ALGUIEN SABE DÓNDE PUEDO CONTACTAR UN SERVICIO HACKER

Tema en 'Servicio técnico' iniciado por Laia_Hamfers, 15 Abr 2017.

1. Autor
    Laia_Hamfers

Laia_Hamfers

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    Hola les quería preguntar si alguien sabe dónde puedo contactar un servicio hacker para poder obtener información.

2. Kpop Gangster

Kpop Gangster Demon in the Hood

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +101
    deep web?

3. Sele

Sele Me gustan las rubias con coletas :B Moderador

Temas:
    889
    Calificaciones:
    +2,074
    Yo no sere el que diga que es licito o no,pero creo que poco te vamos a poder decir lamentablemente.

O quien sabe,le dejo abierto igual mientras no pongan enlaces publicamente.

4. mpsakura

mpsakura Mi ser genial XD

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +3
    Yo no confiaría mucho en la Deep Web porque hay mucho ladrón y saber si de verdad son hackers o no, busca mejor un programador que se encargue de la seguridad de una empresa puede ayudarte en lo que necesites.

5. Jeffwin

Jeffwin

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +112
    Pues si, la DW es un lugar donde seguro consigues a alguien, pero no es barato, llegar preguntando por un Hacker a un fodo de la deep seria como entrar a un bar de mala muerte gritando que buscas contratar a un ladron. En la surface hay muchos lugares donde puedes "contratar hackers" pero es igual no puedes confiar en cualquiera, ademas muchos solo buscan estafar, suerte con tu busqueda y ten cuidado con la informacion que tu tambien proporciones.

6. Jadefox

Jadefox

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +136
    alguien cercano que sepa mucha informatica o en la deep web, pero pues te arriesgas mucho. nomas que ahi usan bitcoin.

7. mts

mts Título personal

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +14
    en la dw te salen caro ese tipo de "servicios" por asi llamarlos, minimo un 1 bitcoins(3 ethereum) te van a pedir, algo asi como al rededor de USD $2000.-
    trata de contactar con algun licenciado en sistemas con especialidad en seguridad informatica, ellos de por si practican hackeos a servidores, base de datos como parte de oficio.-

Compartir esta página

Cargando...