Sistema Actualización de Fichas

Tema en 'Naruto World' iniciado por Burns, 30 Jun 2014.

1. Autor
    Burns

Burns Moderador

Temas:
    257
    Calificaciones:
    +1,959 / -185

En este tema se realizarán las actualizaciones de fichas. Para que tu ficha sea actualizada debes tener en cuenta los siguientes requerimientos:

• Coloca el nombre de la aldea a la que perteneces.
    • Coloca únicamente los apartados de la ficha que vayas a modificar, sin formato ni alteración de colores y/o tamaño/fuente de letra.
    • Link a la ficha original en el post.
    • Menciona a tus JE para que estén enterados de tu petición de actualización.
    • Espera al fin de semana.

Solo se permiten tres cambios totales (cambiar una LS/TF por otra) de Línea Sucesoria y Jutsus Familiares en total.

Si deseas cambiar tu LS o JF después de haber hecho tres cambios, debes realizar una Misión Historia que lo justifique.

Solo se permiten tres cambios en la repartición de stats en total, sin excepciones.

Pedimos coherencia respecto a los cambios físicos de un personaje, pues no es lógico que un chico pelirrojo de 15 años pase a ser un chico pelinegro de 20 años de una semana a otra. Respeten el paso del tiempo: cada seis meses de tiempo real, se sumará un año a la edad de sus personajes (esto lo hará el staff).

Que se actualice LS/TF no implica que el Staff haya realizado la revisión correspondiente ni que la haya aprobado.

Última edición: 14 Dic 2016
  2. Zonah

Zonah Invasor

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +41 / -0
    Solicito una actualización a mi ficha, en los apartados que describiré a continuación.
    Aldea: Iwagakure no Sato
    JE's: NoirExorNoirExor KoushiKoushi JudasJudas el desaparecido
    Link Ficha: http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas.67377/page-3#post-2088616

Personalidad: Rara vez se asusta o inquieta frente a las situaciones, debido a que según cree “Ya lo ha visto todo” (Su padre es médico). Es más bien extrovertido y suele tener poco tino, debido probablemente a que no ve lo terrible de las situaciones, aún menos si son ajenas. Su notorio albinismo es un tema que le aqueja sobre todo por los cuidados que debe tener durante el día, por lo mismo prefiere estar activo durante la noche y dormir mientras haya sol. También sufre de insensibilidad congénita al dolor (CIPA), por lo que tiene la costumbre de revisarse completamente frente al espejo en busca de heridas antes y después de dormir.Tiene un apego estricto a las organizaciones jerárquicas y no tiene problema en seguir instrucciones de sus superiores incluso si éstas implican un perjuicio en su contra, en ese mismo sentido es importante considerar que como superior también es bastante estricto. En sus relaciones personales, prefiere a la gente que no le juzga por su apariencia física y los notorios impedimentos que sus enfermedades conllevan. Suele dar una malísima primera impresión.
    Tiene un sentido del humor bastante peculiar, que hace que se burle y ría de temas que a otros les pudiesen parecer delicados.
    Pese a su falta de criterio, está fuertemente conectado con las tradiciones de su familia, por lo que suele meditar cuando el tiempo se lo permite, mostrando así el lado más tranquilo de su personalidad.

Historia: Kokuto nació en el seno de una familia que vive de la medicina, viéndose relacionado desde muy pequeño con la práctica de aquella ciencia. Su padre es un gra médico que se dedica a curar a las personas que son heridas entre las montañas del país de la tierra, Kokuto como su hijo debió ver heridas que en aquél entonces iban más allá de su imaginación, e incluso vio como gente moría sin que su padre pudiese hacer nada, de ahí su interés por ser incluso un mejor médico que su progenitor. Cuando se enteró que la mejor forma de conseguirlo era convirtiéndose en un ninja, se mudó a la Aldea oculta entre las Rocas para formarse como un shinobi.
    Su madre es una kunoichi de mediano rango que vive junto a su padre entre las montañas, desde pequeño entrenaron a Kokuto para que pudiera sacar ventajas de sus condiciones genéticas. Mantienen la promesa de darle una sorpresa cuando se convierta en chuunin.

Especialidad del Clan: El clan Haku es conocido más allá de sus habilidades por las 2 enfermedades que históricamente han afectado a la gran mayoría de los miembros de su línea sanguínea. La insensibilidad congénita al dolor (CIPA) y el albinismo. Además, el clan se ha mantenido refugiado en las montañas por largos años, lo que ha generado que tengan una gran conección con la naturaleza. Son expertos en la sanación tanto física como espiritual.

Si no fuese mucha molestia también me gustaría que me asignen rangos a los JF de nivel genin.

Última edición: 21 Nov 2015
  3. Tsuchi no Kuni NNW

Tsuchi no Kuni NNW Hasta la roca más pequeña proviene de una montaña.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +17 / -0

Iwagakure actualizada

NakatoNakato -Sry por la demora, se me ha pasado por alto(?)-;>oo<;
    ZonahZonah

4. Chiroe

Chiroe

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +38 / -0
    Haré unos cambios :B
    Mejoro la descripción de:
    Personalidad
    Estilo de Combate

Ficha: Compendio de fichas

Personalidad: Desde que era niña, Cathy siempre fue una chica bastante sociable, sonriente y empática con todo el mundo. Fue así, hasta que sufrió constantes pérdidas de seres queridos. A causa de ese dolor, se cerró al mundo. Con desconocidos, siempre mantendrá la cabeza baja y nunca será quién inicie la conversación, salvo que tenga alguna razón en particular para hacerlo. Irónicamente, es muy buena sacando plática si así lo desea, sea con conocidos o extraños. Al conocer a alguien, siempre activará su airogan de aura que le permitirá ver la personalidad del otro, y determinar si es una persona buena o mala.

Con gente saludable y justa, y solo si se siente en total confianza con todos los presentes, será capaz de rebelar su carismática personalidad que encerró de pequeña. Por todo lo dicho anteriormente, suelen creer que es tímida y por lo tanto, tiene miedo a lo que pensarán de ella; siendo totalmente lo contrario, ya que no le da valor alguno a la opinión ajena, salvo la de sus seres queridos y camaradas de confianza. Ella tiene temor a que la lastimen, por lo que suele ser muy desconfiada y fría con gente que considere malvada gracias a su doujutsu, en casos donde comienza a usar palabras ofensivas y oeces si la provocan. A pesar de esta personalidad que puede parecer torpe y sumisa, es más inteligente de lo que parece, y puede deducir y crear estrategias como lo haría cualquier shinobi de su rango.

Estilo de combate: Mantendrá un estilo de combate cerrado en medida de lo que le sea posible, gracias a su destreza en el combate cuerpo a cuerpo. Pega como camión, siendo capaz de romper huesos fácilmente si el oponente se descuida. Usará todo recurso que tenga a su alcance para intentar ganar la batalla. Si observa que puede ganar cuerpo a cuerpo, seguirá peleando así salvo que la situación no se lo permita. De ser el caso anterior, tomará distancia e intentará pelear con su limitado arsenal de armas. Suele usar estrategias que impliquen la bomba de luz prodecente de sus jutsus familiares, o las bombas de humo que guarda en su bolsillo, generalmente abusando de la superioridad visual en ambientes con visión limitada; esto lo consigue gracias a su airogan de rayos infrarrojos, ya que puede ver en la oscuridad, a través de la niebla, humo, entre otros; viendo las siluetas de calor de los enemigos.

Le gusta jugar al gato y al ratón, donde generalmente ella es el ratón de la pelea. Siempre tendrá una manera más de usar sus recursos; jugando sus cartas siempre de una manera irregular. De ser superiores a ella, sus oponentes suelen tener el control total toda la pelea excepto al final, donde ella reluce y le da la vuelta a la tortilla si le es posible. Si no puede ganar, se rendirá si se trata de un enfrentamiento amistoso. Si es un enfrentamiento real, probablemente huiría cuando tuviera poco chakra o estuviera demasiado herida; no es el tipo de persona que intentaría levantarse diez veces para ganar como la protagonista de un shonen. Es muy realista en ese sentido.

Todo lo que sabe se va al retrete si se enfrenta a un usuario de Genjutsu. Evitará el contacto visual, y mantendrá el combate cerrado si le es posible, ya que normalmente este tipo de shinobis carecen en las artes físicas. Ella sabe que en el momento en el que caiga en el Genjutsu, se le acaba el juego.

Solo usará las puertas internas como último recurso. Generalmente se quita las pesas, las cuales lleva dentro de su bufanda -sobre los hombros-, cuando considere que el oponente ya ha estimado su fuerza y velocidad para hacer una estrategia. Lo hace en son de desorientar un poco.

También hubo una equivocación en mi compra de la vez pasada, donde me duplicaron el pacto con las mariposas de nivel 1, cuando compré el 2 también.

Quedaría así:

(C) Pacto con las mariposas nivel 2: Tras realizar los sellos de mano correspondientes, el usuario pone sus manos sobre una superficie invocando desde una hasta una docena de mariposas. Las mariposas miden aproximadamente un metro, no pueden hablar ni tienen gran fuerza, pero acatan órdenes de su invocador y pueden coordinarse en ataques simples. Por su capacidad de volar y alas relativamente grandes son capaces de lanzar ráfagas de viento molestas para los enemigos equivalente a un jutsu de rango D, mantienen su capacidad para camuflarse y obtienen la habilidad de confundir al enemigo si las mira a las alas debido a los patrones que tienen en las mismas, esto provoca que el enemigo pierda la conciencia durante unos diez segundos. Todavía pueden recolectar información y servir de distractoras.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 24 Nov 2015
  5. Sombra.

Sombra. where's the fun in playing fair?

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +352 / -4
    Hola hola~ Quiero actualizar y pulir un poco mi ficha. Espero que no cuente como una modificación a mi LS ya que sólo estoy agregándole información sobre su uso y consumo de chakra, la cual estoy abierto a discutir con los JE si consideran incorrecta.
    PD: Cuando me paguen y comience a comprar cosas ya me verán editando cosillas en mi firma porque soy un desastre <3

• Linea Sucesoria (Nivel Genin):
    Hana no Tsuyo-Sa: Técnica que consiste en drenar una pequeña cantidad de energía de la vegetación cercana para que el cuerpo la transforme en chakra. No se puede utilizar en la misma planta muchas veces ya que esta rechaza la habilidad cuando queda con niveles críticos de energía. [Quiero agregar lo siguiente] Le permite al ninja usuario ganar 15 puntos de Chakra (subsecuentes usos bajo la misma planta le restaran 5 puntos a la ganancia hasta llegar a 0)

Hana no Bijon: Técnica que permite al usuario conectarse con una planta y saber que ha sucedido en sus alrededores en los últimos 5 minutos. [Quiero agregar lo siguiente] Esta información viene en forma de imágenes en la mente del usuario y sólo serán recibidas si se mantiene el contacto físico con la planta a la cual se está conectando. Ninjutsu de rango D.

• Justus Familiares (Descripción):
    La familia Michibiki, con los pocos ninjas que han tenido, se dedicó a perfeccionar jutsus tan delicados como las ropas que producen. Estas técnicas son genjutsus inspirados en la fuerza de la naturaleza [Quiero agregar lo siguiente] y ninjutsus que se canalizan con la ayuda de distintos elementos naturales.

• Justus Familiares (Nivel Genin):
    Takai Kusa no Jutsu: [Quiero agregar y editar lo siguiente] Después de realizar las señas de manos apropiadas se procede a entablar contacto visual con el objetivo y, si realizado adecuadamente, se genera una zona ilusoria donde súbitamente aparecen altos tramos de césped que dificultan la visión del objetivo y lo confunden con respecto a su dirección y ubicación. Genjutsu de rango D.

Futoi Hanabira no Jutsu: [Quiero agregar y editar lo siguiente] Después de realizar las señas de manos apropiadas se procede a entablar contacto visual con el objetivo y, si realizado adecuadamente, se invoca una oleada ilusoria de pétalos u hojas que caen sobre el enemigo con la intención de desorientarlo, confundirlo e incluso marearlo. La fuerza de caída de la oleada depende de la afinidad del usuario con esta técnica. Genjutsu de rango D.

Suiton: Awa no Kagami no Jutsu: [Quiero agregar y editar lo siguiente] El usuario canaliza por unos instantes su chakra en el estómago y produce una densa, caliente y viscosa espuma que puede dispararse velozmente sobre el enemigo para retrasar y entorpecer sus movimientos. Si el objetivo es impactado su velocidad y visión se vería reducida por las propiedades pegajosas de la espuma. Ninjutsu de rango D.

BishamonBishamon JudasJudas Milo-samaMilo-sama

6. St. Mike

St. Mike Limits are bullshit

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +812 / -31
    ~Kirigakure Actualizada~
    HaleHale BeyoncéBeyoncé
    Cualquier reclamo por acá.
    :1515:

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Chiroe

Chiroe

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +38 / -0
    Olvidé poner la aldea :'v
    ¿Sería posible que actualizaran mi ficha? Soy de Kiri :'v

8. Adaru

Adaru

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +128 / -0
    KONOHAGAKURE NO SATO

Quisiera actualizar mi ficha:

Historia:
    Misión Historia: Escuadrón de Seguridad Hyuga.

Tiempo después de que el joven Adaru ascendiera al rango de chuunin, comenzaron a desatarse una serie de eventos desafortunados en la villa de la Hoja y en sus proximidades. Asaltos, secuestros, asesinatos, todo eso comenzaba a ser algo común de ver todos los días. Esto no pasó inadvertido para la gente del clan que desesperada pedía auxilio. Nabui Hyuga, uno de los integrantes del consejo de los Hyuga, encargó a Adaru la tarea de reforzar las defensas del clan y armar a los soldados ante un eventual ataque del exterior. Esto no fue visto con buenos ojos por las demás personas de la aldea quienes pensaron que el clan comenzaba una rebelión o peor aún, un golpe de estado. Adaru Hyuga junto con Daisuke Uchiha, Adam Basile y Sakura Inoue intercedieron ante el nidaime hokage en nombre del clan. Su respuesta fue afirmativa, y los usuarios del byakugan solamente tenían que atenerse a unas sencillas reglas de parte de Hikari Hatsume. Sin embargo, un ataque más se suscitó en el distrito Hyuga, hiriendo a muchos civiles y afectando aun más su confianza en la Hoja. Esto rompió definitivamente las relaciones con la villa al no poder ésta garantizar la seguridad de sus habitantes.

Sección Bonus:

20% de descuento al adquirir técnicas de tu Elemento natal.
    Obtienes un (1) punto de Stat. Si tu ficha contiene dos asteriscos o más en Spoiler de Stats, no te corresponde.

Linea Sucesoria

Chuunin

Visualización II. Permite hacer una visualización sobre uno o más campos visuales sobre sí mismo y el entorno que rodea al usuario. En otras palabras permite que los ojos puedan diferenciar entre si lo que se distingue es un genjutsu o es la realidad, y gracias a ello poder escapar del jutsu si la técnica es de rango chuunin. Una vez que se ha empleado previene a su usuario de volver a caer en otro genjutsu pues los ojos ya pueden distinguir cuál es el plano de visión real hasta que el dojutsu en general sea desactivado. Rango B. Habilidad activa.

Cosas que cambio:

-Edad.
    -Agrego detalles de la primera MH a la historia.
    -Agrego algunos bonus propios de la escalera de PR1.
    -Agrego mi última técnica de rango chuunin en la LS.
    -Reemplacen el link de mi ficha de relaciones por éste: http://fdzeta.com/temas/ficha-de-relaciones.68046/#post-1954095

Link Ficha: http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas.67377/#post-1874245

Última edición: 30 Nov 2015
  9. EmmettCullen

EmmettCullen I never knew daylight could be so violent

Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,474 / -57
    EsqulEsqul
    Por como sucede la habilidad podría decirse que es ninjutsu (ya que utilizas el aire que aspiras). Además no luce como una habilidad, luce como un jutsu. Te lo digo porque hay varios jutsus en el mercado que se asemejan a esta "habilidad".

Recuerda que te dije que no puedes tener las conscuencias en un apartado y la descripción de la habilidad en otro. Necesitas unir esos efectos secundarios en la habilidad que los tenga. Además no puedes hacer que este genjutsu dure cuanto te dure el Magan en un genjutsu; en primer lugar es una habilidad activa y los genjutsus solo duran segundos en nivel genin (generalmente en cualquier rango, duran segundos).

La evolución del doujutsu no puede contener habilidades descritas, solo características cualitativas (a menos que esas habilidades descritas estén desarrolladas en el apartado correspondiente; de lo contrario es mejor no colocarlo). Y cada descripción no se pone en un apartado distinto sino justo en el rango tipo:

Nivel Genin: lalalala.

Habilidad I.
    Habilidad II.
    Habilidad III.

Esto debería ser una habilidad de tu LS más que un jutsu pero igual se puede quedar como uno. Te lo digo porque mutar alguna parte del cuerpo no se ve precisamente como técnica, es algo que puedes hacer gracias a un kekkei genkai. Por lo general los jutsus familiares sí pueden venir de un kekkei genkai pero no siempre; son técnicas que el usuario aprenderá de querer o no, no es algo que va a venir innato con él. Si es un jutsu activo necesitas ponerle un rango de tiempo por uso porque no puede durar toda una batalla; tampoco puedes cortar extremidades con facilidad. Puedes propinar cortes importantes pero no cortar huesos. Vaya op (?) Y esto es ninjutsu.

Nintaijutsu no es una etiqueta. Es demasiado que un genin pueda inhibir su chakra del ambiente para no ser detectado. Quizá en rangos superiores puedas hacer esto pero no en genin. Puedes caminar y desplazarte de manera silente pero no anular tu chakra o detenerlo (el chakra es vital lol, es como la sangre). Le falta tiempo límite porque es una técnica activa y no puede durar una batalla completa. No puede ser activada por instinto porque no es una habilidad, es un jutsu. Debes hacer sellos.

¿Le permite a Dante desaparecer en la oscuridad? Esta parte confunde un poco sobre la esencia de la técnica. La etiqueta no puede ser doujutsu, si es activa merece un límite de tiempo. Y la velocidad queda ajustada a lo que tengas en tu stat de velocidad.

Cabe decir que ningún jutsu es pasivo (por si consideras cambiarlo). Y que tu LS/JF me parece más genjutsu/ninjutsu que taijutsu.

InuRayShaInuRaySha
    ℜ. Rasgadura de la muerte [Rango C]: El filo de la guadaña emana un halo de color rojo al dar un corte, aquel se extiende hasta por 20 metros más del ataque. El halo es un corte espectral (no puede ser bloqueado por algo tangible, solo esquivado) de impactar con algún objetivo, rasga su chakra (es decir, destruye parte de su energía: 60 de sus puntos). La víctima no sufre heridas físicas.

60 puntos se considera mucho para algo C. Pero como no queremos devaluar el hecho de que es una AP, consideramos que 40 puntos estará bien.

ℜ. Puerta de Hades [Rango C]: El filo de la guadaña emana un halo de color morado, al dar un corte en el aire o sobre alguna superficie se crea una rasgadura que permanece en el lugar como un portal. Aquel estará conectado y controlado por todos aquellos que se creen con esta técnica (cada portal/puerta cuesta lo de una técnica, crear 4 implicaría usar cuatro veces esta técnica). Lo que puede atravesar las puertas y su destino de salida es controlado por Ray, pudiendo ser selectivo en quién o qué entra y sale de ellos; si algo o alguien no es admitido a usarlos los traspasará como si no existieran (o se estampará si está sobre una superficie).

¿Qué puede entrar en el portal? Específicamente, porque como sabrás no todo puede ser admitido. O sea, los jutsus de mayor rango no podrían porque deberían destruirlo; claro, es una AP pero no significa que por eso los jutsus de mayores rango no pudan hacerle frente. Y el hecho de que puedas abrir tantos portales como quieras tampoco es justo; se trata de una habilidad/jutsu de rango C y eso es migaja en cuanto a valor respecto a unos portales que se conectan entre sí. Y cuando hablas de ser admitido es como si detrás de esos portales existiese un mundo más (?). En general creo que este jutsu merece otra descripción.

ℜ. Vuelo Espectral [Rango D]: Una delgada aura negra rodea a Ray. De esta forma logra volar con total libertad, conservando la misma velocidad de movimiento que en tierra. Se puede ganar o perder altura, moverse a cualquier dirección sin restricción. Mantener activada esta habilidad consume chakra cada 10 segundos; es decir que por ejemplo usarla por 1 minuto implicaría haber usado Vuelo Espectral 6 veces (gasto de 6 técnicas de rango D).

El problemita con esta habilidad son los segundos que dice se consume chakra. Cómo se mide eso en una batalla, misión, etc.? Es complicado. Además volar no es algo que se considere de ranfo D aunque digas que gasta cada ciero tiempo.

ℜ. Rasgadura de Hades [Rango B]: Versión mejorada de la "Rasgadura de la muerte". El filo de la guadaña emana un halo de color verde y rojo al dar un corte, aquel se extiende hasta por 30 metros más del ataque. El halo es un corte espectral (no puede ser bloqueado por algo tangible, solo esquivado) de impactar con su objetivo, rasga su chakra con fuerza mandándolo a volar en dirección del ataque. En esta versión definitiva la víctima pierde 100 de sus puntos de chakra, además no sufre heridas físicas (excepto las que pueda recibir al ser arrojado).

Lo mismo que con su anterior. 100 puntos es mucho para algo B, podría hacer que la víctima pierda que si 70 puntos.

ℜ. Corte de Hades [Rango A]: El filo de la guadaña emana un aura de color morado, rojo y verde. Haciendo un máximo de tres cortes, aquellos se extenderán hasta por 30 metros (no pueden ser bloqueados por algo tangible, solo esquivados), a diferencia de los anteriores cortes espectrales, estos son más lentos y fáciles de eludir pero casi mortales de no lograrlo. De conseguir impactar sobre algún ser vivo, su alma será sellada momentáneamente (15 minutos). Dicha acción significa que el afectado quedará paralizado físicamente, su chakra y cualquier otro tipo de energía es sellado también (obligándolo el deshacer cualquier técnica o habilidad que estuviese o fuese utilizada por ese periodo de tiempo, una forma de entender ese estado es lo que pasaría si ese ser estuviese realmente muerto). Al pasar ese tiempo, aquel se sentirá con frio momentáneo.

Lo único que tendrías que añadir es que no puedes matar a la victima en estado de parálisis (aunque se trate de Hades). Nadie podría hacerlo básicamente y lo digo porque en 15 minutos pueden pasar muchas cosas con alguien así.

Dispensen la demora.

10. InuRaySha

InuRaySha ^o^

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +257 / -1
    BishamonBishamon
    Las correcciones v1 xD
    ¡Corregido!

ℜ. Rasgadura de la muerte [Rango C]: El filo de la guadaña emana un halo de color rojo al dar un corte, aquel se extiende hasta por 20 metros más del ataque. El halo es un corte espectral (no puede ser bloqueado por algo tangible, solo esquivado) de impactar con algún objetivo, rasga su chakra (es decir, destruye parte de su energía: 40 de sus puntos). La víctima no sufre heridas físicas.

No había pensado en eso, añado esas restricciones. No es que haya un mundo atrás de ellos, es mi personaje quien lo decide xD, me explico (y si me puedes ayudar a añadir algo para que se entienda mejor me dices), mi personaje abre 2 portales, mi personaje le dice a Nashla que entre, ella junto a Toshio quieren entrar, ella lo hace sin problemas y sale por el otro lado, pero cuando veo que Toshio quiere entrar y no deseo que lo haga, el lo traspasará solamente sin poder usarlo, vamos que mi personaje es quien controla si pasa o no esa persona u objeto. A ver qué tal así:

ℜ. Puerta de Hades [Rango C]: El filo de la guadaña emana un halo de color morado, al dar un corte en el aire o sobre alguna superficie se crea una rasgadura que permanece en el lugar como un portal. Aquel estará conectado y controlado por todos aquellos que se creen con esta técnica (cada portal/puerta cuesta lo de una técnica, crear 2 implicaría usar dos veces esta técnica). Lo que puede atravesar las puertas y su destino de salida es controlado por Ray, pudiendo ser selectivo en quién o qué entra y sale de ellos; si algo o alguien no es admitido a usarlos los traspasará como si no existieran (o se estampará si está sobre una superficie). Técnicas ofensivas de rango C o superior pueden destruirlos si los impactan, además solo seres vivos y objetos pueden pasar en ellos (no técnicas). El número máximo de portales que pueden mantenerse activos son 8.

Entiendo, a ver qué tal así:

ℜ. Plataforma Espectral [Rango D]: Una breve aura negra envuelve a Ray, dentro de un área de un metro cercano a él se crea una pequeña flotante plataforma negra espectral (traslucida). Aquella puede ser pisada por su dueño para usarla de apoyo como si fuese un escalón cualquiera, subiéndose y pudiendo estar de pie sobre ella. Esta dura solo 1 minuto, además de que solo Ray puede pisarla (cualquier otra persona o cosa la traspasaría).

¡Corregido!

ℜ. Rasgadura de Hades [Rango B]: Versión mejorada de la "Rasgadura de la muerte". El filo de la guadaña emana un halo de color verde y rojo al dar un corte, aquel se extiende hasta por 30 metros más del ataque. El halo es un corte espectral (no puede ser bloqueado por algo tangible, solo esquivado) de impactar con su objetivo, rasga su chakra con fuerza mandándolo a volar en dirección del ataque. En esta versión definitiva la víctima pierde 70 de sus puntos de chakra, además no sufre heridas físicas (excepto las que pueda recibir al ser arrojado).

¡Corregido!

ℜ. Corte de Hades [Rango A]: El filo de la guadaña emana un aura de color morado, rojo y verde. Haciendo un máximo de tres cortes, aquellos se extenderán hasta por 30 metros (no pueden ser bloqueados por algo tangible, solo esquivados), a diferencia de los anteriores cortes espectrales, estos son más lentos y fáciles de eludir pero casi mortales de no lograrlo. De conseguir impactar sobre algún ser vivo, su alma será sellada momentáneamente (15 minutos). Dicha acción significa que el afectado quedará paralizado físicamente, su chakra y cualquier otro tipo de energía es sellado también (obligándolo el deshacer cualquier técnica o habilidad que estuviese o fuese utilizada por ese periodo de tiempo, una forma de entender ese estado es lo que pasaría si ese ser estuviese realmente muerto). Durante ese tiempo de parálisis, la víctima no podrá ser matada pues al igual que el ataque, pasará a un estado intangible (como fantasma). Al pasar ese tiempo, aquel volverá a la normalidad, sintiendo un frio momentáneo que dura solo un par de minutos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Chloe

Chloe Tнιѕ crυel, rιdιcυloυѕ, вeαυтιғυl world. Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +484 / -1
    Sobre esto, sé que están algo ocupados pero me gustaría que por favor revisaran mi LS. Esperé un tiempo porque entiendo que se presentan complicaciones pero ya ha pasado un mes desde que solicité el cambio o en este caso, mejor dicho, revisión. Me gustaría saber qué tengo que corregir porque quiero comenzar a usar la LS y eso.

Línea Sucesoria & Jutsus Familiares:

Línea Sucesoria:
    Kuro Oni Shirīzu | The Black Demon Series “Series del demonio oscuro”(黒鬼シリーズ ) :

Estos usuarios tienen la capacidad de manifestar habilidades demoníacas-extrasensoriales, simulando ser y/o manipular espíritus malignos, ángeles caídos o entes oscuros. El chakra de quienes son miembros puros de este clan tiene características venenosas; razón por la cual una buena parte del clan se especializa en la medicina y otra en el asesinato. Como habilidad principal, los usuarios del clan tienen la capacidad de ‘’invocar un demonio’’ (que es en realidad mostrar la forma de su chakra/aura/energía, la cual tiene forma humanoide o bestial dependiendo de la persona). Las formas en que se canaliza y manifiesta cada habilidad innata de los Hiiragi son distintas según la persona, quien tiene la obligación de descubrir su forma propia a través del entrenamiento. La de Shinoa es conocida como Shikama Dōji. 「四鎌童子, Four-Scythe Child」

Dentro del clan existe la creencia de que una vez la familia representaba criaturas angelicales, puras, hasta que cayó una maldición sobre ellos luego de que uno de los líderes hiciera algo prohibido. ‘Hiiragi’ realmente significa ‘’Santo’’ o ‘’Santidad’’, por esto resulta que las habilidades del clan sean un poco irónicas. La verdad sobre lo que pudo haber pasado, sobre cómo terminaron así, solo la conocen las cabezas de la familia.

Nivel Genin:
    I.- Absorption[C]: Permite detectar sensorialmente las energías de los seres vivos, ubicarlos y absorber las energías negativas u oscuras del ambiente para así reponer en un 20% su chakra. Funciona, también, para rastrear seres vivos siguiendo sus energías (energía vital, por ejemplo) o fortalecerse en caso de simplemente desear energía extra. Si hay muchas energías o una sola que sea muy fuerte (dos rangos por encima del usuario) en un solo lugar causa confusión en la persona.

II.- Shadow mimicry [C]: Crear, manipular y dar forma a las sombras. Puede obtener las características deseadas, si bien pueden ser sombras comunes o incluso puntiagudas/filosas. Las sombras creadas siempre estarán unidas a la sombra de su creador, de separarse desaparecerán. No puede utilizarse esta habilidad en lugares totalmente oscuros, pues para que una sombra exista debe haber luz. Ex.1 Ex.2

III.- Shikama Dōji [C]: Es la habilidad representativa de Shinoa dentro de su clan, la que expresa que tipo de ‘demonio’ es ella. Su chakra se muestra de color oscuro con una forma demoníaca de aproximadamente dos metros de altura, con la cabeza ovalada y cuernos, además de parecer formar un aura oscura alrededor de Shinoa. Dependiendo de las intenciones de Shinoa esta cambiará su color. Será negro cuando solo esté mostrando su chakra, y morado cuando haya intenciones hostiles (asesinas). Gracias al tipo de chakra de los Hiiragi, de desearlo, Shikama Dōji puede envenenar a quien alcance, es decir, a quien haga contacto con el chakra de Shinoa.

Jutsus familiares:

Nivel Genin:

I.- Dark Gluttony [C]: Gracias a Shadow mimicry, el usuario es capaz de devorar cosas de poco tamaño con sus sombras. De esta manera, después de haber asimilado algo en la sombra la persona que usa el jutsu tiene la capacidad de aprender alguna habilidad menor (dentro de su rango) de la persona u objetos devorados, y utilizarlo solo una vez. Suele ser utilizado para el asesinato, ya que al absorber a una persona la asesina.

II.- Force-Field [C]: Utilizando energía del ambiente crea un muro para protegerse de ataques frontales, y una cúpula cuando quiere protegerse de ataques en cualquier dirección o cuando desea proteger a sus compañeros. Este escudo es de pequeño tamaño (la cúpula cubre máximo cuatro personas) y desaparece al cabo de cinco segundos. Es decir, es para uso inmediato.

III.- Ningyō [C]: Similar al jutsu de clones, el usuario crea unas pequeñas muñecas y hace que se muevan a su antojo tal títeres. Estas criaturas son venenosas, estallan al hacer contacto con otro cuerpo y liberan el veneno. Ex.1

12. Sakura

Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

Temas:
    212
    Calificaciones:
    +1,080 / -10
    Iwagakure no Sato

Ficha en la firma

Equipo: Bloody Trail.

Última edición: 27 Nov 2015
  13. Esqul el Delfin

Esqul el Delfin © 19-5-18-7-9-15 ® █║▌│█│║▌║││█

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +192 / -8
    Konohagakure

BishamonBishamon he hablado con Judas para los cambios. Siento mis maneras anteriores. Espero haber dejado todo bien.
    Jounin Especial: Hevans~Hevans~
    Jounin Especial: KoushiKoushi
    Jounin Especial: Kari WalkerKari Walker

Todo lo que quede en la ficha de este post ha tenido el visto bueno de Judas pero con la posibilidad de cambio si así lo decidis.

FICHA: http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas.67377/page-3#post-2127735

• Nombre y apellido: Dante Yagami.
      Apodo: ---
      Clan: Yagami
      Aldea: Konohagakure
      Equipo: Equipo E
      Rango: Genin

Descripción física:
      Es un Shinobi con apariencia de adolescente de entre 12 y 14 años (es fácilmente confundido por un estudiante), de estatura baja y tiene el cabello blanco en puntas hacia atrás con un pequeño fleco al lado izquierdo, además de unos ojos grandes y de color turquesa, dicha apariencia tiende a llamar la atención a mucha gente y de los habitantes de las aldeas. Usa una banda de tela verde para sujetar su espada en la espalda, la cual está ligada a ella en cada extremo. Es relativamente joven para los estándares Shinobi y tiene la apariencia de un niño.
      Vestimenta:
      En ocasiones lleva unos pantalones grises y una camiseta de manga corta estilo playera. En ocasiones también se le ve con una camisa negra de manga larga y un par de jeans. No obstante normalmente viste la ropa de una escuela de Kendo, un kimono completamente Negro. En ocasiones tiene una Bufanda que esta bastante usada y gastada, parece mas un harapo que una bufanda.

Personalidad:
      ►Personalidad fuera del combate: Es una persona cerrada muy callada no es fácil impresionarla, aunque si hay algo que le molesta se enfada con facilidad, no soporta a los vagos aunque en un principio parece un amargado suele estar contento en casi todo momento sobre todo cuando se prepara para pelear, le encanta pelear y demostrar su fuerza, dicho esto es muy bruto a la hora de hacer cualquier cosa. Ademas es cabezota y en algunos momentos se comporta como un crío de menos de 7 años. Es verdaderamente un chico amable, atento y sensible, forma en la que no le gusta mucho mostrarse. Él es también una persona con na gran rapidez mental. Él tiene confianza en sus propias capacidades, a menudo es humilde al respecto. Pero cuando alguien le felicita, se avergüenza con facilidad. Dante también es conocido por tener una pasión por los dulces, su comida favorita es el chocolate, específicamente las bolas de chocolate. En conflicto con la previa la disposición de Dante a matar tiene una lealtad inquebrantable a sus amigos y bondad natural. Dante a menudo sufre enormemente en sus intentos de ayudar a sus amigos sin una sola queja. Él pone a los demás antes de sí mismo sin preocuparse acerca de su propia salud o incluso su vida. Hasta hace poco, el mayor defecto de Dante era su aparente miedo hacia los más poderosos que él. Dante había sido entrenado como asesino por su hermano para ser extremadamente cauteloso por lo que solo se dedica a combatir con la condición de que la victoria será absolutamente segura.

►Personalidad en el combate:Al comenzar un combate se relaja quita de su mente cualquier problema y se vuelve una persona que inspira confianza y miedo, su rostro se vuelve firme, su determinación se nota cuando esta peleando por alguien que quiere, aunque al pelear se ve afectado por sus emociones por lo que se puede volver muy arrogante e impulsivo o puede ser un estratega y ganar sin problemas, se puede llegar a comporta totalmente descontrolado y pelear por impulsos y arrastrado por la emoción del combate por lo que parece que tiene un punto de locura o bien puede pensar, determinar la situación y la realidad de la batalla y buscar la manera de dar la vuelta al combate. otro factor importante es su crueldad y la aptitud en el asesinato, las cuales muestra el otro lado de él: mortal, violento y sanguinario; lado formado por su trato y entrenamiento desde niño. Después de haber sido torturado desde su nacimiento, Dante ha sido condicionado a poseer tolerancia a la electricidad y el dolor. Posee una agilidad extraordinaria y una fuerza que hacen que Dante sea una máquina de matar haciéndolo alguien con el definitivamente que no se juega.

Gustos:
      ►El chocolate
      ►Matar
      ►Sus amigos
      ►Entrenar y luchar
      ►Realizar misiones difíciles.
      ►Encontrar buenos Adversarios.​

Disgustos:
      ►Verse obligado a algo
      ►Que intenten obligarlo a matar, le recuerda a su clan.
      ►Vera cualquier miembro su clan.
      ►Hablar de su verdadera familia.
      ►Misiones aburridas
      ►Que le den misiones de menos dificultad por su edad.​

Animal acompañante:---

Sueños y metas: Eliminar a todo su clan por haberle torturado desde niño. Al parecer Dante tiene una mentalidad diferente a su familia.

Historia: Dante nació como el tercer hijo de una familia de asesinos conocidos, la Familia Yagami. Mostrado muy prometedor desde el nacimiento, Dante ha logrado dominar muchas técnicas de matar desde temprana edad, y está dispuesto a convertirse en uno de los mejores asesinos que la familia haya producido. A la edad de tres, donde comenzó su formación en el segumiento de otras personas. Dante divulga que desde su nacimiento, ha estado en constante formación para la ocupación de un asesino profesional. Dante había pasado años tratando de perfeccionar las habilidades únicas que retratan y poseen los asesinos. Aburrido y cansado de matar, de forma inesperada Dante se rebeló contra su familia, hiriendo a su madre y su segundo hermano, y se escapó de casa para tomar el Examen de Genin por diversión.

• Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

(E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

(E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).
      Taijutsu
      (D) Ryuu Josho: El usuario realiza una finta y se coloca inmediatamente frente a su rival. Luego le da un rodillazo ascendente al pecho tan rápido y con tanta fricción que hace que las rodillas ardan. El golpe puede elevar al enemigo hasta 10 metros en el aire y provocarle quemaduras en el pecho.
      Kuchiyose:
      (E) Kuchiyose no Jutsu: Este jutsu permite que el usuario convoque animales u objetos a la lucha. El ninja firma un contrato de sangre con la especie animal, lo que permite que convoque a criaturas de diversos tamaños y niveles de habilidad. La capacidad de convocar animales más avanzados depende en gran parte de la cantidad de chakra que el ninja puede reunir para realizar el jutsu. Para convocar a la criatura el usuario realiza los sellos de manos necesarios y después toca la tierra u otro objeto con su mano. Así se completa la invocación. Solo se puede tener un grupo de pactos de invocación.

(D) Pacto con las serpientes nivel 1: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde una hasta veinte pequeñas serpientes de 50 cm. Las serpientes no pueden hablar ni tienen fuerza como para seguir algún tipo de estrategia, pero cuentan con un leve veneno como defensa, cuyo efecto deja mareado al afectado por unos segundos. Pueden excavar bajo tierra para salir debajo del enemigo y morderlo pero solo pueden hacerlo en tierra lisa y dentro de un rango de diez metros. Perciben el calor de cualquier cosa dentro de un diámetro de más de quince metros.

(C) Pacto con las serpientes nivel 2: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde una a una docena de serpientes de un metro y medio de largo. Estas no pueden hablar, pero son inteligentes para coordinarse y atacar aunque no puedan seguir estrategias elaboradas aún. Son veloces (12 m/s) y pueden abrazar fuertemente al enemigo a la altura de sus miembros (sobre todo sus piernas), inmovilizándolo. No tienen suficiente fuerza como para romper huesos. Al igual que sus antecesoras, pueden impregnar veneno en sus víctimas (equivalente a uno de rango D), los efectos pasan a los segundos. Pueden usar su cuerpo para embestir y no siempre impregnan el veneno tras morder. Perciben el calor de cualquier cosa dentro de un diámetro de más de treinta metros.

Armamento:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

Estilo de combate: Dante busca atacar solo cuando ve la posibilidad de hacer mucho daño, poder ganar o matar a su adversario, es bastante cauteloso y planea infinitas posibilidades antes de realizar un movimiento arriesgado. Dependiendo de la situación (Basándose en sus sentimientos y emociones) puede ser muy impulsivo al pelear ya se vuelve muy arrogante, por no decir agresivo, se comporta totalmente descontrolado y pelea por impulsos y arrastrado por la emoción del combate por lo que parece que tiene un punto de locura.

Fortalezas y debilidades:

Fortalezas:
      ► Líder nato.
      ► Alta percepción de la Realidad y de la situación en combate.
      ► Elaboración de planes precisos en poco tiempo. Gran Estratega.
      ► Gran determinación.
      ► Voluntad Inquebrantable.
      ► No se rinde.
      ► Reconocimiento del terreno antes del combate para buscar ventajas.
      ► Centrado en la misión en todo momento *​
      Debilidades:
      ► Impulsividad debido a sus emociones.
      ► Subestima al enemigo en una gran parte de ocasiones
      ► No se rinde.
      ► Facilidad para estallar si un amigo depende de el.
      ► Exceso de confianza.
      ► Ser casi incapaz de sacrificar a alguien por el objetivo. *
      ► Se suele agobiar si tiene mucho peso de responsabilidad, haciendo que le cueste centrarse. *​

NOTA:
      ► No rendirse es tanto positivo como negativo ya que puede causarle graves heridas o la muerte el no saber cuando dejarlo.
      ► Las Fortalezas con * contradicen a las Debilidades con *​

Estadísticas:
      ►Ninjutsu 5. Malo: Puede defenderse de un aprendiz (Genin 6).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 18 puntos, C: 38 puntos, B: 58 puntos, A: 78 puntos, S: 98 puntos.

►Genjutsu 5. Malo: Puede defenderse de un aprendiz (Genin 6).
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 18 puntos. C: 38 puntos. B: 58 puntos. A: 78 puntos. S: 98 puntos.

►Taijutsu 8. Apto: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen Taijutsu (Genin 9) o de un luchador de rango superior (Chuunin 6).
      Gasto en técnicas taijutsu -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

►Medicina 4. Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

►Chakra Chakra 8: Manipulación de chakra excelente. Otorga 290 puntos de chakra. Es relativamente difícil que se canse, solo tras usar el 60% de su chakra.

►Velocidad 10: Corre a 15 m/s. Capacidad de reacción y agilidad excelentes para un ninja de su rango.

►Fuerza 8: Levanta aproximadamente 80 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales que pueden dejar moretones.

Especialidad: Taijutsu

Elementos de afinidad: Fūton

• Línea Sucesoria: Barrera de Sangre >>> Dōjutsu >>> Magan (Ojo Maldito).
      >>> Magan (Ojo Maldito): Los portadores del Magan, al activar sus poderes, una estrella de cinco puntas con tono rojizo aparece sobre sus ojos. Se considera dentro del clan que es un pacto con el mismísimo Demonio. Nadie fuera del clan conoce estos ojos, ya que todos los que los han visto han muerto a manos de los dueños de estos. El Magan es un Kekkei Genkai que puede leer el cuerpo del adversario a una enorme velocidad por lo que permite al portador anticipar los movimientos de su adversario, mejora sus reflejos y disminuye el tiempo de reacción ante estos.

►Evolución de la barrera de sangre según el rango.
      >>> Genin <<< El shinobi es capaz de leer el cuerpo del adversario y predecir movimientos físicos (no relacionados a ningún jutsu) que vaya a hacer.

>>> Chunin <<< El magan gana la capacidad de poder leer los patrones del Shinobi al igual que los patrones de Taijutsus de su rango e inferior.

>>> Jounin <<< El magan gana la capacidad de leer el movimeinto de las manos y predecir los sellos de un Jutsu de su rango o inferior.

>>>Modo Extra <<< El Magan puede realizar todo lo mencionado anteriormente con un aumento considerable de velocidad y de la capacidad.

Nivel Genin:
      ►Alpha Stigma [Ninjutsu, pasivo, Rango C] Es la habilidad más esencial dentro del Magan. Estos ojos permiten al shinobi leer el cuerpo del adversario y predecir movimientos físicos (no relacionados a ningún jutsu) que vaya a hacer. Para conseguirlo, la habilidad aumenta la velocidad del ninja +1, provocando una estela de los movimientos en cámara lenta del usuario hacia el oponente(Debido a que estos son rápidos), lo que le permite generar confusión (siempre y cuando el usuario tenga un stat mayor al del contrario). Los efectos duran toda una batalla, no se ve afectado por las consecuencias.

►Handfläche [Taijutsu/Activa/Rango C]: El usuario relaja su cuerpo realizando una respiración profunda, juntando ambas manos delante de su pecho y ejerciendo fuerza sobre las mismas a medida trasmite chakra a estas. Sin dejar de respirar con profundidad el shinobi extiende una mano hacia adelante apuntando a su oponente y en el momento preciso libera un golpe cuya fuerza es tal que desprende ráfagas de aire hacia adelante debido a la potencia de su movimiento. Jutsu útil para encestar un golpe a un objetivo que se encuentre a un máximo de “3” metros de distancia sin necesidad de tenerlo cerca. La potencia extra que el golpe gana para lograr dicho efecto es lograda gracias al chakra concentrado en la mano escogida.

►Verlangsamen [Genjutsu/Activa/Rango C]: Otra capacidad del Magan es el Genjutsu Optico, Este genjutsu hace pensar al afectado que todo a su alrededor se vuelve mas rápido y sus acciones se ven ralentizadas, dandole una oportunidad al atacante, para que surja efecto ha de ser necesario el contacto visual entre los ojos del magan y los del afecado. El genjutsu dura un maximo de 5 segundos, el intento de mantenerlo por mas tiempo puede causar la ceguera del shinobi.

Nivel Chuunin:
      3 habilidades

Nivel Jounin:
      3 habilidades

Jutsus Familiares: La familia Yagami esta especializada en el Asesinato (Taijutsu) por ello tiene una gran variedad de Jutsus que se traspasan de padre a hijo.

Nivel Genin:
      ►Klauen der Dummkopf [Taijutsu/Activa/Rango C]: Desde los Inicios del Clan y del trabajo de Asesino, para no dejar huella, estos usaban sus propias manos como arma, llegando al punto de desarrollarlas y multarlas a placer. Cada usuario adapta sus manos a su gusto y en el caso de Dante estas con unas Garras devastadoras que son capaces de cortar una extremidad con facilidad.

►Schattenschritt [Ninjutsu/Activa/Rango D]: Después de una cadena de Sellos Dante convierte sus pasos en pasos acolchados por lo que es imposible detectar el sonido de los pasos o movimientos de Dante. La duración de la técnica es de tres minutos o hasta que Dante la detenga.

►Widerhall [Ninjutsu/Activa/Rango C]: Un arte de asesinato, Widerhall es un Jutsu Secreto que crea una sombra del cuerpo a través de una cadena de sellos y ayudado por el Magan. Las sombras son mas parecidas a ilusiones que a clones, ya que cuando son destruidas desaparecen sin crear una nube. Las sombras son completamente iguales a Dante. El numero total de sombras es igual al nivel del Ninjutsu y su duración es de tres minutos.

Nivel Chuunin:
      3 habilidades

Nivel Jounin:
      3 habilidades

Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel Genin desarrollado.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel Genin desarrollado.
    • Ficha de relaciones: http://fdzeta.com/temas/ficha-de-relaciones.68046/page-2#post-2152169
      Ficha de cronología:

PR1: 6 PR Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.
      Ryo's: 310 Ryo's
      Bonus:

Registro de misiones:
      Rango D: 1.
      Rango C: 1.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.

Última edición: 24 Nov 2015
  14. EmmettCullen

EmmettCullen I never knew daylight could be so violent

Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,474 / -57
    Judas me confirmó que este jutsu fue modificado de manera distinta. Así, no puede ser aprobado. Igual te añadí lo demás.

InuRayShaInuRaySha tu AP quedó lista.

ChloeChloe lamentamos la demora. Tendrás respuesta este finde x_x

• Me gusta Me gusta x 3
  15. AliceCullen

AliceCullen But where's the fun in that?

Temas:
    125
    Calificaciones:
    +1,026 / -13
    Kirigakure no Sato

Línea Sucesoria: El Clan Pawā está especializado en la manipulación, transformación y posesión del chakra y los diferentes fines en los que se vea involucrado. Sus miembros poseen la capacidad, por ejemplo, de absorber de un impacto de energía o golpe, toda la energía cinética o chakra que se produce y utilizarla como quieran bajo su propio criterio.

Nivel Genin: el usuario inicia su maestría en el control de las energías. La línea sucesoria está desarrollada en un nivel, que tomando en cuenta todo lo que puede realizar, es casi nulo.
    I. Rango C. [Ninjutsu] [Activa] Sin necesidad de sellos de mano, la kunoichi puede absorber la energía por impacto a través de la energía cinética. Es decir, puede absorber la energía de golpes (puñetazos, patadas), proyectiles (kunais, flechas), explosiones, etc. Esto no significa que la usuaria transforme dicha energía en chakra, no, solo reduce la fuerza de un impacto a cero sin afectar al oponente. Al termina de absorber dicha energía la usuaria no podrá permanecer a la ofensiva (atacar) por tres segundos con el fin de poder equilibrar la nueva energía adquirida con la suya.

II. Rango C. [Ninjutsu] [Activa] Sin necesidad de sellos de mano y al haber absorbido una cantidad externa de chakra, Rinha puede mejorar o anular únicamente dos de sus sentidos independientemente de otros concentrando cantidades de chakra en el sentido deseado. Puede aumentar su capacidad de recepción auditiva dentro de un rango de 50m, un desarrollo del olfato primario en 1km o de visión en un diámetro de 100m. En cuanto a tacto, posee una sensibilidad alta a las vibraciones en un rango de 30m, por lo que aun cuando le rompan los oídos o decida desactivar su sentido auditivo, podría sentirte venir solo por como el suelo vibra advirtiendo tu existencia o como el aire se desplaza y vibra al paso de un objeto que le opone resistencia siempre y cuando se encuentre en ese diámetro. Si desea pasar de un sentido a otro, deberá reactivar la técnica.

III. Rango C. [Ninjutsu] [Activa] Sin necesidad de sellos de mano, Pawā tiene la capacidad de anular al absorber por completo, independientemente de su tamaño y sin ningún tipo de efecto secundario o dañino en su contra, todo tipo de ninjutsu siempre y cuando sea solo de los cinco elementos básicos y de rango D-C. Esto equivale a un gasto de chakra del mismo rango de la técnica absorbida (si absorbe una técnica de rango D, gastará chakra ninjutsu de rango D). Solo puede absorber ninjutsu.

Rango chuunin: el usuario tiene un control de las energías respetable. La línea sucesoria está desarrollada en un nivel, que tomando en cuenta todo lo que puede realizar, puede demostrar en parte todo lo que puede lograr.
    I. Rango B. [Ninjutsu] [Pasiva] Gracias al nuevo incremento en el control del chakra, la usuaria tiene la capacidad de realizar jutsus de los elementos afines a ella sin necesidad de sellos de manos y con una reducción de 20 puntos en su propio gasto de chakra, esta reducción de puntos no varía para ningún rango.

II. Rango B. [Ninjutsu] [Activa] Sin necesidad de sellos de manos, el usuario tiene la capacidad de anular al absorber por completo, independientemente de su tamaño y sin ningún tipo de efecto secundario o dañino en su contra, todo tipo de ninjutsu siempre y cuando sea de los cinco elementos básicos y sus derivados avanzados (Yoton, Ranton, Hyoton, etc) de rango D-C-B. Esto equivale a un gasto de chakra del mismo rango de la técnica absorbida (si absorbe una técnica de rango B, gastará chakra ninjutsu de rango B). Solo puede absorber ninjutsu.

III. Rango B. [Genjutsu] [Activa] Con necesidad de contacto visual y a través de la energía Yin y el nuevo nivel de control de chakra, la usuaria hace creer al oponente que puede utilizar habilidades no necesariamente afines a ella o directamente afines al rival con una peligrosidad de rango hasta B por diez segundos; es decir, si el rival posee un kekkei genkai yoton, en la ilusión verá a Rinha utilizar sus habilidades yoton. El daño causado en la ilusión con estos elementos no se ve plasmado en la realidad, el único fin de esta habilidad es crear un temor en el usuario de utilizar cinco de cualquiera de sus habilidades de línea sucesoria por hacerle creer que la kunoichi puede manipular a su libre voluntad dicho poder; tras intentar cinco veces las habilidades, el usuario perderá el temor logrando realizar nuevamente sus habilidades de línea sucesoria sin ningún efecto secundario.

Jutsus Familiares: El elemento oscuridad o también conocido como meiton (literalmente Liberación Oscura) usa técnicas que pueden absorber, manipular y liberar chakra al robarlo de un oponente. Los elementos que deben unirse para crear este elemento en particular, son desconocidos por lo que se cree que es un tipo avanzado de chakra y no una combinación.

Nivel Genin:
    Meiton: Sukurīningu (Elemento Oscuridad: Proyección) (C) [Ninjutsu]: Tras un sello, el usuario puede proyectar el elemento oscuridad como un jet de su boca que viaja a grandes velocidades. Si este jutsu impacta con el blanco, se intercambiaran la posición de los puntos de chakra en su cuerpo, haciendo que pierda el sentido completo de orientación por diez segundos (los puntos de chakra regresan a su posición real) si el shinobi desea ir a la izquierda, se moverá a la derecha, si desea mirar hacia arriba, mirará hacia abajo, etc. Se disipa al recorrer diez metros.

Meiton: Pā (Elemento Oscuridad: Par) (C) [Ninjutsu]: Tras un sello de mano y contacto físico, Rinha puede amplificar su energía o la energía vital de máximo dos aliados potenciando sus jutsus elementales en un diez por ciento al igual que la defensa elemental contra a la que es débil. Por ejemplo, si el usuario utiliza un jutsu katon contra uno suiton, tendrá una defensa potenciada de diez por ciento contra ese elemento que es débil. Tiene una duración de dos minutos.

Meiton: Meiton Bunshin no Jutsu (Elemento Oscuridad: Réplica Oscura) (C) [Ninjutsu]: Después de realizar los sellos de manos correspondientes, la kunoichi hace una réplica perfecta de sí misma (solo una). Es una técnica similar al Kage Bunshin no Jutsu, por lo tanto, el clon posee sustancia y es capaz de interactuar con el entorno y atacar. Sin embargo, este no piensa por sí mismo y debe ser controlado mentalmente por Rinha, de tal manera que debe permanecer en un radio de treinta metros o se destruye. Este clon pierde estabilidad con un simple golpe y se deshace, pero a diferencia del Bunshin no Jutsu o el Kage Bunshin no Jutsu, el clon al deshacerse estalla disparando plasma oscuro en todas direcciones (tres metros a la redonda de la explosión). Este plasma al entrar en contacto con el enemigo inhibe chakra de la zona afectada por veinte segundos; es decir, si entra en contacto con las manos el ninja no podrá realizar jutsus que necesiten sellos en el tiempo especificado.

Nivel Chuunin:
    Meiton: Kyūketsu kō (Elemento Oscuridad: Fauces de Exhalación) (B) [Ninjutsu]: Sin necesidad de sellos de mano, Rinha transforma y libera el chakra absorbido de algún ninjutsu en elemento oscuridad; con esto aumenta sus capacidades físicas (velocidad y fuerza) con un punto de stats para cada uno. Este justu solo puede mantenerse por cuatro minutos.

Meiton: Jajjimento (Elemento Oscuridad: Juicio) (B) [Ninjutsu]: Tras un sello de mano y valiéndose del Kekkei Genkai de Oscuridad, Rinha activa esta técnica. Durante un período de cinco minutos, las palmas de sus manos -sin cambios visibles- adquirirán la capacidad de absorber chakra de otras personas mediante contacto (basta con que exista, no importa si es breve). Cada "toque" absorbe puntos de chakra total de la víctima (absorbe 20 puntos a genin, y 25 puntos a ninja de rango chuunin en adelante). Rinha puede absorber chakra de varias personas de esta manera, para un total máximo del equivalente al 100% de sus reservas de chakra inalteradas (ver stat chakra); si lo sobrepasa, comenzará a sentir mareos, náuseas y finalmente se desmayará, pues su cuerpo generará resistencia al chakra ajeno. Si un toque se prolonga por varios segundos, absorbe 20/25 puntos (dependiendo del rango de la víctima) por cada segundo a partir del toque original.

Meiton: Shokkuu ēbu (Elemento Oscuridad: Onda Expansiva) (B) [Genjutsu]: Tras contacto visual, Rinha hace caer al enemigo en una ilusión donde el usuario cree ver una onda expansiva ser expulsada del cuerpo de la kunoichi en la que, tras haberlo tocado a él, sus ninjutsus de rango B-C-D se ven anulados. La ilusión dura seis segundos y tras finalizar deja el efecto secundario de que el oponente gaste diez por ciento más en cada ninjutsu que realice de rango D-C-B.

16. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +706 / -0
    Konohagakure no Sato.
    ~Adam Basile~

Actualización:

• Agregar un pedazo de historia al mismo apartado, tal cual aparece en este post (spoiler).
    • Cambio de apariencia al chicuelo (Borrar apariencia y colocar la nueva; justificado por MH)
    • Vestimenta (Lo mismo de arriba)
    • Línea Sucesoria de Chunnin, sí, la pondré de una vez.
    • Jutsus Familiares: Cambiar descripción (A pesar de que es, en parte, lo mismo, deseo que se borre lo anterior y copie lo nuevo para que no haya confusiones).

Llamado II: Ruptura.
    El Clan Basile fue víctima de un ataque directo por parte de los Shinsei. Sin embargo, los miembros de la familia de Adam fueron advertidos por el heredero de la familia ajena; tras el ataque, ambas familias rompieron lazos, sin embargo, Alice sigue siendo aliado de los Basile pero está en constante vigilancia. Adam ha decidido cambiar su aspecto y hogar después de la misión, pues no quiere verse involucrado en más cosas de su Clan; ni Tedi sabe dónde está viviendo actualmente en la Hoja.
    El Hokage ha tomado su decisión en lo que respecta a si los Shinsei seguirán formando parte de los Aliados de Konoha, sus Clanes, o no.

Apariencia: Adam es un chico de cabello negro, largo, lacio, hasta los hombros. De tez nívea, sin llegar a lo pálido. Su cuerpo está bien trabajado, y su altura actualmente es de 1,73. Sus ojos son de color amarillo gracias a que su Dojutsu, a lo largo del tiempo, se ha desarrollado y le han dado el característico color del mismo. Lleva un piercing en lo alto de su oreja izquierda pero como ésta casi nunca está descubierta (debido a su cabello, que la recubre), casi nunca se le nota. También tiene un piercing en la oreja derecha, pero éste es en el lóbulo.
    #1, #2, #3.
    Vestimenta: Adam tiene dos tipos de vestimenta distintas: para misiones y la casual.
    La vestimenta casual se basa en eso: lo casual. El chico utiliza una gorra de color verde, una camiseta holgada (es decir, le queda un poco grande en algunas partes) de color azul grisáceo claro, unos pantalones de color gris más oscuro y unas botas de color negro con motivo de dos rayas rojas; las suelas de los zapatos tienen una especie de dientes de color rojo, como si fueran unos tacos pero no tan duros. Sin embargo, ésta ropa a veces la porta en misiones, pero son raras y especiales las ocasiones. #4
    Su ropa para misiones es distinta, pues lleva siempre una camisa de color morado claro que le queda bastante pegada y remarca algunos de sus músculos. Asimismo, debajo de la camisa morada lleva otra, pero ésta es una camiseta de mallas que le llega hasta un poco más abajo de los codos (no recubre los brazos completamente). Encima de las camisetas lleva una chaqueta de color negro y blanco respectivamente, la cual le llega hasta un poco más abajo del pecho y un poco más arriba de su ombligo (no alcanza a cubrirle todo el torso). Sus pantalones son de un gris claro-oscuro y lleva sandalias deportivas del mismo color. #5

Adam ha optado por sólo colocarse en la vestimenta casual su manto blanco, puesto que siente que en alguna misión podría perderlo. En la vestimenta de misión, decidió cambiar el manto por la chaqueta, la cual es igual de importante para él como el anterior; no deja que nadie toque su chaqueta, a menos que él guste prestarla (sólo una persona que sea sumamente importante para él podría portarla).

Línea Sucesoria:

Nivel Chunnin: En éste nivel, el Dojutsu del Clan está en etapa Media de su desarrollo, por lo cual el usuario adquiere capacidades más desarrolladas del mismo y cumple funciones de un nivel superior. Además, como ya tiene mejor manipulación del chakra natural, el usuario es capaz de mejorar un estatus más de sus compañeros (o suyo) además de su resistencia.

Shizen-me, sōsu II [Pasiva, Ninjutsu A]: El Dojutsu del Clan permite al usuario manipular las energías naturales de su alrededor y absorber chakra de la naturaleza a través de sus pies y sus manos, siendo sus principales fuentes de absorción el suelo, árboles y plantas. El chakra obtenido al momento de utilizar esta habilidad equivale a un 45% del chakra original del usuario. La habilidad puede utilizarse hasta dos veces por misión, pues el Dojutsu aún no está desarrollado en su máxima forma y el usuario no sería capaz de manipular una cantidad excesiva de chakra externo. Esta habilidad es una base a todas las demás, debido a que su desarrollo es importante para que las demás habilidades y funciones del dojutsu también lo hagan.

Setsuzoku-bu II [Pasiva, Ninjutsu A]: El usuario puede utilizar el Chakra Natural para proyectar hilos del mismo entre él y sus compañeros. Esto permite que el usuario pueda transmitir sus pensamientos hacia sus compañeros y recibir los de ellos, mas aun no es capaz de emitir éstos hacia los demás, por lo cual no pueden comunicarse con nadie más que no sea la “Conexión Madre”. Tiene como límite una distancia de 75 metros; si los usuarios se alejan más allá de lo establecido, los hilos pierden su efecto pero éstos pueden ser retomados si se vuelven a acercar a su Conexión principal (Adam). A partir de éste nivel, Adam puede utilizar los finos hilos de chakra para funciones básicas como: amarres, defensas o ataques, habilidad que da paso a nuevos jutsus del shinobi.

Enpawāmentobajīre II [Pasiva, Ninjutsu B]: Sin necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de transmitir por medio de un pulso de chakra, a través de los hilos de chakra natural que lo unen a sus compañeros, una mejoría en calidad de velocidad y resistencia a distintos usuarios. Esto quiere decir que los usuarios afectados por la “mejoría” se cansarán de manera más difícil y sus reflejos aumentarán. Para actividad ésta habilidad, Conexión (Segunda habilidad) debe de estar activa en el compañero o los compañeros a los cuales se les transmitirán las mejoras. El estado de “Potenciación” dura 2 minutos como máximo (Stat Chakra + 1 y Stat Velocidad + 1) (Dos compañeros a la vez; puede aplicar este efecto a sí mismo y a un compañero, también) (Puede utilizarse hasta 3 veces por misión).

Jutsus Familiares: Adam es una excepción al Clan, el cual normalmente se basa en el Chakra para realizar plenamente los Jutsus Familiares que le corresponden al mismo. A base de una "conexión" empleada por su segunda habilidad, Adam puede realizar jutsus que le permitan soportar, o bien, proteger a sus compañeros. En niveles superiores (Chunnin en adelante), Adam puede restaurar heridas de sus compañeros por medio de la conexión, además de poder atacar con sus hilos de chakra y otras cosas medianamente básicas (las funciones que cumplen sus hilos). Los Jutsus de Adam no tienen una orientación como tal (ninjutsu, medicina o genjutsu; no son parte de una "escuela" específica).

BishamonBishamon KoushiKoushi Hevans~Hevans~ Kari WalkerKari Walker Konoha NWKonoha NW

Última edición: 5 Dic 2015
  17. St. Mike

St. Mike Limits are bullshit

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +812 / -31
  18. Chloe

Chloe Tнιѕ crυel, rιdιcυloυѕ, вeαυтιғυl world. Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +484 / -1
    Konohagakure no sato
    BishamonBishamon Hevans~Hevans~ Kari WalkerKari Walker @Belgium

Corregido~

Apodo: Jabberwock | Shinoa (Por sus amistades)

Línea Sucesoria & Jutsus Familiares:

Línea Sucesoria:

Kuro Oni Shirīzu | The Black Demon Series “Series del demonio oscuro”(黒鬼シリーズ ) :

Estos usuarios tienen la capacidad de manifestar habilidades demoníacas-extrasensoriales, simulando ser y/o manipular espíritus malignos, ángeles caídos o entes oscuros. El chakra de quienes son miembros puros de este clan tiene características venenosas; razón por la cual una buena parte del clan se especializa en la medicina y otra en el asesinato. Como habilidad principal, los usuarios del clan tienen la capacidad de ‘’invocar un demonio’’ (que es en realidad mostrar la forma de su chakra/aura/energía, la cual tiene forma humanoide o bestial dependiendo de la persona). Las formas en que se canaliza y manifiesta cada habilidad innata de los Hiiragi son distintas según la persona, quien tiene la obligación de descubrir su forma propia a través del entrenamiento. La de Shinoa es conocida como Jabberwock. 「ジャバウォック」

Dentro del clan existe la creencia de que una vez la familia representaba criaturas angelicales, puras, hasta que cayó una maldición sobre ellos luego de que uno de los líderes hiciera algo prohibido. ‘Hiiragi’ realmente significa ‘’Santo’’ o ‘’Santidad’’, por esto resulta que las habilidades del clan sean un poco irónicas. La verdad sobre lo que pudo haber pasado, sobre cómo terminaron así, solo la conocen las cabezas de la familia.

Nivel Genin:
    I. Absorption[C]: Permite detectar sensorialmente las energías de los seres vivos, ubicarlos y absorber las energías negativas u oscuras del ambiente para así reponer en un 20% su chakra. Funciona, también, para rastrear seres vivos siguiendo sus energías (energía vital, por ejemplo) o fortalecerse en caso de simplemente desear energía extra. Si hay muchas energías o una sola que sea muy fuerte (dos rangos por encima del usuario) en un solo lugar causa confusión en la persona.

II. Shadow mimicry [C]: Crear, manipular y dar forma a las sombras hasta un máximo de tres metros de altura y dos de ancho. Puede obtener las características deseadas, si bien pueden ser sombras comunes o incluso puntiagudas/filosas. Las sombras creadas siempre estarán unidas a la sombra de su creador, de separarse desaparecerán. No puede utilizarse esta habilidad en lugares totalmente oscuros, pues para que una sombra exista debe haber luz. Pasados 90 segundos desde su creación, las sombras creadas retornan a la sombra de su creador. Ex.1 Ex.2

III. Jabberwock nivel. 1 [C/Genjutsu]: La manifestación del más profundo terror que tiene un ser vivo. Es la habilidad representativa de Shinoa dentro de su clan, la que expresa que tipo de 'demonio' es ella. Su chakra se muestra como un aura con una apariencia poco nítida y algo difuminada de Jabberwock ubicada por encima del cuerpo de la chica. Al mismo tiempo un aura del mismo color rodea a Shinoa y se conecta con Jabberwock. En este nivel, la criatura solo mide dos metros, no puede hablar, no posee cuerpo físico y aparece tan solo por tres minutos. El efecto que tiene sobre los afectados es causar temor a través de un genjutsu, mediante el cual pretende causar daño. Esta habilidad tiene dos formas de activarse: voluntariamente o involuntariamente cuando Shinoa siente que está en peligro extremo, dando paso a la manifestación de su demonio. PD: A pesar de que provoca aquel temor a través de un genjutsu, la manifestación de Jabberwock es real por lo que, aún luego de haberse liberado del genjutsu, la criatura permanecerá allí.

Jutsus Familiares:

Nivel Genin:
    I. Dark Gluttony [C]: Gracias a Shadow mimicry el usuario es capaz de devorar cosas de poco tamaño con sus sombras. De esta manera, después de haber asimilado las características y la historia del objeto en la sombra, la persona que usa el jutsu tiene la capacidad de aprender alguna habilidad menor (rango D o C) del objeto devorado o del portador de este objeto, y utilizarlo solo una vez con el 70% de la potencia original.

II. Jashi [Evil-eye] [C]: Tras la realización de los sellos de mano los ojos del usuario cambian de color, volviéndose rojo vino. Al hacer contacto visual con alguien puede maldecirlo. En otras palabras, enviar un pulso de chakra médico que provoca malestar físico en la persona por un minuto (debilidad, dolor corporal, inestabilidad y náuseas, llegando incluso a vomitar). Los ojos de quien usa esta técnica permanecen rojos de desearlo, más deberá hacer los sellos nuevamente si pretende afectar a alguien más.

III. Ningyō [C]: Similar al jutsu de clones. El usuario crea máximo seis pequeñas muñecas, quienes ríen maliciosamente apenas aparecen, y hace que éstas se muevan a su antojo tal títeres. Estas criaturas son venenosas. Estallan al hacer contacto con otro cuerpo y liberan un gas venenoso que reduce el rango visual de los afectados y provoca mareos leves por tres minutos.

Última edición: 7 Dic 2015
  19. Hi & Kaze no Kuni NNW

Hi & Kaze no Kuni NNW On Fire! > )

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +55 / -1
    Konohagakure no Sato actualizada~
    ChloeChloe sin problemas~
    IvanovIvanov se te agregó todo excepto la LS y JF, serán revisados por el staff~

20. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +706 / -0
    La descripción de los JF es lo único que se debe cambiar de ésto.

Compartir esta página