Age of Fallen: The Fallen vs los vengadores (Transformers vs Marvel Cinematic Universe)

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Existenzs, 12 Abr 2017.

1. Autor
    Existenzs

Existenzs

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +2,058
    Bueno andaba viendome los transformers hace unos dias, y pense "que harian los vengadores ante semejante situacion?" Asi que se me ocurrio el versus. No iba a publicarlo sino hasta junio, pero bueno. Creo que puedo mirar un poco y en el peor de los casos revivirlo por esas fechas si no puedo participar correctamente aqui.

▬▬▬▬▬▬▬▬》》》 V. S. 《《《▬▬▬▬▬▬▬▬

Condiciones de batalla
    - Vision no participa del combate.
    - The Fallen version pelicula. Sobra decirlo, pero incluye todo lo canon de él.
    - Vengadores version peliculas. Sobra decirlo, pero incluye todo lo canon de ellos.

Escenarios (Combinenlos como quieran)
    - Escenario neutral
    - Los vengadores deben detener a Fallen en el desierto, tal como se vio en Transformers 2: Revenge of the fallen
    - The Fallen con o sin apoyo de otros decepticons.

- Los vengadores con lo visto hasta hoy antes de Thor Ragnarok (12042017)
    - Los vengadores con lo que se pueda ver desde Thor Ragnarok

- Con o sin thor
    - Con o sin Hulk

Si tienen criticas, dudas o sugerencias respecto al versus seran bien recibidas. Procuren hacerlas en los primerisimos post del tema, con el fin de evitar afectar la discucion o de desperdiciar debate en caso de tener que hacer un tema nuevo.

Última edición: 12 Abr 2017
  2. Lemirion Pendragon

Lemirion Pendragon Rechazo la Naturaleza

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +461
    Si la matan a Quick Silver... entonces la Sexy bruja puede desintegra a varios transformers como se vi en la era de ultro

3. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Thor, Hulk o Iron man deben ser completamente capaces de vencer al Fallen solos, la bruja y vision igual.

Compartir esta página

Cargando...