1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Anime Manga Akatsuki no yona

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 4 Oct 2014.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Yona es la única princesa de su reino, y como tal lleva una vida lujosa y sin preocupaciones. Lo tiene todo: las mejores ropas, la más deliciosa comida, un emperador que la adora como padre, y a su guapo primo, Soo-won, del que está enamorada. Si solo su guardaespaldas Hak dejará de ser tan irritante con ella y su cabello no fuera tan rojo...
    Pero este tranquilo estilo de vida llega a su fin el día en que una de las personas en las que Yona más confiaba la traiciona. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar...Fuente

En emision, van 12 tomos
    Lectura online click

Proximamente un anime preview

Comence a leerlo hace poco por comentarios emocionantes de lectores ya que sacaran un anime estando el manga en emision (....) como cosa rara. Pues la historia no es nada del otro mundo, el diseño de personajes es muy bonito eso si. El guardaespaldas me recordo a Kurogane y quien esta enamorada de Fye jajaja en fin, por otro lado, la protagonista tiene una personalidad tierna aun no conozco otras facetas de ella pero se ve entretenido asi que seguiré leyendola

¿Quien conoce esta obra?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Nathaly

Nathaly Ew!

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +26
    Oh, ya es de hace tiempo este tema... pero es que realmente me atrajo esta obra. Yo inicié hace poco con Ataksuki no Yona, no tenía idea de su existencia antes de que saliera su adaptación al anime, así que se entenderá. Pero, por supuesto, me dejó intrigada por saber lo que sucede a continuación, aunque sé que saldrá la segunda temporada. E
    Es verdad, no es una historia fascinante, con cosas completamente originales, sin embargo me gustó bastante el hilo de la historia y el desarrollo que ha tenido la protagonista; que no ha sido de golpe... sino que ha ido haciendo cuánto puede poco a poco, pero sin rayar en lo inútil.

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Este manga a pesar que ha sido tan popular y su anime ha tenido su aceptacion por parte de las fans, la he dejado de leer jajaja y eso que le cree tema xDu quiza por su historia sencilla que no me atrae para nada alguna razon -.-

yo me entere por los grupos shoujo que sigo en facebook. En si, el dibujo fue lo que llamo mi atencion porque pensé que seria interesante la historia pero neh

4. Kameli

Kameli Kame-chan, para los amigos ^___^

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +182
    A mi me ha gustado mucho, Yona es una de las protagonistas con mejor desarrollo visto en los shojos.
    Los personajes son agradables y es muy raro pero no odio a ninguno de ellos.
    La historia no es tan original pero no importa mucho, ya que el desarrollo de si misma, vale la pena.

Por lo demás me quede en gusto a poco y quiero una continuación del anime (creo que el manga va el 105... Suficiente para otra temporada de Yona), ojala nos confirmen algo *w*

Mi dragón preferido es el dulce Shin-Ah! Aunque me simpatizan todos :3
    Y ahora sobre la leyenda: Ya Yona tiene los 4 dragones, ahora siguen la espada y el escudo...
    Yo creo que la espada y escudo, no son armas, sino personas y me refiero a Hak (espada) y Soo-Won (escudo) :3
    Pero ya veremos, por lo demás ya veo a los futuros lideres: ¡Tae-kun y Lili-sama! (Pos nos falta el resto :3)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +180
    Empecé viéndome el anime sin muchas esperanzas porque cuando leí NG Life de la misma autora tardé un montón en engancharme y ni siquiera me gustó tanto, PERO... esta obra está muy bien escrita. Los personajes son complejos y como no trata de una princesa buena para nada, mejor.

El anime lo terminé en unos días, porque sólo desde la saga donde aparece Jae Ha me enganché. Cuando terminé el anime comencé a leerme el manga SUPER rápido, creo que me puse al corriente en 3 días.

En general creo que es un shoujo que vale la pena ver, si bien es un reverse harem no es tan tedioso como la mayoría del género. La acción es buena, diálogos bien escritos, personajes complicados y con un desarrollo profundo. Todo aporta a que la historia sea buena.

Ya voy luego de que cuentan la historia de Zeno... me dio bastante pena por él =/ Y también creo que eso de la espada y el escudo son personas, no objetos.

6. Montblanc

Montblanc Let me tell you an incomprehensible story!

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +156
    Me llama la atención que hayan tan pocas respuestas en este tema o: Después de todo el hype que -creo- percibir alrededor del animé...
    A mí me pasó al revés que a Junie, porque leí NG Life y la verdad me gustó mucho xD La historia en sí no tanto, pero el humor... Me reía a carcajadas. Akatsuki no Yona no tiene tanto humor, pero aún así, cuando la autora quiere hacerme reír, lo consigue.

Lo que me gusta de Akatsuki no Yona son dos cosas: primero, el desarrollo de Yona. Cuesta mucho que encuentre un personaje femenino que me caiga sinceramente bien, sobre todo cuando son estas chicas supuestamente tan fuertes e inspiradoras. Siempre me parecen mal hechas, falsas y además me cuesta empatizar con ellas. Pero con Yona no es así. No sé cómo pasó, pero es un personaje real y me cae en general bien.
    ...
    Aunque a veces sea demasiado lenta con su relación con Hak e_e Aunque en fin, el foco de la historia tampoco es el romance así que bueh.

Lo otro que me gusta es la relación de Yona con cada uno de los dragones. En algunos se ve una especie de enamoramiento, pero a mí al menos me cabe la duda de si es eso o si lo confunden (los personajes, no la autora) con la ferviente adoración que sienten por Yona. Ver eso es interesante. Y además todos son personajes muy agradables, me gustan todos... Excepto Soo-Won. No sé, su personaje todavía no me convence. Pero no le pierdo la fe.

Además, el animé está hecho con verdadero amor. La animación es bella y el soundtrack, por lo que he podido escuchar, también. Igual he visto sólo unos cuantos capítulos, lo que sigo mes a mes es el manga xD

7. Kameli

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +182
    Y creo que en el manga Soo-Woo es más comprensible y querible. (Incluso me da algo de pena Soo-Woo, es decir... se leen sus sentimientos implicitos....)

Yo solo quería decir que el primer volumen de Yona ha vendido hasta el 13 de junio: 4,011 entre DVD y BD.
    Es una cifra mala si hablamos de anime en general, aunque aceptable para ser shojo. Así que ya veremos su evolución para determinar si hay o no una nueva temporada.

PD: El OVA de Yona tratará principalmente de Kija (Y esta el extra de las aguas termales que risa XD)

8. Kameli

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +182
    Wiiii! Ya vi la raw del capi especial!

- En efecto fue el capítulo de las aguas termales (El capi 70.1 del manga)
    - Joder, Jae-Ha me mato de risa >XD
    - La adaptación fue muy fiable (obviamente hubo relleno para alargar, pero fue agradable y acorde)
    - También trae kameo del capítulo extra 99.1 (El del pasado de Jae-Ha)

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Lo he vuelto a retomar, este ha sido una obra que no me ha atraido mucho mi atencion. Voy por menos de 10 capitulos el chavo yak me recuerda tanto a Kurogane (TRC) XD fuera de eso voy poco a poco, lo que si noto por aqui no son muy fans de este manga D: le falta mas fangirls xD

10. Kameli

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +182
    Solo por acá XD Ya que el manga es bastante popular tanto en Japón como en español (molestan mucho a LastHeaven, fansub del manga, por nuevos capítulos...)

Yo creo que ha valido la pena, es gratificante ver la evolución de Yona, además este anime tiene bastante prejuicios, yo por ejemplo admito que ni yo lo vi en su estreno porque pensé ah... otro harem inverso... será como Fushigi Yugi...
    Me alegra haberme sacado los prejuicios y comenzar a ver la serie, la cual es bastante buena, aunque queda corta respecto a capítulos... Falto mostrar el poder del Drgaon amarillo, su poder mola... Espero que tenga alguna secuela porque sus ventas de DVD y BD no han sido malas aunque tampoco buenísimas para confirmar alguna otra temporada.
    Bueno, el tiempo dirá si tendrá continuación animada....

Última edición: 15 Oct 2015
  11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    si...es solo acá JAJAJA en redes sociales se ve el interes por eso ya deje estos lados no tengo con quien hablar de lo que leo T.T xD

No segui leyendo tu comentario, he visto dragon esto y lo otro no he llegado a esa parte JAJA ire poco a poco. El dibujo es bien quiza mi problema es que no me he interesado en un personaje (pj) como para decir "lo leere todo el tiempo" y cada vez que veo al tipo se me parece a Kurogane y no me gusto ese personaje grrr (TRC)

12. Skadi

Skadi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +58
    Creo que conocí la serie porque me salió en las recomendaciones de YouTube un AMV con escenas del primer o segundo capítulo. Me entró curiosidad y aprovechando que justo estaban emitiendo el anime, empecé a verlo... y la verdad que pasé unos buenos ratos con él. Llevaba bastante sin ver/leer ninguna serie y entre ésta y Kamisama Hajimemashita (ahempublicidadahem), me reí mucho y consiguió engancharme.

La verdad es que consiguió engancharme tanto que, a falta de que terminara la primera temporada del anime, ya había empezado a leerme el manga porque era incapaz de esperar una semana para el siguiente capítulo xDD me ha gustado mucho ver cómo evoluciona Yona, me encanta Hak :Aja: y tengo serios problemas para decidir cuál de los cuatro dragones me gusta más. Y aunque Soo-Woon no termina de ser de mi agrado, reconozco que va a ser un personaje que dé mucho juego y estoy deseando ver cómo se las arregla para conseguir sus objetivos. Eso y ver cómo evoluciona su relación con Yona y Hak a raíz de todo lo ocurrido.

Por cierto, no hace mucho que me leí otra obra de la autora, Mugen Spiral. Es una pena que no esté bien terminada y sea tan corta, porque me hubiese encantado verla más desarrollada. He visto que hablan muy bien de NG Life y también me gustaría echarle un vistazo algún día...

PD: Ah! Hoy me encontré de casualidad la OVA y mi escena favorita sin duda alguna fue...

[​IMG] ¡Soap Team, Assemble! xDDD (Pobre Hak...)

Última edición: 18 Oct 2015
  13. Luna Wolf

Luna Wolf

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    Nada más ver que se hablaba de este anime me he metido de cabeza aunque haya pasado tiempo de cuando se habló de él XD

La verdad es que la primera vez que me puse, la dejé abandonada al segundo o tercer capitulo porque de aquella imagino que mi estado de ánimo influiria pero no soportaba a Yona, me parecía demasiado niñata (y realmente lo es al comienzo) sin embargo tiene uno de los desarrollos más interesantes que he visto en una chica con esta personalidad (por suerte).

Realmente en cierta manera me recordó a Fushigi Yugi (comentado más arriba) aunque en verdad no tienen demasiado que ver pero si que se dan un aire. Y si me dan a escoger... de protagonista tengo claro que me quedo con Yona xD

Me sorprende a mi tambien que no haya tenido más fans como creo que merece, que aunque no sea un anime perfecto ni mucho menos en comparación a lo que hay ahora... y Hak es un amor (tenia que decirlo xD).

Por cierto, gracias por comentar sobre NG Life, pensaba empezar a leerme el manga de Akatsuki pero viendo que es de la misma autora, terminada y parece que esta bastante bien por vuestros comentarios, empezaré por este.

P.D: Un placer conoceros^^

14. Miss Fortuna

Miss Fortuna ❤ The Cursed Gardener ❤

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +64
    Yo vi este anime y me encanto mucho! ^^

15. Minimiau

Minimiau

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +5
    Les seré honesta: cuando empecé a ver el anime, le tenía poca esperanza y hasta pensaba abandonarlo si me aburría, pero afortunadamente no ocurrió. Me gustó mucho el anime. ¿Lo malo? No atrapó mi atención lo suficiente como para continuar con el manga.

Al final del anime hasta me pregunté: ¿Realmente es así de malo Soo Woo? Si, mató al rey, pero al parecer está haciendo que el reino empiece una época de prosperidad que no se vio con el padre de Yona, o eso es lo que, a mi parecer, está haciendo.

Para finalizar, es de esos pocos animes que dejan con ganas de una segunda temporada.

16. -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +312
    Una noticia sobre la serie:

El manga Akatsuki no Yona recibirá dos OVA que adaptarán el arco de Zeno

El volumen 20 del manga Akatsuki no Yona de Mizuho Kusanagi revela que la obra recibirá un proyecto animado en forma de dos OVA que adaptarán el “Arco de Zeno” que se incluye en su tomo 18.

La primera OVA se incluirá con la edición limitada del tomo 21 del manga, a la venta el 19 de agosto. La fecha límite para la reserva de esta edición limitada será el 29 de junio, siendo su precio 3.996 yenes.

La segunda OVa se lanzará con la edición limitada del tomo 22 del manga, a la venta el 20 de diciembre. La fecha límite para la reserva del tomo será el 31 de octubre.

Los dos episodios cubrirán por completo el arco que cuenta la historia de Zeno. El anuncio revela además que Kazuhiro Yoneda será nuevamente el director de las dos OVA bajo Studio Pierrot, como ya hiciera con la serie de televisión estrenada en 2014.

El reparto anunciado para las OVA es:

• Chiwa Saito como Yona
    • Tomoaki Maeno como Hak
    • Masakazu Morita como Hakuryu
    • Nobuhiko Okamoto como Seiryu
    • Junichi Suwabe como Ryokuryu
    • Hiro Shimono como Oryu
    Kusanagi lanzaba el manga en el año 2009.

Fuente: BIW

Saludos.

17. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,401
    Me llama la atención de los comerciales de Crunchyroll, el ost me parece todo bello y el diseño de los personajes también... se me figura como del tipo de Fushigi Yuugi ,será por la ambientación en el pasado. Me quiero dar la oportunidad de verla :), pero recuerden que está legan el Crunchyroll ;)

18. -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +312
    Recomiendo ampliamente la serie (tanto en Manga como Anime) es un Shoujo diferente a los estándares acostumbrados, lleno de aventuras con grandes personajes de trasfondo y una historia emocionante y entretenida.

Espero que te animes a verla, vale la pena ;D.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Nyanko

Nyanko

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +32
    Sólo e visto el anime pero me gustó bastante de hecho me ánimo a leer el manga xD es una serie ligera y divertida

20. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +180
    ¿ARCO DE ZENO? Eso debo verlo para llorar a mares hahaha. Yo ahora estoy en pausa con el manga, como lo leía compulsivamente estoy esperando a que se me acumulen algunos capítulos.

Compartir esta página

Cargando...