Gimnasio Alec Payne vs Abdul Agaker

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por everyday, 30 Oct 2018.

  1. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,433
    Temas:
    735
    Calificaciones:
    +2,558
    Las pesadas puertas del gimnasio se abrieron ante ti para revelarte un pintoresco escenario: el interior del recinto era similar a un enorme invernadero, donde plantas crecían en los laterales e incluso paredes enteras eran cubiertas por enredaderas. Por si esto no fuera suficiente, también había pilas de cajas por el lugar, como si su segunda función fuera de vil bodega. Un curioso aroma dominaba el aire, te preguntaste si es que este se debía a la presencia de tantas especies vegetales, o si más bien es que el dueño del lugar solía aspirar humo de dudosa procedencia.

    —Bienvenido, bro—El hombre que te hablaba estaba justo a la mitad del lugar, donde existía un gran espacio despejado, probablemente el campo de batalla—.Perdona el desorden, bro, hace tiempo que no nos ponemos a ordenar todo esto, de hecho —se rascó la cabeza—. Nunca estuvo pensado ser un almacén, pero esa es otra historia. Mi nombre es Abdul, aunque puedes llamarme Flow-ER, bro —sonrió de oreja a oreja.
    Levantaste la mirada hacia el tejado, había bastante espacio entre el suelo y este, lo que sin duda permitiría perfectamente a cualquier pokémon volador sostener un combate ahí.
    La luz del lugar era proporcionado por un grupo de lámparas que colgaban del techo.

    —Como ya lo sabrás soy especialista en los pokémon del tipo planta, el mejor tipo sin duda alguna —bromeó mientras avanzaba a un extremo del campo, entendiste que tú también deberías hacer lo mismo—. Esta será una batalla de tres contra tres, si logras vencerme mi medalla será tuya, y ahora…

    Sin perder más tiempo el de piel morena lanzó una pokéball al aire.
    Un curioso pokémon emergió del destello de luz.


    Reglas de la segunda etapa:

    -Mínimo de post: 4. No es necesario que éstos tengan una gran extensión.
    -Se pueden usar items curativos (pociones, antídotos, etc) más queda terminantemente prohibido utilizar el ítem revivir.
    -El líder de gimnasio no cambia de pokémon en medio de las batallas, para poder lograrlo necesitará ver derrotado al actual. Solo tendrá la oportunidad de cambiar si realiza movimientos que lo efectúen (Volt Switch por ejemplo).
    -Es posible debilitar al pokémon oponente en un rol propio, sin embargo, no se permite al usuario seleccionar el pokémon del líder en caso de hacerlo.
    -Está prohibido debilitar al último pokémon del líder en el último post del usuario.
    -Luego de cada post se debe nombrar al GM para recibir pase de continuación. Éste tiene plena libertad para colocar dificultades in rol de ser necesarias.

    Pokémon Gogoat [​IMG]
    Nivel: -
    Personalidad:
    Genero: Hembra
    Habilidad: Herbívoro
    Apodo: -
    Stats:
    Stats por nivel:
    PS: 70
    Ataque: 70
    Defensa: 60
    Ataque Especial: 70
    Defensa Especial: 60
    Velocidad: 60
    Puntos de Amistad:
    Objeto: -
    -Golpe Aéreo
    -Hoja afilada
    -Derribo
    -Vendetta
    -Contoneo
    -Cabezazo zen
    -Cola férrea
    -Corpulencia

    Líder de gimnasio: [Abdul]
    Retador: [Alec]

    Cosmic-boyCosmic-boy selecciona con qué Pokémon responderás para hacer la distribución de stats o-o/
     
    Última edición: 30 Oct 2018
  2. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,775
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +497
    El chico se limitó a tomar una pokéball en su mano para después liberar a su primer contendiente, esperando a que el enfrentamiento diera inicio para hablar.

    - ¡Pico, yo te elijo! -Gritó el chico, liberando al búho.

    [​IMG]
    Pokémon: Hoothoot
    Nivel: 20
    Personalidad: Si algo caracteríza a Hoothoot es lo ruidosa que es, anda parloteando a cada minuto del día y siempre tiene un comentario sarcástico para cada situación en la que se encuentre. Le encanta jugarle bromas a sus amigos, especialmente usando Confusión a la hora de mover cosas psíquicamente. Es una pokémon competitiva, le agradan los retos y siempre está dispuesta a superarlos. Se lleva bastante bien con Oddish y Mudkip, pues ambos son inquietos como ella, sin embargo tiene una rivalidad con Zubat, pues su personalidad choca con la del murciélago, siempre está tratando de superarlo en cada aspecto. Alec la llama "Pico" porque al usar su ataque Picotazo su pico se ilumina y se alarga, haciéndose más puntiagudo.
    Genero: Femenino
    Habilidad: Cromolente
    Apodo: Pico
    Stats por nivel: 15
    Stats: 300
    PS: 48
    Ataque: 52
    Defensa: 46
    At. Especial: 55
    Def. Especial: 45
    Velocidad: 54
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    - Placaje
    - Gruñido
    - Profecía
    - Hipnosis
    - Picotazo
    - Confusión
    - Ataque Aéreo (MH)
    - Eco voz
    - Cabezazo Zen
    - Doble equipo (MT)
    - Psicocambio

    everydayeveryday
     
  3. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,433
    Temas:
    735
    Calificaciones:
    +2,558
    Cosmic-boyCosmic-boy stats distribuidos, puedes comenzar o-o/
     
  4. Shulman

    Shulman No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    3,324
    Temas:
    201
    Calificaciones:
    +1,164
  5. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,775
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +497
    ¿Estás lista, Pico? ―Lanzó Alec, recibiendo un alarido del búho, deseosa de comenzar de una vez por todas la batalla pokémon.

    Payne venía por su revancha, pues antes habían tenido ya esa batalla de gimnasio, pero sus emociones desenfrenadas y una desmedida autoconfianza le costó la batalla. Sin embargo, sus pokémon se habían vuelto más fuertes, se había logrado conectar más con sus pokémon y entrenaron duro para esta batalla. Debía estar más concentrado si quería llevarse la victoria esta vez.

    Dale, bro, Gogoat y yo estamos puestos en cuanto quieras arrancar, ¿cierto, Go? ―Preguntó el de las rastas.
    ¡Goooooo! ―Emitió el carnero arbóreo con esa voz chirreante, alzando las pesuñas para después regresar al suelo con los cuernos levantados.

    Payne sonrió con ánimo mientras Hoothoot alzaba vuelo acercándose a tanteos hacia la cabra, bajó su mirada observando al líder de gimnasio. El chico sentía un nudo en el estómago, no por temor o algo así, sino que se encontraba sumamente emocionado por la revancha, comenzó a llevar sus pensamientos a su primera batalla contra Agaker, había cometido muchos errores pero esta vez no se dejaría llevar por la emoción de la pelea… espera, ahora mismo se estaba dejando llevar por ella, ¿cierto?

    Se sacudió la cabeza y regresó su mirada a la voladora, la cual esperaba expectante las indicaciones de su entrenador. Pero antes de que algo sucediera, Abdul se adelantó, sacando un control remoto de su bolsillo apretando un botón, encendiendo un estéreo oculto entre las sombras del lugar, reproduciendo una épica música de batalla.
    El sonido de la guitarra comenzó a hacer un estruendo seguido de la batería y el piano, el líder de gimnasio movía la cabeza de arriba para abajo ligeramente al son de la música, para él era algo necesario en cualquier batalla. Alec rio y no hizo esperar al de las rastas.

    Es hora, Pico, ¡Fuerza psíquica! ―Animó el chico, demandando el movimiento Confusión. Los grandes ojos de Hoothoot se iluminaron, rodeando a Gogoat con la energía psíquica. Primero el cuadrúpedo se alzó unos centímetros en el aire, para después salir disparado hacia atrás, cayendo de bruces en el suelo. Gogoat se levantó tras sacudir la cabeza, escuchando el ánimo de su entrenador.

    ¡Es nuestro turno, demostraremos cómo lo hace la gente de Wovile, Go! ―Afirmó con gran entusiasmo el chico de las rastas― Gogoat, Cola de Hierro ―la cola arbórea de la cabra se iluminó, lanzándose con una tremenda velocidad.

    ¡Pico, Doble Equipo! ―Pidió Alec, asombrado por la velocidad de la cabra. Hoothoot se iluminó para después liberar una docena de copias a su alrededor, confundiendo un poco al contrincante. El tipo planta sabía que sólo una era la real, divagó un instante para después estrellarle la férrea cola al búho que tuvo más cerca. La copia desapareció al instante.

    Buen intento, bro ―musitó el de rastas con tono melodioso ―, pero no creas que mi amigo es lento, la Hoja Afilada de Go va rápida como el viento ―terminó de rapear mientras hacía movimientos rítmicos con las manos. La cabra, al escuchar la ingeniosa indicación iluminó una hoja del vegetal pelaje que llevaba alrededor del cuello, haciéndola crecer hasta el tamaño de una cuchilla. Go flexionó las pata esperando a su entrenador.

    ¿Ah? ―liberó confundido el ojiámbar al ver la posición que tomó Gogoat.

    Abdul dio un giro armonioso para después caer en una pose de estrella de pop, cruzó los brazos con estilo y liberó una rimada frase.

    Hora de la siega, colega ―Gogoat comenzó a dar giros, era casi un baile bien elaborado mientras despachaba cortes a diestra y siniestra con Hoja Afilada, partiendo a la mitad copia tras copia de Hoothoot haciéndolas desaparecer hasta que encontró a la verdadera. El afilado corte la hizo retroceder, no le había ni dado tiempo de contraatacar con Picotazo, pues la danza que emprendía aprovechaba al máximo la alta velocidad de la cabra.

    La tipo planta usó corpulencia, haciendo crecer moderadamente sus músculos, su fuerza y velocidad se habían aumentado. De un segundo a otro Gogoat se había lanzado usando Cabezazo Zen, iluminando sus cuernos con un brillo azul. Hoothoot no emprendió acción evasiva, en cambio usó sus habilidades psíquicas para detenerlo con Confusión justo frente a él, era difícil mantenerlo estático pues las patas de Gogoat eran poderosas máquinas de guerra. Dejó de patalear cuando sus ojos rojos observaron los grandes orbes engañosos de Hoothoot, la cual la hizo caer en un trance al usar Hipnosis, poco a poco Gogoat se fue tranquilizando hasta que cayó presa de un profundo sueño.

    ¡Es nuestra oportunidad, Pico! Usa Ataque Aéreo ―Era un movimiento arriesgado, a Hoothoot le tomaba tiempo realizarlo, pero ahora que Gogoat estaba presa de la Hipnosis no había mucho que pudiera hacer. La ave se elevó en el cielo a una gran altura, para después caer con toda velocidad hacia Gogoat envuelta en un destello lumínico, casi parecía fuego.

    La cabra seguía dormida, no importaba cuantas “muévete, colega” gritara Abdul, al parecer sólo hasta el último momento la tipo planta se despertó, no le daría tiempo de esquivarla, pero sí usar otro movimiento según las instrucciones de Abdul.

    Colega, usa Vendetta ―indicó. El Ataque Aéreo fue directo, un pokémon con menos defensas no lo hubiera resistido, pero Gogoat era bastante fuerte, se levantó con pesadez y liberó un aura siniestra que impactó a Hoothoot, era la retribución de Vendetta.

    ¡Hooooooo! ―Gritaba el ave sintiendo el daño de esa maligna aura.
    ― ¡Pico! ¿Estás bien? ―Preguntó preocupado el Ranger. La búho se repuso levantándose del suelo, parándose en una pata como es de costumbre. Alec tomó su pokéball e hizo regresar a Hoothoot, el alternar a sus pokémon era una ventaja que los líderes no disponían, tenía que aprovecharla inteligentemente.
    Veo que usarás a tu segundo pokémon ya ―liberó curioso el líder de gimnasio, cruzándose de brazos ―, estamos listos, Go y yo podemos con lo que venga, ¿cierto Go?
    ¡Goooooo! ―Liberó la cabra.

    De acuerdo, es hora, ¡Golbat, yo te elijo! ―Gritó el chico, lanzando la roja pokéball al aire.
    ¡Kh! ―Crujió el murciélago una vez que el destello de luz desapareció.

    [​IMG]
    Pokémon: Golbat [​IMG]
    Nivel: 23
    Personalidad:
    Golbat es un pokémon un poco obstinado, no le agrada parecer débil y le gusta tomar de tomar la iniciativa en la mayoría de las actividades. Disfruta la calma y estar en la sombra. Le encantan los retos y su actividad favorita es luchar, siempre está en constante duelo amistoso con sus compañeros. Adora las bayas, las semillas y que le rasquen la pancita. Tiene una rivalidad con Noctowl, pues desde que era una Hoothoot nunca congeniaron, sus personalidades siempre chocaron, pero muy en el fondo le agrada. Es un poco tsundere con ella.

    Debido a la amistad que ha ido desarrollando con su entrenador, Golbat se ha ido haciendo cada vez más cercano a él, disfruta mucho estar a su lado y se ha vuelto más abierto con Alec, jugando con él o simplemente estando a su lado cada que tiene oportunidad. Es por eso que está cada vez menos tiempo en su pokéball. Es un pokémon sumamente leal a su entrenador.
    Genero: Masculino
    Habilidad: Foco Interno
    Apodo: Dientes (Porque le falta un diente).
    Stats por nivel: 26
    Stats: 334
    PS: 52
    Ataque: 62
    Defensa: 52
    At. Especial: 55
    Def. Especial: 49
    Velocidad: 64
    Puntos de Amistad: 8/10
    Objeto: Campana Alivio
    - Absorber
    - Supersónico
    - Impresionar
    - Mordisco
    - Súpercolmillo (Tutor)
    - Bola sombra (MT)
    - Ataque Ala
    - Rayo Confuso
    - Aire Afilado
    everydayeveryday
     

Compartir esta página

Cargando...