Ronda 3 algo algo algo no me acuerdo

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Panda, 30 Jun 2018.

1. Autor
    Panda

Panda Your Kamioshi by default.

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +163
    Cutie Honey.mp3 - Google Drive

creo que lo grabe hace una semana, porque ya me lo sabia xD lo cante en vivo y todo, pero en vivo me salio maso en lo vocal porque tambien bailaba

En fin, no esta en youtube.

Si me dicen que lo edite, esta vez voy a pegarle a alguien porque lo unico que hice fue ecualizar, y si no hago eso no se escucha nada, ya que mi microfono graba lo mas plano que se puede (porque es muy bueno, tengo muy buen mic)

• Me gusta Me gusta x 7
  2. Lightbulb Sun

Lightbulb Sun 新しい日の誕生

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +558
    El instrumental es bastante bueno y creo que es lo que más me gusto jajajajajaja
    Sí, pareciera que estoy escuchando el opening de un anime, aplaudo la producción que yo creo que es lo que más sobre sale, lamentablemente no es la voz porque te escuchas bastante diferente que tus otros competidores, pero no por eso voy a decir que lo hiciste bien.

Me parece que este trabajo esta muy maquillado, se supone que estamos calificando la voz y no la producción y si es así, pues creo que te has equivocado de concurso. Esos 5 me gusta que has obtenido y los que faltan no es por la voz, es por la producción, no me parece aparte que la canción sea para nada complicada o que este en otro nivel.

El idioma es un plus y la verdad yo no sé japones, pero puedo escuchar que lo pronuncias muy bien y eso es excelente, estamos en un foro de anime y creo que muchos de aquí van a ser tus fans, también debo decir que me gusto mucho que hayas elegido una canción de antaño, sirve mucho en este round ya que la mayoría de los participantes eligieron una canción más moderna y esto te hace diferente, aunque tal vez esto no lo note mucha gente me parece importante destacarlo.

Creo que nos estamos yendo por la tangente cuando el objetivo es la voz y no la producción, no todos los concursantes saben de producción o ecualización, quisiera escuchar la verdad algo mucho más natural y me gustaría que así lo fuera en un siguiente round.

Mucha suerte en el concurso!

3. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    303
    Calificaciones:
    +1,632
    Primera canción que escucho en Idol xD y me encantó <3

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...