Algun programador de software y videojuegos?

Tema en 'Tecnología' iniciado por Karl Ruprecht Kroenen, 6 Nov 2017.

?
  1. Estrategia

66.7%
  2. Acción

0 voto(s)
    0.0%
  3. Terror

0 voto(s)
    0.0%
  4. Otro (?)

33.3%
  1. Autor
    Karl Ruprecht Kroenen

Karl Ruprecht Kroenen X-1000

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +7
    Soy bastante novato en esto del mundo de la informática y me preguntaba si habría alguien aquí que supiera como programar software o videojuegos de paso, para darme una idea de como poner en orden mis conceptos en uno que otro jueguillo simple de flash o Unity, solo para charlar e intercambiar ideas un rato

[Imagen para distraer]

2. La feed de YouTube :v:

La feed de YouTube :v:

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +84
    Imágen demasiado distractora....

Imposible dar respuesta >n<

Okno, bueno, que quieres saber exactamente,

Lenguajes de programación, modelado, diseño de interfaces, historia, ¿Qué buscas realmente?

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Karl Ruprecht Kroenen

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +7
    La feed de YouTube :v:La feed de YouTube :v: Daaamn dude, la verdad no pense que alguien responderia. No sabria decirte, lo que sepas y sientas que me podria servir para darme alguna idea
    Apenas estoy con flash, nunca me ha gustado pero algo es algo, me gustaria iniciar con flash por lo basico que creo que es, y de ahi pasarme a lenguajes complicados
    Historia y modelado de momento son lo de menos, me gustaria saber mas sobre las bases que debe tener, como meter fisicas, interfaces, comandos o lo que se requiera.
    En todo caso gracias, jeje, y que bueno que te haya llamado la atencion mi chica Katya

4. Kuroudo Akabane

Kuroudo Akabane (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +195
    Hola, ando estudiando programación justamente orientada a videojuegos.