Noticia Ajuste al sistema de Crianza.

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Jull, 5 Ene 2017.

1. Autor
    Jull

Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

Temas:
    355
    Calificaciones:
    +1,440

El titulo del tema lo describe bastante bien, en esta ocasión hemos realizado un ajuste algo veloz a uno de los sistemas más usados de PNA: El prostíbulo sistema de crianza.

¿Cuales son los objetivos de estos cambios?
    1) Que las capturas, labores, coliseos y demás temas "secundarios" aporten en alguna medida a que los huevos pokémon abran.
    2) Simplificar el sistema de solicitud de huevos.

Cambios en el sistema:
    La cantidad de contadores que Pide un huevo según su rareza se ha duplicado.
    La cantidad de contadores que Otorgan la mayoría de trabajos han sido duplicados.
    Las labores, capturas y coliseos dan ahora contadores.
    Los gimnasios, trabajos A y S otorgan más contadores.

Modificación al objeto Cangera:
    Con la modificación realizada al modo en que se obtienen los contadores -y que el rango tres de oficio es fácilmente obtenible- se ha realizado una modificación al objeto de los criadores: Cangera. Esto se debe a que de mantenerse tal cual, un criador principiante podría abrir un huevo raro en una semana (un Trabajo D + una captura común darían seis contadores).

Antes:
    – Cangurera (Duplica los puntos de contadores recibidos para un huevo).

Ahora:
    – Cangurera (Cuando un huevo gane un contador de trabajo: otorga +1 contador adicional a un único huevo del equipo).

Los huevos actualmente en posesión de los usuarios serán adaptados al nuevo sistema (si tienen contadores se les duplicarán para hacer una equivalencia).

Cambios relevantes al momento de usar el sistema de crianza.

Los huevos que se soliciten en el tema de crianza irán directamente al PC una vez transcurran los siete días desde que dejaron a los padres criando. Ya no pasan antes por la ficha.

Un jugador debe, además del proceso usual necesario para pedir el huevo, colocar la ficha del huevo en un codigo TAB o spoiler.

Un jugador debe colocar el link a su PC o Ficha, según a donde quiere que se le envíe el huevo. Si ya se tiene el link a ambos en la firma se puede obviar esta regla.

everydayeveryday

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Autumn.

Autumn. No sé, me sabe a mierda

Temas:
    164
    Calificaciones:
    +949
    En realidad, la cangurera nunca duplicó los puntos de contadores recibidos para un huevo; ahí ustedes están sumamente mal. Cito mi propia ficha, porque soy criador y este cambio realmente me parece absurdo xDDD

O sea, discúlpenme, pero este cambio es MUY absurdo. Y realmente pido perdón por la forma tan directa de decirlo, pero: ¿Ustedes siquiera sabían que la cangurera reducía el tiempo de espera? (Para más énfasis y mayor explicación: reducía los trabajos de un huevo a la mitad, el que se estuviese criando)

El cambio de sistema de crianza me parece que, ok, está bien porque eso nos ayuda un poco a los criadores porque seremos "contratados" pero, con respecto a la cangurera, no hicieron nada bien en poner eso porque ese no era el efecto principal de la cangurera.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Autor
    Jull

Temas:
    355
    Calificaciones:
    +1,440
    Shulman.Shulman. es que necesitas presionarle F5 a tu ficha, esa descripción es taaan 2016 :408:

Se dio una situación donde una Educada usuaria nos presentó su inconformidad con la manera en que "no había un punto medio" en cuanto a lo de "reducir los contadores a la mitad" con la cangera. El objeto reducía los trabajos que pedía un huevo Raro a la mitad, pero lo redondeaba a la alta, simplemente pasándolo el contador de 3 a 2 como requisito. De ahí que se decidiera tomar otro enfoque, tú sabes, no insistir en algo cuando no tiene razón de ser. Entonces pensamos: "¿por qué no aumentar los puntos que gana el huevo, en vez de reducir los que pide para abrirse?" ¡He ahí la solución!

El nuevo sistema hace que los trabajos den el doble de contadores que daban antes, para compensar que los huevos pidan el doble también. Ello lo hicimos para dar chance de que las labores, capturas, coliseos y demás aportaran en cierta medida a abrir los huevos. Un cambio a ser implementado para el beneficio de la comunidad en general y no para el abuso de alguno.

Ahora bien, está de más que repita lo que espero ya hayas leído en el post de arriba, así que te haré una cita final para que entiendas nuestros motivos para modificar dicho objeto.

Saludos :14:

4. Autumn.

Autumn. No sé, me sabe a mierda

Temas:
    164
    Calificaciones:
    +949
    Yo sinceramente veo mal esto, parece que los criadores nos quedaremos sin trabajo más pronto que tarde(?).

• Me gusta Me gusta x 1
  5. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,202
    No diré nada porque...
    :maac94:

Solo vengo con una duda:
    Entonces, el huevo que tengo en mi equipo ya no eclosionará en una misión más...¿sino en seis? O.O

6. Autor
    Jull

Temas:
    355
    Calificaciones:
    +1,440
    MaAc94MaAc94 no sé de cuál hablas, pero si es un huevo raro con 2/3 contadores pasaría a tener 4/6 (el equivalente). Ahí puedes hacer un trabajo C/D/B o una labor y una captura para terminar de abrirlo.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...