

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +7
    Hola queria contarles que siempre me senti observado de dia era muy poco la sensacion, pero de noche era mas fuerte de noche era no poder dormir o no poder pegar un ojo en toda la noche, sentir que siempre te vigilan como tambien sentir que te agarraran y te llevaran.
    Esto a iniciado a los 12 años y sigue hasta ahora no soy de creér en los fantasmas pero siento que está siempre conmigo, el era mi amigo "imaginario" hasta que cuando fui creciendo el seguia estando(y siempre dicen que los amigos imaginarios desaparecen cuando creces) el siempre conmigo nunca me dejado solo ni por un segundo cuando empeze a tener amigos, una novia y hacia cosas de mi edad(tenia 17) el se enoja y a la noche me miraba fijamente con su sonrisa de oreja a oreja.Cada vez el cambio mas su aspecto no era como antes, ya el era otra cosa me empezo a perturbar.
    Despues de 3años Cuando me mude con mi esposa y hija a nuestra nueva casa el estuvo tambien, a las noche el se escondia entre la oscuridad y me miraba, inte te lo posible para que se valla pero nada servia, ya me sentia agotado y cansado.Una noche escuche un grito, mi hija estaba flotando y afixiandose y era por el, lo unico que pude hacer fue: AGARRAME A MI Y DEJALA A ELLAA!, fue lo primero que pense y dije.Desde ese dia nunca mas nos separamos fuimos uno, mi esposa y mi hija estan en mi casa y yo vivo en una casa en el bosque, como dije todas las noches me siento observado por el, EL NUNCA SE IRA!

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 8 Oct 2017
  2. Zero-sempai

Zero-sempai We Love Yaoi

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +670
    Con que un amigo imaginario, eso debe ser horrible los amigos imaginarios son de lo peor, por que nada bueno se puede esperar de ellos. Yo aveces me siento observado, pero nunca tube un amigo imaginario.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Elemental

Elemental Woof!

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +315
    Pensamiento, energía. Hay un tema olvidado y útil para este tema de los amigos imaginarios, por así decirlo. No digo que sean lo mismo pero... Cada uno saca sus conclusiones.

Éste es el tema:
    Tulpas. - Terror, Magia y Sobrenatural | Foros Dz

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Shintaro

Shintaro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +961
    Mierda, eso es terrorífico. Casi siempre me siento vigilado, ahora mismo lo estoy sintiendo, pero al estar en Internet se me pasa un poco. Aunque claro, tú historia es falsa.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. ArminExi

ArminExi IZI

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Nunca he sentido eso, la verdad entiendo lo de ser observado directamente, pero sentir una presencia intimidante que me observe en circunstancias en las que estoy completamente solo nunca me ha sucedido, debe ser una sensación bastante interesante a mi parecer

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Resdie

Resdie #Jandie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    119
    Calificaciones:
    +1,185
    Cuando estoy sola me siento abruptamente observada, pero me he acostumbrado solo que mis padres tambien han tenido esa sensación y hace poco mi mama si se llevo el susto al ver a un ser pequeño escondiéndose en el baño, no tengo niños pequeños en casa asi que es inquietante el problema.
    Uno creo se siente mas inquieto u observado por las noches

7. HaSoInu

HaSoInu

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +168
    A mi me agarran lapsos de paranoia en los que me siento observado cuando miro documentales de ovnis xD. Sobre todo a la noche.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Cokzax

Cokzax B.S.C

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,252
    De hecho si.

En especial cuando me encuentro leyendo alguna historia sobre algun hecho paranormal, o mientras veo peliculas de ese tipo, en parte por la tension del momento, lo cual hace que te de alguno que otro lapsus donde te sientas observado...

Segun tengo entendido son indicios de paranoia....

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Cokzax

Cokzax B.S.C

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,252
    Sentirse observado es lo mas perturbante que puede haber

Mas que nada porque no sabes a ciencia cierta quien carajo te observa, puedes sentir que alguien esta ahi, puedes sentir que alguien anda cerca, pero no puedes ver quien es ese alguien que te anda acechando, es algo por demas perturbador...

Bien se dice que las cosas que mas te asustan son las que no se pueden ver...

10. tony kabuto

tony kabuto

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    Con tantas cámaras y satélites,como para no sentirse observado!

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Tobi

Tobi Proximó mod de TL

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +403
  12. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    254
    Calificaciones:
    +1,459
    Yo creo que muchos se han sentido observados en algún momento de la vida y más cuando se está sólo en una habitación xD, porque solemos sugestionarnos.

13. Shirubāzu

Shirubāzu

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +49
    Si, es muy normal generalmente es el miedo que hace que estés alerta y sientas que alguien te observa

14. viewgear

viewgear

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +46
    Si a veces cuando era mas pequeño en la noche

15. <Pao>

<Pao> Erma

Temas:
    124
    Calificaciones:
    +1,665
    sip, a todos nos paso (puede que algunos mas seguido y perturbador que a otros)
    es como un medio de alerta como cuando sientes que alguien te sigue en la calle

16. Cokzax

Cokzax B.S.C

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,252
    Por momentos siento eso que se conoce como "estar siendo observado" le atribuyo a las preocupaciones del dia a dia, pero hay veces en que se vuelve incomodo, pero trato de seguir en lo mio...

17. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    111
    Calificaciones:
    +2,873
    Además de los amigos imaginarios, había escuchado algo de la gente sombra que eran personas que estaban en cada esquina o lugar random y simplemente te observaban. Pero si suena bastante creepy.
    Y si, me ha pasado

Compartir esta página

Cargando...