AdvanceShipping F.C~

Tema en 'El foro de los Clubs' iniciado por SatoHaru, 5 Oct 2011.

  1. Autor
    SatoHaru

    SatoHaru

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    5
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    [

    [​IMG]
    Bienvenido Al Nuevo Club Advanceshipper
    [​IMG]
    Biografia May
    May es hija de Norman, el líder del gimnasio de Ciudad Petalburg y hermana de Max. Al cumplir 10 años viajó desde su casa en bicicleta hacia el Pueblo Raíz Chica/Villa Raíz (Littleroot Town) para ver al Profesor Birch, la autoridad en Pokémon de la región Hoenn. Al ser Birch amigo de su padre, estuvo de acuerdo en darle su primer Pokémon de principiante, con el cual comenzaría su viaje como Entrenadora Pokémon, aunque a ella más le fascinaban los viajes alrededor del mundo que el entrenamiento Pokémon.

    Cuando May llegó al laboratorio del Profesor Birch su asistente le informó que el profesor fue a buscar a un pokémon enfermo que había escapado. Este pokémon resultó ser el Pikachu de Ash Ketchum.

    Buscando al profesor, finalmente May lo encontró agarrado de un árbol a punto de ser atacado por un grupo de furiosos Poochyena. Su única esperanza es que May saque un pokémon de su bolso para enfrentar a los Poochyena. Pero al ser una novata en el entrenamiento pokémon, May solo consigue que el Mudkip que sacó le moje la cara con el ataque Pistola Agua. Entonces el profesor ordena al Mudkip atacar a los Poochyena con lo cual se salva, pero la experiencia no fue nada agradable para May.

    Después de un rato May y el Prof. Birch encontraron a un Ash Ketchum el cual tenia muchos problemas por la fiebre que tenia su Pikachu, el grupo es atacado por el Equipo Rocket que intenta una vez más robar al Pikachu de Ash. Pikachu accidentalmente carboniza la bicicleta de May, lo cual la enfurece dando a pensar que ocurriría lo mismo que con Misty en la primera temporada.

    Al poco rato, ya estando mas tranquilas las cosas, May escoge a su primer pokémon, y al ver a los 3 pokemons iniciales que podía escoger, se decide por Torchic, ya que fue el pokémon que más le simpatizo y en algún aspecto, por ser de los 3 el mas lindo.

    A la mañana siguiente May decide llamarle la atención a Ash por el accidente de su bicicleta, asi que decide entrar a la habitación donde se encontraba durmiendo el entrenador de Pueblo paleta, al ver como el chico que posiblemente se quedo dormido por cuidar toda la noche a su pikachu, May cambio su semblante y así olvido el incidente de su bicicleta, ya avanzada la mañana May le pide a Ash que viajen juntos ya que ella era una entrenadora novata y nunca había salido a viajar sola, Ash acepta y asi es como los dos comienzan su viaje por la región Hoenn.

    Luego que se unieran a ellos su hermano Max y Brock llegan a Ciudad Rustboro. Allí May decide que en vez de luchar en los gimnasios pokémon enfocaría completamente sus esfuerzos en los Concursos Pokémon, donde los entrenadores (llamados aquí coordinadores) se enfocan en la presentación de sus ataques y elegancia de movimientos combinados, así como batallas con límite de tiempo.

    En su travesía por Hoenn, may fue demostrando que se estaba convirtiendo en una buena coordinadora pokémon, con ayuda y accesoria de Ash ya que aun que el chico no sabia mucho sobre concursos pokémon le ayudaba en sus técnicas de batallas pokémon.

    En ciudad SlatePort, May conoce a un coordinador de nombre Drew, quien se comporta de forma engreída con ella y con sus amigos, y así es como comenzó la rivalidad entre May y Drew, siendo así un equivalente a la rivalidad que tenían Ash y Gary, y aunque también conoce a un coordinador que mas adelante le haría la vida imposible, un chico de nombre Harley, quien al haber pedido ante may, este decide a cualquier costo estropear todos los concursos donde ella participe.

    Aun continuando con su viaje May demostró que cada día iba mejorando en sus estrategias de concurso y de batallas, y así comprendiendo lo que en verdad era la relación Coordinador-Pokémon ya que en un principio no le agradaba la idea de ser entrenadora pokémon, pero fue sobre saliendo como coordinadora, hasta el grado de ganar 5 listones de concursos pokémon, y así colocarse dentro de las favoritas en la máxima competencia de coordinadores llamada “El gran festival”.

    Durante el Primer Festival, may demostró que era capas de obtener un buen puesto, y quedo entre los mejores 4 coordinadores al ser vencida por Drew en las semifinales, a pesar de todo, May salio adelante con ayuda de sus amigos, quienes la apoyaron en todo momento.

    Al terminar la conferencia de la liga Pokémon en Ciudad Siempre Grande ( Evergreat Ciy) donde participo Ash, el grupo decide separarse por un tiempo y así May y su hermano Max volvieron a Ciudad Petalburgo, donde sus padres los esperan deseosos de verlos después de tanto tiempo, mientras que Ash y Brock regresaron a Kanto y a sus respectivos hogares.

    May en la región de Kanto

    Al poco tiempo de separarse del grupo, May comienza un nuevo viaje a la región Kanto donde se llevara a cabo otro Gran Festival pero antes de empezar a viajar sola por esta región, decide visitar a Ash para viajar juntos por esta región la cual era desconocida para May.

    Después de un reencuentro con viejos y nuevos amigos en el Laboratorio de Prof. OAK, May y un grupo de amigos conformado por Ash, Max, Brock y Misty comienzan a viajar por Kanto y aunque Misty solo los acompaño hasta su Ciudad natal, todos el grupo que alguna vez viajo por la región Hoenn ahora comienzan su travesía por Kanto.

    Durante su viaje por Kanto, se encontraron con Drew y Harley, quienes le hacían la vida imposible a May incluso en esta nueva región, pero sus intentos fueron en vano ya que May consigue ganar 5 listones y así el derecho a participar en el festival de Kanto.

    Durante el festival de kanto May demuestra que ya no es una principiante y así logra vencer a Harley en cuartos de final, y a Drew en la semifinal, la cual fue una batalla espectacular, pero en la batalla final se enfrenta contra Solidad quien le hizo ver que aun le faltaba mas entrenamiento a May, dejándola en el segundo lugar de este Festival y al termino de este May siguió viajando con su grupo, hasta que Ash llegara a la pirámide de la batalla, pero durante su camino, se toparon con un pequeño concurso en el cual May participo, pero también Drew participa. May tras haber vencido a Drew en el Festival se confía, y lamentablemente sufre un a gran derrota contra Drew, y al termino de este evento, Drew le explica la decadencia de sus técnicas y haciéndole entender que la coordinadora se dejo influenciar por el estilo de combate de Ash y le sugiere que viaje a la región Johto donde seria el próximo festival.

    Al ganar Ash el titulo de campeón de la Battle frontier ( Frontera de la Batalla), May y amigos hacen una ultima parada antes de volverse a separar, y que mejor manera de separarse del grupo si no es con un ultimo concurso por parte de may, pero en esta ocasión Ash también participa, y tras una gran demostración de Habilidades por parte de May y Ash los dos descubren que tendrán que enfrentarse en la final. El combate fue intenso ya que ni May ni Ash bajaban la guardia y así al termino de esta sorprendente batalla, se descubre que los dos empataron, y al solo haber un listón como premio, deciden compartirlo y lo cortan a la mitad así May y Ash ganan aquel apreciado listón en Pueblo Terracota.

    Al termino de la ultima comida con sus amigos de viaje May les explica las razones por las que quiere viajar a otra región y si mas que decir, Ash, Brock y Max apoyan su decisión, pero con la promesa de que algún día volverían a viajar de nuevo todos juntos y así May y Max abordan su barco, el cual los llevaría de regreso a su región natal.

    May en la Copa Wallace

    Después de un tiempo que viajar por Johto, May se entera de una manera de cómo evolucionar a su Eevee en el pokémon que ella quería, pero para esto tenia que viajar a una ciudad de la región Sinoh, aprovechando el viaje a esta nueva región, decide reencontrarse con Ash y brock, y su nueva acompañante e nombre Dawn. El reencuentro se celebro en un restaurante muy peculiar ya que tenias que ganar una batalla para comer gratis. Esa misma noche, May le cuanta a Ash y a Dawn sobre sus aventuras por Johto y el porque su viaje a Sinoh, y como recuerdo final, May comenta que la mitad de el listón que gano junto con Ash le a traído mucha suerte, y que el guarda un gran cariño, Ash dice lo mismo, y así vuelven a unir el tan apreciado listón.

    Al siguiente día se llevo a cabo la copa Wallace, y se vieron grandes demostraciones por parte de May, haciendo notorio su desempeño como coordinadora, y así se postulo para el combate final, el cual tendría contra Dawn.

    May pierde el combate contra Dawn por una mínima diferencia en puntos, pero se mostró la superioridad de las técnicas de May, aunque su estilo aun era parecido al que fuera su mentor en Hoenn. Al termino de la copa Wallace, May y sus viejos y nuevos amigos se reúnen en el puerto para darle la despedida, May muy feliz por los resultados en este concurso y por volver a ver a sus amigos le dan una gran despedida, y siendo como escena final sus deseos y ánimos para que Ash ganara la competencia de la región Sinoh, y así fulminar con un apretón de manos con Ash y ser considerada como una hermosa y gran escena final.


    Ficha Tecnica

    Nombre: May (Latinoamérica), Haruka (Japón), Aura (España)

    Familia: Norman (Padre y actual líder de Gimnasio de Ciudad Petalburg) Carolina (Madre) y Max o Masato

    Personalidad: May es una persona alegre, tierna y cariñosa. Se preocupa mucho por sus amigos, siempre está ahí para apoyarlos y siempre está cuidando de su hermano menor Max, aun cuando parezca que no le importa lo que le pase. Con sus pokémon ella es muy paciente y según ella misma no se cree débil por amar y apoyarlos (ep. 179). El tema de May en Japón se llama "Watasi Makenai" (no perderé) es un tema cantado por su seiyu (dobladora) y esta relacionado con su estilo de batalla.

    Pokemons Actuales:

    Blaziken, Wartortle, Glaceon, Munchlax, Venusaur, Beautifly

    Listones:

    Listón Pueblo Pardal: Conseguida por ganar al Medicham de Grace, donde usó a Beautifly.
    Listón Pueblo Verdegal: Conseguida por ganar al Dusclops de Timmy, donde usó a Skitty.
    Listón Ciudad Calagua: Conseguida por ganar al Grumpig de Kelly, donde usó a Combusken.
    Listón Isla Izabe: Conseguida por ganar al Cacturne de Harley, donde usó a Bulbasaur.
    Listón Pueblo Oromar: Conseguida por ganar al Jynx de Erika, donde usó a Skitty.
    Listón Ciudad Azafrán: Conseguida por ganar al Ariados de Harley, donde usó a Squirtle.
    Listón Pueblo Plata: Conseguida por ganar al Venusaur de Yeremy, donde usó a Combusken.
    Listón Isla Metálica: Conseguida por ganar al Vibrava de Brianna, donde usó a Combusken.
    Listón Pueblo Gardenia: Conseguida por ganar al Marshtomp de Brock, donde usó a Eevee.
    Listón Pueblo Mulberry: Conseguida por ganar al Banette de Jessie (prestado por Harley), donde usó a Squirtle.
    Listón Pueblo Deracotta: Conseguida la mitad por empatar al Sceptile de Ash, donde usó a Blaziken.

    Listón Johto 1
    Listón Johto 2
    Listón Johto 3

    Relación con Ash: El Entrenador Pokémon de Pueblo Paleta, a quién May conoce en los bosques de Villa Raíz Chica durante la crisis de Pikachu, es un amigo para May. Durante el primer concurso Pokémon de la coordinadora cuyo resultado fue una derrota, Ash se consideró culpable del fracaso. Ash y May son ciertamente muy parecidos, de carácter tranquilo aunque ella gana al entrenador en madurez. Tienen un estilo de batalla casi idéntico y se demostró que sus Bulbasaurs estuvieron enamorados durante su estadía en Hoenn y Kanto, pero más tarde el Bulbasaur de May se transformó en Venasaur. Ambos comparten la mitad de un listón dado su empate en un concurso de Kanto (el primero de Ash) y cuando May regresó a Sinnoh, el listón volvió a juntarse. Ella dijo que aquel listón la había salvado en muchas ocasiones y que le guardaba un gran cariño.
    Biografia Ash
    Ash Ketchum de Pueblo Paleta es un personaje ficticio y protagonista de carácter entusiasta y distraído de la serie animada Pokémon.

    El debut del personaje se realizó en 1996 en Japón junto con los primeros capítulos de la serie. Ha participado en todas las temporadas y películas, así como en algunos videojuegos de Pokémon, bajo la producción de Nintendo (videojuego) y 4 Kids Entretainment.

    Un chico de gran coraje que sueña con alcanzar el más alto grado de entrenamiento pokémon, “El Maestro Pokémon”, por lo que decide comenzar un viaje en búsqueda de este título.

    Su rival de toda la vida es Gary Oak, un chico muy engreído y siempre haciendo saber que es mucho mejor entrenador que Ash.
    Gary también en nieto del ilustre investigador pokémon Samuel Oak ( o profesor Oak como siempre se le nombra en la serie).

    Cuando Ash cumplió los diez años, consiguió la oportunidad de recibir su primer pokémon de manos del profesor Oak. Desafortunadamente se quedó dormido y para cuando llegó al laboratorio del profesor Oak, todos los pokémon iníciales (Bulbasaur, Charmander, y Squirtle) habían sido tomados y gracias a su insistencia el profesor le otorgó un Pikachu.
    Su Pikachu tiene la característica particular de odiar las pokebolas, así que siempre camina junto a Ash y aunque al principio estos dos no se llevaban muy bien, al pasar del tiempo y de sus aventuras se fueron convirtiendo en los mejores amigos que protagonizan la serie de Pokémon.

    Durante su travesía, Ash debe enfrentarse a entrenadores y a Lideres de gimnasios, ya que al vencer a los lideres, recibirá medallas que representan sus victorias en cada gimnasio y con 8 de estas medallas tiene el pase para la liga pokémon, la cual su primera travesía de Ash es en Kanto, su Región natal y donde al transcurso de su viaje se le integran algunos amigos como Misty, una chica pelirroja y muy enojona, pero que al transcurso de la serie demuestra gran des habilidades ya que es una líder de gimnasio, y también Brock, un chico que al principio fue líder de gimnasio pero decide viajar con Ash para alcanzar el verdadero sueño que el quiere, el convertirse en un criador pokémon, y así es como comienzan las aventuras de Ash y su grupo de amigos.

    Cuando Ash por fin gana sus 8 medallas califico para entrar a la Liga Añil, en la cual participo y fue nombrado “El mejor novato” por sus grandes victorias en la liga, pero Ash fue vencido por Richie, y esto deja a Ash en el lugar numero 16 de la liga Añil.

    Ash en las Islas Naranjas

    Después de terminar entre los 16 mejores en la Liga Pokémon, Ash se aventuró hacia las Islas Naranja para buscar una pokebola GS para el profesor Oak. Allí, descubrió que había otra liga (llamada la Liga Naranja) y tomó el desafío con entusiasmo. Un Observador Pokémon llamado Tracey viajó con ellos mientras estaban en las Islas Naranja.
    En esta liga además capturaría a alguno de sus pokémon más fuertes como Snorlax, además de cuidar a un Lapras que estaba siendo apaleado por unos muchachos en una playa, y que se convertiría en el medio de transporte entre las islas del archipiélago. Además conseguiría que al fin su Charizard le obedezca obteniendo una importante adición en su equipo.
    Luego de obtener las 4 medallas necesarias para entrar al Torneo Naranja, participó y fue el primer campeonato donde Ash resulta ganador, luego de vencer en una reñida lucha a Drake, el campeón de la Liga Naranja. Ésta final es uno de los mejores combates de la serie.

    Ash en Johto

    Cuando por fin regresó con el profesor Oak, el profesor le dijo a Ash que se aventurara hacia Johto para entregarle la pokebola GS a Kurt, un famoso experto en pokebolas, así que lo hizo mientras Tracey se quedó con Oak como su asistente. Brock reaparece y se une de nuevo al grupo.

    Al llegar a dicha Region, se enteró de los gimnasios de la liga Johto, se inscribió, y comenzó a enfrentarse a los líderes de gimnasio de los videojuegos Pokémon Oro, Plata y Cristal. Aquí Ash ya utilizaría diferentes poke-compañeros, como que evoluciona más tarde en Bayleef y, Cyndaquil y Totodile. También captura a un Heracross. Pronto tiene que dejar a algunos de sus pokémon como Charizard, del cual se despide en un emotivo capítulo dejándolo en el Valle Charizifico para que entrene. Otro que también se va es Pidgeotto, que al evolucionar a Pidgeot lo deja para que proteja a su manada. También se va Squirtle, luego de participar en un torneo de bomberos pokémon, ya que decide regresar con su antiguo escuadrón, y Bulbasaur que lo deja con Oak en Pueblo Paleta. Así mismo a medida que se van unos pokémon otros llegan como Noctowl o Phanpy.

    Después de vencer los ocho gimnasios Johto finalmente compite en la Conferencia Plateada, a la que accede con los pokémon atrapados en su viaje y algunos otros que ya tenía antes. En este torneo Ash al fin vence a Gary Oak pero queda eliminado por Harrison, un entrenador de la región de Hoenn.
    Ash queda dentro de los 8 mejores de la conferencia plateada, así creándole mas fama después de el lugar 16 en la Liga Añil y su campeonato en las Islas naranja, pero esto no fue suficiente para Ash y decide lanzarse a una nueva aventura lejos del pueblo que lo vio nacer.

    Ash en Hoenn

    Luego de ser vencido por Harrison, éste le habla acerca de la región de donde proviene, y le sugiere que vaya para allá. Entusiasmado, Ash se encamina hacia Hoenn, pero Misty debe ir a cuidar el gimnasio de Ciudad Celeste, ya que dicen que las líderes (sus propias hermanas) dan las medallas muy fácilmente y para rematar ganaron un viaje alrededor del mundo, y Brock necesita hacer algo, así que Ash viaja solo, dejando a todos sus Pokémon excepto a Pikachu. Brock regresa a Ciudad Plateada, y Misty a Ciudad Celeste, para convertirse en líder de gimnasio. Además Gary decide ser ahora investigador en vez de entrenador Pokémon, por lo que empieza a viajar alrededor del mundo para hacer sus investigaciones.

    Durante su viaje a la Region Hoenn ash tiene un pequeño problema con su pikachu y debe llevarlo al laboratorio del Pofesor Birch, quien es amigo del Profesor Oak, pero las cosas se les complican mas a pikachu poniéndolo en peligro, pero con ayuda de Ash y del Prof. Birch todo se pone bajo control.

    Mientras tanto en el laboratorio del Profesor Birch Ash conoce a una entrenadora novata llamada May de 10 años quien también presencio el grave riesgo en el que estaba pikachu, y mas adelante May le pide a Ash que viajen juntos por esta nueva región ya que a Ash le serviría de ayuda para conocer mas la región Hoenn y a May el hecho de no viajar sola ya que era la primera vez que salía de su casa.Cuando pasan por la Ciudad Petalburgo (Ciudad Petalia en España), Ash descubre que May es hija de un líder de Gimnasio de la región Hoenn, y Ash muy decidido reta a Batalla a Norman el líder de gimnasio de ciudad Petalburgo y padre de May y Max, Ash pierde contra Norman, pero se va satisfecho con su primer pelea en esta Región, Norman le encarga cuidar de su hija May mientras viajan juntos, pero Max el hermanito de May también se les une al viaje, y así comienza la travesía de Ash por Hoenn.
    Un poco después en el bosque de Petalburgo, se encuentran con Brock (en una salvada magistral) y continúan explorando Hoenn siguiendo de cerca el camino de los jugadores de Pokemon Rubí y Zafiro. Ash obtiene nuevos pokemon, como Treecko, Taillow, Corpish, Torkoal y Snorunt.

    A lo largo de esta saga, Ash viaja por toda la región de Hoenn enfrentándose a nuevos retos y ganando medallas. Treecko evoluciona a Grovyle y Taillow a Swellow. Uno de los mayores retos del grupo fue durante la crisis en la que Kyogre y Groudon fueron despertados y comenzaron un combate de dimensiones titánicasen la cual una vez mas el destino de el mundo pokémon quedaba en manos de Ash y de sus amigos.

    Finalmente, tras hacer muchos amigos, y reunir sus 8 medallas, Ash llega a la Liga Hoenn, en ciudad Siempre Grande (Evergreat city en ingles).
    Para entonces Snorunt (otro de los pokémon capturados en su viaje) ya ha evolucionado también a Glalie. Ash lo hace muy bien a lo largo del campeonato, queriendo sólo usar los Pokémon que ha entrenado durante su viaje por Hoenn. Sin embargo, e igual que le pasó en Johto, y tras un combate muy encarnizado, Ash pierde contra Tyson, un entrenador con el que había hecho amistad, en los cuartos de final, quedando entre los mejores 8. Ash, regresa a Pueblo Paleta, satisfecho por el resultado, y se despide de Max, May y Brock, aunque pronto volverían a viajar todos juntos.

    Ash en la Battle Fontier ( Batalla de la Frontera)

    De regreso a casa, Ash conoce a Scott, quien lo invita a participar en la competencia de la Batalla de la Frontera que se realiza en la región Kanto, para retar a los Cerebros de la Frontera. Antes de iniciar su nueva aventura, Ash deja a Torkoal y Glalie con el profesor Oak, mientras que Phanpy se reintegra al grupo, al mismo tiempo que May va a visitar a Ash a su casa en pueblo paleta y Max junto con el Profesor Birch van a visitar al Pofesor Oak, y así es como una vez mas Ash, May y Max vuelven a viajar juntos ahora por Kanto, y al momento de iniciar su nuevo viaje Brock se les une denuevo.

    Luego de derrotar a los Cerebros Frontera: Noland, Greta, Tucker, Lucy, Spenser y Anabel, se revela la ubicación de la última base en donde se encuentra el Cerebro Supremo de la Frontera.
    Finalmente, Ash llega a la pirámide de batalla, para enfrentar a Brandon, el Cerebro Supremo de la Frontera. Ash se enfrentó a Brando por 3 ocasiones, de las cuales en su tercera oportunidad, derrota a Brandon, logrando ganar la competencia y el derecho de ser un Cerebro de la Frontera, pero Ash rechaza la oferta.
    Luego de un concurso Pokémon, en donde también participo Ash, sus amigos Max y May se despiden de el, mientras que Brock, regresa a su casa.
    En pueblo Paleta, Gary y Ash, tienen una batalla. Ash es derrotado, y Gary le platica sobre la región de Sinnoh. Ash al sufrir esta lamentable derrota decide ir a la región Sinnoh y así comenzar un nuevo viaje

    Ash en Sinnoh

    En esta región Ash conoce a Dawn (Hikari en japonés) la cual quiere ser una gran coordinadora Pokémon junto a Piplup (su Pokémon inicial) la cual encuentra al Pikachu de Ash en la ruta 202. El mismo día Ash se encuentra con Brock el cual llega a esta región sólo con Bonsly (quien posteriormente evoluciona en Sudowoodo).

    Aquí, Ash atrapa a Starly cuando buscaba a Pikachu y luego atrapa a Turtwig. También conoce al que será su rival en esta saga, Paul, un entrenador que recuerda tanto en carácter como apariencia a Silver (el rival de Oro y Plata), siendo en muchos sentidos lo opuesto de Ash. Sus diferencias rápidamente los convierten en rivales, como una vez lo fueron Ash y Gary.

    Ficha Tecnica

    Nombre: Ash Ketchum (Latinoamérica), Satoshi (Japón)

    Familia: Delia Ketchum (Madre), Padre Desconocido

    Personalidad: Inicialmente, Ash ketchum es un chico a quien le gusta mucho los pokémon y las batallas. Su pasión por los pokémon, ha logrado proponerse una meta, la cual es alcanzar el más alto grado de entrenamiento Pokémon, el Maestro Pokémon, por lo que comienza un viaje en búsqueda de este título. Ash es un entrenador de buen corazón, con mucho valor y determinación, pero también en ocasiones puede ser muy confiado al punto de llegar en la arrogancia, ser obstinado e imprudente, lo cual lo ha llevado a situaciones molestas o peligrosas. Pero cuando está en una batalla Pokémon, es altamente competitivo y demuestra estar muy pendiente de todo, sabiendo como aprovechar el campo de batalla así como las habilidades de sus Pokémon para lograr victoria tras victoria, a pesar de algunas derrotas que ha tenido en batallas pasadas. Durante el transcurso de la serie, su carácter y capacidades como entrenador ha mejorado considerablemente, pero su sinceridad y determinación siguen siendo iguales.

    Pokemons Actuales:

    Pikachu,Snivy,Tepig, Oshawott,pindove,scraggy y un sewaddle.

    Logros:

    Liga Añil - 16 mejores.
    Liga Naranja - Campeón.
    Conferencia Plateada de la Liga Johto - 8 mejores.
    Campeonato Siempre Grande de la Liga Hoenn - 4 mejores.
    Batalla de la Frontera - Ganador de los Siete Símbolos de la Frontera, se le ofreció la posición de Cerebro de la Frontera, pero la rechazó, sin embargo, Scott le dice que la oferta sigue en pie por si cambia de parecer.

    Logros en otras competencias
    Ganador Grand Prix P-1 (con un Rapidash).
    Campeón del concurso de lucha libre pokémon (con Primeape).
    Atrapó un Pokémon Shiny (Noctowl).
    Ganador de la competencia de Bichos (ganó una roca solar y atrapó un Beedrill que regaló a Casey).
    Subcampeón de torneo de Pokémon Hierba.
    Ganador de la Competencia Sumo Pokémon (con Snorlax).
    16 mejores en la Copa Remolino.
    Ganador Concurso de Aros Aéreos (con Swellow y Staraptor).
    Aprendiz del Arte Ninja Pokémon.
    Empató con May en un concurso Pokémon.
    Ganador del Torneo de Batallas Dobles (junto a Paul).



    Relación con May: La Coordinadora Pokémon de Ciudad Petalburgo, a quién Ash conoce en los bosques de Villa Raíz Chica durante la crisis de Pikachu, es un amiga (y Alumna) para Ash. Durante el primer concurso Pokémon de la coordinadora cuyo resultado fue una derrota, Ash se consideró culpable del fracaso. Ash y May son ciertamente muy parecidos, de carácter tranquilo aunque ella gana al entrenador en madurez. Tienen un estilo de batalla casi idéntico y se demostró que sus Bulbasaurs estuvieron enamorados durante su estadía en Hoenn y Kanto, pero más tarde el Bulbasaur de May se transformó en Venasaur. Ambos comparten la mitad de un listón dado su empate en un concurso de Kanto (el primero de Ash) y cuando May regresó a Sinnoh, el listón volvió a juntarse. Ella dijo que aquel listón la había salvado en muchas ocasiones y que le guardaba un gran cariño.


    [​IMG]
    Oficial.Hasta Ahora No Hay.
    ¡NUEVA ACTIVIDAD!
    ¡ESTO NO VA AQUI!

    ¿Que trata la actividad?
    Muy facil como veran tenemos muchas pruebas advances en el post principal pero no todas son muy convincentes o se le hace falta mas detallar. la actividad trata de hablar o dialogar sobre esas pruebas si deben o no estar ahi o si debemos aumentar mas Los Ejemplos.
    Example:
    Aqui se puede agregar que en vez de "una vista rara" se puede poner lo que paso en verdad, "se miraron fijamente" lo que se puede reemplazar o agregar en la prueba. Lo puedes postear.

    Otro ejemplo mas es: Colocar las pruebas que faltan y postearlo.
    Deben tener Numero de capitulo y Temporada :3



    ¡Empieza La Búsqueda!
    [​IMG]
    ♣Respetar las reglas del foro
    ♠No Flood
    ♣No Spam
    ♠Respetar a los demas miembros
    ♣Pasarse por lo menos 1 vez a la semana
    ♠Cuando llenes la ficha estarás en observación
    ♣no hablar de otros shipping.
    [​IMG]
    Abajo es una lista de algunos ejemplos más famosos durante las dos sagas en cual Ash y May aparecen.

    Saga de Liga de Hoenn

    Consiga el Espectáculo en el Camino
    Ash destruye la bicicleta de May por cadente, ella furiosamente piensa regañarlo mientras él descansa en el Centro Pokémon. Cuando ella silenciosamente abre la puerta, mira a Ash y Pikachu que descansan contentamente juntos, y ella le perdona sin decirle. Más tarde, may habla con Ash preguntándole si ella podría acompañarlo.
    Cuando el acepta ella muestra un gran entusiasmo al auditorio.
    Los espectadores pueden tomar esto como quizás un gusto de ella hacia él.

    Una Ruina con una Vista
    Ash decide hacerse mentor de May, enseñándola como capturar y luchar con Pokémon. Los dos cenan juntos en un Centro Pokémon, y cuando Ash quiere averiguar sobre el líder de Gimnasio de Petalburgo, may frenéticamente lo tira del brazo para impedirle que lo sepa. Parecería que ella estuviera mas contenta de que Ash no sepa mucho se su familia
    Escalera a Devon

    Cuando Ash y May descubren que el equipo Aqua está en el edificio y Max podría estar en el peligro potencial, ella abraza sus manos y pide a Ash tranquilidad y apoyo. Una vez que este la consuela, ella se alivia. Esta es la primera de muchas veces en donde ella hace miradas a Ash para apoyo y tranquilidad..

    Afronte la Ola
    En Isla Dewford, may decide usar su bikini en la playa. Sin embargo, ella deliberadamente se quita su ropa y se pone el bikini delante de Ash y su hermano y les pregunta lo que piensan. Ash parece estar avergonzado por la situación.

    ¡Triunfo, Pérdida o Drew!
    Después de que May pierde su primer concurso Pokemon Ash se culpa por eso. Él dice, "Esto es mi culpa. Lamento no haber pasado más tiempo con may, enseñándola."
    ¡Todo Torkoal, Ningún Juego!
    Mientras May agarra su Torchic en sus manos, la tierra debajo de sus pies cede y ella se cae. Por suerte, ella agarra una rama que se pegaba de la pared. Al pedir ayuda Ash va a su rescate. Él ató una cuerda alrededor de su cuerpo mientras Max y Brock lo bajaban, donde él agarra el brazo de May y le tranquiliza. Luego May da gracias a Ash por salvar su vida.

    Cuando Max le dice a May si a cual le va a Ash o a su papa.
    May da respuestas nerviosas. Mientras Max es rápido para decidir y aclamar para su padre, may por otra parte no sabe a cual animar.
    Max grita: ¿"Qué?, ¿como puedes querer que Ash le gane a nuestro Papá? " ella se sonroja algo nerviosamente y dice, "Bien quiero que el Papá gane ... pero no quiero que Ash pierda!"

    The Bicker The Better
    Este fue el primer capitulo donde el advance fue justificado por el publico completamente.
    Ash y May conocen a Oscar y Andi, una pareja joven quiénes están obsesionados con la idea de amor y romance. Cuando Oscar y Andi llaman a Ash y May "una pareja feliz," los dos rápidamente lo niegan y giran sus espaldas el uno al otro, cruzando sus brazos. ¡Ash dice sarcásticamente, "Esto es de risa” " y May añade, "hahahaah"
    Oscar y Andi siguen llamándolos feliz pareja. Ash y may gritan al mismo tiempo, "no somos una pareja", con el mismo lenguaje corporal, seguido de, "y no somos felices tampoco!" en el mismo tono y casi todo el episodio Ash y May siguen discutiendo y discutiendo de acá para allá, probablemente por imaginar la idea de ser llamados pareja por Oscar y Andi. Después luchan contra Jessie y James al final, Ash y May se perdonan sinceramente el uno al otro, y profundamente piden perdón cuando ellos contemplan el uno al otro mientras la puesta del sol se cierra detrás de ellos.

    Grass Hysteria
    Cuando May se perdió en la tierra prohibida de la Hierba Pokémon, Ash otra vez va a salvarla. Después de su "entrada estilo Tarzan" (Que May mira contenta)
    el va a salvarla de los amenazantes Pokémon que estuvieron a punto de atacarla, él la toma de la mano y corre con ella para sacarla de allí. Ash y May se siguen sosteniendo de las manos cuando ellos se escapan de los Pokémon, una vista rara entre ellos.

    Hokey Poké Balls
    En este capitulo los dos Bulbasaurs de Ash y may se encuentran el uno al otro. Sin embargo, ellos muestran signos del gusto el uno al otro, un shipping que es llamado VineShipping. En todas partes del episodio, may hace varios comentarios sobre como sus Bulbasaur son un gran equipo. Antes de que Ash devuelva Bulbasaur al prof. Oak, este acaricia al Bulbasaur de May en la cabeza dulcemente con su látigo, el Bulbasaur de May es impresionado cuando Bulbasaur de Ash es devuelto. El Vineshipping es una de las paralelas que es usada para empujar el Advanceshipping, cuando los Personajes como el Profesor Oak y Brock han dicho en el pasado que los Pokémon representan los sentimientos de sus amos, y cuando dos Pokémon se enamoran, hay una posibilidad buena de que los entrenadores también lo hagan. Mientras los Bulbasaur no han caído enamorados el uno del otro aún, esto es el primer paso en su romance paralelo.

    Cruisin' for a Losin
    May esta triste sentada fuera de un banco por perder el concurso Pokemon. Ash viene sólo para consolarla, animándola compasivamente acariciando su Bulbasaur en la cabeza y sentando al lado de ella en el banco. Este es seguido de "Gracias, Ash" desde parte de may.

    The Scuffle of Legends
    Cuando Ash está a punto de saltar encima de Dragonite e ir con Lance para salvar a Pikachu de su vinculación con el orbe azul y Groudon, may se acerca a Ash y dice: "Ash no vayas hacer algo tonto" en tono muy dulce y preocupado Déjele Nevar, Dejado Nieva, Dejado ello Snorunt
    May cuida la gorra de ash mientras el esta perdido con snoront en una tormenta.
    Ella cuida su gorra durante durante la búsqueda entera, frenéticamente esperando encontrarlo otra vez, y que es visto como un gesto romántico. ¡Una vez que ellos se encuentran otra vez, ella dice, "creo que este es el suyo!" y amablemente da a Ash su gorra.

    Como May estar a punto de ser aplastada por un Donphan que usa el ataque de Rollout, Ash se lanza hacia may y logra salvarla. Los dos caen a la tierra de su brazo alrededor de su torso. Esta es la tercera vez que Ash ha salvado may del peligro.
    Ash y May son separados del grupo. Ella puede hacer su rutina de expedición y pensar en el concepto de quedarse perdida con Ash en los bosques para siempre hace que el tenga pequeños rubores rojos en sus mejillas.
    Al final del episodio may pierde su posibilidad para tomar el barco a su concurso. En la desesperación, ella comienza a llorar. Sintiendo su dolor, Ash pone sus manos sobre sus hombros y la contempla profundamente los ojos. Este es la primera vez en la serie que Ash había puesto alguna vez sus manos sobre una chica en una manera tan seria y compasiva.

    Este es el final dela Liga Hoenn.
    En la Saga de Battle Frontier:
    The Right Place and the Right Mime
    May decide que quiere seguir viajando con Ash después de hoenn, y viaja hasta pueblo paleta para encontrarse con el. Antes de que ella fuera allí era la Competición en Kanto, entonces ella decidió con Ash aun si esto significara no seguir con su sueño por el momento. Ash y May comparten una escena juntos, donde él le pregunta si ella quiere venir junto con él por Kanto. May por supuesto acepta.
    Delia los mira conversar y se sorprende a ver cuan cercanos son.
    Luego, may decide dejar su Bulbasaur con el Bulbasaur de Ash en el laboratorio, siguiendo con el Vineshipping hace más de 50 episodios. Los Bulbasaur otra vez muestran signos del gusto el uno al otro, que podría ser usado para empujar Advanceshipping en el futuro.

    Fear Factor Phony!
    Cunando may escucha sonidos de un fantasma, ella muy asustada va a Ash y trata de despertarlo en su saco de dormir. Ella presiona sus manos desesperadamente contra su pecho para despertarlo, y ella no hizo lo mismo para Brock o Max, que podrían haberla ayudado. Un ejemplo adicional de may eligiendo Ash sobre alguien más cuando ella tiene miedo o duda.

    On Olden Pond
    Cuando Ash va de pesca, Un pokemon agarra la cuerda de Ash queriéndolo tirar al agua Para impedir que caiga, may rápidamente lo rodea con sus brazos por el torso de Ash y presiona su pecho contra su espalda. Ash pone una expresión pasmada cuando él siente el pecho de May presionado contra su espalda.

    Harley Rides Again
    James dice a Ash que ellos ayudaban a su Novia en la competición. (al parecer Ash no lo negó)

    [​IMG]
    •Presidente:Julex •Vicepresidenta:
    Athena Asamiya
    •Diseñadora♫:
    Esha Rominytha


    [​IMG]

    Julius Z. Seiford
    Shagy
    Esha Rominytha
    squallphantom
    POKE-OCRIX
    Athena Asamiya
    Faumen
    rave_master
    Ayadan-wana
    Master dragon
    Red_lucario
    bySapphire
    reserv
    FranciscaMonica
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    Si Quieres Afiliarte Mandar un mp a Algún Miembro del Staff

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    ¿Como Me puedo Unir?
    Para unirte Debes Llenar los Siguientes Datitos :3
    Nombre:
    ○Nick:
    Cumpleaños:
    Ava 100x100 o 120x120:
    ¿Que Te gusta Del Advanceshipping?


    [​IMG]
    *se cambia el color del titulo según su header principal*[/COLOR]​

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 27 Ene 2014
  2. Geo-kun

    Geo-kun

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    731
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    Al fin estamos de vuelta, ahora a esperar a que se reunan los demas y a esperar por una actividad.

    PD: cual era el formulario de inscripcion?
     
  3. Zero-Shaoran

    Zero-Shaoran

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    45
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
    ya era hora de regresar!!!!!!!!!!!!!!
    ahora si a regresar a ser el mejor club de todo DZ, kon mas Post y mucha actividad >:D
    y abro este tema dando mis datos de nuevo n.n

    •Nombre: Roberto Sagreiros
    ○Nick: Zero-Shaoran
    •Cumpleaños: 19 de Diciembre
    ○Ava 100x100 o 120x120: [​IMG]
    •¿Que Te gusta Del Advanceshipping? Todo!!!!!!!!!!!! >.<, la relacion que ellos dos llevan, ademas de que son mis prsonajes favoritos, debo decir algo mas xD

    bueno kon este Post, damos por iniciado el nuevo y renovado AdvanceShipping F.C version 2011 :D

    Espero que todos akellos compañero que son Advance de corazon regresen a lo que fue su casa (y siempre sera su casa)
    bueno nos vemos amigos, y me despido komo lo asia antes

    Atte: Roberto "Shaoran" Sagreiros
     
  4. Autor
    SatoHaru

    SatoHaru

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    5
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Lee! Hombre!
    xD
    •Nombre:
    ○Nick:
    •Cumpleaños:
    ○Ava 100x100 o 120x120:
    •¿Que Te gusta Del Advanceshipping?

    Ahi Esta La Ficha

    Copy and Pasty please! :D
    Good bye
     
  5. Julex

    Julex Levy M. <3

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    2,465
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +33
    Hola Hola club he regresado desde la muerte xD de DZ claro jajaja...

    Nombre: Julio Martinez

    ○Nick: Julius Z
    •Cumpleaños: 6 de Septiembre
    ○Ava 100x100 o 120x120:
    http://i268.photobucket.com/albums/jj16/Julius_68/AvaIppo.jpg?t=1317854080[​IMG][​IMG]
    •¿Que Te gusta Del Advanceshipping?
    Siempre me gusto esta pareja desde que vi la temporada advanced y siempre sere fiel a esta pareja que considero mi pareja pre adolecente favorita (ultimamnete ahora las clasifico por edades xD)


    Por ahora es todo hasta que pase mas gente para aportar imagenes


    Adios.
     
    Última edición: 5 Oct 2011
  6. Esha-R

    Esha-R Aruani plz!

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    237
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    Wiii Creo que me unire(?)

    •Nombre: Romy!
    ○Nick: Esha Rominytha
    •Cumpleaños: 16 / 10
    ○Ava 100x100 o 120x120: Ñe~ otro Dia :C
    •¿Que Te gusta Del Advanceshipping?
    TODO! asi muy asi, en Absoluto,Su Dinamica, Sus similitudes, Sus Roles, Su TODO!
    soy Advance de Corazon y siempre los Seguire

    Ojala no me Plagien(?) el post! :p

    Busquemos mientras imagnes De Hallowen! XD??
    digo,como para hacer algo XD
     
  7. PhoeNiX-KeN

    PhoeNiX-KeN

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    63
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +12
    Volvemos a nuestros origenes camaradas.

    • Nombre:Kenyi
    ○ Nick: phoeNiXkeN
    • Cumpleaños: 13/01
    ○Ava 100x100 o 120x120: [​IMG]
    • ¿Que Te gusta Del Advanceshipping?: Me gusta la unión de esos dos, ambos con igualdades y diferencias en varios aspectos.

    Inspieración de imagenes por Hallowen:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta última es si Ash olvida su aniversario:[​IMG]
    xDDDDDDD

    Y la yapa... algo que me gusto xDDDD
    [​IMG]

    A postear gente... nuestra meta son los 200 posts yay

    Ken se retira.
     
    Última edición: 5 Oct 2011
  8. Vanguard! AXZ!

    Vanguard! AXZ!

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    16
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1
    •Nombre: Ignacio
    ○Nick: Zoroark
    •Cumpleaños: 30/7
    ○Ava 100x100 o 120x120: Google Images
    •¿Que Te gusta Del Advanceshipping?
    ESO NO SE PREGUNTA XD, ADVANCE SOLO SE ES DE CORAZON Y ALMA XD!!!!!!!!!
     
  9. Jovat

    Jovat

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    261
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +66
    Al fin volvió DZ, creo que lo más obvio es unirme xD

    Nombre: Javier
    Nick: Jovat
    Cumpleaños: 23/10
    Ava 100x100 o 120x120:
    • ¿Que Te gusta Del Advanceshipping?: Me gusta como pareja desde ue vi la saga Advance, además de que tienen varias similitudes, comportamientos tiernos entre ambos y me gusta su papel en la serie xD
     
    Última edición: 5 Oct 2011
  10. Alfa y RA

    Alfa y RA Uuuuh el invierno se aproxima

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    868
    Temas:
    65
    Calificaciones:
    +144
    Alfa y Ra presentandose Señores:
    • Nombre: Al
    ○ Nick: Alfa y RA >A<
    • Cumpleaños: 13/0122/04
    ○Ava 100x100 o 120x120: [​IMG]
    • ¿Que Te gusta Del Advanceshipping?: No se, simplemente me gusta bastante, siento que ambos se parecen y hacen buena pareja
     
  11. POKE-OCRIX

    POKE-OCRIX

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    6,638
    Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,618
    OHAYO!!!!!!!!!!, que gusto? el clan de los advance volvera a nacer!!

    aqui dejo mi ficha de entreada

    •Nombre: Oscar
    ○Nick: POKE-OCRIX
    •Cumpleaños: 29/abril
    ○Ava 100x100 o 120x120:
    [​IMG]
    •¿Que Te gusta Del Advanceshipping? TODO!!!!! sus similitudes, sus diferencias, su trabajo en equipo, TODO!!!!!


    estoy muy emocionado por la reapertura del club, espero que llevemos este club a la sima n_n
     
  12. Shagy

    Shagy

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    102
    Temas:
    69
    Calificaciones:
    +205
    que bien que al fin haya regresado el club

    •Nombre: Carlos.
    ○Nick: Shagy
    •Cumpleaños: 22 de Noviembre
    ○Ava 100x100 o 120x120:
    •¿Que Te gusta Del Advanceshipping? Que es un shipping basado en la amistad y no en el incomprensible caso del amor-odio.

    Eso seria todo
    Espero que pronto regresemos a estar tan bien como en el antiguo club.

    Hasta la proxima.
     
  13. Gyarados

    Gyarados

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2
    menuda sorpresa cuando he visto esto por mera casualidad

    Nombre: Adrian
    ○Nick: Gyarados
    •Cumpleaños: 21 de septiembre
    ○Ava 100x100 o 120x120:
    •¿Que Te gusta Del Advanceshipping? Es la tipica pareja que no se llega a entender pero siente un respeto mutuo y otras cosas
     
  14. Alexandra Albarn

    Alexandra Albarn

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    283
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Nombre: Dhara Alexandra (ideas de mi viejo ¬3¬ ahora tengo 3 nombres XD)
    ○ Nick: *Megan~Alex*
    • Cumpleaños: 05/01
    ○Ava 100x100 o 120x120: Luego lo pongo!
    • ¿Que Te gusta Del Advanceshipping?: Me gusta lo bien que se ven juntos y la extrema compatibilidad que tienen :3


    Ñee bueno Club a cambear se dijo, lo siento ando corta de tiempo! -.- la escuela me explota! TvT Nos vemos luego.
     
  15. Geo-kun

    Geo-kun

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    731
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    Ahora si de manera formal me uno, lol

    Nombre: Geovanny Emmanuel
    Nick: Geo-kun
    Cumpleaños: 20/03
    Ava 100x100 o 120x120: Despues XD
    • ¿Que Te gusta Del Advanceshipping?: La forma maestro-alumna que se nota en ellos y sobre todo las similitudes que tienen ambos
     
  16. Dark Kyo

    Dark Kyo

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    372
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
  17. Esha-R

    Esha-R Aruani plz!

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    237
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    Wiiiiiiiiiii! Welcomizados Sean Todos! C:!
    Re Bienvenidos sean todos
    y espero disfruten el club.!

    Adivinen que!
    Termine los headers y ahora los pondre! :D!
    ojala les guste; no son de hallowen :C pero
    son lindo de todas formas!
    Me gusto esa imagen de Los Bulbasour >//< se ven super kawais! Asi muy asi(?)
    Ñe~ chicos pasense mas seguidito porfa hay que llegar por los menos a los 1000 post(no quiero nadaXD)
    en fin Em El Presi es Juliuz? Verdad! Y la Vice s megan verdad; como para agregarlos en el primer post :pU xD
    bueno chicos Cuidence Bye bye
    -llueven conejos-
     
  18. Autor
    SatoHaru

    SatoHaru

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    5
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Post Actualizado
    Nuevos Miembros Agregados
    Falta: header de Reglas Y "¿Como me uno?
    Falta:Actualizar Staff
    Falta:Boton del Club
    Falta: ACTIVIDAD!

    Consulta!
    Alguien tiene el link del Boton del club anterior D:? Lo nesesito, Gracias.
     
  19. Gyarados

    Gyarados

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2
    actividad,yo voto por el famoso fic colectivo que nunca llegamos a hacer,por diferentes motivos
     
  20. Esha-R

    Esha-R Aruani plz!

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    237
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    Tengo una Idea.

    El Que Quiera Fic Colectivo, Se Anota en la siguiente Lista:
    Lista del Si:
    -Gyarados.

    Si ustedes Quieren hacer el Fic Se anotan a La Lista(copien y peguen ya se agregan),yo no me agregare porque la Verdad es que nose,primero vere cuantos se Unen :3(agrege porque el queria._.)

    Gyarados no quiero ser mala onda :p pero bueno cuando undine pasa a moderar elimina esos post,creo y bueno,nos Baja los Post(?) asi que te pido porfavooor! Cuando postes o hagas post cortos Aporta Algo para que no sea eliminado :)

    Club! Ñeñeñe~
    Me Voy ñeñeñeñ~
    Bye bye

    -llueven conejos-
     
    Última edición: 9 Oct 2011

Compartir esta página

Cargando...