Anime Manga Akagami no Shirayukihime

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Becky, 21 Dic 2012.

1. Autor
    Becky

Becky If I cannot reach heaven I will raise hell.

Temas:
    317
    Calificaciones:
    +1,136 / -0

Akagami no Shirayukihime

[div][​IMG][/div]​

Reseña
    Shirayuki es una chica joven que nace con un pelo parecido al color de la manzana (rojo). Ella conoce a un famoso, pero insensato Príncipe Raji, quien se enamora de ella a primera vista y le ordena a convertirse en su concubina. Sin otro lugar a donde ir, Shirayuki se corta el pelo y escapa a un país vecino. Mientras se adentraba en los bosques, se encuentra con un joven Zen, que le ayuda después de que ella audazmente cura sus heridas, pero luego se envenena por una manzana dada a Shirayuki. Mientras tanto, el Príncipe Raji envía matones para buscarla.

Más datos

Mangaka: Akizuki Sorata
    Año: 2007
    Género: Comedia, fantasía, romance.
    Volúmenes: 9
    Capítulos: 37
    En transmisión o finalizado: En transmisión
    Manga
    Para verlo Online: Manga Online Akagami no Shirayukihime
    Imágenes:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Mi opinión
    Pues esté manga me lo recomendó Undine y por eso lo quise poner aquí <3, me ha gustado mucho, al principio como que me llegó aburrir porque yo quería ver acción, quería ver a Zen dándole un beso a Shirayuki (es que soy muy desesperada xD), pero conforme pasan los capítulos te empieza a gustar, no es nada dramático y es muy bueno para pasar el rato, a mi me gustó mucho.

¿Lo han leído antes? ¿Les gustó? Para los que no lo han visto ¿Les llama la atención leerlo?

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2013
  2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    347
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Je, tambien me ocurrió pero es algo comprensible. Zen ha de aparentar por su estatus social, lo bueno, es que eso el lo manda a volar muchas veces cuando estan a solas =D

A diferencia de ti si continue a pesar de no ver besos por su peculiaridad de la prota, una de las pocas que me agrada su actitud y por Zen *-* se me hace un principe guay junto a sus amigos guardianes.

Recomendable para pasar rato!

3. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Administrador

Temas:
    597
    Calificaciones:
    +2,106 / -2
    Pinta bien, el factor amorsh ya lo tiene, lo que me pregunto es si tiene bastante del factor acción, o sea, no busco que se den de leches contínuamente, pero acción así para que el prota demuestre su hombría sí ;O; (?)

4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    347
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Buenas noticias para los seguidores de este manga :D tendrá anime!!!!

Aca el trailer

Nunca imagine ver a Zen animado *3* se ve hermosho y cuando se sonroja aun más tierno x3 a pesar que deje de seguir el manga, ahora que tendrá anime lo retomaré proximamente jojo hasta capaz lo relea porque no me acuerdo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Becky

Becky If I cannot reach heaven I will raise hell.

Temas:
    317
    Calificaciones:
    +1,136 / -0
    SÍÍÍÍ <3!!!!! :*0*:
    UndineUndine vi la noticia en una página de facebook y me puse tan feliz :*0*: ya vi el tráiler y estoy que muero de la emoción <3, ya quiero verlo, además Zen se ve bien guapo :*0*: me encanta <3, ya quiero ver la adaptación al anime. ¿sale en el 2015? Sólo estoy esperando este anime xDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    347
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Segun vi si es estreno de este año *---------* awwww no han dicho que abarcara la primera temporada porque aspiro no sea ese tipo de anime que tenga 12 capis me moriria por ver poco tiempo a zeeeeen

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    347
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Al fin me puse al dia con el manga, este es un tipo que al inicio atrae pero ya despues como que se vuelve un poco predecible o aburrido en cuanto a su contenido o simplemente mis gustos han cambiado para estar siempre al dia o_o XD

Comentaré acerca del anime ya que lo comence a ver no lo he finalizado pero he de decir que la animacion esta excelente y ver animado a Zen me ha hecho muy feliz *-* nomas que no recordaba que se sonrojara tanto al inicio del manga *mala memoria* en todo caso, hasta ahora he visto que Izana se la pasa jugando con los sentimientos de su hermanito ya que es bastante observador jeje

8. Chirss

Chirss

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +85 / -3
    no le leído el manga, pero si he visto el anime y la verdad me gusto mucho este anime es una bonita historia, me gusta la actitud de zen, tal vez me anime a leer el manga.
    con respecto al anime lo recomiendo n.n

9. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    347
    Calificaciones:
    +647 / -4
    Bueno al fin termine el anime. Me encanto la adaptacion, esta bastante fiel al manga. Zen se ve super guapo como en el manga *0*
    La actitud de su hermano es tan pedante que sé lo hace a su proteccion lo que no recuerdo es el caso del
    el amigo que era enemigo en realidad y ahi vio lo duro que es hacer amistades Zen
    no recuerdo esa parte en el manga.

Por otro lado
    EL acercamiento de ella hacia el, sus momentos romanticos todos los amé *0*

Compartir esta página