Sistema Actualización de Fichas

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo-sama, 30 Jun 2014.

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  1. Jellal

    Jellal Can't walk on the path of the right cause Im wrong

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    Rakugakure


    Sistema - Compendio de fichas | Página 2 - Naruto World | Foros Dz

    -Pido de favor que cambien mi ficha al color que le corresponde a Raku
    -Apodo
    -Edad.
    -Equipo.
    -Personalidad.
    -Gustos y disgustos.
    -Historia.
    -Agrego elemento de afinidad.
    -Estadísticas. Agrego 4 puntos. 2 del ascenso, 1 que está en mi sección de bonus por alcanzar los 65pr y otro cuando alcancé los 40 pr pero nunca agregaron a mi sección bonus.
    -Bonus. Cosas que no se me agregaron y no he cobrado por PR.

    Apodo: Yonki. Blue (en el País del Hierro). Nobu (su verdadero nombre).

    Edad: 20 años

    Equipo: Suicide Squad.



    Personalidad: Es un completo yonki. Es sociable y simpático pero las drogas lo han vuelto impaciente, muy nervioso, paranoico y descuidado, también voluble. La mayor parte del tiempo está viajado o ido. Es un fanático recalcitrante de la religión que el mismo inventó, el tomoísmo, por lo que siempre hará referencias a su dios Tomo-sama y tratará que otros se unan a ella. Es paranóico, suele inventar conspiraciones ilógica es su cabeza. Se acerca a los desconocidos con demasiada confianza. Se ríe con facilidad, a veces solo. No respeta el espacio personal. Pierde la noción del tiempo continuamente, olvida cosas y tiene hábitos extraños como rascarse constantemente, tics, caminar dormido, tener pesadillas despierto, meterse en casas ajenas por confundirlas con la suya, visitar a sus compañeros de equipo a altas horas de noche entre más. Es cleptómano, roba hasta las cosas más absurdas. Se vuelve agresivo cuando no tiene drogas y hace lo que sea por conseguirlas, incluso asesinar.

    Es autodestructivo al punto en que es el primero en saltar a la acción u ofrecerse como carne de cañón porque en el fondo no le importa su vida ni la de los demás en absoluto, un hombre sin nada que perder es un hombre sin miedo. Es derrotista, si algo resulta demasiado complicado lo deja estar o simplemente se rendirá bajo la creencia de que no importa lo que haga, de todos modos la muerte es inevitable. Sólo trata de llenar sus vacíos con drogas duras y fiestas ruidosas.

    Cuando está sobrio mantiene el sentido del humor pero se vuelve menos hablador y más taciturno.



    Gustos:

    -Drogas

    -Alcohol

    -Fiestas en antros de mala muerte.

    -Sexo.

    -Más drogas

    -Autodestrucción

    -Coleccionar katanas.

    -Chocolate caliente

    -Gatos.

    -Tomo-sama (mirar el apartado de religión de Rakugakure).


    Disgustos:

    -El síndrome de abstinencia.

    -La rehabilitación.



    Historia: Un samurái que al matar a su amo a fin de salvar a su esposa Kurisu de una violación, rompió las leyes del bushido y fue convertido en ronnin. Tiempo después, puso sus habilidades al servicio de los ninjas en Iwa donde conoció a Setsuna y Tai. Sin embargo, terminó marchándose hacia Konoha. No pasó mucho para que Iwa mandara a Maverick, un poderoso jounin con habilidades inigualables de sellado, a matarlos y llevar sus cuerpos para ser estudiados. Taichi, que tenía una venganza personal contra Maverick y que usó a Bjorn y a Setsuna como carnada para atraerlo, terminó siendo asesinado por el jounin, sin embargo, dejó atrás unas coordenadas sobre un lugar secreto. Ikari, Setsuna y su nuevo compañero Sein, abandonaron la aldea de la Hoja para encontrar el lugar prometido. Sin embargo, Maverick robó las coordenadas, los venció y les implantó un jutsu de control mental. Así Bjorn terminó ayudando a Maverick (ahora conocido como Rick) a fundar Rakugakure y terminó trabajando bajo su mando.

    Los problemas de adicción de Bjorn se agravaron en Raku al punto en que Setsuna lo envió a rehabilitación en un laboratorio de los Samsara. Bajo un método de regresión inducido por drogas y genjutsus, trataron de guiarlo por su pasado para intentar cambiar su conducta de manera artificial. El tratamiento fue extremo, inhumano, y Setsuna tuvo que rescatarlo. Como el proceso fue interrumpido a la mitad, Bjorn sólo conservó sus recuerdos de cuando vivía en el País del Hierro y olvidó toda su estancia en Modan, por lo que despertó creyendo que aun era un samurái.

    No obstante, meses después un grupo de mujeres atacó Raku alegando que Rick y Maverick eran la misma persona, con lo que el control mental se deshizo. Setsuna y Souta se rebelaron contra la aldea y fueron encarcelados, Bjorn no partició en el levantamiento porque se encontraba hispitalizado, por lo que aun conserva su estatus de general.


    Estadísticas:

    Ninjutsu: 8. Sabio en ninjutsu: Conocimientos poco comunes. Destreza. Gran soltura en el combate elemental. No suele errar luchando. Puede defenderse de un chakra inquebrantable (Jounin 9) o de un rango superior (ANBU 6).
    Gasto en Ninjutsu -> D: 4 puntos, C: 24 puntos, B: 44 puntos, A: 64 puntos, S: 84 puntos.

    Genjutsu: 9. Ilusionista inquebrantable: Conocimientos nada comunes. Destreza increíble para realizar un Genjutsu. Error mínimo al inducir una ilusión. Puede liberarse de un Genjutsu de un gran sabio (Jounin 10) y de un ilusionista de rango superior (ANBU 7).
    Gasto en técnicas ilusorias -> D: 2 puntos. C: 22 puntos. B: 42 puntos. A: 62 puntos. S: 82 puntos.

    Taijutsu: 10. Gran sabio. Conocimientos nada comunes en las técnicas Taijutsu. Destreza antinatural para realizar técnicas Taijutsu. Gran soltura para realizar los movimientos. Capacidad de dar golpes fatales con facilidad. Puede defenderse de un gran sabio (Jounin 11) o de un luchador de rango superior (ANBU 8).
    Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 2 puntos. C: 20 puntos. B: 40 puntos. A: 60 puntos. S: 80 puntos.

    Medicina: 4. Gran conocedor. Grandes conocimientos pero poca práctica. Puede defenderse del ninjutsu médico de un experto shinobi (Jounin 5).
    Gasto en técnicas médicas -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

    Chakra 7: Genio del chakra. Otorga 705 puntos de chakra. Se cansa con normalidad, tras usar el 55% de su chakra.

    Velocidad 8: Corre a 18 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superiores a las de un ninja promedio de su rango.

    Fuerza 8: Levanta aproximadamente 350 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes potentes capaces de romper huesos en un impacto directo. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.



    Elementos de afinidad: Fuuton//Katon//Raiton.

    Bonus:
    -Tu paga aumenta 50 ryo's por encima de lo que ganas en cualquier misión.
    -20% de descuento al adquirir técnicas de tu Elemento natal.
    -Tienes derecho a un primer Jutsu Insignia, de rango C o menor.
    -20% de descuento al adquirir técnicas de tu segundo elemento.
    -Cuarto espacio semanal en compra de técnicas en el Mercado Ninja.
    -Obtienes un (1) punto de Stat.
    -Tienes derecho a un segundo Jutsu Insignia, de rango B o menor.
    -5% de descuento al adquirir técnicas de tu primera especialización.
     
    Última edición: 2 Dic 2016
  2. Yukii

    Yukii I'll be the actress starring in your bad dreams Diseñador Oficial

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    Rakugakure no Sato

    Cambios:
    -Estadísticas jounin. (Conservo el +1 -bonus-. En total tengo 24)
    -Tercer elemento.
    -Nombre del equipo.

    -Ninjutsu 10. Conocimientos nada comunes. Destreza antinatural para la pelea elemental. Gran soltura para realizar los movimientos. Puede defenderse de un gran sabio (Jounin 11) o de un rango superior (ANBU 8).
    Gasto en Ninjutsu -> D: 2 puntos, C: 20 puntos, B: 40 puntos, A: 60 puntos, S: 80 puntos.

    -Taijutsu 5. Grandes conocimientos, práctica poco regular. Puede defenderse de un maestro en Taijutsu (Jounin 6).
    Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.

    -Medicina 4. Grandes conocimientos pero poca práctica. Puede defenderse del ninjutsu médico de un experto shinobi (Jounin 5).
    Gasto en técnicas médicas -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

    -Genjutsu 9. Conocimientos nada comunes. Destreza increíble para realizar un Genjutsu. Error mínimo al inducir una ilusión. Puede liberarse de un Genjutsu de un gran sabio (Jounin 10) y de un ilusionista de rango superior (ANBU 7).
    Gasto en técnicas ilusorias -> D: 2 puntos. C: 22 puntos. B: 42 puntos. A: 62 puntos. S: 82 puntos.

    -Chakra 11: Sinergia con el chakra. Otorga 770 puntos de chakra. Toma una foto si lo ves cansado, solo tras usar el 75% de su chakra.

    -Fuerza: 6: Levanta aproximadamente 250 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de romper huesos si impactan consecutivamente. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.

    -Velocidad 7: Corre a 16'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad ligeramente superiores a las de un ninja promedio de su rango.

    Elementos: Katon, Raiton y Suiton.
    Equipo: Suicide Squad.
    Ficha: Sistema - Compendio de fichas | Página 2 - Naruto World | Foros Dz
     
    Última edición: 2 Dic 2016
  3. DrNaoto

    DrNaoto Moderador

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    TODO ACTUALIZADO
    SphinxSphinx M4xM4x ElderBiscuitsElderBiscuits LightCoconutLightCoconut KiyoeKiyoe
    Kari WalkerKari Walker YukiiYukii Nero.Nero.

    Aviso, Nero.Nero. colocaste en tu sección de bonus un punto de stat, cuando especificaste que lo estabas usando en esta actualización,
    así que lo borré de los mismos; cualquier error, avísame por perfil o privado.

    ARASHIGAKURE:

    Actualicé los siguientes apartados de Shinta:

    —Nombre.
    —Apodos.
    —Clan.
    —Imágenes de Apariencia & Vestimenta.

    —Personalidad.
    —Gustos & Disgustos.
    —Extras.
    —Sueños & Metas.
    —Historia.
    —Ordené mis Jutsus por rango.
    —Estilo de Combate.

    —Fortalezas & Debilidades.
    —Imágenes descriptivas en la tab de LS.
    —2da Línea Sucesora/Jutsus Familiares [ON]
    —Un par de cositas a nivel estético.

    Ficha en firma....
     
  4. Sakura

    Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

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    Tensaigakure no Sato

    Sakura

    Yo me actualizaré los siguientes apartados, además de la ls que ya fue revisada por Milo-samaMilo-sama :

    -Retiro de alguna imagen.
    -Conteo de Jutsus.
    -Adorno algunos nombres de técnicas, elementos y cosas.
    -Adorno el apartado de Bonus.
    -Cambio habilidades de ls. ​
     
  5. Judas

    Judas The busy and stressed guy. Moderador

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    Iwagakure no Sato
    Al fin cree mi LS y JF de clan para mi segundo personaje. Aquí dejo todo y espero a una evaluación o corrección de la misma pues pretendo que esté lista para el evento y me gustaría que sea aprobada lo antes posible. Por favor y gracias ~

    Pero entre otras cosas también actualizo:
    • LS/JF.
    • Agrego un float a la ficha de Piero -cuidado con buguear la ficha D: -
    • Reclamo mi punto de Stat comprado por la aldea de Iwagakure en el mercado de aldeas. Me dijeron que se reclamaba aquí ~
    • Uso dos de los espacios que gané en OC. Sé que esto debe ir en actualización pero sería un lío que me corrijan por allá y también por aquí personas distintas, por favor, consideren cumplirme el logro por aquí así se hace todo junto y menos confuso. Sino, por favor contactarme para ver como se arregla esto.
      Obtienes un espacio extra para una habilidad/técnica de LS/TF en nivel chuunin o genin. ||||Obtienes un espacio extra para una habilidad/técnica de LS/TF en nivel Jounin, chuunin o genin.
    • Especialidad: por favor, agregenme Genjutsu a las especialidades que ya tengo los jutsus, ya me dieron los 8 que gané por OC pero no me agregaron la especialidad en el campo correspondiente.
    • Agrego link a ficha de Relaciones y Cronología de Piero. Serán las mismas que Shigeki ya que pronto estaré editando ese post para que sirva para ambos pero ya quiero que figure el link.

    Línea Sucesoria: Ningyō Myūjikaru [ミュージカル•人形] “Marioneta musical”. El uso de esta línea sucesoria depende tanto del cuerpo del shinobi como del sonido que el mismo puede producir. Consistente en el uso de transformación y reproducción de materia del organismo, los miembros del clan Sākasu cuentan con cuerpos especiales cuya capacidad consiste en la creación de “tumores” y la variación de la dureza del propio cuerpo, pudiendo ser esta equivalente a distintos materiales como la madera o el metal a través del uso de chakra la cual se trasmite y se concentra en las partes del cuerpo que deseen utilizar para transformarlas. El usuario es capaz de arrancar partes de su cuerpo que serán reemplazadas por otras y la amputada pudiendo tomar la forma de algún objeto a elección incluyendo instrumentos musicales. El shinobi es básicamente una marioneta viviente, capaz de controlar las partes de su cuerpo individuales a través de reservas o hilos de chakra que conectan las extremidades. La habilidad “Músical” radica en su capacidad para producir sonido de los instrumentos que crea a través de su propio cuerpo o por medio de su voz, amplificado por la resonancia natural del propio cuerpo por medio del uso de chakra.

    Nivel Genin:
    I. [Taijutsu/ C] El usuario hace uso de su cuerpo artificial, siendo capaz de arrancar sus extremidades las cuales se regenerarán con algo de tiempo, con las mismas será capaz de crear el arma o instrumento que este desee al moldearla para que tome dicha forma y esta poseerá la misma dureza que el cuerpo del usuario el cual puede adoptar una máxima similar al metal.

    II. [Ninjutsu/ C] El usuario tendrá la capacidad de reproducir sonido nocivo sea a partir de su voz o de un objeto/instrumento creado por medio de su propio cuerpo. El cuerpo del usuario tendrá la propiedad de funcionar como una caja de resonancia amplificando estos sonidos, lo mismo ocurrirá con los objetos que el shinobi cree a partir de su cuerpo. Estos sonidos pueden resultar perjudiciales para todo aquel que los escuche causando mareo y aturdimiento mediante la interpretación de melodías varias.

    III. [Ninjutsu/ C] El usuario posee un oído más desarrollado que el usual, es capaz de percibir hasta los ruidos más ligeros y su procedencia, así como identificar a una persona por su voz o el sonido que hace al caminar, por ejemplo. Así mismo, es capaz de utilizar su cuerpo como una campana creando vibraciones que sirven como radar y que no son posibles de percibir a menos que se trate de otro Saakasu, debido a esto, sin necesidad de usar la vista, el shinobi podrá ubicar los objetos y personas a su alrededor cual si de un murciélago se tratase en un rango de 50 metros.

    Nivel Chuunin:
    I. [Taijutsu/ B] El usuario hace uso de su cuerpo artificial, siendo capaz de arrancar sus extremidades las cuales se regenerarán bastante rápido, con las mismas será capaz de crear el arma o instrumento que este desee al moldearla para que tome dicha forma y la esta poseerá la misma dureza que el cuerpo del usuario el cual puede adoptar una máxima similar al acero.

    II. [Ninjutsu/ B] El usuario tendrá la capacidad de reproducir sonido nocivo sea a partir de su voz o de un objeto/ instrumento creado por medio de su propio cuerpo. El cuerpo del usuario tendrá la propiedad de funcionar como una caja de resonancia amplificando estos sonidos, lo mismo ocurrirá con los objetos que el shinobi cree a partir de su cuerpo. Estos sonidos pueden resultar altamente perjudiciales para todo aquel que los escuche causando fuertes jaquecas y desorientación mediante la interpretación de melodías varias.

    III. [Ninjutsu/ B] El usuario posee un oído más desarrollado que el usual, es capaz de percibir hasta los ruidos más ligeros y su procedencia, así como identificar a una persona por su voz o el sonido que hace al caminar, por ejemplo. Así mismo, es capaz de utilizar su cuerpo como una campana creando vibraciones que sirven como radar y que no son posibles de percibir a menos que se trate de otro Saakasu, debido a esto, sin necesidad de usar la vista, el shinobi podrá ubicar los objetos y personas a su alrededor cual si de un murciélago se tratase en un rango de 100 metros.

    Nivel Jounin:
    I. [Ninjutsu/ A] El usuario hace uso de su cuerpo artificial, siendo capaz de arrancar sus extremidades las cuales se regenerarán bastante rápido, con las mismas será capaz de crear el arma o instrumento que este desee al moldearla para que tome dicha forma y la esta poseerá la misma dureza que el cuerpo del usuario el cual puede adoptar una máxima similar al diamante.

    II. [Ninjutsu/ A] El usuario tendrá la capacidad de reproducir sonido nocivo sea a partir de su voz o de un objeto/ instrumento creado por medio de su propio cuerpo. El cuerpo del usuario tendrá la propiedad de funcionar como una caja de resonancia amplificando estos sonidos, lo mismo ocurrirá con los objetos que el shinobi cree a partir de su cuerpo. Estos sonidos pueden resultar altamente perjudiciales para todo aquel que los escuche causando intenso dolor y sangrado de oídos, el enemigo corre el peligro de perder el sentido de la audición momentáneamente al escuchar las melodías varias que el usuario es capaz de producir.

    III. [Ninjutsu/ A] El usuario posee un oído más desarrollado que el usual, es capaz de percibir hasta los ruidos más ligeros y su procedencia, así como identificar a una persona por su voz o el sonido que hace al caminar, por ejemplo. Así mismo, es capaz de utilizar su cuerpo como una campana creando vibraciones que sirven como radar y que no son posibles de percibir a menos que se trate de otro Saakasu, debido a esto, sin necesidad de usar la vista, el shinobi podrá ubicar los objetos y personas a su alrededor cual si de un murciélago se tratase en un rango de 150 metros.

    Jutsus Familiares:

    Nivel Genin:
    Inosensu Sōmeikyoku [Ninjutsu/C]: Piero usa su voz o un instrumento a elección para interpretar una corta melodía o una breve sucesión de notas, al hacerlo libera chakra de su cuerpo creando una capa invisible del mismo que se acopla a la forma del shinobi. Esta capa actuará como protección extra contra jutsus de nivel C o jutsus de rango mayor los cuales romperán la barrera pero mantendrán a salvo al intérprete de ese solo ataque. Como otra alternativa el usuario podrá hacer explotar la armadura liberando una fuerte onda de sonido que paraliza al oponente por unos segundos de encontrarse demasiado cerca, permitiéndole así evitar el ataque. El jutsu puede ser utilizado cuantas veces se requiera pero siempre pagándose la cantidad de chakra necesaria.

    Yorokobi Sōmeikyoku [Ninjutsu/C]: La voz del intérprete en combinación con el instrumento escogido liberan varias ondas de sonido que pueden volverse visibles a la vista de ser requerido por el usuario, tomando un color violeta. Las mismas tienen un alcance máximo de treinta metros pudiendo dispararse en distintas direcciones ya sea como un disparo hacia adelante o como una onda completa en forma de anillo que parte desde donde el shinobi se encuentra hasta sus alrededores, expandiéndose por el campo de batalla. Su duración depende del de la canción o si esta es interrumpida, en este tiempo pueden producirse varias ondas de sonido simultaneas. Las ondas de sonido producirán un daño tal que se sentirá como golpes físicos de igual fuerza a la del usuario, dando fuertes migrañas y complicando el movimiento a sus oponentes debido a que su fuerza los impulsa hacia atrás.

    Warai Sōmeikyoku [Ninjutsu/C]: El usuario produce con efecto de su voz; sea cantando a susurros o en voz alta; esferas de luz traslucidas que muestran en su interior imágenes de notas musicales. Estas son capaces de estallar a orden del usuario o al entrar en contacto con un objeto o persona, soltando una fuerte explosión de sonido que aturde y paraliza a quien la escucha por treinta segundos. Cada una de ellas tiene la fuerza de dos sellos explosivos y al explotar de forma simultánea, el daño causado puede resultar mucho mayor, dejando al o los oponentes sordos por cinco minutos en que les será difícil mantener el equilibrio a causa de su sentido faltante. Este jutsu puede extenderse y actuar en un diámetro de treinta metros y se mantiene activo hasta que cada burbuja explota.

    Nivel Chuunin:
    Jōnetsu Sōmeikyoku [Ninjutsu/B]: El interprete concentra chakra en su cuerpo y tras una rápida sucesión de sonidos la vibración producida por su cuerpo se concentra principalmente en piernas y/o brazos, esta energía brinda al usuario de una velocidad superior a la normal siendo capaz de acelerar sus pasos y movimientos en lucha (Velocidad +1). A su vez, mientras este jutsu se encuentre activo, las ondas sonoras que libera de su cuerpo se vuelven nocivas para quien las escucha sintiendo un fuerte aturdimiento y dolor de cabeza. El dolor es superior si se recibe un golpe directo de una de las extremidades bajo este efecto al punto de generar mayor dolor físico.

    Yūwaku Sōmeikyoku [Ninjutsu/B]: Piero deja salir de su cuerpo hilos de chakra los cuales buscan conectarse con su oponente, una vez esto sucede, cada resonancia producida por el cuerpo del Sakasu se transmitirá directamente al cuerpo de su oponente, cual si estuviese escuchando música a un volumen insoportable a cortísima distancia de sus oídos y esta provocara un latir de su cabeza además de un insoportable dolor de cabeza. Este jutsu puede durar lo mismo que la melodía en sí o hasta que el atacado logre liberarse atacando al intérprete de alguna forma, sin embargo en cuanto es liberado de la conexión el enemigo se verá ensordecido por cinco minutos en los que el dolor de su cabeza permanecerá vigente por lo que moverse le será difícil y reducirá su movimientos de manera considerable.

    Romansu Sōmeikyoku [Genjutsu/B]: El usuario dota su voz de una cantidad concentrada de chakra y sonido provocando un efecto hipnótico capaz de afectar hasta un máximo de tres personas. Los objetivos seleccionados por el usuario serán encantados por la voz del usuario la cual sonará como la de su ser más preciado o simplemente lo suficientemente seductora para convencer con el habla a sus enemigos de hacer lo que ordene. Piero es capaz de indicar a estos objetivos que le sigan, que se acerquen a él, que permanezcan quietos o incluso que luchen por él o entre sí debido al “falso enamoramiento” que este jutsu crea en la mente de sus objetivos. Esto brinda ventaja para un ataque abierto o incluso para que los objetivos se debiliten entre sí. La duración depende del oponente, durará cinco minutos con shinobis de rango menor al suyo, un minuto máximo con aquellos de su mismo rango y solo treinta segundos con shinobis de rango mayor al suyo.

    Yokubō Sōmeikyoku [Ninjutsu/B]: Tras una corta melodía sea con su voz o instrumento el interprete dotará a su cuerpo de varias ondas de sonido que se reproducen y repiten una y otra vez logrando que el mismo vibre con bastante fuerza. Cada vez que el Sakasu golpee a un oponente estas ondas de sonido se liberarán duplicando la fuerza del impacto y aturdiendo al objetivo por un minuto (Fuerza +1). El efecto de este jutsu dura hasta cinco minutos dotando de fuerza extra a cada golpe realizado durante este tiempo y también se extiende a los instrumentos utilizados por Piero, lo que significa que también será capaz de golpear e infligir daño con estos.

    Nivel Jounin:
    Kamen butō kai Sōmeikyoku [Ninjutsu/A]: El interprete libera varias notas continuas sea con su instrumento o su voz empezando a rodearse de energía de sonido y chakra la cual le permite transformar su cuerpo en meras ondas de sonido las cuales puede extender en un rango máximo de sesenta metros de diámetro. Una vez esto ocurre es capaz de desplazarse a gran velocidad y atravesar objetos sólidos incluyendo a personas. Al atravesar a alguien esto causa daño interno directo pues las ondas de sonido se mantienen constantemente creando ruido nocivo que a cortas distancias es capaz de golpear y cortar con la fuerza suficiente para romper huesos. Durante los tres minutos máximos que este jutsu es capaz de durar el usuario se vuelve intangible por lo que es imposible de dañar con ataques físicos.

    Hakushu Sōmeikyoku [Ninjutsu/A]: A su orden, Piero es capaz de crear cúpulas de sonido alrededor de sí mismo y de un máximo de cuatro personas a su elección, las mismas pueden cumplir con distintos fines pudiendo ser tanto de protección como para el ataque. Si se las usa para defenderse, estas copulas lo protegerán a él y a sus aliados de todo daño sonoro incluyendo cualquier clase de jutsu que requiera utilizar el sonido, no dejando pasar ninguna clase de ruido a través de esta que no sean las voces de uno o del otro para poder comunicarse. Este estado puede durar unos cinco minutos pero puede volver a ejecutarse cuando sea necesario. Se utilizan como ataque si Piero decide hacerlas explotar cuando desee, de el mismo o alguno de sus aliados es atacado de forma directa. Al explotar las cúpulas liberan un fuerte ruido agudo que priva al oponente de su sentido auditivo por tres minutos además de generar un sangrado y dolor de oídos casi insoportable. La fuerza de la explosión es igual a cuatro sellos explosivos y es capaz de incrementar su fuerza si varias cúpulas explotan al mismo tiempo.

    Yūwaku Sōmeikyoku [Ninjutsu/A]: Tras una breve melodía de su voz o de su instrumento el interpreté libera una onda de sonido capaz de afectar a un máximo de tres objetivos, tan pronto las vibraciones de sonido los alcanzan, los enemigos pierden por completo su sentido de la audición por un máximo de cinco minutos provocando en los mismos la desorientación, la confusión y hasta dificultad para mantenerse cuerdos y en movimiento pues por cada minuto que pasa es como encontrarse por completo encerrado del mundo el cual son capaces de ver pero no de escuchar. El efecto puede acabarse también a la orden del intérprete y tras ello, cada jutsu de sonido ejecutado por el Sakasu será el doble de fuerte por los próximos cinco minutos.

    Chekkumeito Sōmeikyoku [Ninjutsu/A]: Piero será capaz de liberarse de cada una de las partes de su cuerpo, clonándolas de modo que puede crear hasta un máximo de diez clones o menos a su imagen y semejanza. Estos serán capaces de ejecutar los mismos jutsus de sonido que el original, comparten pensamiento con este y también actúan de forma simultánea por lo que son capaces de pelear. El objetivo principal de estos clones es el de cada uno interpretar un instrumento diferente, creando así una banda de sonido que multiplica considerablemente los daños de un jutsu de sonido normal. La melodía interpretada por el usuario y sus clones será tan fuerte que podrá alcanzar un radio de cien metros y tendrá como objetivo el lograr que los mismos huesos de su oponente resuenen y vibren generándole un fuerte dolor. Los latidos del corazón de quien lo escuche se acelerarán al ritmo de la canción generándole fuertes taquicardias durante el tiempo que la canción dure. A menos que sea interrumpida el efecto continuará.


    El punto de Estadistica se lo subo a Fuerza, quedando así:

    Fuerza 9. Levanta aproximadamente 400 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes potentes capaces de romper huesos en un impacto directo. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.


    Especialidad: Taijutsu. Genjutsu.


    Ficha de relaciones: Ficha de relaciones
    Ficha de cronología: Ficha de cronología


    Finalmente, el Float para Piero:
    [​IMG]


    FICHA: Piero Sākasu





    Kirigakure no Sato
    Shigeki también se actualiza c':

    Actualizo:
    • Punto de Stat comprado por el Mercado de Aldeas para todo Kirigakure incluyendome.
    • Float para Shigeki -no me bugueen la ficha plz plz- Mis condolencias al que deba editarla porque está maldita.

    El punto de Stat lo aplico aquí:
    Velocidad 11. Corre a 25'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superlativas para un ninja de su rango.


    Float para Shigeki:
    [​IMG]



    FICHA: Shigeki Kaguya

    Actualizado


     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2016
  6. Lionel

    Lionel I Wanna see the future in your hands my lady Moderador

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  7. Mimikyu

    Mimikyu I'll send a SOS to the world Moderador

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    Kumogakure

    Actualizo a Chihiro:

    -Imágenes.
    -Rango.
    -Edad.
    -Línea Sucesoria (que igual la pasaré a Milo para que le dé una última revisión).
    -Elemento nuevo.
    -Quizá algunos datos extra (colocaré por primera vez).

    Nada de esto está puesto en la ficha pero dejo la constancia para que no haya secretos (?)
    Link: Sistema - Compendio de fichas | Página 3 - Naruto World | Foros Dz
     
    Última edición: 3 Dic 2016
  8. Yukii

    Yukii I'll be the actress starring in your bad dreams Diseñador Oficial

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    Rakugakure no Sato
    -again-
    Vengo a agregar mi Ls y Jf nivel jounin. También agregaré las técnicas que gané en el ON, dos jounin y una chunin. Todo ya ha sido revisado por Milo. Igual dejé estás técnica en el post del ON porque no sé que se agregará primero e_e aquí está el link por si quieren comprobar el asunto Sistema - Actividad - Noticia - Registro de reclamos por Octubre Negro - Naruto World | Foros Dz
    EDIT: Las agregaron al bonus de mi ficha, si me colocan las técnicas pueden descontarme lo siguiente:

    -Obtienes un espacio extra para una habilidad/técnica de LS/TF en nivel chuunin o genin. (chunin)
    -Un espacio extra para una habilidad/técnica de LS/TF en nivel Jounin, chuunin o genin. (jounin)
    -Obtienes un espacio extra para una habilidad/técnica de LS/TF en nivel Jounin, chuunin o genin. (jounin).

    Ficha: Sistema - Compendio de fichas | Página 2 - Naruto World | Foros Dz


    JF nivel chunin, añadan esta técnica.
    - Furimasu [Ninjutsu/B]: El usuario expele un pulso de chakra a través de un sello único, éste es capaz de darle una "sacudida" al alma y al "ente" incorpóreo dentro de la víctima, haciendo que por 10 segundos olvide lo que estaba haciendo o a punto de hacer. Incluso que olvide estados de ánimo como furia, tristeza, etc. El objetivo, al momento del pulso llega a sentirse confundido y descolocado, como si recién despertara de un sueño. Pasado el tiempo del efecto, los recuerdos llegan lentamente y producen jaqueca.
    LS
    Rango Jounin
    -[Ninjutsu/B/Activa]: El usuario puede crear armas u objetos a partir de la energía de su alma en combinación con su chakra. Esto quiere decir que dichos cuerpos podrán traspasar objetos sólidos e incluso construcciones de chakra (Ninjutsu) de su mismo rango o menor, salvo Kekkaijutsu, hasta dar con su objetivo. Tienen la apariencia de luces definidas y son realmente veloces. Se les pueden dar ciertas propiedades, como cortante, explosiva, elástica, etc. Cabe mencionar que dichas creaciones no son muy grandes, podrá formar una del tamaño de un windmill shuriken o 5 piezas de las dimensiones de un kunai. En caso de ser lanzada y no alcanzar su blanco, se desvanecerá al alcanzar los 25 metros.

    -[Ninjutsu/A/Activa]: Habilidad come almas. Dado el despertar de su nueva fuente de energía necesitará alimentarse para lidiar con el gasto que provoca. Con el contacto visual y tras ser explorado por alguna de sus cadenas (primer enunciado, lvl genin), la víctima resentirá un mareo espontáneo, producido por la repentina absorción de su alma, apenas un sorbo. Eso se verá reflejado en el rendimiento del opositor (Hasta 100 puntos de chakra menos). El usuario podrá utilizar esta técnica tres veces sobre el mismo individuo pero para ello tendrá que hacer una nueva conexión para cada robo.

    -[Ninjutsu/A/Pasiva]: Contenedor. El usuario adquiere la capacidad de almacenar almas en su interior, no solamente guardando las memorias de aquellas con las que ya ha conectado sino tomando las que han sido liberadas por la muerte. Esto quiere decir que podrá quedarse con el alma de una persona recién asesinada y usarla como combustible o intercambio. Combustible: le dotará al usuario con un +3 en sus estadísticas (a elección), de ser el caso solo podrá obtener el beneficio una vez por día sin importar que consuma 2 o 3 almas. Intercambio: al asimilar un alma libre podrá sanar hasta dos heridas graves como cortes profundos, fracturas, envenenamiento, hemorragias internas, etc. (suyas o de un compañero), solo podrá hacer esto una vez por día sin importar el número de almas absorbidas. Obviamente, al momento de tomar un alma tendrá que escoger una de las dos opciones.

    JF
    Nivel Jounin
    - Yoake- Ishiga Tenrou [Ninjutsu/A]: El alma de un antepasado sellada en su interior cobra vida a través de su cuerpo dotándola de una armadura especial. Se caracteriza por su enorme capacidad defensiva y la potenciación de las habilidades físicas:
    -Reduce el daño físico al 30%. Tratándose de taijutsu Jounin 6 como máximo. De superar esta estadística el daño se reduce al 50%.
    -Protege contra jutsus elementales. Contra jutsus rango B la cobertura es del 75% y en A para adelante solo del 50%.
    -Potencia las cualidades físicas. Fuerza +2 y Velocidad +1.​

    Descripción: Se trata de una coraza que cubre el tronco del usuario desde los muslos hasta el cuello. Posee guantes largos hechos de metal pero no por ello interrumpen la movilidad. La tela implementada es resistente al fuego al igual que las botas de cuero.
    [​IMG]

    - Yoru-Akuma [Ninjutsu/A]: Con un par de sellos el usuario se funde con un alma corrupta de su repertorio y se transforma en una especie de demonio. La marca en su pecho cambia, tatuajes negros aparecen y cuernos salen de su cabeza. Mantiene la forma humana, ver imagen. El demonio original es una bestia de los infiernos y su principal habilidad es potenciar cualquier jutsu Katon durante un tiempo de diez minutos. Es decir, cualquier técnica de fuego que ejecute en este estado ascenderá un rango en intensidad y alcance. Su fuerza sube +2 en estadística. Al transformarse -cuestión de dos segundos- un aura de fuego envuelve al usuario, su personalidad cambia ligeramente pues el demonio original odia a la humanidad.

    Por ejemplo: Al activar esta técnica se cobra el jutsu rango A. En seguida ejecuta un jutsu rango C y éste tendrá el efecto de uno B bajo el precio de chakra de uno C. Después hacer uno D con efecto C bajo el precio de uno D y así sucesivamente. El costo de la técnica Akuma solo se cobra una vez a lo largo del tiempo de su función.
    [​IMG]

    - Kyutama [Genjutsu/A]: Tras realizar sellos el ejecutor extiende las manos hacia abajo y en ambas palmas se formará una esfera dorada de treinta centímetros de diámetro, al chocarlas producirán una explosión muda que hundirá un radio de diez metros en un resplandor, dando inicio a la ilusión. Quienes sean alcanzados por él quedarán como sumergidos en “otra dimensión”. Y es que su naturaleza no es solo chakra, sino parte del alma del usuario que se expande y alcanza a las demás circundantes, arrastrándolas a este paralelo. Una vez allí, quedan “marcadas por el usuario”. Esta fase dura apenas unos segundos y es indolora, para cuando la víctima vuelve en sí un sello se dibuja en su frente y es cuando el jutsu realmente entra en acción. Setsuna comenzará a narrar la muerte de la víctima y ésta comenzará a sentir el efecto real (dolor y sus menesteres) aunque su cuerpo no tenga ni un rasguño. El usuario tendrá 2 minutos para “matar” a su objetivo. Una vez terminado el tiempo la tortura se acaba y dado el sufrimiento y estrés físico y mental es difícil que el enemigo permanezca en pie. Asimismo, solo un ANBU podría escapar antes del evento completo, ya que, una vez más, no es solo chakra, sino un enlace álmico.

    - Furasshu [Ninjutsu/A]: Es necesario haber sido examinado por las cadenas (primer enunciado lvl genin). Tras realizar sellos de manos se formarán un trío de espejos de cristal alrededor de la víctima, mismos que reproducirán su reflejo y de uno de ellos emergerá una copia exacta de ella. Ésta réplica podrá ejecutar la última técnica realizada por el ninja original sin importar si se trata de LS, JF o elemental. Esto debido a la mezcla de chakra y recuerdos tomados por la conexión, formando una especie de memoria del alma. Si el espejo no es destruido y la figura emerge con éxito lanzará inmediatamente la técnica contra el oponente. Después de eso la réplica permanecerá en el campo de batalla funcionando durante un minuto como un kage bushin cualquiera, sin realizar más técnicas, a menos que sea destruido antes.

    - Jimetsu [Ninjutsu/A]: Tras una larga cadena de sellos, el usuario logra amasar con ambas manos una buena cantidad de chakra condensado mezclado con su alma, produciendo con eso una esfera oscura de alrededor de 45 cm de diámetro. Dicha formación tendrá el efecto de un agujero negro, absorbiendo formaciones de chakra como si fuera una aspiradora -salvo Kekkaijutsu- y técnicas elementales del mismo rango. Un máximo de 3 antes de explotar. El usuario tendrá que lanzarlo antes de que se torne inestable y estalle, podrá enviarlo a manera de proyectil hacia un objetivo; al impactar contra un objeto sólido / suelo / persona / defensa, la esfera detonará causando una explosión infernal con alcance de 20 metros a la redonda debido a la acumulación de chakra.

    Actualizado
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2016
  9. Mimikyu

    Mimikyu I'll send a SOS to the world Moderador

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  10. Xayah

    Xayah Por ti, perdería el vuelo de regreso.

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    Arashigakure

    No lo actualizaré ahora mismo, pero dejo constancia:

    —Información básica (datos extra, arreglo errores y edito gustos y disgustos).
    —Información de combate (cambia el estilo de batalla, fortalezas y debilidades).
    —Sello Maldito (Añado la descripción del lvl 2 y los stat, luego coloco las imágenes).
    —Línea Sucesoria & Jutsus Familiares (Añado lo faltante como ME, lo Jounin, los bonus de ON cobrados también, ya revisado).

    —Registro (Creo que me agregaron una misión demás en alguna parte del contador -B, creo- según mi ficha de cronología nada que ver, me restaré una).
    —Dinero de corregir misiones (lo venía acumulando desde hace tiempo y antes de pedir el tiempo de descanso no lo asigné, lo haré con esta actualización).
     
  11. Lazy

    Lazy You can call me Zero or Zerito

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    Hola hola quiero hacer un par de cambios:
    La Ficha está en firma

    -Cambio de Stats
    -Cambio de Especialidad
    -Cambiar el enunciado de Jutsus Familiares
    -Agregar el tercer Jutsu Familiar de nivel genin

    Ninjutsu 8. Apto: Conocimiento e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6).
    Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos.

    Genjutsu 9. Bueno: Interés y cierto talento para las ilusiones. Puede liberarse de ilusiones de un ilusionista talentoso (Genin 10) y de un artista ilusorio de mayor rango (Chuunin 7).
    Gasto en técnicas ilusorias -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.

    Taijutsu 7. Iniciado: Conocimientos estándar de las técnicas Taijutsu. Puede defenderse de un apto en el Taijutsu (Genin 8) o de un luchador de rango superior (Chuunin 5).
    Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 14 puntos. C: 34 puntos. B: 54 puntos. A: 74 puntos. S: 94 puntos.

    Medicina 4. Muy malo:
    Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

    Chakra 9: Maestro manipulando chakra. Otorga 305 puntos de chakra. Es difícil que se canse, solo tras usar el 65% de su chakra.

    Velocidad 6: Corre a 9 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja promedio de su rango.

    Fuerza 5: Levanta aproximadamente 130 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, incapaces de causar fisuras y mucho menos romper huesos. Estos golpes no son ni siquiera capaces de romper una tabla de madera.

    Genjutsu

    Usa combate cuerpo a cuerpo combinando el talento de los Uchiha con el Katon, estas técnicas también sirven con armas. Estos diferentes combos son potenciados gracias a su Kekkei Genkkai. Si la pelea se está alargando mucho, Mamoru intentará distraer al enemigo para que sus ojos se posen sobre su Sharingan y así atraparlo en Genjutsu.

    -Naibu shōkyaku(C): El usuario atrapa al enemigo en una ilusión, en donde el atrapado está en un cuarto oscuro y a los segundos, del estómago de la víctima empieza a salir un intenso calor, que después se convierte en una llama, haciendo creer a la victima que se está quemando desde adentro. Éste genjutsu puede durar alrededor de 10 a 15 segundos, no provoca ningún daño mental, sólo provoca que el usuario se asuste.

    Actualizado
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2016
  12. NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

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    Iwagakure no sato

    Voy con una actualización para mi primer personaje:
    [Risho Mikazuki]

    ─Agrego float.
    ─Actualizo imágenes de descripción física de rango ANBU (actual).
    ─Actualizo estadísticas.
    ─Actualizo JF de segunda linea sucesoria.
    ─Agrego algunas imagenes (gif animados) debajo de algunas LS o JF como ejemplo gráfico.
    ─Solicito la corrección de un error en mis jutsus.

    • Este es el float que quiero agregar (a la izquierda):
    [​IMG]

    • Quiero estas imágenes en el spoiler de descripción física ANBU, ademas quiero borrar las ultimas dos actuales.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    •Agrego el punto de stat global para la aldea de Iwagakure, por lo que luciría de esta forma:

    Taijutsu 13 (12+1) Brazo derecho del país: Destreza nada común en el cuerpo a cuerpo y el asesinato. Increíble soltura para asestar golpes letales. Puede defenderse del brazo derecho del país (ANBU 14) o de un luchador de rango superior (Meijin 11).
    Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 2 puntos. C: 10 puntos. B: 30 puntos. A: 50 puntos. S: 70 puntos.

    •Agrego Jutsus familiares a mi segunda LS:
    Nivel genin:
    Amenoakarutama (D) [Joya brillante del cielo] [Ninjutsu]
    El shinobi concentra energía en una de sus extremidades de la cual emana una pequeña liberación de chispas en el momento en que se activa el jutsu, una marca con forma de pentagrama se visualizará en la mano o pie cuando Amenoakarutama se haya completado. Se puede aplicar también sobre armas arrojadizas, proyectiles o armas cuerpo a cuerpo, hasta un máximo de 4 cargas pueden crearse por uso. Cada vez que un objeto o extremidad marcada del usuario logre hacer contacto con el enemigo, la marca pasará a imprimirse en el mismo lugar donde se produjo dicho contacto. Las extremidades o armas sobre las que se ha aplicado este jutsu no desaparecen con el tiempo y solo pueden deshacerse por obra del usuario, no obstante las marcas que pasan al cuerpo del enemigo permanecerán allí por 3 minutos máximo.

    Jiki no atsuryoku [Empuje magnético] (C)
    El ninja para hacer uso de esta tecnica sobre un enemigo este debe de estar marcado con el Amenoakarutama, de darse esta situación es posible ejercer una fuerza de repulsión hacía cualquier entidad marcada haciendo que esta salga despedida al doble de velocidad de desplazamiento que posee (Estadística de velocidad) durante un trayecto que varía entre 10 y 20 metros. A si mismo se puede ejercer una fuerza opuesta y jalar a una persona hacía el usuario, en el primer caso el enemigo debe situarse al menos a 3 metros de distancia y en el segundo caso, a unos 20. La distancia por la que son arrastrados es exactamente la misma tanto en repulsión como atracción. Ejecutar esta técnica elimina 2 marcas del Amenoakarutama.

    Iritsukeru [Quemar] (C)
    Acción simple en la cual el shinobi en cuestión debe sujetar al objetivo, ya sea simplemente tomándole por una pierna o brazo o abrazándole. Dicho agarre elimina una de las marcas del Amenoakarutama provocando que la zona involucrada con dicha marca arda al ser energizadas las moléculas de agua del cuerpo con microondas y generando una dolorosa quemadura. El área que puede abarcar cada marca es de 15cm y la temperatura que es alcanzada en ese pequeño espacio tras la liberación es de 110 grados Celsius.

    Nivel chuunin:
    Utsujiki [Azote magnético] (B):
    Poderosa técnica en la que el usuario apunta a un objeto o enemigo con la mano eliminando al instante hasta 3 marcas del Amenoakarutama y ejerciendo una fuerza aun mayor que la presentada en el Jiki no atsuryoku, el resultado es que el enemigo u objeto es elevado en el aire unos 5 metros e inmediatamente después azotado contra el suelo al triple de la velocidad que el ninja puede desplazarse (Estadística de velocidad x3). El objetivo también puede lanzarse contra una persona, un muro y demás obstáculos próximos que no se encuentran más lejos de 10 metros, por default la velocidad del azote en objetos es de 60 m/s. En objetivos humanos estos aún son capaces de mover su cuerpo aunque estén siendo elevados por la fuerza del Utsujiki, además no se puede utilizar esta técnica contra objetivos que pesen más de lo que el usuario puede levantar según su estadística de fuerza.

    Sekigaisen Kosen [Rayo infrarrojo] (B):
    Ninjutsu creado a partir de la manipulación del espectro electromagnético, el ninja en cuestión prepara una pequeña esfera rojiza que a continuación libera un haz de luz rojo con un rango de alcance de 15 metros de ancho y 70 de largo. Es posible mantener el haz de luz en su sitio durante 2 segundos e incluso desplazarlo. La gran radiación desprendida por esta luminiscencia eleva al instante la temperatura del área afectada en unos 600 grados Celsius, las armas u artículos de metal afectados al ser buenos conductores del calor arderán provocando quemaduras adicionales. Los objetivos que conserven su cuerpo marcado por el Amenoakarutama sufrirán un aumento en la temperatura alrededor de sus cuerpos de +50 grados por cada marca.

    Nivel Jounin:
    Ryukisoku Kokushu [Aliento del soberano dragón] (A)
    Para la preparación de esta técnica en particular el usuario debe acumular el suficiente chakra y para ello requiere de 5 segundos de canalización, durante este breve lapso podrá moverse con libertad pero no podrá atacar de ninguna manera y un resplandor azulado se manifestará en sus manos. Tras la acumulación el usuario dispara un potente haz de luz de 25 metros de ancho por 90 de largo, este rayo puede mantenerse por 2 segundos máximo pero no puede desplazarse. La luz azulada contiene una enorme concentración de rayos X, lo cual eleva la temperatura del área afectada en 900 grados centígrados, calor similar al del magma. Al tratarse de radiación y de una frecuencia de onda corta estas pueden atravesar el metal con facilidad y otras barreras solidas que se interpongan en su camino (Jutsus de barrera de rango A) a excepción de la escuela legendaria Kekkai. Los objetivos alcanzados que posean al menos 6 marcas del Amenoakarutama en su cuerpo no podrán bloquear la técnica bajo ninguna circunstancia.

    Denji Shoheki [Muro electromagnético] (A)
    Técnica que manifiesta una poderosa barrera capaz de repeler cualquier arte ninja de las tres categorías de especialidad o elementales de rango A o inferior y hasta una cantidad de 2 jutsus diferentes. La protección ocupa un área de 5 metros de diámetro alrededor del ninja en forma de domo. Se puede emplear además para atrapar enemigos al invocar dicha barrera electromagnética de forma remota, el límite de distancia para hacer esto es de 20 metros en línea recta y con contacto visual, lo que toma 3 segundos además para la invocación. Si uno invoca la barrera a su alrededor en su forma más pequeña para luego expandirla de repente se puede dar origen a un poderoso golpe que azotará a los enemigos circundantes con una fuerza idéntica a la que figura en la estadística del ninja y haciendo que salgan disparados unos 20 metros de distancia a una velocidad de 30 m/s. Se deben esperar 2 minutos para volver a invocar la barrera pero solo en caso de que esta haya bloqueado los impactos necesarios para destruirse o de haberse usado de manera ofensiva con éxito.

    • Añado las siguientes imagenes debajo de los siguientes LS o JF, deben ir entre las llaves "spoiler" y "img":
    ─Ryukisoku Kokushu [Aliento del soberano dragón] (A):
    [​IMG]


    • Por ultimo, hay un defecto en mis jutsus de elemento katon, he notado que el jutsu "(C) Katon: Honooken" esta repetido, figuran 2 Honookens, uno abajo del otro. Por esto mismo, quisiera que uno de esos dos jutsus sea reemplazado por el jutsu Endan. Hasta donde tengo conocimiento, ya he adquirido todos los jutsus de fuego de nivel genin, por lo que el unico que no tengo es justamente el Endan, que ha debido de escaparsele a alguien que asignó las compras hace mucho. Dejo aquí el Endan en formato ficha para el reemplazo:

    (D) Endan: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo exhala en forma de un jet de fuego desde su boca hacia el objetivo. El Endan viaja a grandes velocidades y puede causar quemaduras con solo pasar cerca del objetivo. Se disipa tras recorrer diez metros.

    ----------

    Ahora voy con la actualización para mi segundo personaje:
    [Isamu Nagakage]

    ─ Agrego imagen de float.
    ─ Actualizo estadísticas.
    ─ Actualizo LS y JF.
    ─ Agrego algunas imagenes (gif animados) debajo de algunas LS o JF como ejemplo gráfico.

    • Quisiera esta imagen como "float" de la ficha, izquierdo obviamente(?):
    [​IMG]

    • Añado 1 punto de stat por escalera de PR (65 PR) y el punto de stat global por aldea. El primero va a Chakra y el segundo a Medicina:
    Chakra 10: Sinergia con el chakra. Otorga 750 puntos de chakra. Es bastante difícil que se canse, solo tras usar el 70% de su chakra.

    Medicina 5 (4+1) Experto shinobi. Grandes conocimientos, práctica poco regular. Puede defenderse de un maestro en ninjutsu médico (Jounin 6).
    Gasto en técnicas médicas -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.

    • Dejo la LS y JF que agrego a mi pj:
    LS Nivel Jounin:
    Koshin Sekai [Mundo acelerado] [Ninjutsu] (A) [Pasiva]:
    Simple habilidad del clan Nagakage que debe activarse una vez para que el efecto perdure durante un total de 5 minutos, no presenta ninguna señal característica cuando se emplea. Una vez en marcha el Koshin Sekai incrementará pasivamente el rango de todo ninjutsu en 30 metros y también aumentará la velocidad de los mismos en 58 m/s. El efecto puede expandirse a cualquier cantidad de Kage Bunshins que el shinobi desee.

    JF Nivel Jounin:
    Tsuiraku hyoga [Glaciar que cae] [Ninjutsu](A)
    Mediante la manipulación de la velocidad de las partículas y átomos en la atmósfera el shinobi envía un pulso de chakra por encima de su cabeza que al llegar a los 100 metros de altitud da origen a una esfera de hielo sólido y compacto de unos 30 metros de diámetro. Una vez el gran proyectil es creado el shinobi determina su trayectoria y lo manda a volar contra un objetivo que debe encontrarse a no más de 100 metros. Precipitándose hacia el suelo a una velocidad de 80 m/s el impacto genera una explosión helada en un área de 35 metros a la redonda congelando todo en este alcance a una temperatura de -150 grados Celsius. Se deben esperar un total de 5 minutos tras el uso exitoso de este ninjutsu debido a la cantidad de concentración agotadora que provoca el detener los movimientos moleculares para crear frío y luego acelerarlos levemente para empujar el proyectil.

    •Añado las siguientes imagenes debajo de los siguientes LS o JF, deben ir entre las llaves "spoiler" e "img":

    ─ Haretsu Ryuusei [Explosion de meteoro][Taijutsu] (B):
    [​IMG]
    ─ Mijinjuu [Cañón de partículas] [Taijutsu] (A):
    [​IMG]
    ─ Tsuiraku hyoga [Glaciar que cae] [Ninjutsu](A):
    [​IMG]


    That's all(?)♪

    Actualizado
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2016
  13. Krause

    Krause Leave me. Moderador

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    Rakugakure no Sato:
    -Quito y cambio algunas imagenes de Jounin
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    -Edito personalidad (además, quitar el apartado de "Controlado por Maverick").
    -Edito vestimenta.
    -Edito animal acompañante
    -Edito Equipo.
    -Edito la tercera habilidad de la LS Jounin

    Equipo: Suicide Squad.

    Vestimenta: La vestimenta de Kouhei ha cambiado y ahora porta un aspecto mucho más intimidante y de corte militar, dado su entrenamiento y asentamiento en Rakugakure. Usa con chaleco con ligeros toques verduscos y grises en las solapas, siendo el resto de éste en su mayoría negro. En su hombro derecho posee una hombrera métalica que le sirve como protección; sus pantalones son negros, con algunas correas de piel de color café, unas de las cuales están atadas a sus rodillas para mayor soporte. Guantes sin dedos de color verde, botas militares del mismo tono. Usa una bandana alrededor de su cabello para evitar que le estorbe la vista; en ella lleva la placa de Raku con orgullo. El diamante que ha traido desde siempre ahora cuenta con más reforzamientos en forma de cuerdas a su aldededor, esto para evitar que Sein lo pierda en alguna batalla o movimiento brusco. Su brazo izquierdo posee dos aros de metal a su alrededor.

    Personalidad: Con el paso de los años Sein ha ido madurando tanto física como de forma emocional. Sigue siendo alguien vivacho, amable y alegre que gusta de que lo inviten a fiestas y congeniar con casi todo mundo. Pone sus interés por sobre encima de los demás, eso sigue manteniendose intacto. Sin embargo, si bien antes negociaría con todo mundo por el mero capricho de querer conseguir más poder, ahora es mucho más exquisito a la hora de hacer tratos. Sabe que no todos son merecedores de su confianza y, aunque tiene muy buena labia para salir ganando de casi cualquier situación verbal y conseguir lo que quiere, lo cierto es que prefiere guardar aquello para los negocios que en verdad le den un gran beneficio a largo plazo tanto a él como a su aldea. En caso contrario, no dudará en darte la espalda e irse a otro lado dónde pueda obtener lo que desea en mayores cantidades.

    Estafar sigue siendo su hobby favorito, pero ya no lo práctica tanto como antes y procura abstenerse de hacerlo en la aldea. En parte porque ya no se le hace divertido ver como tonto sin criterio caen de una en sus trampas, sino que le gustan las presas difíciles y escépticas para poner a prueba nuevas formas de convencimiento. En resumen, prefiere usar su hobby como práctica de persuasión para cuando lleguen los eventos importantes y tenga que hacer gala de toda su artillería. Eso sí, al final cuando logra su objetivo se burlará y se quedará con la ganancia; ¿en serio piensas que le dirá la verdad a la persona y después se disculpará? Ni soñarlo.

    En los eventos políticos es bastante arisco. Odia la diplomacia, pues cree que ese es el mayor mal del mundo shinobi. Si se van a hacer negocios, él prefiere ir a un lugar mucho más convencional, sin nada de modales o hipocresía de por medio, pues sabe que el mundo de la política es un círculo lleno de mentiras y falsedades. Es algo irónico que deteste estar en presencia de estirados y mentirosos, siendo él esto último por excelencia.

    Es rebelde y bastante honesto. Rebelde si a situacion lo amerita (como desobedecer órdenes idiotas y hacer lo que mejor le convenga, por poner un ejemplo); honesto cuando se trata de sus opiniones o creencias, pues jamás alagará a alguien sólo para "caerle bien". No, si a él le cae mal alguna persona, se lo hará saber de forma inmediata y algo hiriente.

    Es un poco egocentrista, aunque no lo parezca. Se jacta de haber ascendido tan joven, aunque no de forma seguida y hasta moderada, pues entiende que eso tiende a hartar. No va presumiendo a los cuatro vientos que es un genio (por el hecho de moldear su LS a partir de preceptos básicos de su clan adoptivo), pero no dudará en molestarse cuando alguien pone en duda su capacidad para dirigir o sus decisiones. No es alguien que grite cuando está molesto o se ponga en modo de furia, sino que arrugará el entrecejo, soltará un bufido y se irá a demostrar que las palabras de aquel o aquella están equivocadas.

    Su moral es bastante flexible y laxa. No por nada se autodenomina mercenario (y sí, lo es, hará un excelente trabajo por la suma correcta de ryos). No categoriza como "bueno" o "malo" determinadas acciones o movimientos, sino que lo ve como simples actos para la sobrevivencia en un mundo tan cruel como lo es Modan. Por ello, no es de extrañar que siga órdenes a conveniencia; si ve que algo no se ajusta a sus deseos, o si no le ve como algo que valga la pena ser castigado, dejará ir a los involucrados como si no hubiera pasado nada. En ese sentido es impredecible, nunca se sabe realmente que es lo que él considera aceptable o no, sus intereses cambian constantemente y dependiendo de la situación, además del dinero que haya de por medio.

    Es flojo cuando no está en misiones importantes y le tiene miedo al compromiso (más bien, lo repudia); para él, cualquier tipo de relación sentimental es una pérdida de recursos, tiempo y de energía. Le ve más contras que beneficios. Sabe que eso no es algo que pueda cambiar o romper con facilidad y por lo mismo, le aterra tener que estar atado a una sola “cosa” que, según él, restrinja su libertad. No obstante, si alguna chica le llama tanto como para considerarla "su capricho", se entercará con ésta y no desistirá hasta que consiga lo que quiere de ella (regularmente sólo un encuentro de una noche).



    III. [Ninjutsu]Esta habilidad le permite a Sein tapizar un campo de 20 metros de armas hechas de chakra. Dichas armas no son de metal, por lo que ningún campo magnético les hará efecto, tampoco pueden usadas por el enemigo sin que éstos reciban una dolorosa descarga eléctrica que los dejará entumidos varios segundos. Las armas pueden ser usadas únicamente por Hei, aunque cuando él las toca reaccionan de una forma diferente; se fusionan con su piel y lo dotan de distintos efectos, tales como dureza, que sus manos corten con solo un roce, algunos otros tantos como hacerlo más ligero, etc. Los efectos de las armas son totalmente aleatorios, por lo que Hunter no decide que efecto será el que tenga presencia en su cuerpo; en el menjurje de habilidades, pueden haber varias que pertenezcan a una AP, aunque de forma exageradamente reducida y sólo si Hei ha visto la arma usar dicha habilidad. Como limitante, dado que Sein no tiene un buen manejo de Genjutsu, quedan descartadas dichas habilidades que tengan con ver con esa escuela y con médicina. Sólo puede mantener los efectos en su cuerpo un máximo de veinte minutos. Si quiere cambiar, el tiempo se ve reducido a la mitad de su uso. [A/Activa]

    Animal Acompañante:
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    Kenshiro es un mono de nivel 3, alto como un ser humano normal (1,80 m), bastante inteligente y sabio. Se puede decir que es como el consejero que Sein tiene más a la mano, pues sus años como invocación lo han dotado de experiencias varias. Es muy tranquilo y comprensivo; entiende que su amo aún tiene mucho por lo que vivir y retenerlo de experimentar ciertas situaciones podría ser perjudicial para su mente y salud. Por ello, casi nunca detiene a Sein de hacer cosas que para otros podrían parecer "tontas" y hasta arriesgadas. Eso sí, intervendrá de buenas a primeras si ve que su amo está en peligro inminente.
    Kuro (lobo negro y de ojos rojos), Altair (Lobo blanco con tintes azulados y una cicatriz en el ojo) y Dohko(lobo de color café) fueron las primeras invocaciones de Sein. Son lobos fieles, que acompañan al cobrizo a todos lados y siempre están dispuestos a ayudarlo o protegerlo. Nunca dudan de seguir sus mandatos y jamás cuestionarán una orden (a menos, claro, que su amo no esté en sus cinco sentidos y esté cayendo en un espiral de desesperación -cosa muy rara que suceda, cabe aclarar-). Tienden a ver al resto de los humanos como inferiores a su señor, pero aún así no son prepotentes (quizás algo sarcasticos o se harten facilmente con ellos), ni arrogantes. Claro, eso no los exime de desobedecer a aquellos, pues lo harán según lo vean conveniente.

    Cuidan muchísimo de Hunter, por lo que varias veces tienen discrepancias con Kenshiro, dado que al mono no se ve que le importe mucho Hei (a pesar de que si le tiene cariño, y bastante, sólo lo expresa de otra manera). Esto a provocado que varias veces se peleen con los monos del pacto secundario de Seinshin; sus conflictos van desde los insultos verbales, hasta las peleas físicas.

    Cada uno de éstos lobos tiene un subordinado a su cargo (Enma, Roshi y Tenrou). Y con esto, ya conforman los 6 perros del pacto de nivel 3; estos igual quieren mucho a Sein, pero no lo han tratado mucho dado el apego que le tiene el cobrizo a los lobos principales; a pesar de esto, jamás desobedecerían las ordenes de sus respectivos "capitanes alfa".

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    [​IMG] [​IMG]
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    ----------------------------
    Iwagakure no Sato
    -Sólo agrego el stat que reciben los miembros de Iwa gracias al beneficio que compraron hace rato en el Sistema de aldeas:


    Ninjutsu 9 (8+1) Bueno: Interés y cierto talento. Puede defenderse de un ninja talentoso (Genin 10) o de un rango superior (Chuunin 7).
    Gasto en Ninjutsu -> D: 10 puntos, C: 30 puntos, B: 50 puntos, A: 70 puntos, S: 90 puntos.

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  14. Yukii

    Yukii I'll be the actress starring in your bad dreams Diseñador Oficial

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    Rakugakure

    Vengo a actualizar la Ls de mi segundo pj, nivel genin. Correción de Milo.

    LS Genin
    [Pasiva/Ninjutsu/C] Por medio del contacto con los árboles o plantas de la zona puede saber si algún ninja ha pasado por allí y de qué rango (aproximado). Si el contacto se prolonga por un minuto, el usuario será capaz de obtener una imagen vaga del sujeto. La información recabada no podrá superar un lapso las 24 horas una vez colocado el jutsu. Es efectivo para cualquier ser vivo, sea animal o persona.

    [Pasiva/Ninjutsu/C] El usuario desarrolla una capa sobre su piel, semejante a una corteza que ha ido adaptándose a la morfología actual. Es decir, cubre todo su cuerpo con esta cáscara exterior que es invisible al ojo humano solo hasta que se rompe. Solo entonces será notable y dará el efecto de que el usuario se está “descascarando” o "rompiendo". Se regenera pasadas unas horas. Sirve para protegerla mayormente de ataques físicos sorpresivos. Resiste el impacto de un Taijutsu de hasta rango B, pero se resquebrajará por completo, o su equivalente: tres Taijutsus rango C/D, o cinco golpes de un ninja con fuerza +8.

    [Pasiva/Ninjutsu/C] Se posee la cualidad de transformar en madera una extremidad, poder alargarla, hacer crecer flores sobre ella, estacas, ramas, etc. Estas tienen movilidad y flexibilidad, así como un alcance de quince metros. La composición de ésta madera es especialmente resistente y fibrosa. Si esta "rama" es dañada o destruida la extremidad del usuario no sufrirá daño. El efecto de este jutsu tendrá un tiempo de cinco minutos como máximo.


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  15. Miyamura

    Miyamura

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    Hoshigakure

    Vengo a actualizar los siguiente:

    -Descripción física
    -Personalidad
    -Historia

    Descripción física: Miyamura es un niño de once años, de estatura pequeña (140Cm) y contextura mediana. Tiene el cabello corto y de color rubio. Así mismo, es un niño que posee ojos de color verde, nariz pequeña, labios finos y tez clara. Siempre lleva una camisa de color rojizo, manga tres cuartos, así como un pantalón por debajo de la rodilla, color gris y sandalias.

    Personalidad: Miyamura suele ser muy inquieto, tiende a formular muchas preguntas, especialmente sobre el mundo shinobi y siempre busca aprender todo lo que puede. Su personalidad es cambiante, está en un tiempo de su vida donde comienza a formar su propio pensamiento crítico, por lo que es impulsivo, susceptible y volátil. Socialmente tiene dificultades para llevarse bien con los demás, o mostrando sus emociones. En esta etapa de su vida busca reconocimiento, sus figuras paternas son ausentes por lo que tratará tener actos heroicos para lograr aprobación.

    Historia: Miyamura no posee recuerdos sobre su vida más que los último seis meses donde ha vivido en Hoshigakure No sato. No tiene conocimiento del porque de sus habilidades shinobis ni mucho menos de sus aptitudes médicas; Actualmente solo confía en Sona, ya que ella le ha tratado como un hermano menor rescatándole de aquella fatídica "primer" noche.

    Ficha

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  16. Rygart

    Rygart

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    Arashigakure

    Me gustaria actualizar el apodo, la descripción física y la historia de mi pj, Sanagi.
    Apodo: Hōrō ayatsuri (el marionetista errante)

    Descripción física y vestimenta: Aunque Sanagi no puede considerarse alto, tampoco el adjetivo bajo le describe adecuadamente. De estatura y complexión media, su melena corta del color de la tierra y sus ojos azulados sumados a una ligera sonrisa le hacen lo suficientemente atractivo como para llamar la atención. Cuando ascendió aprendió a "guardar" sus marionetas en pergaminos y dejó de llevar su caja metálica característica, además de cambiar la gabardina por una impermeable.

    Historia:

    Sanagi era un niño huérfano en el país del Viento que sobrevivía a base de vender figuritas de madera en las calles de la capital. Esto fue así hasta que el lider del clan Kugutsu, especializado en marionetas, le encontró y decidió "adoptarlo" debido a su talento con la madera. En los dos años siguientes aprendió todo lo relacionado con el trabajo en madera (hasta el momento todo lo que hacía era por instinto) hasta que su padre adoptivo decidió que ya estaba preparado para la prueba de adultez del clan.

    En dicha prueba debía diseñar y construir su propia marioneta y controlarla durante unos minutos para comprobar su funcionalidad. Sanagi se puso manos a la obra; no estaba dispuesto a crear un vulgar títere con forma de barril con extremidades como algunas de las que había visto en la casa así que durante el año siguiente planificó y construyo una marioneta lo más parecida a un ser humano posible. Sin embargo, su diseño fue rechazado al considerarse demasiado complejo para su construcción en masa y que disponía de pocas armas para ser realmente útil. Enfadado y no dispusto a "afear" la que consideraba su obra maestra para aprobar un estúpido examen y contentar a unos ancianos inmovilistas, decidió fugarse llevando consigo su muñeco.

    Había llegado el momento de decidir que hacer con su vida. Con sus habilidades podría vivir como escultor de madera pero no era capaz de olvidar el rechazo de su clan adoptivo a todo el trabajo que había realizado el último año. Así pues, decidió demostrarles algo. En un momento de inspiración decidió dirigirse a alguna de las recién fundadas aldeas shinobi para demostrar a la familia Kutsugu la viabilidad de su constructo. El azar le llevó a Kirigakure no Sato y, aunque al principio le costo hacer funcionar correctamente su marioneta debido a la humedad, pronto descubrió como tratar la madera para que eso no fuera un problema.

    Tras pasar un poco de tiempo en Kirigakure y hacerse amigo de Rinha y Taiga, recibió una carta de su padre según la cual el Consejo había decidido aprobarle. Regresó acompañado de sus dos nuevas amigas y, a pesar de varios intentos de asesinato contra su persona y su padre líder de clan, superó la ceremonia de adultez. Regresó a Kirigakure pues sentía que ese era su nuevo hogar.

    Debido a ciertos problemas, sus dos amigas y compañeras de equipo se vieron forzadas a salir de la niebla y acabaron fundando su propia aldea oculta, de nombre Arashigakure no Sato, a la que Sanagi se mudo poco después.

    Hace poco la misma facción que había intentado matarlo organizó un golpe de estado en el clan. La mayor parte de los que se opusieron a dicho golpe murieron, pero una treintena logró escapar al País de la LLuvia y fueron aceptados en Arashigakure como refugiados a cambio de ayuda en la elaboración de navíos resistentes a las tormentas.

    Gracias. Aca mi ficha: Sistema - Compendio de fichas | Página 5 - Naruto World | Foros Dz


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  17. Sphinx

    Sphinx スパークル

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    Arashigakure no Sato

    Cambios:
    - Datos extra (Agrego uno al final)
    - LS y JF (Actualizo descripción de la LS, activo ME) [MH requisito]

    Datos Extra:
    - Su nombre real es Rei Anuar, sin embargo, al ser encontrada por los Shiba y desconocer su apellido (sólo conocían su nombre debido a un brazalete que tenía consigo cuando la encontraron) decidieron ponerle su apellido -pues la "adoptaron"-. Tiempo después ella cambió su propio nombre de Rei a Taiga, manteniendo su apellido, ahora simplemente se le conoce como Taiga Shiba.
    - La cicatriz en su espalda fue hecha en el combate del torneo shinobi contra Rinha.
    - Su apodo (Tasmania) "nació" de su hiperactividad y, en parte, lo destructiva que es al pelear.
    - Detesta que acorten su nombre a "Tai" y algunas personas lo hacen (en realidad le pone paranoica, pues suena muy parecido a Rei).
    - Tiene un tipo de conexión "mental" con sus ancestros del clan, pero solo se pueden comunicar con ella a través de los sueños; sin embargo, esa "habilidad" también es compartida con cierto enemigo de ella, el cual llega a provocarle pesadillas de vez en cuando.
    - Su segundo apodo (Yin) fue otorgado a ella en conjunto con Rinha (Yang), así se refieren a ellas ocasionalmente en Ame no Kuni al ser respectivamente manipuladoras de la luz y la oscuridad.
    - Durante el tiempo que regresó a vivir con sus padres mientras Rinha y ella decidían a dónde ir luego de los acontecimientos recientes, conoció a un joven que se presentó como Yūji Anuar, supuestamente su hermano, pero ella no confió en su palabra y hasta la fecha sigue sin creerle aquella declaración. Desde que le pidió que se fuera no lo ha vuelto a ver.
    - Su segunda personalidad responde al nombre de Rei, insultando constantemente a “Taiga” y a cualquiera que le llame por el nombre de Taiga, diciendo que ese no es su nombre y que quien sea que haya pensado en que eso podría hacerla pasar desapercibida tiene poco o nada coeficiente intelectual.
    - La segunda personalidad sale bajo ciertas condiciones, siendo la más importante que se encuentre “entre la espada y la pared” en algún combate: no poder retirarse/evitarlo debido a que está protegiendo a algo/alguien importante para ella y encima de ello que se sienta altamente frustrada porque sigue fracasando sin importar lo mucho que lo intente. Otros motivos pueden variar, pero ese parece ser el que obligatoriamente hará que Rei salga a flote.
    - A veces “habla consigo misma”, en realidad es que la condición que sufre de personalidad múltiple hace que ambas facetas de ella peleen constantemente por el “dominio” del cuerpo.
    - La forma más sencilla de distinguir a Rei de Taiga es que cuando Rei toma el control del cuerpo, el chakra de su línea sanguínea se corrompe y la luz de todos sus jutsus se vuelve violeta, además de que sus ojos toman esa misma tonalidad debido a la sobrecarga de chakra corrupto en su cuerpo.
    - Formó un lazo (ver LS) con Rinha Pawa, éste se manifiesta físicamente como una marca -parecida a una cicatriz- en su muñeca izquierda. La marca brilla (a veces llegando a arder) cuando Rinha está en peligro, alertando a Taiga de que la castaña la necesita, también brilla cuando Pawa está utilizando las habilidades sanguíneas de Shiba.
    [​IMG] [​IMG]


    Línea Sucesoria: Un kekkei genkai casi extinto que consiste en manipular la luz; utilizando su cuerpo para acumularlo, canalizarlo y después proyectarlo en combinación con el chakra propio. Los usuarios de este kekkei genkai en específico crean un “lazo” especial con un acompañante, comúnmente animal (aunque también puede ocurrir con una persona) en algún punto de su niñez/adolescencia, a pesar de que esto parece no significar nada más que un simple lazo de amistad “natural” en los Anuar, la verdad es que es precisamente esa unión la que les permite una sincronía perfecta al usar las técnicas familiares del clan.

    Un miembro es capaz de “transferir” sus habilidades lumínicas a externos para hacerlos inmunes a la luz proveniente de los jutsus, pero aquel con el que el usuario haya hecho su lazo es capaz de usar los jutsus del clan con normalidad e incluso ser parte de uno que requiera a dos personas (ME); a pesar de ello, otra persona (no animal, ni el “acompañante” con el que hizo el lazo) podría utilizar jutsus por un tiempo limitado gracias a la transferencia de luz, pero para ésto es necesario que exista mucha confianza y que ambos hayan convivido una cantidad considerable de tiempo para que el “usuario 2” tenga al menos cierto conocimiento de las técnicas del usuario original para poder usarlas (no serían tan perfectas como las hechas por el acompañante con el que el miembro comparte el lazo y solo podría “replicar” técnicas hasta rango Jounin [excluyendo el ME]).

    Taiga, con ayuda de su hermano (y la relación que tiene con su mejor amiga) logró crear un segundo lazo, siendo Rinha la persona con la que hizo aquello. Gracias a ello, ambos (Rinha y Tego) son capaces de utilizar al máximo las habilidades del clan Anuar.


    Desarrollo de Línea Sucesoria: Hasta modo extra.
    Desarrollo de Jutsus Familiares: Hasta modo extra.

    Ficha

    ASIGNADO
     
    Última edición por un moderador: 11 Dic 2016
  18. Sargento Brazzers

    Sargento Brazzers No leas esto

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    Arashigakure no Sato

    Cambios:
    -Añado una mascota (Mas adelante Realizare una MH)
    -Edito la LS para que se entienda mejor y se vean las limitaciones y sea mas comprensible.

    Mascota: Sansón (Es un nombre cómico dado que es un bicho muy tímido y cobarde) Kazuo desconoce la procedencia de este "ente" por llamarlo de alguna manera. Es muy desconfiado con quienes no conoce, suele refugiarse detrás de Kazuo, incluso cuando lleva su disfraz puesto, en ocasiones puede parecer un niño pequeño con su padre. a la izquierda es el sin el disfraz a la derecha es cuando esta disfrazado.
    [​IMG]

    Nivel Genin:
    I. Gracias al poder del Splendore Kazuo es capaz de copiar Habilidades/Técnicas de la Línea Sucesoria de otros usuarios, adaptándolos a él y pudiendo utilizarlos cuando desee. Para poder copiar, Kazuo solo necesita ver la habilidad durante varios segundos y con ello ya puede copiarla. El rango Máximo de habilidades que puede copiar es de Rango C en Genin (Si el usuario ve una habilidad de mayor rango, pero que posee su versión anterior, puede copiar la anterior) pudiendo almacenar simultáneamente dos de ellas, viéndose en la obligación de olvidar una para aprender otra. Una vez copiada una Habilidad para utilizarla, habrá que hacer lo mismo que haría su usuario original.[Ninjutsu/Activa-Pasiva/C]

    Habilidades copiadas actualmente
    I.

    II.

    II. Kazuo, mediante Splendore es capaz de modificar la realidad, pudiendo convertir esta misma en ilusiones, es decir, haciendo que objetos, armas e inclusive Jutsus se conviertan en ilusiones (Máximo 10 metros a la redonda de Kazuo); haciendo así que no tengan efecto, no causen daño o desaparezcan. El rango máximo a este nivel es C, el resto de Jutsu o armas con mejoras de dicho nivel no se verán afectadas. A su vez, siendo consciente de ello, puede convertir los Genjutsus de rango C de sus aliados, enemigos o suyos propios en Realidad, causando que el posible daño que estos simulan sea efectivo, además de ello es inmune a Genjutsus de hasta rango C. [Ninjutsu/Activa/C]

    III. Mediante la aplicación de Splendore sobre un compañero Kazuo puede sanar las pequeñas heridas de sus aliados o suyas propias, haciendo que se conviertan en meras ilusiones y por ende desaparezcan. Esta habilidad solo tendrá efecto con cansancio leve, quemaduras de hasta rango C, cortes superficiales, moratones y heridas de la misma gravedad. Para poder realizar esta habilidad, es necesario que se encuentre a la vera de la persona a la que quiera atender y no necesariamente esta tiene que aceptar. La transición entre realidad y ficción de las heridas, es de veinte segundos para un cuerpo completo. [Medicina/Activa/C]

    Rango Chuunin:
    I. Gracias al poder del Splendore Kazuo es capaz de copiar Habilidades/Técnicas de la Línea Sucesoria de otros usuarios, adaptándolos a él y pudiendo utilizarlos cuando desee. Para poder copiar, Kazuo solo necesita ver la habilidad durante varios segundos y con ello ya puede copiarla. El rango Máximo de habilidades que puede copiar es de Rango B en Chuunin (Si el usuario ve una habilidad de mayor rango, pero que posee su versión anterior, puede copiar la anterior) pudiendo almacenar simultáneamente dos de ellas, viéndose en la obligación de olvidar una para aprender otra. Una vez copiada una Habilidad para utilizarla, habrá que hacer lo mismo que haría su usuario original.[Ninjutsu/Activa-Pasiva/B]

    Habilidades copiadas actualmente
    I.

    II.

    II. Kazuo, mediante Splendore es capaz de modificar la realidad, pudiendo convertir esta misma en ilusiones, es decir, haciendo que objetos, armas e inclusive Jutsus se conviertan en ilusiones (Máximo 50 metros a la redonda de Kazuo); haciendo así que no tengan efecto o no causen daño o desaparezcan. El rango máximo a este nivel es B, el resto de Jutsu o armas con mejoras de dicho nivel no se verán afectadas. A su vez, siendo consciente de ello, puede convertir los Genjutsus de rango B de sus aliados, enemigos o suyos propios en Realidad, causando que el posible daño que estos simulan sea efectivo, además de ello es inmune a Genjutsu de hasta rango B. [Ninjutsu/Activa/B]

    III. Mediante la aplicación de Splendore sobre un compañero Kazuo puede sanar las heridas de sus aliados o suyas propias, haciendo que se conviertan en meras ilusiones y por ende desaparezcan. Esta habilidad solo tendrá efecto con cansancio moderado, quemaduras de hasta rango B, cortes moderados, venas y arterias rotas y heridas de la misma gravedad, además de poder sanar huesos rotos. Para poder realizar esta habilidad, es necesario que se encuentre a la vera de la persona a la que quiera atender y no necesariamente esta tiene que aceptar. La transición entre realidad y ficción de las heridas, es de quince segundos para un cuerpo completo. [Medicina/Activa/B]

    Rango Jounin:
    I. Gracias al poder del Splendore Kazuo es capaz de copiar Habilidades/Técnicas de la Linea Sucesoria de otros usuarios, adaptándolos a el y pudiendo utilizarlos cuando desee. Para poder copiar, Kazuo solo necesita ver la habilidad durante varios segundos y con ello ya puede copiarla. El rango Máximo de habilidades que puede copiar es de Rango A en Jounin (Si el usuario ve una habilidad de mayor rango, pero que posee su versión anterior, puede copiar la anterior) pudiendo almacenar simultáneamente dos de ellas, viéndose en la obligación de olvidar una para aprender otra. Una vez copiada una Habilidad para utilizarla, habrá que hacer lo mismo que haría su usuario original.[Ninjutsu/Activa-Pasiva/A]

    Habilidades copiadas actualmente
    I.

    II.

    II. Kazuo, mediante Splendore es capaz de modificar la realidad, pudiendo convertir esta misma en ilusiones, es decir, haciendo que objetos, armas e inclusive Jutsus se conviertan en ilusiones (Máximo 100 metros a la redonda de Kazuo); haciendo así que no tengan efecto o no causen daño o desaparezcan. El rango máximo a este nivel es A, el resto de Jutsu o armas con mejoras de dicho nivel no se verán afectadas. A su vez, siendo consciente de ello, puede convertir los Genjutsus de rango A de sus aliados, enemigos o suyos propios en Realidad, causando que el posible daño que estos simulan sea efectivo, además de ello es inmune a Genjutsu de hasta rango A. [Ninjutsu/Activa/B]

    III. Mediante la aplicación de Splendore sobre un compañero Kazuo puede sanar las heridas graves de sus aliados o suyas propias, haciendo que se conviertan en meras ilusiones y por ende desaparezcan. Esta habilidad solo tendrá efecto con cansancio grave (No restaura Chakra), quemaduras de hasta rango A, cortes profundos, Contusiones, rupturas de musculo y hueso además de heridas de la misma gravedad. Para poder realizar esta habilidad, es necesario que se encuentre a la vera de la persona a la que quiera atender y no necesariamente esta tiene que aceptar. La transición entre realidad y ficción de las heridas, es de veinte segundos para un cuerpo completo. Podrá revertir una extremidad cortada, pero para ello el tiempo que necesitara será mayor. [Medicina/Activa/A]

    Jutsus Familiares:

    Nivel Genin:
    I. Esta Técnica es un añadido de la habilidad principal de Kazuo (Gracias al poder del Splendore Kazuo es capaz de copiar Habilidades/Técnicas de la Línea Sucesoria de otros usuarios, adaptándolos a él y pudiendo utilizarlos cuando desee.) Lo que permite es que Kazuo pueda copiar un total de dos Habilidades/Técnicas mas de las que la habilidad antes mencionada permite, no obstante dado que es un añadido, tiene una consecuencia, el gasto para copiar las habilidades aumenta, siendo la cantidad de la habilidad principal (Rango C) y la de esta técnica (Rango C)(Ninjutsu/C)

    Habilidades copiadas actualmente
    I.

    II.

    II. Con solo imaginarlo, Kazuo es capaz de crear objetos o estructuras de diversos materiales, tales como: Madera, acero, plástico (Y derivados), Rocas/Piedra… objetos no mayores a una Katana y estructuras de no más de 5x5 m^2, utilizando chakra y el Splendore, estas aparecen instantáneamente y de la nada, lo que facilita un apoyo o un combate con más soltura. Kazuo es capaz de darles a estos objetos y estructuras cualquier tipo de capacidad, tales como una resistencia superior, poder explotarlos o simplemente aumentar el filo, mas nunca podrá superar el rango C; es decir, explosiones rango C, resistencia de Jutsus hasta rango C, antidotos para venenos C, medicamentos basicos...etc. [Ninjutsu/C]

    NOTA: La creacion de Kunais y Shurikens y pequeños objetos ninja normales sin nada añadido no gasta chakra, pero se le puede añadir efectos despues.

    III. Sin necesidad de sellos, Kazuo puede evadir un ataque directo, trasformando su cuerpo en una bandada de cuervos que vuelven a formar el cuerpo del Shinobi a una distancia prudente, este Jutsu no necesita de sellos de manos y puede servir para recorrer distancias no muy largas de una manera más segura y rápida, ya que el dañar a los cuervos no dañara al Shinobi dado que son ilusiones. [Ninjutsu/C]

    Kazuo Yuuta

    Actualizado
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2016
  19. Autor
    Milo-sama

    Milo-sama Moderador

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    Este tema se actualizará a partir de mañana y funcionará bisemanalmente hasta que termine el evento & nuevo aviso.
     
  20. Belgium

    Belgium Jiayou <3 Moderador

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    Iwagakure no Sato

    Ficha: Akashiro Narukami.
    Cambios:
    — Reemplazar el spoiler ANBU de apariencia.
    — Vestimenta.
    — Personalidad.
    — Historia.
    — Punto de stat pa' Iwa ♥
    — Imagen para float.

    Apariencia:
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    Vestimenta:
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    Personalidad:
    La jinchuuriki se caracteriza por nunca estarse quieta en un solo lugar, necesita estirar su anatomía, caminar, correr, ¡lo que sea! Pero definitivamente mantenerse en un lugar sigilosa y alerta, no va con ella; la fémina es muy inquieta y sumamente curiosa con su alrededor ¿algo nuevo por aprender? ¿algo por experimentar? ¡Sin duda alguna ella lo haría! Tiende a estar corriendo alrededor de las personas solo porque quiere o mejor dicho, siempre hace lo que se le venga en gana ¿por qué retraerse? Sin duda alguna si alguien le cuestiona el por qué de su actitud, la fémina Narukami sonreirá ampliamente y exclamará que la vida es solo una y está hecha para disfrutarla hasta lo máximo posible. Esta etapa de la ANBU en sí de una manera u otra es una falsedad, un pensamiento en que quiere sumergirse para convencerse que su existencia no es un problema porque sí, la fémina se considera una persona que no debería existir; un complejo tan marcado en ella que difícilmente alguien logrará arrebatárselo pero aún así Akashiro busca no pensar en ello, ¿por qué tener que atormentarse? Solcito curveará sus labios ante sus cuestionamientos, observando a su alrededor para apreciar lo que ha logrado conseguir, ¿por qué tener que echarse abajo? La joven aún posee un fuerte temor y soledad en ella, años que lograron encerrarla en una burbuja de rechazo hacia los demás. A pesar de aquel detalle de la jinchuuriki, es del tipo que a pesar de su terror seguirá añorando el acercarse y proteger a quienes logren atravesar su barrera, pero ciertamente esta etapa de la fémina no es algo que se dé el lujo de demostrar, cubriéndola con su forma brillante de ser que avanzará paso a paso sin detenerse.

    A pesar de mantenerse en un estado hiperactivo y alerta todo el tiempo, no significa que la joven carezca de seriedad, obviamente la posee, solo que debe hallarse en una situación que amerite el mantenerse serena; debido a su papel como líder de equipo además de su evolución como kunoichi, conoce lo que es poseer personas bajo su cargo, se expresará optimista empero mantiene los pies sobre la tierra, más aún si hay un ambiente de peligro presente, pensará con cautela además de contagiar la tranquilidad a su alrededor mediante su forma de ser por el hecho que la fémina no es para nada infantil, no por nada ha logrado los títulos que se ciernen sobre ella. El enojo es algo difícil de provocar en Solcito, aunque esto no implica que no pueda reaccionar mediante un arranque; eliminar vidas, el tema de su familia, la incomprensión, el menosprecio son motivos por los cuales la jinchuuriki puede emanar la molestia, ira que puede expresar mediante algún tipo de amenaza verbal tanto a su enemigo como a su aliado, ya que Akashiro no recurriría a los golpes a menos que se encuentre en una lucha de por medio. Sí, la fémina apreciará a las personas y más si son cercanas, compañeros, pero de igual manera puede molestarse con ellas y les hará saber la razón de su fastidio, hasta podría tomar medidas si lo considera necesario.

    La albina irradia como un sol y es del tipo de personas que contagia ese ánimo hacia los demás además que ella misma busca sonrisas a su alrededor, ¿si alguna vez se encuentra decaída? Realmente es raro o mejor dicho, Akashiro es de las mejores mentirosas respecto a ocultar su estado anímico. Gracias a sus lazos con las personas la jinchuuriki ha aprendido a confiar en ellas, madurando en el aspecto de delatar sus preocupaciones además de expresar sus pensamientos a excepción de los señalados líneas arriba. Ciertamente el descubrir el que Narukami no esté siendo sincera es sumamente difícil ya que no muestra ningún cambio en su expresión ni ánimo, mas bien luce totalmente convencida de lo que pronuncia y hasta bromeará el que la consideras mentirosa al buscar cuestionarla, ¡hasta se haría la indignada! Careta que se desmorona al hallarse sola o con quienes hallan logrado conocerla, personas que sí se percatarían del ánimo de la fémina.

    Kyuuketsuki a pesar de considerarse alguien frágil por el hecho de ser afectada al punto de lograr que la estampen sobre la superficie, aún así posee una fortaleza que no permite el que se derrumbe, por más dificultad que en primer momento halla logrado impactarla contra suelo, Narukami batallará en levantarse nuevamente por más dolor que le sea infligido; Solcito no es del tipo de persona que se deje vencer así por así ya que por más que considere el no tener derecho de poseer una existencia, la fémina disfruta de su día a día, aprecia cada amanecer que le delata que sigue respirando, ¿por qué debía de rendirse? Aún no encontraba la respuesta que buscaba, ¿por qué no seguir añorando el encontrar un sentido a su vida que había costado el de otras personas?

    La fémina siempre buscará brindar una sonrisa a quien lo necesite, ¿si la mandas al demonio? ¿Si pides espacio? Vaya, sí que quieres compañía, ¿por qué? Akashiro es capaz de dar la contraria y treparse en uno con tal de no cumplir con sus deseos, ¿quieres estar solo y se lo informas a Narukami? Pues ella fingirá ser una sombra, una sombra parlanchina que no dudará en brindarte abrazos y hasta preguntaría si tus intenciones de excluirte de los demás ya han desaparecido, ¿le sigues gritando por espacio? La albina se hará la sorda. Solcito prodigará su afecto a todo mundo sobre todo a sus cercanos que no dudará en llenarlos de mimos, más aún con su pareja que a pesar que Akashiro no demuestre ser celosa ni posesiva, sí que lo es, ¿te acercas de manera confianzuda? ¿Con intenciones nada puras? ¿A manera de coqueteo? Narukami inmediatamente rodeará con sus brazos a Risho además de exclamar que es suyo y de nadie más, hasta capaz de dejar en claro que comparten una relación, todo con tal que te alejes de él. Aunque claro, hay ocasiones en donde la misma jinchuuriki prefiere huir de Genkishi, ¿el motivo? Tal vez por ser el único que logra sacar su timidez de manera no muy... pura.

    Akashiro Narukami posee una segunda personalidad que se autodenomina Kurai, una mujer que no dudará en estampar su pie para aclarar que ella posee su propia individualidad. Kurai es como la contra parte de Solcito, una fémina sádica, déspota, una egocentrista de lo peor que poco a nada le interesan los demás; primero es ella, segundo, ella y tercero, ella, ¡así de sencillo! La personalidad alterna demuestra con palabras y acciones que ha cortado lazos con la bondad, que ningún tipo de sentimiento positivo se encuentra dentro de ella, ¿empatía? Una risa burlona emergerá de sus labios, ¡como si interesara comprender a los demás! Kurai gusta de mofarse de quienes la rodean, de reírse de aquellas emociones patéticas que producen debilidad, ¿amor? Como si el amor existiese en alguien como ella, aquella palabra basta para crispar a la sádica que fruncirá el ceño ante ciertos recuerdos, expresará repudio, asco, si por ella fuera, buscaría a Cupido y lo destrozaría con sus propias manos.

    Se podría decir que Kurai entra en la categoría de enojona, por el hecho que si se produce algo que no le gusta delante suyo, se enervará por ello, ¡ojo! Esto no significa que sea explosiva contra todo, solo contra sus puntos sensibles como lo es que alguien le diga débil, oh, huye si te atreviste a pronunciar aquello. La contra parte de Akashiro es de las pocas personalidades alternas de los Narukami que no cae en ser un ser desquiciado, Kurai posee dos dedos de frentes por lo que nunca se dejaría llevar por sus bajos instintos, por aquel lado sanguinario a menos que lo considere necesario; de igual forma que alguien la obligue a emerger, definitivamente, esa persona se ganará su odio inmediato, Kurai odia con todo su ser el que la utilicen como un arma psicótica para destruir todo a su paso, ¿perder la cordura? No gracias, si tiene manera de evitarlo lo hará, si tiene oportunidad de voltear el pastel por más que ayude a los aliados de Akashiro, no le importará, todo con tal de alzarse victoriosa en aquella batalla de demostrar que no es una parte de la personalidad de Solcito, sino que tiene su propia esencia. A pesar que compartan ciertos rasgos como sus maneras de luchar, aunque Kurai es ligeramente más frontal y despiadada, empero sabe usar su cerebro.

    Historia:
    Una de las cosas que Akashiro más detesta, es mencionar su procedencia. Ciertamente la joven desconoce el lugar de su nacimiento pero sí es consciente de las circunstancias que rodeaban el que llegara al mundo, ¿cuáles eran? El clan de Solcito son reconocidos por mercenarios, sus trabajos se basan netamente en salir beneficiados sea cual sea el encargo, poco les importa acabar con la vida de inocentes; la madre de la albina era sumamente reconocida entre los Narukami y una de sus misiones más importante era infiltrarse como guardiana en el hogar de una familia reconocida para acabar con el heredero, un hombre de cabellos rojos que terminó perdidamente enamorado de la fémina y para negación de la misma, la mujer cedió a los encantos del varón. De esta unión salió Akashiro y como era de esperarse, su nacimiento no era dicha ni para los Narukami, ni para el clan de su padre.

    Sus padres decidieron desligarse de sus familias y a pesar de las persecuciones de estos, pudieron salir librados por un tiempo. Akashiro rondaba por los cinco años de edad cuando el clan de su madre se hizo presente en sus vidas nuevamente, arrebatando la existencia de su padre delante de sus ojos y siendo confinada en una celda junto a su progenitora; la kunoichi era despojada de su madre que se veía imposibilitada de proteger a su hija. Solcito cada cierto tiempo era lanzada a las peores ciudades existentes para que aprendiera a sobrevivir, y estaba en ella poder volver donde los Narukami para lograr ver a su mamá.

    Pasaron los años en esa misma rutina y a cada desobediencia de la joven, su madre era quien pagaba el precio para culpabilidad de Akashiro que decidió el dejarse manejar como si de un títere se tratara. La albina ha perdido a cada ser que se le ha acercado a tenderle una mano, sobretodo cierto joven que fue quien le inculcó la felicidad a Solcito, ¿cómo murió? La kunoichi fue quien lo asesinó; luego de este acontecimiento Akashiro decidió huir de los Narukami y solo volvería, cuando tuviera la suficiente fuerza cómo para arremeter contra su clan.

    Actualmente luego de un largo recorrido ha alcanzado muchas cosas que nunca antes había si acaso soñado, alcanzó el rango de ANBU además de volverse la portadora de la bestia de cuatro colas, consiguió que Iwagakure no Sato se volviera su hogar, formando parte del Consejo de la aldea para protegerla. Aquella idea que creía carecer del derecho de tener amigos, familia, fue derrumbada por obra y gracia de Shigeki Kaguya, su mejor amigo, y Risho Mikazuki, su actual novio; ambos han logrado remover aquel escudo que la jinchuuriki siempre ha mantenido, así como ella también ha influido en la vida de ambos, a pesar de ser de distintas aldeas, Rishiro adoptó a Cachos como parte de Yatagarasu. El ahora trío, posee mucho por enfrentar, y más familia por obtener.

    Mi puntito de stat lo sumo a medicina~
    Medicina: 9 (8+1). Eliminador de estorbos: Destreza nada común para el asesinato y las técnicas médicas. Gran soltura para envenenar. Suele hacer graves daños en puntos vitales. Sus habilidades podrían equivaler a un brazo derecho del país (ANBU 10) o a un médico de rango superior (Meijin 7).
    Gasto en técnicas médicas -> D: 2 puntos. C: 18 puntos. B: 38 puntos. A: 58 puntos. S: 78 puntos.

    Float~
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    . . .


    Ficha: Setsuka Fukuki.
    Cambios:
    — Reemplazar spoiler de Jounin/ANBU [Actual] en apariencia.
    — Agrego mi especialidad de Genjutsu que no me pusieron por ON.
    — Punto de stat pa' Iwa ♥
    — Imagen para float.

    Apariencia:
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    Especialidad: Medicina, Genjutsu.

    Mi puntito de stat va para genjutsu~
    Genjutsu: 8 (7+1). Sabio ilusionista: Conocimientos poco comunes. Destreza para realizar un Genjutsu. Error bajo al inducir una ilusión. Puede liberarse de un Genjutsu de un ilusionista inquebrantable (Jounin 9) y de un ilusionista de rango superior (ANBU 6).
    Gasto en técnicas ilusorias -> D: 4 puntos. C: 24 puntos. B: 44 puntos. A: 64 puntos. S: 84 puntos.

    Float~
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    Última edición: 12 Dic 2016
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