+18 Rol M/F M/M F/F Alastor the Demon King /Comenzamos/ (cupos disponibles)

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por Roxie, 10 Abr 2017.

1. gnathan

gnathan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +286
    Tristan Calvary & Felix (con Suren también)

Estoy a punto de acabar pero no lo quiero así, con una sonrisa maliciosa me “desengancho” de mi felino y pongo a Suren en mi lugar - no se si alguna vez as probado la doble penetración pero creo que ahora es hora de que lo pruebes y disfrutes – asiento la cabeza a Felix haciendo que este también entre en Suren. Ahora estoy biendo una linda imagen, Suren con una carita de placer y todo sonrojadito, es tan tierno que me acelera mis embestidas y por ende también del felino que parece que esta por acabar en cualquier momento así que le doy el empujoncito que le hace falta, un buen beso y no cualquier beso el beso mas ardiente que el que le dí al despertarse, en eso termino por hacerle acabar dentro del zorrito y sale de el cansado y sudado una imagen que se me hace fundir mi celebro de lo ardiente que está. Mis instintos me dominan el pobre Suren no sabe lo que le espera, lo primero que le hago en que este boca abajo en la cama para embestirlo con fuerza y lo segundo y ultimo sustituyo la verga del felino por mi cola eso hizo terminar a suren que ha su vez lo hago yo también dejándonos sudados y muy cansados.

Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata a qui tienes la acción terminada espero que te haya gustado
    Iza BalecskyIza Balecsky
    Zeek ZolumZeek Zolum Suren, el pobre ha terminado con el hoyo muuuy grande XD
    ~Puppets~Puppets
    -Yuta--Yuta-
    AhkilendraAhkilendra
    chris wolfchris wolf
    rojazrojaz
    eoniaeonia
    chris wolfchris wolf

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Tatsumaru Igrata

Tatsumaru Igrata

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,076
    [Yuta - Gnathan - Zeek Zolum - Ahkilendra]

Estaba sumido en un profundo sueño. El aroma de Pix era relajante. Y cuando me movía en la cama apenas un milímetro, Pix por instinto se arrimaba a mí. Fué una noche maravillosa y acabé soñando con una pradera llena de criaturas hermosas, ya fuesen salvajes o humanoides. Pero principalmente, notaba la presencia de dragones. Y entre ellos, Pix estaba allí volando contenta hasta aterrizar en el suelo delante mío y mirarme esperando alguna reacción mía. Y como si mi instinto fuese el que manda ahora, me agaché hacia ella para acariciar su lomo y rascar suavemente su barbilla. Todo era precioso hasta que empecé a sentir una suave brisa. Algo que me despertó. Ese bonito sueño desapareció. Y lo primero que vi fué a Pix dormida junto a mí con una expresión de felicidad y relajación en su rostro. ¿Con qué estará soñando? Pero entonces noté la presencia de alguien más. Miré hacia el frente y... ¡Era Vlad! Y no parecía tener buena cara. Enseguida lo asocié todo y me es imposible olvidar lo impulsivo que es. Golpear primero y pregutnar después. ¡Así funciona! Por eso me reincorporé de golpe para ponerme en guardia sobre la cama. Pero con cuidado total para no perturbar a Pix lo más mínimo y no rozarla para no despertarla. Pero dió igual, porque estando dormida su pequeño cuerpo se movía de forma inconsciente buscando mi cuerpo. Ese calor que tanto necesitaba. Y al no encontrarlo, despertó. Entonces me vió en guardia mirando hacia el frente y le pareció extraño. Me miró interrogativa y mostró un gran bostezo por estar recién despierta. Miró hacia donde yo miraba y enseguida vió a Vlad. Incluso a ella le asustó la cara que él mostraba. No sabía si salir en mi defensa o quedarse al margen.

(Casper) Ahh... Vlad...

Quise iniciar la conversación, pero entonces él cambió repentinamente de actitud. Y aunque eso hizo que incluso Pix se pudiese relajar, ella notaba que había gato encerrado. Por ahora solo elevó el vuelo para ir con su amo. Y estadno cómoda sobre su hombro, ella me miró con cierta preocupación. Yo le deiqué una mirada tranquila. No quiero que se asuste. He salido de situaciones peores. Por ahora solo le escuchaba. Y entonces... ¿Se le cayó un frasco? Demasiada coincidencia, en mi opinión. Pero no sacaré conclusiones precipitadas. Necesitaba hablarle, pero entonces me empecé a sentir adormilado de nuevo. Pero era más bien como un mareo. Y al caer sobre el colchón, al instante me reincorporé. O al menos eso sentía, porque de repente dejé de sentirme cansado. No era consciente de que en realidad seguía tendido en la cama. Entonces todo se volvió neblinoso y tiró léntamente para negro total. Y como salidos de la nada, aparecían monstruos de formas deformes e indescifrables que se lanzaban contra mí. Me defendí con uñas y dientes. De hecho, cambié a mi forma salvaje para luchar mejor, pero era extraño ver que cuantos más eliminaba, más aparecían. ¡Como si fuesen infinitos! Me fuí quedando sin fuerzas y terminé superado en número. Intenté escaquearme, pero me mordían, arañaban, atravesaban... ¡Era un sufrimiento indescriptible! Y acabé partido por la mitad. Fué entonces cuando desperté de golpe sudando. No estaba transformado y estaba intacto. Pero me percaté de algo. Pix ya no estaba. Tampoco Vlad. ¿Lo habré soñado todo? ¿También el que Vlad viniese? Por un momento lo pensé, pero seguro que su presencia no fué un sueño. Porque si no, entonces no se podría explicar de otro modo la presencia de esas flores que se extienden por el suelo y bajo la cama. Me reincorporé igualmente retirando la cortina de la ventana y la puerta. Que corra el aire. Me fuí para lavarme un poco. No sería necesaria una ducha, pues ya quedé bien limpio con el baño que Pix y yo nos dimos por la noche. Solo lavaré cara, manos, pies, ano y entrepierna. ¡Esas dos últimas zonas deben estar siempre lo más limpias posible! Pero a la hora de lavarme la entrepierna, me percaté de algo raro. Todo mi glande... ¡Estaba inusualmente rojo! Como si se hubiese irritado hace rato.

(Casper) ¿Y esto?

Estoy seguro de que no me había pasado nunca. No notaba nada, pero era un rojo muy intenso. Como si lo hubiese tenido alterado recientemente. No le daré importancia por ahora. me vestí y salí a esperar a los demás. Aunque pude percibir el aroma de hormonas.

(Casper) Pensamiento: Vaya, vaya... ¿Apareamiento mañanero?

Pensé con una sonrisa y me moví con sigilo hacia las cabañas. La más cercana fué la de Kiara. Estaba con Alexia durmiendo juntas. Al estar ambas desnudas, ¡Cualquiera diría que son lesbianas! En la siguiente pude ver a Zeek con la chica Amazona. El aroma de la sala delataba la situación. ¡Tuvieron acción anoche! En la siguiente debía estar Vlad y Pix, pero... ¡Nada! ¿Habrán ido hacia alguna parte? Esto reafirma mis sospechas de que Vlad debió hacerme algo. Ese sueño final fué demaisado raro y la presencia de aquellas flores en el suelo delata que entre mi sueño de anoche y esa pesadilla hubo un periodo de tiempo en el que estuve realmente despierto. Entonces fuí a la cabaña final. ¡Tristán y Felix! Esa tiene el aroma más fuerte de todos. ¡Respiro el inconfundible aroma a semen! Y al asomarme pude ver que entre los dos sodomizaban al zorrezno Suren. Es difícil saber si ahora se siente complacido o violado. y aunque em encantaba lo que veía, entonces me dí cuenta de que faltaba algo.

(Casper) ¿? Que raro...

Después de ver cosas así, mi verga se pone dura como un mástil. ¡Incluso solo imaginarlo me es suficiente! A la mínima mi polla está preparada para la acción. Pero ahora... ¡Nada! Me meto la mano bajo el pantalón y comienzo a tocarme suavemente. ¡Eso nunca falla! Pero... ¡Nada!

(Casper) No...

Cierro los ojos y me concentro con fuerza en lo más cachondo del mundo. ¡Machos y henbras sin ropa! ¡Animales salvajes en celo! ¡Todos montando una gran orgía interminable! ¡Algunas hembras embarazadas teniendo sexo en la orgía a pesar de estar en estado de gestación! ¡Todos embarrados de fluidos sexuales tanto masculinos como femeninos! Pero... ¡Nada!

(Casper) ...

Sé que puede ser una coincidencia, pero no podré olvidar nunca aquellos detalles. Esas flores extrañas... la cara indescriptible de Vlad y la cara de preocupación de Pix... el momento de esa repentina pesadilla loca que parecía tan real que podía sentir el dolor y el sufrimiento... el enrojecimiento en el glande de mi verga... ¡Y ahora esto! Y aunque no puedo descartar que sea una coincidencia... ¡Todo es demasiado raro! Así que no puede ser una coincidencia. Solo una persona podía ayudarme ahora. Y corrí hacia esa dirección.

En la aldea...

Pasé sabiendo que las amazonas ya no estaban molestas conmigo. Me acerqué a la choza de la reina y pedí permiso para verla. Tuve que esperar hasta que salió a verme. Ya me mira con ojos más cálidos.

(Casper) Han surgido unas flores extrañas donde he dormido. ¿Podrías echarles un vistazo a ver si las reconoces?

No es normal que eso halla pasado debido a que el suelo de las cabañas no es la propia tierra y las amazonas se aseguran de quitar siempre los hierbajos que puedan crecer entre los tablones de madera. Así que me acompaña junto a sus dos guardias de confianza para echar un vistazo. En efecto, ahí hay flores raras. Las mira de cerca, pero sin aproximarse tanto por si acaso. Y me dice que había oido hablar de esas plantas, pero crecen en lugares muy especificos. No es normal que crezcan en zonas oscuras. Y menos aún que aparezcan de la noche a la mañana.

(Casper) Creo que Vlad las hizo crecer. Aparentemente, por accidente.

Le he visto lo suficiente para saber que rara vez es tan descuidado. Y cuando al reina me dijo el efecto que tienen esas flores de inducir sueño profundo principalmente además de otros posibles efectos, al instante todo me cuadró. Aunque seguían sin encajar ciertos detalles. En todo caso, me confirma que enviará a las amazonas expertas en plantas para recolectarlas, pues ese suministro de esa planta en concreto es escaso y les vendrá bien esa materia prima tan abundante. Y de paso eliminar los hierbajos que han surgido a sus alrededores. Ya se marcharon, pero le pregunté una última cosa.

(Casper) Sé que esta pregunta es atrevida, pero... ¿Hay plantas que puedan producir... disfunción erectil?

Ella no se inmutó. Solo me respondió como si fuese una pregunta como cualquier otra. me dijo que hay varias plantas capaces de hacer eso. Puede que incluso más. Todas diferentes, pero comparten un punto en común. Son venenosas. Eso hizo que mis sospechas aumentasen, pero al mismo tiempo me dejaba en la misma situación. Todo lo venenoso produce irritación. No sé que me pasó, pero me quedó algo muy claro. ¡Vlad me hizo algo! Y no necesito ser un genio para saber por qué. Pero por ahora no puedo hacer nada. No sé por donde andará Vlad. Pero si no está aquí, seguramente habrá vuelto con su maestro. Me viene muy bien que la ciudad de este reino sea nuestro destino actual. Así podré preguntar por Vlad en Maziafth para hablar con él. Por ahora esperaré a los demás para irnos. No siento dolor ni sufrimiento, pero saber que mi verga está muerta... ¡Es como si me hubiese matado directamente! Para mí, el sexo es mi mayor liberación y conexión con la naturaleza. Dejarme incapacitado para ello es como si me hubiese arrebatado la vida.

Mientras tanto... en la cabaña de Tristán...

Suren ya no sabía que decir o hacer. Sentía que Tristán era especialmente rudo. ¡Tal vez demasiado! Cuesta creer que tenga tanta fuerza y al msimo tiempo no se acabe descontrolando y provocando algún desgarro accidental. Aunque surge algo que hace que Suren se sienta confuso. ¿Por qué se detiene? ¡Si no se ha corrido aún!

(Suren) ¿Ya está...?

Quería compeltar la pregunta o preguntar algo más, pero las palabras de Tristán y l forma en que movía el cuerpo de Suren como si fuese un muñeco lo hicieron estremecerse.

(Suren) ¡¿Qué...?! ¿Dijiste doble penetra...? ¡¡AAHHH...!!

¡Dos vergas! ¡Dos vergas al mismo tiempo en su trasero! Sentía que su culito no fuese a resistir, aunque milagrosamente resistía.

(Suren) Voy... Voy a...

Casi no podía hablar, pero lo que realmente quería decir es que sentía que iba a morir destrozado. Sintió el semen del felino Felix inundar sus entrañas y retirarse. Eso le dió al zorrito algo de calma, pero no tardó Tristán en meter su cola como sustituto. Y taparle la boca al zorro para que no gritase de nuevo. Esa nueva oleada de semen fué tan grande como la anterior. Y como la primera le había dejado tan lleno que parecía haber desaunado, la otra hizo que su cuerpo superase su límite y el excedente de semen saliese a la fuerza por su boca. Cuando por fin todo terminó, quedó como si estuviese en estado de shock. Acabó necesitando que la misma criatura que sanó al dragón herido cuando llegó de vuelta con su amo ahora también le devolviese energía al pobre Suren, el cual pudo moverse de nuevo y reincorporarse. No se le hizo ningún desgarro.

(Suren) Fué... demasiado intenso...

Se movió gateando para bajarse de la cama y acercarse a la bañera para asearse.

Un rato después...

Todos por fin se habían reunido. Nos ofrecieron un desayuno y por eso aceptamos necesitados. ¡Será una caminata larga! Comimos con gusto. Especialmente yo, pues necesitaba llenarme un poco. Que el aroma y el buen sabor de la comida distraiga mi mente de su pesar.

(Casper) ¡Bien! Hoy debemos llegar por fin a la ciudad principal de Maziafth. Veamos si allí necesitan nuestra ayuda y así podamos seguir adelante hacia nuestro siguiente destino.

Nunca hay que olvidar nuestro destino final. Encontrar a Alastor y derrotarle. ¡Así acabará todo!

Una hora después...

Ya listos y con los estómagos llenos, salimos del territorio Amazonas y regresamos al camino principal. Vlad y Pix no vienen con nosotros. Por lo visto, nadie los encontró. Así que les dije que siguiésemos adelante sin ellos. Que seguramente le volveremos a ver, porque lo más probable es que halla regresado a la ciudad. Cuando pasamos junto a la posada en la que estuvimos anteriormente, la bruja humana nos dijo que estuvo pensando toda la noche y tiene otros planes en mente. No irá a la ciudad. Se desviará y tomará otra ruta. Tiene algo más importante que hacer. No quiso dar detalles, pero aceptamos su decisión. Nos despedimos de ella y se metió a la posada. Nosotros continuamos el viaje.

(Kiara) Que rápido volvemos a ser los del principio, ¿Verdad?

(Casper) Eso parece. En todo caso, enseguida llegaremos a la ciudad. Tanto si nos necesitan allí como si no, sé que tendremos que parar en alguna posada o en alguna zona de descanso antes de salir de la ciudad. Allí cumpliré la promesa que te hice anoche, ¿Vale?

Me miró interrogativa, pues no parecía recordar a lo que me refería.

(Casper) Te prometí decirte donde conocí a esos dospequeñines que viste en el pantano cuando aparecieron todos aquellos a los que recuerdo y que murieron, ¿No?

Enseguida asintió recordando a lo que me refería. Allí lo sabrá todo.

Y mientras tanto... en algún lugar de Maziafth...

Vlad y Pix llegan a la casa del maestro. Vlad y el propio maestro hablan y Pix se va a su rincón de siempre. Sin embargo, durante todo el viaje fué incapaz de no pensar en otra cosa que en Casper. Aquella noche fué especial para ella, pues nunca imaginó que se podrían sentir sensaciones tan agradables. Y aunque comprendía que Vlad se hubiese podido enfadar... ¡Lo de dejar su pene incapacitado no podía aprobarlo! Sobre todo, porque Casper le prometió futuras sesiones. Y... ¿Cómo podrá hacerlas y que ella vuelva a sentirse tan a gusto si se ha quedado discapacitado sexualmente? Eso fué cruel, sin duda. En su mente se mantenía leal a Vlad en todo momento. Intentando comprender la situación, pero llegó a la conclusión de que su propio amo se había excedido. Y aunque esto pudiese convertirla en rebelde... ¡No pudo quedarse de brazos cruzados! Alzó el vuelo y se marchó a donde sabe que está la despensa donde se almacenan las diferentes mezclas. Quizás alguna de ellas sirva para curar a Casper. No tiene ni idea de lo que son esos preparados. Sobre todo los que estén en recipientes opacos ya sean de metal, tela o cristal. Pero sí había aprendido cosas con Vlad. Y era que todo lo que sea para curar o eliminar venenos se crea con el propio veneno o toxina. Si quieres hallar la forma de eliminar algo malo, hay que usar el propio origen de ese mal para crear el remedio. Y Pix tiene muy buen olfato. Recuerda el aroma de las plantas que usó Vlad para ese veneno. Por eso alzó el vuelo y se acercó a las estanterías marcadas como antídotos y medicinas. Y arrimó su hocico a todo lo que ahí había para encontrar algo que oliese con todas esas hierbas. ¡Seguro que esa será la cura! O al menos, eso es lo que ella espera.

-Yuta--Yuta- (Intentaste librarte de todas las pruebas, pero veo que olvidaste retirar las plantas que dijiste que crecieron para hacer que Casper quedase inconsciente. Y que recordaría cuando estuvo despierto y esa pesadilla inducida. Y aunque ya no note malestar alguno en su pene al despertar, sé por experiencia que cuando se usa algún veneno, la zona afectada queda con cierto color rojizo incluso cuando se alivia. Eso sumado a la rutina diaria de mi personaje y su capacidad de usar la lógica, ¡Le hizo sospechar que le hiciste algo! Sí, no sabe exactamente que usaste y por tanto no sabe como curarse. Pero ahora está casi convencido de que le hiciste algo. Y ante la necesidad que te dije de que mi personaje se recupere de nuevo lo antes posible y que Pix fué en todo momento respetada y complacida con esas sensaciones nuevas, pues pensé en lo ma´s coherente y rápido para que mi personaje se recupere sin ser incoherente. y es que Pix decida mostrarse temporalmente rebelde para encontrar una posible cura y llevársella a Casper. Espero no te moleste. Ya llegamos al borde de llegar a la ciudad. Que en los siguientes post digan que ya llegaron.)
    gnathangnathan (¡Ahora sí pude poner mucho más! Pero tus machos son tan fuertes, grandes y musculosos que un zorrito joven y delgado poco podría hacer, obviamente. ¡Le dejasteis hecho un desastre! XD Acabó necesitando cura de una de tus criaturas, pero no os guarda rencor. Es una experiencia nuevo, eso es todo. :3 En tu siguiente post indica ya que llegamos a la ciudad.)
    Zeek ZolumZeek Zolum (Creí que ya podrías postear más seguido. ¿Va todo bien?)
    AhkilendraAhkilendra (Te menciono por última vez solo para que sepas que hice que tu perosnaje por fin se separe del grupo. Se quedó en la posada que hay de camino a la ciudad. A partir de ahí ya se va por libre hacia un lugar diferente. Supongo que ya no sabremos de ella, pero si un día decides regresar al Rol, te ayudaré para reintegrarte.)

[Chris Wolf]

Ambos habéis dormido en la misma habitación, pero en camas separadas. Parece que el enfrentamiento de anoche contra la gran bestia fué tan agotador que os habéis quedado dormidos. Ya avanzó mucho el día. Salís de la habitación tras prepararos (en todo momento me refiero a tus dos perosnajes) y coméis algo al azar. Aunque al llegar algunos temían a tu personaje oscuro, enseguida el miedo se les fué al ver que contigo no se pondría peligroso. Ves que hay una mujer humana que está en una mesa tomando un poco de agua y preparandose para su viaje. Murmura cosas. En concreto, que ese grupo era muy curioso. En especial en humano encapuchado. Que para ser un corrompido, es buena gente. Aunque también un gran pervertido. No hace falta hablar con ella. Enseguida os percatáis de que muy probablemente se refiere al grupo que esperabais. Y si ella está aquí, entonces es que ya han pasado por el lugar. ¡Demasiado tarde! Quedaros dormidos hizo que se os escapen. Mejor alcanzarlos antes de que lleguen a la ciudad. o al menos, que parezca como si los hubieses encontrado llegando a la ciudad junto a ellos. Al menos así nadie sabrá que no poditeis completar la misión adecuadamente debido a que se os quedaron las almohadas pegadas a la cabeza. XD Termináis de tragar a toda prisa lo que comíais, pagáis y salís corriendo hacia la ciudad. Casi habéis llegado y ya véis al grupo (a nosotros) adentrándonos en la ciudad. ¡Aún estás a tiempo de alcanzarlos y fingir que les acompañabais! XD

chris wolfchris wolf (Era necesario que ya llegásemos a la ciudad. Como no pusiste post, tuve que improvisar.)

[Iza Balecsky]

En la zona del baño apareció una felina de pelaje blanco. Como salida de la nada. Saludó a Vélica mientras terminaba de preparar un buen baño. Agua caliente con un nivel de pureza nunca visto hasta ahora. El agua realmente pura tiene propiedades increibles y es lo mejor para el cuerpo. Pregunta a Vélica que tipo de jabón quiere utilizar, pues se ve que hay de todo tipo incluyendo algunos que solo se conocen en uno o varios puntos del mundo entero. ¡Verdaderas rarezas! Y que si desea que se mezcle el agua de la bañera con algunas hierbas o minerales especialmente seleccionados. ¡Todo un baño de lujo! Incluso en el caso de que no sepa que elegir, ella puede ofrecerte sugerencias y mezclas específicas. Vélica recuerda lo que dijo el dragón. Hay otros empleados y solo aparecen cuando realmente se les necesita. Por eso esa felina antes no estaba y ahora sí.

Y mientras tanto, el dragón encargado cumple la tarea de despertar a Zafira. ¡Efectivo del todo! Le sorprende que se ponga nervioso, pero igualmente cuentan con determinados tipos de sedantes. En teoría, no son necesarios. Porque en este lugar nadie se pone nervioso. La única excepción es que hallan tomado algo que les induzca esos nervios, pero eso es casi imposible. Y aunque surgiese el caso, nunca llegarían jamás al punto de volverse agresivos o de atacar a alguien. La naturaleza del lugar lo impide. Los sedantes los tienen simplemente porque los venden. Ese sedante funcionó y por fin tanto el encargado como Zafira pudieron hablar. El dragón se sorprendió al saber lo que había pasado en el refugio de Azahara, pues eso es imposible. Pero a pesar de todo, no se sintió amenazado, asustado ni preocupado de verdad. Fué solo el asombro. La sorpresa de que algo imposible halla sucedido.

Y entonces...

Cuando el dragón recibió el pago, se fijó bien en esos diamentes. ¡Son demasiado perfectos! ¡Su valor es incalculable!

(¿?) No sé de donde los habrás sacado realmente a través de ese espejo, pero nunca han pagado de esta manera. La única riqueza física que tenemos al recibirla a modo de pago es las monedas de oro. El resto es simple trueque o placer sexual. Y yo recordaría perfectamente haber visto estos diamantes.

Comentó a modo de informar.

(¿?) Por otro lado... el hecho de que me pagues con esto me hace ver que pagaste mucho más de lo que realmente cuesta lo que habéis pedido cualquiera de vosotros hasta ahora. En concreto, tu compañera un baño y tu amigo el que te despertase. ¿Tu intención es pagarme con una propina realmente generosa o realmente necesitas mucho más del refugio?

Esperó tu respuesta, pero no le respondiste. Solo me escuchó enfadarte con tu amigo y recostarte. Aun así, sabe que todavía no te has dormido de nuevo.

(¿?) Solo una cosa más, pues sé que puedes oirme. Aunque halla sucedido lo que dijiste en el refugio de Azahara, la verdad es que yo no me preocupo por ello. Porque aunque realmente halla podido ocurrir algo inusual provocado por una naturaleza más allá de la naturaleza... la propia ley natural que da existencia a estos refugios especiales también es parcialmente inexplicable. Los refugios surgieron de una naturaleza inimaginable. No se llaman refugios solo por lo que aparentan. Aunque sufra daños tanto el lugar como los que están dentro, es cuestión de tiempo que todo y todos vuelvan a la normalidad como si nada hubiese pasado nunca. Sí, seguro que el refugio de Azahara vuelve a estar como siempre. Pues no es un refugio para solo el cuerpo. También lo es para el alma. Para la esencia de la vida. Para la simple existencia...

Se muestra enigmático, pero seguro de lo que dice. Entonces se retira. Y en un abrir y cerrar de ojos, el encargado desaparece. ¿Será sigiloso o se hará invisible? Quizás ninguan de las dos cosas.

Y en la zona de los baños...

La felina sigue ahí a modo de ofrecer a Vélica lo que necesite. No se muestra interesada en centrarse en el cuerpo de Vélica. Para la felina no hay diferencia entre ir vestido o desnudo. No es de esas que ven la desnudez y enseguida se descontrolan. Es realmente profesional en su trabajo. Permanece al margen solo esperando peticiones de Velica por si quiere ma´s jabón o alguna hierba especifica para el agua. Y cuando el baño termina, le dice a Velica que espera que el baño halla sido de su agrado y se retira como si nada dejando a Vélica sola tras ofrecerle una toalla y un albornoz. Se empieza a notar un aroma agradable en el ambiente. Procede de la cocina. Y poco después las tripas os suenan. Es como si el que sea que se encargue de la cocina hubiese sentido que en cualquier momento el hambre os reclamaría. Y huele realmente bien... ¡A cenar!

A la mañana siguiente...

Decidisteis quedaros a dormir. El encargado hace cálculos y considera que esos dos diamantes siguen superando el pago necesario por todo lo que halláis comido o obtenido hasta ahora. Así que quedaros a dormir estaba bien. Aunque notáis que ahora hay algunos machos y hembras en algunas de las camas y en otras zonas.

(¿?) Como ya dije, es un refugio para todo le que lo necesite. En determinadas horas esto se suele llenar de nuevos visitantes.

Y por supuesto, todos y todas están en un estado de relajación total. Sin necesidad de agresividad o pelea. Solo van a lo suyo. Incluso se han dejado ver empleados que no habíais visto hasta ahora dependiendo de lo que necesite cada uno. Y por supuesto, se percibe el aoma del sexo. Sí, es cierto que ese es el método de pago que la mayoría del os visitantes prefieren usar. Así consiguen lo que quieren sin necesidad de perder oro o recursos.

(¿?) Las camas donde dormisteis también tienen un poder mágico. Cuando alguien duerme en ellas, solo pueden despertarse por sí solos. Ningún sonido o movimiento perturba el sueño de quien duerme en ellas. Por eso no habéis oido llegar a los otros visitantes. Aunque sonasen tambores ruidosos cerca vuestro, no despertaríais. Y bueno... si no necesitáis nada más, ya sabéis dond está la salida. ¡Espero que halláis estado a gusto!

Tras hablar el encargado, se retira a sus tareas. Hacéis cualquier otra cosa que necesitéis ya sea comprar algo o algún servicio extra que podáis necesitar y os retiráis del lugar.

En el exterior...

Ya amaneció. Al estar fuera, ya recuperáis vuestro poder mágico y vuestras emociones habituales. Nada de relajación forzada. Solo la relajación natural que solíais tener. Y curiosamente, el símbolo para abrir el portal y volver ha acceder... ¡Ya no está! Y no hay evidencias de que lo hallas limado ni nada similar. Parece ser que el portal no es fijo. La entrada aparece en cualquier lugar sin esperarlo. Todo un misterio...

Iza BalecskyIza Balecsky (¡Ya llegó el día siguiente! Y nuestros perosnajes ya llegan a la ciudad. Por si quieres integrarte. De hecho, Casper va con ellos. Así que seguro que el artefacto para localizarle resonará con fuerza. :3 Pero no lo hagas desaparecer de golpe, por favor. De todas formas, mi perosnaje tendrá que pasar por Azahara sí o sí. Puedes acompañarle en su viaje.)

3. Iza Balecsky

Iza Balecsky Alós celestes al Alba.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +154
    Zafíra=Z
    Vélica= V
    Sirius=S
    Maestro Espectral=M.E

V: Lo admito, ha sido el mejor baño que he tomado, hubiera sido genial sin el felino, pero no se puede tener todo.
    S: ¿Porqué te quejas? ha sido un servicio exelente.
    Z: Sin duda pero es mejor no relajarse.
    V: Ya te sientes mejor por lo visto.
    Z: Solo necesitaba descansar un poco, no unas vacaciones.
    V: Me alegro, pero puedes a ser menos gruñon.
    V: Tratare. Sirius no vuelvas a hacer algo así.
    S: Estaba preocupado por ti...
    Z: Pero pudiste haber matado a cientos, no lo hagas de nuevo.
    S: ...

Sirius camino en silencio junto a Vélica por un par de minutos, la tensión en el aire era cada vez peor, tanto Zafíra como Sirius estaban en un punto muerto...
    V: Creo que... no sirve de nada estar enojados...
    S y Z: ¿Qué?
    V: En este momento somos los únicos en los que podemos confiar, no sirve de nada estar enojados, tarde o temprano nos necesitaremos.

Por un momento todos los meditaron en silencio mientras caminaban, finalmente Zafíra dijo:
    Z: Tienes razón, pero las consecuencias podrian haber sido desastrosas.
    V: Pero no fue haci, si tu padre quisiera matarnos ya lo habria hecho.
    Z: Sí... creo que tienes razón... nada lo a detenido antes y nada lo hara ahora.
    S: Tu padre es... ¿tan malo?
    Z: Es más que malo... es un regente de los Reinos Inferiores.
    S: Sigo sin entender... ¿porqué te quiere? ¿qué ha hecho para que le teman tanto?
    V: Digamos que Zafíra y yo... tenemos una "rivalidad" con su padre.
    Z: Es conplicado...
    S: No me diran nada ¿verdad?
    V y Z: ¡Por supuesto que no!
    V: Sabes lo necesario.
    Z: Y eso es suficiente.
    S: ...

Una idea florecia en la mente de Sirius lo mantenia en la duda y cada vez más se sintia... la ira.
    S: No es suficiente...
    V: Creeme lo es, no quieres saber lo que ha hecho Ec...
    Z: ¡¡¡Cierra la boca!!!
    V: Lo siento, no me he dado cuenta...
    Z: Sirius si tanto queres saber, bien aqui va:
    Mi padre ha asesinado, exiliado, masacrado, torturado, mutilado, comido almas, hecho tratos con dioses, ha matado a otros regentes de los Reinos Mentales y todo para... tener de vuelta a su desovediente HIJA... para el las vidas mortales no son nada, solo un medio para obtener más poder, su cuerpo se desgarro al igual que su mente, se destruyo y asendio a un plano que no merecia...
    S: Tu padre es...
    Z: Un genocida, si te lo preguntas... Vélica es mi caballero, un archidemonio de elit enviado por el Maestro Espectral para protegerme.
    S: ¿Y yo? ¿porqué me curaste?

Zafíra sonrio amablemente y le contesto a Sirius con mucha gentilesa:
    Z: Eres mi umilde dama de compañia.
    S: No tienes remedio...
    V: Imaginate tener que soportarlo por 150 años...
    Z: No pense que fuera tan insoportable.
    V: Lamento desepcionarte.
    Z: Desgraciada.
    S: Y a todo esto ¿cómo encajo yo?
    Z: Sera la ultima pregunta que respondere... Me recuerdas a alguien... solo a "alguien" .

Sin tener algun otro pendiente, todo el grupo se dirigio a la salida de la ciudad, que esta vez estaba completamente sola carente de vigilancia.
    V: Estas segura de querer irte de aqui, en verdad no importa a donde vayamos... ¿o si?
    Z: Creo que no, ¿quieren comer algo?
    S: ¿A que viene tan repentino cambio de humor? otro mal antiguo nos acecha
    Z: Esta vez no, mira.

Zafíra sacó de sus bolsillos la esfera de rastreo, estra vez brillaba con intensidad.
    Z: Es mejor no movernos, siento que nuectro objetivo se acerca.

Después de decir estas palabras Zafíra saco un baston blanco de su pergamino y se puso un par lentes obscuros, entonces tomó del brazo a Sirius.
    Z: Listo vamos, tengo mucha hambre.

Todo el grupo se encamino hasta la posada más cercana, estaba casí intacta y los dueños que en principio se negaron a preparar la posada para un grupo de decadentes caballeros, cambiaron de opinion al ver una piedra preciosa.
    La noche cayó y los 3 inusuales individuos se acostaron en el suelo con solo una pequeña cobija.
    V: Esto es tan... divertido...
    S: Lo dijiste como si fuese lo más aburrido del mundo.
    Z: Lo es, pero me siento bien de descansar un poco... las estrellas se ven hermosas.
    S: Pero tu no puedes ver.
    Z: Lo supongo... todos se quedaron callados de repente.
    V: ¿
    Creen que estamos haciendo lo correcto?
    Z: ¿A qué te refieres?
    V: A todo... no nos sirvio escapar antes y dudo que nos sirva ahora...
    Z: No pienso caer sin dar pelea... y mucho menos ante mi padre.
    S: Todo eso suena muy deprimente y profundo...
    V: ¿Lo es? solo queria decir lo que pensaba.
    S: Ha sido... interesante.

Lentamente Vélica y Sirius se quedaron dormidos, pero Zafíra pensó en lo que habia dicho Vélica...

Es un pensamiento que no podia abandonar la mente de Zafíra, se diluia y desaparecia...

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Tatsumaru Igrata

Tatsumaru Igrata

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,076
    [Dog]

Llegáis a la aldea y, tal y como se esperaba, ya está completamente desierta. Hay indicios de que pasaron grupos de saqueadores, pues a quedado revuelto lo poco que quedó atrás. De hecho, hay algunos cadáveres de esos saqueadores en algunos lugares al azar. Todo parece indicar que vinieron cuando supieron que estaba desierto y pensaron que podría quedar algo valioso o incluso establecerse ahí. Pero el pozo es la única fuente de agua y murieron los primeros en beber. Si se quedaban, no dispondrían de agua potable. Y el agua es más importante que la comida. Así que no les quedó otra que irse. Incluso dejaron sin nada los cadáveres de sus compañeros. Por otro lado... notáis que algo más se acerca. Son corrompidos, pero parece que llegan a la aldea como si fuesen zombis. Como si una fuerza los atrajese. De hecho, cuando entran a la aldea pasan de vosotros. Alguno se deja caer sobre lso cadáveres y con un contacto boca a boca parece que transmiten su corrupción a los muertos haciendo que se reanimen. Y estos también siguen avanzando de forma casi hipnótica hacia donde van. Se han puesto en otrno al pozo. ¿Por qué? Quien sabe, pero si son corrompidos... puede que no sea nada bueno. Parece que una nube oscura y con cierto tono morado surge sobre el pozo como aparecida de la nada. Se siente una malda muy grande en el ambiente, pero ya han aparecido otras veces en nuestro camino esas nubes. Obnviamente, es como si el propio Alastor estuviese presente, pero sin estar ahí físicamente. Y sin casi notarlo, los corrompidos dejan su actitud zombificada y se giran para veros. Ahora sí que tienen vuestra atención. ¡Se os echan encima! Habrá que pelear. Además de que mejor darse prisa, porque parece que Alastor tiene un interés especial en esa agua ponzoñada. Mejro actuar y purificar el agua antes de que sea tarde.

Y mientras tanto... en el refugio de los clanes...

Las investigaciones avanzan y evolucionan muchísimo más rápido de lo esperado. Cada vez saben muchísimo más acerca de los misteriosos Kagune y tienen muchas posibilidades de poder generar sus propios Kagune de forma natural o incluso generarlos a nivel celular para implantarlos entre sus leales miembros de lso clanes. Pero nunca viene mal la idea de conseguir más información y hacer más experimentos para conseguir la forma que garantice resultados y éxito del proyecto al 100% logrando así desentrañar todos los misterios del Kagune y controlarlo con precisión. Han rellenado numerosos pergaminos, los cuales ya han sido enviados fuera del refugio a los líderes de los tres clanes. Y se enviará mucho más en el futuro. Hay que conseguir abrir las mentes de los tres prisioneros de la forma que haga falta. Ya tienen la clave para dos. En breve traerán alguien que encaje con el físico del padre de Max. Y para Tsumi, pues parece que en su caso será más complicado, pero todos tienen su talón de Aquiles. Es hora de saber que ocultará la hembra y como hacerla ceder mentalmente. Y quizás ella conozca algo del pasado de Tsumi. Eso ayudaría mucho. Por no hablar de que este proyecto a hecho que de paso pudiesen experimentar con diferentes drogas nuevas y y tienen más material para sacar al mercado negro. Yonaka será entrevistada en la misma sala que los demás, pero antes de que llegue a la sala, se aseguraron de que quedasen sobre una mesa delante de ella todos esos bebés que le forzaron a tener y que le extirparon tras hacerlos desarrollarse hasta cierto límite. Muertos, diseccionados y ya les extrajeron detalles importantes y tomaron nota de todo.

(¿?) Bien, jovencita. Antes de empezar la entrevista, quería darte las gracias por permitirnos embarazarte tantas veces. Estos fetos que hubiesen sido tus hijos e hijas nos dieron mucha información sin necesidad de decirnos ni una palabra. Aunque no lo parezca, el interior de cada uno nos dió una gran fuente de conocimientos...

Hace una señal con su mano y retiran la mesa de la sala, la cual lleva ruedas para poder desplazarla bien.

(¿?) No te preocupes por esos retoños muertos. Serán incinerados. Y siempre podrá tu útero fabricar más...

Dice con una sonrisa maligna y una mirada carente de sentimientos. A ver si ver a los que hubiesen sido sus bebés le afectaba mentalmente. Aunque eso no impediría la entrevista.

(¿?) ¿Qué puedes contarme de tu pasado?

Mientras tanto... Con Max y Tsumi...

Ya se detuvieron en lo de los cortes. Habían hecho lo suficiente para calcular de forma precisa una media ajustada de tiempo para la regeneración. Ahora los machos querían más diversión. Esta vez hicieron lo del Countboy con el otro sujeto. Y los dos recibieron por inyección un potente afrodisíaco que les haría estar cachondos hasta reventar y que suplicasen por vergas y coños. Cosa que les concederían con gusto. Además de que con el Countboy temporal aplicarían una nueva droga para hacer que su cuerpo genere un embarazo. Sí, lo mismo que le hicieron a Yonaka se lo harán al Countboy. Y si el resultado es positivo, quizás se lo hagan el otro chico. La naturaleza tiene sus propias leyes y solo una intervención ajena puede alterarlas. Y si se pervierte la propia naturaleza y se altera forzadamente... ¡El resultado final también puede cambiar! De modo que... ¿Qué pasaría si se desarrolla un descendiente de forma natural en un útero dentro de un macho y no en una hembra? Su genoma masculino combinado con el toque femenino del útero podría haber que los fetos desarrollen características únicas. Quizás... ¡Incluso un Kagune! Al ser ADN masculino dentro del útero femenino de un ser con otro ADN masculino. Es tan retorcido que resulta lioso mencionarlo. Pero... ¡Esa alteración de las leyes naturales darán resultados increibles! Así que... ¡Sí! ¡Manos a la obra!

DogDog (Con lo largo que era tu post y dices al final que perdón si está soso y simple. ¿Estás de broma? XD ¡Todos tus post siempre son buenos! En este caso a sido diferente. No es que sea malo, sino que es... ¡Demasiado largo! Ni siquiera mi propia mente pudo resistir y por eso he tardado tanto. Y eso que al final tuve que hacer algo simple yo mismo. Centrado solo en lo más importante. Por favor, que todos tus siguientes post sean más cortos. No sigo que sean cortitos, pero no los hagas tan largos como el último. >.<)

5. gnathan

gnathan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +286
    Tristan calvary

Cuando vuelvo en mi me doy cuanta lo que he hecho creo que me pasé con el pequeño Suren deberé de disculparme, nunca antes me había pasado, descontrolar-me de ese modo aunque creo que ver a Felix de esa forma me encendió de mala manera. Hablando del felino no está en le cama pero escucho la ducha así que voy y me adentro sigilosamente para luego sorprenderle dándole un beso cariñoso, el me lo devuelve sin mucho esfuerzo – lo siento por lo de antes creo que me descontrole ahora estoy mejor – el me sonríe – no pasa nada me gusto lo que vi no lo voy a negar espero que alguna vez te pase conmigo – eso hace que me ria – no estaría nada mal pero ahora debemos de apresurarnos, están a punto de irse - el solo sonríe y para el agua y nos vestimos muy pegados.

Salimos viendo al dragón sin herida o cicatriz visible, no dude y lo abrace – me alegro que estés bien ahora es hora de que vayas donde quieras … lo siento por mi culpa te hirieron – el me revuelve el pelo y niega la cabeza antes de despegar e irse. Bajando la mirada veo a jazmín reírse – pobre zorrito lo dejaste para el arrastre – me rasco la nuca – no fue mi intención que mis instintos cedieran, nunca me había pasado - dicho eso corro donde los demás están Kankuro parece con una cara rara - ¿que pasa amigo? - el con su voz gruesa me contesta – al pobre humano lo han envenenado el aparato reproductor e yo que quería jugar luego con el – hago cara de dolor y me acerco a el que está hablando con la chica loba – hola perdón por la interrupción pero creo que necesito hablar contigo – lo cojo y me lo llevo donde mis bestias están, luxo también está, perece que acaba de llegar – Kankuro me ha dicho que alguien te hizo una mala pasada hay abajo – le señalo el paquete y se que tu lo usas mucho así que como agradecimiento por lo que haces intentaré curar eso, jazmín puedes echar un vistazo, ella asiente y se adentra dentro de el para, pasados unos minutos, salir – plantas variadas yo puedo ayudarte pero deberá ser en la siguiente ciudad ¿podrás aguantar?

Tatsumaru IgrataTatsumaru Igrata aguanta como un valiente y tendrás recompensa
    Iza BalecskyIza Balecsky
    Zeek ZolumZeek Zolum espero que te pongas algo pronto
    ~Puppets~Puppets
    -Yuta--Yuta-
    AhkilendraAhkilendra te menciono por si algun dia vuelves
    chris wolfchris wolf
    rojazrojaz
    eoniaeonia

Compartir esta página

Cargando...