Captura Alec [Makuhita]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por everyday, 11 Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,431
    Temas:
    735
    Calificaciones:
    +2,557
    [​IMG]
    CAPTURA COMÚN

    —Mínimo de post: 2
    —Cualquier entrenador puede optar por capturar a un pokemon común.
    —Obtener una puntuación mínima de 60 en la evaluación.

    +1 Nivel hasta Nivel 25.

    > Shard rubí x1.

    Ficha:[Link]

    Cosmic-boyCosmic-boy adelante puedes comenzar, que te diviertas o-o/
     
  2. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,431
    Temas:
    735
    Calificaciones:
    +2,557
  3. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,772
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +497
    Alec y Typhlosion ya llevaban un par de días en Ciudad Laveris y hoy como otros era un día para explorar los alrededores. Ese lugar era un sitio muy pintoresco, en especial por su gente. Por todos lados había algún dojo, gimnasio o centro de boxeo o de artes marciales donde mucha gente iba a practicar el deporte que por excelencia caracterizaba a Ciudad Laveris: La lucha en todas sus vertientes y disciplinas.

    El entrenador dejó salir a Zubat, seguro él disfrutaría mucho de observar las batallas pokémon, además de que desde hace tiempo al pequeño murciélago de 3 dientes le gustaba cada vez más estar fuera de su pokéball, como a Typhlosion, para pasar tiempo con el Ranger.

    ¡Kh! ―Crujió el muciélago, saludando al hurón de fuego, para después volar hasta el hombro izquierdo de Alec, abrazando su cuello con un ala para sostenerse mientras mostraba una sonrisa.

    Este lugar es genial, Zubat, hay batallas por todos lados ―anunció el muchacho para después tomar por sorpresa al volador y comenzar a rascarle el vientre para hacerle cosquillas―, y sé lo mucho que te gusta luchar ―agregó, haciendo que el pequeño aleteara por la sensación mientras reía, elevándose al aire para escapar del jugueteo tras un rato. Le gustaban cada vez más esa clase de juegos.

    Caminaron un rato más hasta que se detuvieron a observar la conversación pasivo-agresiva de un par de chicos. Al parecer eran amigos, pues era fácil ver que tenían ya una relación anterior, sin embargo, ambos se jactaban de que su pokémon era más fuerte. Uno defendía la velocidad de su Pidgey y el otro la fuerza de su Rattata. No eran precisamente pokémon fuertes, pero Alec sabía que eso no determinaba la emoción de una batalla pokémon.

    La pequeña rata y el ave comenzaron a atacarse, moviéndose ágilmente para esquivar ataques mientras sus entrenadores animaban y dirigían. Payne estaba atento, obviamente los chicos eran primerizos pues su estilo de pelea lo delataba. Tampoco era que Alec se consideraba un experto, pero se identificaba con los chicos en sus inicios. El pelinegro se distrajo un momento cuando observó algo en un arbusto cercano, se trataba de un pequeño y rechoncho pokémon de ojos rasgados que lanzaba puños mientras observaba la batalla. Se veía bastante animado, pues imitaba los ataques de los pokémon una vez que los entrenadores señalaban cual utilizar, al parecer era un fanático de las peleas pokémon más que el propio Dientes.

    Alec pasó de la batalla y rodeó el sitio donde se encontraban, dirigiéndose hacia los arbustos que estaban del otro lado. Typhlosion y Zubat lo siguieron hasta ocultarse entre los matorrales donde Payne pudo ver más de cerca al enérgico pokémon.

    [​IMG]
    Makuhita, el Pokémon valiente. Makuhita jamás se rinde, siempre se pone de pie no importa cuantas veces sea derribado, cada vez que se levanta recarga energía en su cuerpo.

    ¿Maku? ―El pokémon Lucha se percató de la voz electrónica del pokédex, volteando hacia el arbusto ― ¡Makuhita! ―Los había descubierto, así que el chico y sus pokémon salieron de inmediato.

    Un pokémon Lucha, ¡genial! ―El Ranger estaba realmente maravillado, pues nunca había visto de cerca un pokémon de esa naturaleza.

    El chico trató de acercarse unos pasos más, pues no sabía si se trataba de un pokémon agresivo, a pesar de la sonrisa que llevaba dibujada en el rostro. El muchacho trató de acercarse unos pasos para saludarle, alzando la mano como gesto. Makuhita reaccionó a la acción del muchacho, no en forma negativa. Para el pokémon, era una invitación a una lucha amistosa, pues casi todas las señales de los pokémon con los que había crecido se referían a esto. El sumo amateur hizo una reverencia y tras eso se lanzó hacia el muchacho con una embestida.

    Zubat estaba más cerca así que se lanzó para proteger a su entrenador, bloqueando el ataque con su cuerpo.

    ¡Zubat! ¿Estás bien? ―El murciélago entendía la reacción de Makuhita, pues lo veía emocionado al entrar en batalla y no precisamente agresivo. El volador no respondió a su entrenador, pues inmediatamente se lanzó en batalla contra el pequeño sumo.

    El murciélago comenzó a aletear mientras sus extremidades se rodeaban de un brillo. El aire que lanzaba comenzó a tomar forma hasta liberarse en forma de ondas cortantes. El Aire Afilado se lanzó hacia el luchador, este se lanzó al suelo dando una voltereta con su redondo cuerpo. El ataque de viento sí lo impactó, pero Makuhita tenía unas defensas férreas, resistiendo con bastante facilidad.

    Alec sabía que siendo tipo volador y veneno tendría ventaja, pero eso no sería suficiente, lo más probable es que si Makuhita lo alcanzaba cuerpo a cuerpo, el combate acabría pronto.


    everydayeveryday
     
    Última edición: 26 Oct 2018
  4. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,431
    Temas:
    735
    Calificaciones:
    +2,557
  5. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,772
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +497
    La batalla se iba tornando intensa, pues Makuhita era definitivamente un contendiente fiero y decidido, nunca bajaba la guardia y la sonrisa en su rostro demostraba en cada momento que estaba disfrutando el encuentro. Era claro que el luchador tenía experiencia en las batallas y a pesar de tener un rechoncho cuerpo, era bastante ágil al momento de esquivar con gracia y sutileza los ataques Aire Afilado y Bola Sombra de Zubat. Poco a poco el murciélago comenzaba a frustrarse, pues no importaba qué tantos ataques lograba impactar, el cuerpo fornido y voluminoso de Makuhita le otorgaba defensas sumamente fuertes. Sólo tenía que alzar los brazos, contraerse un poco y formaba una fortaleza férrea.

    Muy bien, Dientes, una vez más ―animó el entrenador―, ¡Aire Afilado!

    El murciélago comenzó a aletear rítmicamente hasta lanzar cuchillas de viento que volaron con velocidad hacia el sumo amateur. Afortunadamente no había recibido ningún ataque, pues se dedicaba a lanzar movimientos que aseguraran la distancia entre el volador y Makuhita. Al parecer sólo estaba midiendo fuerzas, puesto que el rechoncho no había entrado en ofensiva, sino que sólo resistía los ataques del dentudo. Fue entonces que se decidió a hacer lo mismo que acostumbraba en sus enfrentamientos con otros pokémon salvaje, un sorpresivo movimiento. Literalmente se trataba del ataque Sorpresa, el cual lo dotó de una gran velocidad logrando lanzarse antes de que el Aire Afilado de Zubat impactar, además de que en teoría el golpe haría retroceder al contrincante. Curiosamente, Makuhita nunca se había enfrentado a un pokémon como Zubat, hablando de su habilidad Foco Interno.

    El golpe impactó al volador directamente, empujándolo hacia atrás, sin embargo, un aura había rodeado al dientón, haciendo desaparecer el efecto secundario de Sorpresa. Makuhita estaba algo sorprendido, pues nunca antes había fallado, siempre resistía los ataques de sus contrincantes para después asegurarse que su primer movimiento fuera Sopresa, un ataque ineludible que, siendo el primer movimiento, haría retroceder a su enemigo, pero esta vez el alado no retrocedió. El luchador no sabía bien por qué, pero para él, era una muestra segura de que Zubat era un digno oponente, uno que no retrocedía sin importar quién o qué tuviera enfrente, algo que el luchador admiraba.

    ¡Makuhita! ―Gritó impetuoso el luchador, alzando los brazos. Zubat no sabía bien a qué se refería o de dónde había salido el grito de lucha que lanzaba su oponente, pero eso importaba poco, la lucha no había terminado.

    ¿Estás bien, Dientes? ―Preguntó Alec. El murciélago asintió, no se trataba de un movimiento especialmente fuerte, por lo tanto el volador no había sufrido mucho daño.

    La defensa de Zubat no era realmente alta, así que Alec prefería que el volador mantuviera la distancia que hasta ahora lo había mantenido fuera de peligro, porque realmente esa intención era la que había mantenido a Zubat sin recibir daño, ¿verdad?

    Zubat aleteó mientras disparaba una onda purpurea, un ataque fantasma que terminaría por confundir a Makuhita, haciendo fallar su ataque Palmeo. Tras eso, el murciélago comenzó a aletear para lanzar Aire Afilado, golpeando al luchador haciéndolo caer de bruces contra el suelo. Parecía estar aún aturdido, así que cargó una Bola Sombra y la disparó rápidamente. En el último momento, el luchador se puso de pie y se movió un poco para hacer que la esfera impactara en el suelo, soltando una nube de polvo y humo. El luchador salió de entre el polvo con el puño envuelto en relámpagos, golpeando directamente a Zubat con Puño Trueno.

    Siendo un pokémon volador, el golpe le había hecho mucho daño, no había sido paralizado como tal, pero aún podía sentir la electricidad corriendo por su cuerpo haciendo que sus músculos se estrujaran. Aprovechando el ataque sorpresivo, Makuhita comenzó a palmear su barriga como un tambor, rodeándose con un brillo carmesí. Había perdido energía pero a la vez, su ataque había aumentado, si lograba impactar un golpe más lograría hacer mucho daño.

    El sumo comenzó a correr, usando sus manos abiertas para atacar con Palmeo, Zubat fue rápido para esquivar, había perdido el factor de la distancia una vez que el Golpe Trueno lo impactó, así que debía recuperarla lo antes posible. Zubat recordó lo que Payne le había explicado antes de iniciar la batalla, tendría ventaja siendo volador y veneno contra un luchador, así que prefirió ir a la ofensiva, aún cuando su entrenador no se lo había pedido. Se lanzó con Mordisco, pero antes de que el mismo pudiera impactar y, aprovechando que precisamente había acortado distancia, Makuhita se lo quitó de encima con un Empujón, concentrando energía en una palma para liberarla con una descarga lumínica, lanzando bruscamente a Zubat tras impactarlo.

    ¡Zubat! ¿Estás bien? ―Preguntó Alec. El murciélago se levantó del suelo, comenzó a aletear mientras emitía chirridos, estaba irritado, frustrado porque no podía vencerlo, se había confiado demasiado en su ventaja de tipo y por lo tanto no se explicaba cómo la batalla estaba terminando tan mal para él. Payne no entendía literalmente lo que decía su pokémon, pero al ver la actitud confiada que había tomado anteriormente el volador, sabía que su molestia se debía a que había fallado en el intento de terminar rápido la batalla.

    ¡Maku-Makuhita! ―Exclamó el luchador, animado de seguir luchando.
    Tranquilo, amigo, tienes que mantener la calma ―alegó el pelinegro―, sé que puedes hacerlo, eres muy fuerte, confío en ti ―sonrió―. Podemos lograrlo juntos.
    Kh ―crujió tranquilamente el murciélago, enfocándose en las palabras de su entrenador.

    Tras haberse tranquilizado, el murciélago se volteó hacia Makuhita, pero antes de poder iniciar la batalla, algo extraordinario sucedió. El volador comenzó a brillar, todo su cuerpo se había vuelto luz mientras este crecía en tamaño, sus dientes maduraban, su mandíbula se fortalecía y las alas se extendían, ¡Había evolucionado a Golbat!

    ― ¡Increíble! ―Exclamó emocionado el entrenador, alzando su pokédex de forma casi automática, apuntándolo hacia su compañero.

    [​IMG]
    Golbat, el Pokémon murciélago y la forma evolucionada de Zubat. Tiene cuatro colmillos filosos y emite ondas supersónicas más poderosas que las de Zubat. Golbat es nocturno y vuela de noche en busca de su presa.

    ¡Excelente! Bienvenido al equipo, Golbat ―Saludó el muchacho.
    Khh ―chirrió el murciélago
    De acuerdo, tenemos una batalla que ganar ―animó el muchacho ―. Ahora, Golbat, ¡usa Supersónico! ―Señaló.

    El vampiro comenzó a emitir ondas supersónicas, claramente se escuchaban mucho más agudas que las de Zubat. Rápidamente Makuhita había caído presa de la confusión. El sumo se tambaleaba de un lado a otro caóticamente, sin poder recuperar la coordinación. Golbat aprovechó para lanzarse con Ataque Ala, iluminando sus extremidades en un brillo blanco impactando al luchador, haciéndolo volar hasta caer contra el suelo. El volador se elevó y comenzó a aletear, lanzado sierras de viento con Aire Afilado, impactando mientras Makuhita se iba levantando.

    Nuevamente se había levantado una nube de polvo, parecía que lo habían logrado, pero el sumo les sorprendió al levantarse lastimosamente para atacar a Golbat con Fuerza de Palma. Con su ataque aumentado drásticamente, Golbat había recibido bastante daño del último ataque, pero Makuhita estaba cansado, no resistiría un ataque más. El luchador se lanzó en su último intento, atacando con Golpe Cruzado, uno de sus movimientos más fuertes. El luchador formó una X con sus manos, dirigiéndose rápidamente hacia el agotado Golbat, sin embargo, este logró atacar con Rayo Confuso, provocándole Confusión una vez más haciéndole fallar por muy poco el ataque. El volador aprovechó su intento fallido y disparó una Bola Sombra, impactándole por la espalda haciéndolo caer contra el suelo.

    ¡Bien hecho, Golbat! ―felicitó, mientras tomaba una peculiar esfera para lanzarla hacia Makuhita― ¡Amigoball, ve!

    Pokémon escaneados:
    042 Golbat
    296 Makuhita

    everydayeveryday
    Zubat evoluciona a Golbat en nivel 22, aún no se actualiza la ficha pero el nivel que le falta está en este link: Lycanroc y los Bidoof [¡¡¡GANAN LOS CASTORES!!!]
     
  6. Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    5,664
    Temas:
    412
    Calificaciones:
    +1,646
  7. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,431
    Temas:
    735
    Calificaciones:
    +2,557
    Lo primero que me gustaría resaltar es que he notado una mejoría en cuanto al desarrollo de batalla se refiere, has comenzado a ser más descriptivo con los movimientos que realizan los Pokémon lo cual facilita mucho seguirte el hilo y comprender lo que esta sucediendo con claridad (evitando que el lector tenga que llenar los cabos sueltos, imaginándose cómo es que x combatiente esquivó tal ataque o porque falló un movimiento). También encontré en la batalla una buena dificultad para Zubat, ya que si bien poseía ventaja de tipo, demostraste que Makuhita bien podía arreglárselas para contrarrestar esto; sin mencionar claro que al final Alec y Zubat se las ingeniaron para superar la experiencia del luchador, valiéndose de movimientos para la confusión en lugar de solo gozar de la ventaja de movimientos efectivos.

    Desarrollo: 25/25
    Narrativa: 25/25
    Interpretación: 25/25
    Realismo: 25/25
    Total: 100/100

    ¡¡FELICIDADES MAKUHITA HA SIDO CAPTURADO!!
    Tu pokémon se encuentra al nivel 21 y dispones de puntos de 294 stats para repartir.​

    Pokémon:
    Zubat/Golbat: +1, +26 puntos de stats (ya como Golbat), +1 PA
    +1 Shard Rubí

    Cosmic-boyCosmic-boy puedes venir a subir la ficha de tu nuevo poke, así como a repartir los puntos ganados o-o/
    Recuerda que fue capturado con amigoball.
     
    Última edición: 7 Nov 2018
  8. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,772
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +497
    everydayeveryday Gracias por la evaluación, hasta otra~

    Pls no olvidar el Shard y los pokémon escaneados, Makuhita ya Golbat
    Acabo de notar que le faltan 2 puntos en velocidad a Zubat, debería tener 59 no 57, eso estaba bien distribuído en el tema de los Bidoof y Lycanrock.
    Por Campana Alivio Golbat gana +1 PA extra.
    Por favor dejar, si no hay problemas, los sprites de las pokéball al lado de los nombres de los pokémon (emulando la pokéball con la cual fueron capturados).


    [​IMG]
    Pokémon: Golbat [​IMG]
    Nivel: 22 + 1 = 23
    Personalidad: Golbat es un pokémon un poco obstinado, no le agrada parecer débil y le gusta tomar de tomar la iniciativa en la mayoría de las actividades. Disfruta la calma y estar en la sombra. Le encantan los retos y su actividad favorita es luchar, siempre está en constante duelo amistoso con sus compañeros. Adora las bayas, las semillas y que le rasquen la pancita. Tiene una rivalidad con Noctowl, pues desde que era una Hoothoot nunca congeniaron, sus personalidades siempre chocaron, pero muy en el fondo le agrada. Es un poco tsundere con ella.

    Debido a la amistad que ha ido desarrollando con su entrenador, Golbat se ha ido haciendo cada vez más cercano a él, disfruta mucho estar a su lado y se ha vuelto más abierto con Alec, jugando con él o simplemente estando a su lado cada que tiene oportunidad. Es por eso que está cada vez menos tiempo en su pokéball. Es un pokémon sumamente leal a su entrenador.
    Genero: Masculino
    Habilidad: Foco Interno
    Apodo: -
    Stats por nivel: 26
    Stats: 308 + 26 = 334
    PS: 48 + 4 = 52
    Ataque: 57 + 5 = 62
    Defensa: 48 + 4 = 52
    At. Especial: 51 + 4 = 55
    Def. Especial: 45 + 4 = 49
    Velocidad: 59 + 5 = 64
    Puntos de Amistad: 6/10 + 2 PA = 8/10
    Objeto: Campana Alivio

    [​IMG]
    Pokémon: Makuhita [​IMG]
    Nivel: 21
    Personalidad: El pequeño peleador es un pokémon enérgico y con una actitud muy positiva, siempre está activo y realizando movimientos de karate, lanzando golpes al aire y pisando con fuerza como un luchador de sumo. Algo que caracteriza a Makuhita es su vitalidad, siempre está enérgico jugueteando o golpeando algún tronco cercano. La actividad favorita de Makuhita, por mucho, es la lucha, como es de esperarse siempre está en constante búsqueda de contrincantes. Cualquier gesto que vea en alguien lo considera una invitación a luchar: un saludo, una mención, incluso un bostezo; con casi cualquier cosa Makuhita comenzará una batalla o lanzará un primer golpe amistoso. Por esta razón, casi siempre que Alec lo saca de su pokéball se lleva un suaver puñetazo en el estómago de parte de Makuhita.

    Es un pokémon sumamente valiente, su voluntad es ferrea y no teme a nada, es un pequeño con grandes agallas. Es por esto mismo que a veces es imprudente, confiándose de más en sus defensas para recibir más ataques de los que puede soportar, pasando por alto las indicaciones de su entrenador de vez en cuando, además de enfrentarse a pokémon salvaje aún cuando su entrenador le indique lo contrario. Es algo lento, pero a su propio ritmo siempre llega a donde quiere ir.
    Genero: Masculino
    Habilidad: Agallas
    Apodo: -
    Stats por nivel: 14
    Stats: 291
    PS: 86
    Ataque: 55
    Defensa: 53
    At. Especial: 1
    Def. Especial: 53
    Velocidad: 43
    Puntos de Amistad: 7/10
    Objeto:
    - Placaje
    - Foco de Energía
    - Ataque de Arena
    - Empujón
    - Sorpresa
    - Palmeo/Fuerza de Palma
    - Remolino
    - Desarme
     
  9. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,431
    Temas:
    735
    Calificaciones:
    +2,557
    Cosmic-boyCosmic-boy todo actualizado, revisa que esté correcto o-o/
    Saludos!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...