Sistema Actualización de Fichas

Tema en 'Naruto World' iniciado por Bishamon, 25 Mar 2017.

  1. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

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    [​IMG]

    En este tema se realizarán las actualizaciones de fichas. Para que tu ficha sea actualizada debes tener en cuenta los siguientes requerimientos:

    • Coloca únicamente los apartados de la ficha que vayas a modificar, sin formato ni alteración de colores y/o tamaño/fuente de letra.
    • Link a la ficha original en el post.
    • Espera al fin de semana.

    Solo se permiten tres cambios totales (cambiar una LS/TF por otra) de Línea Sucesoria y Jutsus Familiares en total.

    Si deseas cambiar tu LS o JF después de haber hecho tres cambios, debes realizar una Misión Historia que lo justifique.

    Solo se permiten tres cambios en la repartición de stats en total, sin excepciones.

    Pedimos coherencia respecto a los cambios físicos de un personaje, pues no es lógico que un chico pelirrojo de 15 años pase a ser un chico pelinegro de 20 años de una semana a otra. 1 año de vida real equivale aproximadamente a 6 meses in rol.

    Que se actualice LS/TF no implica que el Staff haya realizado la revisión correspondiente ni que la haya aprobado, pero se realizará una revisión preliminar para evitar la actualización de habilidades/técnicas abusivas.

    Cuando tus habilidades/técnicas de LS/TF reciban una corrección y sean aprobadas por el Staff o la moderación, a cada habilidad/técnica aprobada se le colocará un símbolo distintivo al final, el siguiente: ✓ Esto quiere decir que tu ficha, salvo por un motivo extraordinario, no requerirá ninguna otra corrección, excepto cuando el reglamento de LS/TF sea modificado. Si actualizas cualquier habilidad/técnica, perderá el símbolo y será susceptible de una nueva corrección.

    Dando clic en el link (Sistema - Noticia - Registro oficial de logros & maestros aprobados - Naruto World | Foros Dz)encontrarás el compendio de logros, cuántos cambios de stat, LS/JF han realizado, entre otras cosas.
     
    Última edición: 30 Nov 2017
  2. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

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    Actualizados
     
  3. Angelo.

    Angelo. where's the fun in playing fair? Moderador

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    Hola, hola. Kiseki viene a reclamar un montón de cosas y a editar como es debido. Con amor, desde Rusia (?). Pronto haré lo de Sayuri, pero creo que ella no tiene ni 10 objetos en total jojojo.

    Inventario / Por favor, quitar todas las imágenes de referencia de mi ficha.
    • Mi espacio de 8 armas quedará de la siguiente manera:
      • Cuchilla Oculta / Por favor, quitar la imagen de referencia.
      • Tessen / Por favor, quitar la imagen de referencia.
      • Nekote I / Su compra se encontrará en el mercado.
      • Nekote II / Su compra se encontrará en el mercado.
      • Sello Explosivo x5
      • Sello Explosivo x5
      • Shuriken x5
      • Senbon x5
    • Mi espacio de 10 objetos quedará de la siguiente manera:
      • Flauta / Por favor quitar la imagen de referencia
      • Castañuelas / Por favor, quitar la imagen de referencia
      • Cascabelles x2
      • Guantes Protectores
      • Chaleco Protector Reforzado
      • Radio
      • Sello de Liberación de Papel x4
      • Sello de atadura x4
      • VACÍO
      • VACÍO
    Medallas:
    • Reclamo esta cosita bonita para todos mis PJs
      • [​IMG]
    • También reclamo los 1000 Ryo´s que me están regalando para todos mis PJs
    Otras cosas:
    • Retiro a mi 3er personaje del juego, pues sinceramente era terco y no lo quería hacer antes, aunque ahora sí, no nos engañemos.
     
    Última edición: 10 Sep 2018
  4. Ultraviolence

    Ultraviolence I R I D E S C E N T Diseñador Oficial

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    Solicito los 1000 ryos para cada uno de mis pjs: Setsuna, Usami y Sei. Fichas en la ficha. Thnx.
     
  5. Shulman

    Shulman No sé, me sabe a mierda

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    Voy a actualizar la ficha de Shiro con algunas cosas.

    Ficha acá: http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas.67377/page-11#post-3151520

    1.- Reclamaré unos objetos.
    2.- Reclamaré 3 efectos para ponérselo a los Kanzashi.
    3.- Reclamaré unos cuantos jutsus médicos.

    Arma flexible: El arma conserva su fuerza y, en caso de tenerlo, su filo, pero pierde su rigidez a voluntad de quien la blanda. Así el arma se torna un látigo cortante o un bastón se torna una cuerda. No gasta chakra.

    Puntería infalible: Al lanzar el arma, ésta se dirigirá hacia el objetivo deseado por el shinobi sin posibilidad de fallo. Siempre le alcanzará, pero el objetivo podrá desviar el arma o no dependiendo de la situación. No gasta chakra.

    Arma imperdible: Hilo de chakra que conecta el arma con la muñeca del usuario. Si el arma cae al suelo el hilo se contraerá y volverá a la mano del usuario cada vez que caiga. No gasta chakra.

    Estos 3 efectos a mi paquete de Kanzashi.

    Y estos son los jutsus de medicina:

    Que aparezca así el título de la disciplina y que vaya antes del Fuuton plz (o sea, de segundo, después de los jutsus básicos):

    Ninjutsu médico | 医療忍術 | Técnicas médicas ninja
    Ø D | Kyoketsu no Jutsu. La aplicación de este jutsu se suele realizar antes del combate. El usuario realiza los sellos de manos correspondientes, haciendo que una capa de chakra médico envuelva su sistema circulatorio, acelerando la coagulación de la sangre. Por lo tanto, las heridas leves (raspones y cortadas superficiales) que el usuario sufre se cierran automáticamente con una rapidez moderada, por un tiempo de diez minutos.

    Ø D | Haizo no Yoseki. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario envía chakra médico a sus pulmones, triplicando su capacidad pulmonar, de tal manera que puede aguantar la respiración bajo el agua durante un período más extenso.

    Ø D | Chiyu Ekitai. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario envía chakra médico a través de sus manos a un líquido, otorgándole capacidades para combatir venenos básicos como los generados por bombas de veneno.

    Ø D | Tome Rarenai. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario envía chakra médico a través de sus manos a una persona cansada, recuperando parte de sus energías para que pueda continuar luchando o realizando un trabajo exigente. No puede usarse consecutivamente sobre una misma persona.

    Ø C | Korosu no Jutsu. Un jutsu que sirve para absorber una pequeña cantidad del chakra de un objetivo con las manos al tocarlo con éstas, siempre y cuando el contacto perdure por al menos un instante. Sólo se puede utilizar tres veces por misión (por día) o dos veces por combate de Coliseo Shinobi. Absorbe el 5% del chakra del objetivo por uso, calculado según sus reservas predeterminadas. El usuario también puede usar esta técnica sobre la vegetación, para absorber un máximo de 100 puntos de chakra diarios; este proceso es lento (tarda minutos), requiere que el usuario no se encuentre en peligro, y por lo tanto es ineficaz en combates. El uso de esta técnica no consume chakra.

    Ø C | Doku Kiri no Jutsu. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario expulsa por su boca un gas venenoso. Aquellos que se ven afectados por la nube de gas notan cierta inestabilidad y un fuerte mareo, aparte de que su rango de visión se ve reducido drásticamente. El efecto del veneno se disipa al cabo de un par de minutos.

    Con estos 6 jutsus ya Shiro tendría 20 en total y, además, me quedarían por cobrar (de D y C):

    ─6 técnicas de rango D.
    ─12 técnicas de rango C.

    Los proyectiles de Shiro serían los básicos:

    ─Kunai x5
    ─Shuriken x5
    ─Sello explosivo x5
    ─Kanzashi.
    Ø Arma flexible. El arma conserva su fuerza y, en caso de tenerlo, su filo, pero pierde su rigidez a voluntad de quien la blanda. Así el arma se torna un látigo cortante o un bastón se torna una cuerda. No gasta chakra.

    Ø Puntería infalible. Al lanzar el arma, ésta se dirigirá hacia el objetivo deseado por el shinobi sin posibilidad de fallo. Siempre le alcanzará, pero el objetivo podrá desviar el arma o no dependiendo de la situación. No gasta chakra.

    Ø Arma imperdible. Hilo de chakra que conecta el arma con la muñeca del usuario. Si el arma cae al suelo el hilo se contraerá y volverá a la mano del usuario cada vez que caiga. No gasta chakra.
    ─Vacío.
    ─Vacío.
    ─Vacío.
    ─Vacío.

    Y los objetos generales serían:

    ─Hilos.
    ─Guantes protectores.
    ─Botiquín de Primeros Auxilios.
    ─Set de acampada genérico.
    ─Vacío.
    ─Vacío.
    ─Vacío.
    ─Vacío.
    ─Vacío.
    ─Vacío.
     
  6. Chisuka-Kun

    Chisuka-Kun Gensō no ishi

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    Aqui trabajare los cambios de la ficha de Daisuke (Para ahorrarle la tarea de borrar post mas adelante a Bish (?)



    • Cambios:

      Aldea: De desconocido pasa a Kirigakure

      Apariencia: (Ignorar la ficha tecnica que esta al lado de la imagen por favor. (?)
      [​IMG]



    • El cambio es este:
      Quiero que esto describa el contenido de cada Spoiler. Y este ordenado de esta manera. Tambien viene con la cantidad de jutsus que posee.

      Jutsus (125)

      • Basicos (4)
      • Jutsus de Evento (1)
      • Ninjutsu sin Elemento (12)
      • Elemento Fuego | 火遁 | Katon (23)
      • Elemento Agua | 水遁 | Suiton (17)
      • Elemento Viento | 風遁 | Fuuton (17)
      • Liberación de Estrellas | 星遁 | Hoshiton (3)
      • Invocaciones | 口寄せの術 | Kuchiyose no Jutsu (12)

        [*]Zorros | 狐 | Kitsunes (5)
        [*]Monos | 猿 | Saru (Sistema de Maestros)(3)
        [*]Babosas | スラグ | Suragu (3)
      • Tecnicas Ilusiorias | 幻術 | Genjutsu (15)
      • Medicina | 医療忍術 | Iryō Ninjutsu (13)
      • Tecnicas del Cuerpo | 体術 | Taijutsu (Sistema de Maestros)(3)
      • Linea Legendaria | 飛雷神の術 | Hiraishin no Jutsu (3)
      • Jutsus Insignias (2)
      Las armas que elijo quedan de la siguiente manera:

      Armas (8)
      • Kunai
      • Shuriken
      • Sellos Explosivos
      • Ashikos
      • Shukos
      • Tanto
      • Elucidator (Katana)
      • (Vacio)
      Objetos (10)

      • Botiquin de Primeros Auxilios
      • Yoroi
      • Guantes Protectores
      • Radio
      • Espejo
      • Bengala
      • Mascara de Respiracion
      • Antidoto
      • Morfina
      • Hyourougan (Pildoras de Soldado)

      Cambio la debilidad de Daisuke.
      Debilidad: Su familia, en especial su esposa e hijos, a quienes busca proteger de todo peligro posible.

    • Toda la JF de Daisuke relacionada con el Elemento Vapor sea borrada

      JF Genin
      3 Habilidades
      JF Chunin
      3 Habilidades
      JF Jounin
      3 Habilidades
    • y del Registro reclamare algunas cositas del Bonus (las que estan en negrita son las reclamadas) [QUOTE="Bonus del Registro]
      -Tenia 18 Jutsus (con el 40% tendre 7.2 = 8)
      -Acceso a otro pacto animal cuando desee + jutsu de invocación gratis.
      -Segunda especialidad con jutsus hasta chuunin. (Medicina)
      -2 espacios extra para JF o LS de cualquier rango.
      -Posibilidad de cambiar 1 pacto de Kuchiyose por otro nuevo.
      -1 efecto PSH menor gratis.
      20% de descuento al adquirir técnicas de tu Elemento natal. (Katon)
      20% de descuento al adquirir técnicas de tu segundo elemento. (Suiton)
      -1 efecto especial de cualquier nivel (Reclamado)
      -2 efectos de cualquier nivel y 1 jutsu de cualquier rango (Reclamado)

      -1 jutsu de rango A o menor.
      -AP a mitad de precio
      -1 efecto medio (Ino's Lottery). (Reclamado)
      -Cuarto espacio semanal en compra de técnicas en el Mercado Ninja.
      -Sección Bonus PR: 5% de descuento al adquirir técnicas de tu primera especialización. (Genjutsu)
      -PR acumulados: 1.[/QUOTE]

      Los efectos Elegidos que van para mis Guantes Protectores son:
      El jutsu que elijo sera:

      (B)Pacto con los monos nivel 3: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde uno a seis monos de hasta diez metros de altura. La inteligencia de estos monos varía, pero son tan inteligentes como los humanos y astutos para planear estrategias no muy complejas; además, pueden hablar. Estos monos suelen portar una armadura de samurái y también se caracterizan por portar gran variedad de armas de impacto, tales como tonfas, nunchakus y demás. Son expertos en Taijutsu (equivalente a un chuunin 12). No solo usan armas para atacar, también pueden embestir, lanzar objetos más pesados y llevar sobre ellos un máximo de dos personas. La velocidad con la que se desplazan es de 18 m/s.

    • Por ultimo y no menos importante Actualizo mi AP por la nueva que fue aceptada.
      Link a la AP : Aqui!
     
    Última edición: 17 Sep 2018 a las 20:30
  7. Shulman

    Shulman No sé, me sabe a mierda

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    Actualizo lo de Luka too:

    Las 8 armas/proyectiles quedarán de la siguiente manera:

    ✔ Kunai x5.
    ✔ Sello explosivo x5.
    ✔ Arco.
    ✔ Flechas x15.
    Puntería infalible: Al lanzar el arma, ésta se dirigirá hacia el objetivo deseado por el shinobi sin posibilidad de fallo. Siempre le alcanzará, pero el objetivo podrá desviar el arma o no dependiendo de la situación. No gasta chakra.
    Impacto perforante: Cuando se lanza un arma, esta comienza a girar sobre sí misma ganando una capacidad de perforación que aumenta considerablemente el daño del ataque. No gasta chakra.
    Arma inductora: El arma adquiere la capacidad de inducir ilusiones cada vez que golpee en un objetivo, usando como canalizador el chakra del usuario. Para que funcione, debe golpearse directamente al objetivo; un choque entre armas es insuficiente. No gasta chakra.
    ✔ Bomba de gas pimienta x2.
    ✔ Bomba somnífera x2

    Los 10 objetos quedarán de la siguiente manera:

    ✔ Hilos.

    ✔ Guantes protectores.
    ✔ Catalejo.
    ✔ Vacío.
    ✔ Vacío.
    ✔ Vacío.
    ✔ Vacío.
    ✔ Vacío.
    ✔ Vacío.
    ✔ Vacío.

    El resto de las cosas irán al almacén~
     
    Última edición: 16 Sep 2018 a las 18:56
  8. Lionel

    Lionel While we can dream, there always be hope

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    http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas.67377/page-6#post-2421377
    Mi espacio de 8 armas quedará de la siguiente manera:
    -Kunai Espacio-tiempo x4
    -Sello explosivo x9
    -Espada Eslabón [Premio de dos efectos superiores]
    -Senbon x10.
    -Ninjato x2.
    -Vacío
    -Vacío
    -Vacío

    Mi espacio de 10 objetos quedará de la siguiente manera:
    -Morfina.
    -Extracto paralizante.
    -Rastreador.
    -Chaleco protector reforzado.
    -Guantes protectores.
    -Radio x1.
    -Hilos.
    -Yoroi.
    -Vacío.
    -Vacío.

    http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas.67377/page-8#post-2665322
    Mi espacio de 8 armas quedará de la siguiente manera:
    -Kunai x5
    -Shuriken x5
    -Silbato [Referencia]
    -Vacío
    -Vacío
    -Vacío
    -Vacío
    -Vacío

    Mi espacio de 10 objetos quedará de la siguiente manera:
    -Guantes protectores
    -Chaleco reforzado
    -Guante punzante
    -Vacío.
    -Vacío.
    -Vacío.
    -Vacío.
    -Vacío.
    -Vacío.
    -Vacío.

    En el caso de Souh, el tiene un punto de stat en su bonus, por favor pasarlo a estadisticas plz.
     
  9. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

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    Chisuka-KunChisuka-Kun son 8 armas y 10 objetos. Van separados.

    Sobre los títulos que quieres que ponga a los spoilers de tus jutsus, si no está en ese mismo orden en la ficha, debes dejar acá los spoilers cómo lo quieres. Porque si lo dejas como está, solamente se copiará y pegarán los títulos en cada spoiler según estén acomodados en la ficha.

    Y no puedes canjear jutsus de rango A. No eres jounin aún y por eso no se te añadió el de logros. Ahora, si el premio dice que no importa el rango, entonces sí podrías pero debes confirmarlo.

     
  10. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

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    Nashla

    Le subo la edad +1.

    Armas de Nash:
    -Kunai Espacio-tiempo x5.
    -Shuriken x5
    Autodestrucción: El arma tendrá la capacidad de estallar cuando el portador de la orden. Un simple pulso de chakra ocasionará una explosión teledirigida con la potencia de 3 sellos explosivos (los efectos son instantáneos). Es obvio que después de utilizar este efecto el arma quedará destruida. Un arma destruida por este método solo podrá rearmarse por el efecto Reconstrucción tras cinco minutos. Su activación equivale a un jutsu B.
    Reconstrucción: El arma está provista de un sello inteligente. Cuando es destruida y partida, los trozos del arma "reaccionan" al sello y se reunifican rápidamente para seguir siendo útil en la batalla. No se trata de una reconstrucción total, y al cabo de la batalla el arma vuelve a separarse en pedazos. Solo funciona un máximo de tres veces. No gasta chakra.
    Puntería infalible: Al lanzar el arma, ésta se dirigirá hacia el objetivo deseado por el shinobi sin posibilidad de fallo. Siempre le alcanzará, pero el objetivo podrá desviar el arma o no dependiendo de la situación. No gasta chakra.
    Arma imperdible: Hilo de chakra que conecta el arma con la muñeca del usuaio. Si el arma cae al suelo el hilo se contraerá y volverá a la mano del usuario cada vez que caiga. No gasta chakra.
    -Shuriken x5
    Arma metamórfica: El arma tendrá la capacidad de adoptar la forma de cualquier objeto dentro del armamento del usuario, sin embargo no conseguirá los efectos que dicho objeto posea. Un simple kunai podría transformarse en un martillo meteoro, o un shuriken podría convertirse en la versión Windmill. Su activación equivale a un jutsu B.
    Puntería infalible: Al lanzar el arma, ésta se dirigirá hacia el objetivo deseado por el shinobi sin posibilidad de fallo. Siempre le alcanzará, pero el objetivo podrá desviar el arma o no dependiendo de la situación. No gasta chakra.
    Arma imperdible: Hilo de chakra que conecta el arma con la muñeca del usuaio. Si el arma cae al suelo el hilo se contraerá y volverá a la mano del usuario cada vez que caiga. No gasta chakra.
    Arma intangible: gracias a un sello especial, el arma que posea este efecto podrá volverse intangible en algún momento específico que el usuario lo requiera (traspasará lo que sea), durante un máximo de tres segundos. Para ello gastaría lo que vale un jutsu rango A y solo podría usarse dos veces por batalla en la misma arma (una vez si es aplicado a armas que vienen por paquete).
    -Chakram x1
    Puntería infalible: Al lanzar el arma, ésta se dirigirá hacia el objetivo deseado por el shinobi sin posibilidad de fallo. Siempre le alcanzará, pero el objetivo podrá desviar el arma o no dependiendo de la situación. No gasta chakra.
    Arma gemela: El chakra usado para forjar el arma permite crear un clon de la misma, que no se desvanecerá hasta pasados unos minutos. El arma gemela adquiere las características de la original. Cada uso de la facultad reduce el chakra del usuario. Su activación equivale a un jutsu C y tiene una duración de una batalla completa.
    Reconstrucción: El arma está provista de un sello inteligente. Cuando es destruida y partida, los trozos del arma "reaccionan" al sello y se reunifican rápidamente para seguir siendo útil en la batalla. No se trata de una reconstrucción total, y al cabo de la batalla el arma vuelve a separarse en pedazos. Solo funciona un máximo de tres veces. No gasta chakra.
    Arma explosiva: El arma pierde el filo, pero cada vez que impacta contra algo, el chakra condensado genera una gran explosión, direccionada hacia donde impacte el filo. Cada vez que se usa una explosión el usuario va perdiendo chakra. Su activación equivale a un jutsu B y tiene una duración de una batalla completa. (Este efecto lo adquiero a través de uno de mis logros/bonus).
    -Kunai Espacio-tiempo x5
    Arma invisible: El arma refleja la luz gracias a un manto de chakra especial, lo que la vuelve invisible para el ojo humano. La persona que la blande sentirá su presencia y forma, pero no podrá verla claramente. No gasta chakra.
    Arma inductora: El arma adquiere la capacidad de inducir ilusiones cada vez que golpee en un objetivo, usando como canalizador el chakra del usuario. Para que funcione, debe golpearse directamente al objetivo; un choque entre armas es insuficiente. No gasta chakra.
    Arma imperdible: Hilo de chakra que conecta el arma con la muñeca del usuaio. Si el arma cae al suelo el hilo se contraerá y volverá a la mano del usuario cada vez que caiga. No gasta chakra.
    Arma intangible: gracias a un sello especial, el arma que posea este efecto podrá volverse intangible en algún momento específico que el usuario lo requiera (traspasará lo que sea), durante un máximo de tres segundos. Para ello gastaría lo que vale un jutsu rango A y solo podría usarse dos veces por batalla en la misma arma (una vez si es aplicado a armas que vienen por paquete).
    -Senbon x10
    Impacto perforante: Cuando se lanza un arma, esta comienza a girar sobre sí misma ganando una capacidad de perforación que aumenta considerablemente el daño del ataque. No gasta chakra.
    Puntería infalible: Al lanzar el arma, ésta se dirigirá hacia el objetivo deseado por el shinobi sin posibilidad de fallo. Siempre le alcanzará, pero el objetivo podrá desviar el arma o no dependiendo de la situación. No gasta chakra.
    Arma intangible: gracias a un sello especial, el arma que posea este efecto podrá volverse intangible en algún momento específico que el usuario lo requiera (traspasará lo que sea), durante un máximo de tres segundos. Para ello gastaría lo que vale un jutsu rango A y solo podría usarse dos veces por batalla en la misma arma (una vez si es aplicado a armas que vienen por paquete).
    Arma inductora: El arma adquiere la capacidad de inducir ilusiones cada vez que golpee en un objetivo, usando como canalizador el chakra del usuario. Para que funcione, debe golpearse directamente al objetivo; un choque entre armas es insuficiente. No gasta chakra.
    -Ninjato x1
    Adamantino.
    Filo perfecto.
    Gran calidad.
    Arma fiel
    : El arma está provista de un sello inteligente que impide que cualquier ente percibido como hostil a su dueño la alce (multiplicando su peso cuatro veces; si el hostil aún es capaz de levantarla, le será incoherente maniobrarla) y quemando la piel al contacto si alguien lo intenta. No gasta chakra.
    Sello espacio-tiempo: El arma contiene un sello espacio-tiempo que permite ejecutar el Hiraishin y sus derivaciones a través de la misma. No gasta chakra.
    -Makibishi x20
    Arma invisible: El arma refleja la luz gracias a un manto de chakra especial, lo que la vuelve invisible para el ojo humano. La persona que la blande sentirá su presencia y forma, pero no podrá verla claramente. No gasta chakra.
    Arma venenosa: El arma está rodeada por un chakra médico especialmente denso, creado para destruir las células del contrario lentamente al contacto, como el papel quemándose. Para mantener este chakra el usuario tendrá que entregar el suyo propio para alimentar el veneno. Su activación equivale a un jutsu B y tiene una duración de una batalla completa.


    Objetos:

    -Radio x1.
    -Brújula.
    -Máscara de respiración.
    -Máscara anti gas.
    -Rastreador.
    -Botiquín de Primeros Auxilios.
    Contenido:
    [*]Gasa estéril.
    [*]Vendas adhesivas de distintos tamaños.
    [*]Vendas elásticas.
    [*]Toallitas antisépticas.
    [*]Alcohol.
    -Morfina.
    -Antídoto.
    -(Vacío)
    -Hilos.
    Gran calidad.
    Arma inductora:
    El arma adquiere la capacidad de inducir ilusiones cada vez que golpee en un objetivo, usando como canalizador el chakra del usuario. Para que funcione, debe golpearse directamente al objetivo; un choque entre armas es insuficiente. No gasta chakra.
    Arma invisible: El arma refleja la luz gracias a un manto de chakra especial, lo que la vuelve invisible para el ojo humano. La persona que la blande sentirá su presencia y forma, pero no podrá verla claramente. No gasta chakra.
    Arma envidiosa: El arma adquiere la capacidad de anular todos los efectos especiales de otra arma con la que choque hasta que termine la batalla o hasta que el arma envidiosa sea destruida. Si dos armas envidiosas chocan, se anulan mutuamente y se vuelven inútiles. Equivalente a un jutsu A por cada uso. (Adquiero este efecto con uno de mis bonus).

    http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas.67377/#post-1635413
     
    Última edición: 17 Sep 2018 a las 19:39
  11. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

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    Armas:
    -(Vacío)
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    -Shuriken x5
    -Shuriken x5
    Puntería infalible: Al lanzar el arma, ésta se dirigirá hacia el objetivo deseado por el shinobi sin posibilidad de fallo. Siempre le alcanzará, pero el objetivo podrá desviar el arma o no dependiendo de la situación. No gasta chakra.
    Filo perfecto: El arma obtiene la capacidad de cortar metales de características similares a las suyas propias. Una katana podría destrozar otra katana normal con relativa facilidad. Este efecto se anula contra otras armas con este mismo efecto. No gasta chakra.
    Arma invisible: El arma refleja la luz gracias a un manto de chakra especial, lo que la vuelve invisible para el ojo humano. La persona que la blande sentirá su presencia y forma, pero no podrá verla claramente. No gasta chakra.
    Arma explosiva: El arma pierde el filo, pero cada vez que impacta contra algo, el chakra condensado genera una gran explosión, direccionada hacia donde impacte el filo. Cada vez que se usa una explosión el usuario va perdiendo chakra. Su activación equivale a un jutsu B y tiene una duración de una batalla completa.
    -Yari.
    Filo perfecto: El arma obtiene la capacidad de cortar metales de características similares a las suyas propias. Una katana podría destrozar otra katana normal con relativa facilidad. Este efecto se anula contra otras armas con este mismo efecto. No gasta chakra.
    Arma exótica: Se trata de un yari de doble punta, capaz de hacerse compacto (del tamaño de una bô.
    Asimilación de chakra media: El arma adquiere la capacidad de extraer la naturaleza elemental natal de quien la blande en gran medida. Genera un aura elemental, que irá gastando el chakra del usuario con cada lanzamiento. Al contrario que en el nivel anterior esta espada podrá lanzar fuego, rayos, generar agua, lanzar piedras o cortar con viento. Su activación equivale a un jutsu C y tiene una duración de una batalla completa.
    Adamantino: El arma tiene la dureza y el filo de un diamante tallado, pudiendo cortar casi todo material existente con facilidad. No gasta chakra.
    -Tessen.
    Arma exótica: El Tessen podrá convertirse en un abanico 360º metálico (como un chakram); también puede mantener su forma natural si el usuario lo desea. No gasta chakra.
    Puntería infalible: Al lanzar el arma, ésta se dirigirá hacia el objetivo deseado por el shinobi sin posibilidad de fallo. Siempre le alcanzará, pero el objetivo podrá desviar el arma o no dependiendo de la situación. No gasta chakra.
    Autodestrucción: El arma tendrá la capacidad de estallar cuando el portador de la orden. Un simple pulso de chakra ocasionará una explosión teledirigida con la potencia de 3 sellos explosivos (los efectos son instantáneos). Es obvio que después de utilizar este efecto el arma quedará destruida. Un arma destruida por este método solo podrá rearmarse por el efecto Reconstrucción tras cinco minutos. Su activación equivale a un jutsu B.
    Reconstrucción: El arma está provista de un sello inteligente. Cuando es destruida y partida, los trozos del arma "reaccionan" al sello y se reunifican rápidamente para seguir siendo útil en la batalla. No se trata de una reconstrucción total, y al cabo de la batalla el arma vuelve a separarse en pedazos. Solo funciona un máximo de tres veces. No gasta chakra.
    -Tanbô.
    Arma imperdible: Hilo de chakra que conecta el arma con la muñeca del usuario. Si el arma cae al suelo el hilo se contraerá y volverá a la mano del usuario cada vez que caiga. No gasta chakra.Material alternativo: El Tanbô será de oro blanco. No gasta chakra.
    Arma fiel: El arma está provista de un sello inteligente que impide que cualquier ente percibido como hostil a su dueño la alce (multiplicando su peso cuatro veces; si el hostil aún es capaz de levantarla, le será incoherente maniobrarla) y quemando la piel al contacto si alguien lo intenta. No gasta chakra.
    Arma imantada: El arma queda envuelta por el chakra del usuario y adopta la propiedad de un imán, todo aquello que posea cierta cantidad de chakra podrá ser atraído y/o repelido. El usuario tiene la opción de mover físicamente las cosas de sitio (incluidos a otros shinobi). La duración es reducida y genera un gran gasto de chakra. Su activación equivale a un jutsu B y tiene una duración de una batalla completa.
    -Guadaña doble.
    Filo perfecto: El arma obtiene la capacidad de cortar metales de características similares a las suyas propias. Una katana podría destrozar otra katana normal con relativa facilidad. Este efecto se anula contra otras armas con este mismo efecto. No gasta chakra.

    Objetos:
    -Máscara de Respiración.
    -Hilos.
    -Radio.
    -Botiquín de Primeros Auxilios.
    Contenido:
    [*]Gasa estéril.
    [*]Vendas adhesivas de distintos tamaños.
    [*]Vendas elásticas.
    [*]Toallitas antisépticas.
    [*]Alcohol.
    -Máscara antigás.
    -Brújula.
    -Set de acampada genérico.
    -Antídoto x1.
    -Espejo x1.
    -Morfina x1.

    http://fdzeta.com/temas/compendio-de-fichas.67377/page-3#post-2226130
     

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