Akira Toriyama revela al mejor villano y a los peores villanos que creó en Dragon Ball

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Dal, 31 Oct 2017.

1. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +560
    este no es Ningun Villano pero creo ke JIREN sin Duda alguna es de los Mejores Personajes Ideados por Toriyama.....Tomando en cuenta el echo de ke creo, es El Primer Enemigo ke No es Malo y muy por el CONTRARIO ESTA DÁNDOLE SU MERECIDO AL "VILLANO" KE CONDENO A 11 UNIVERSOS A LA EXTINCION!! "GOKU"!! (tal vez por eso, su evidente Desagrado hacia el desde un Principio)....aparte de ke su apariencia No es Necesariamente EXTRAVAGANTE como sucede en Personajes de este tipo,al contrario es bastante simple ES SOLO UN MARCIANO MUSCULOSO CON TRAJE DE ULTRAMAN!!! y eso me Parece Genial! y tambien de ke No se sabe nada de su Origen y porke de su FUERZA.....lo cual da para muchas Posibilidades!!!..... SI ES KE TORIYAMA Y TOYOTARO NO LO JODEN!! VERDAD??

2. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,743
    El primer enemigo no malo seria Hit, no Jiren.

3. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +560
    si,por eso dije ke "Creia" ke Jirean era el Primero jeje

4. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +51
    No sé, pero a mí siempre me ha parecido Majin Boo como el mejor villano. Su convicción era de probarse sobre los demás, parecido a la de Cell

5. Sanjo

Sanjo [̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +460
    Notaron que Zamasu es uno de los pocos villanos importates que lucha contra con Goku y tiene cabello??? Es raro no

Creo que los únicos villanos con cabello contra los que luchó Goku fueron los generales de la patrulla roja, Tao Pai Pai, Vegeta y, mucho después, Zamasu

TODOS LOS DEMAS ERAN CALVOS!!! Piccolo,Ginyu, Freezer, Cell, Majin Buu, Bills, Hit, Jiren...ni un solo pelo

Compartir esta página

Cargando...