Sistema Actualización de fichas

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Belgium, 19 Ene 2017.

1. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    Agradecimiento a HannychanHannychan por el diseño

Este tema es tal cual dice el título, para realizar cambios en las fichas de cada usuario activo dentro del rol según lo requiera.

Solicitud de actualización:
    Ficha: Link directo.
    Cambios: Especificar qué se requiere.

Reglamento

...
    El link a la ficha es obligatorio, nada de "link en la firma".
    El cambio de nick se permite una sola vez y siempre y cuando el nuevo no se encuentre en uso por otro jugador o NPC. Tras el primer cambio, queda prohibido pedir uno nuevo.
    Es válido el cambiar de imagen siempre y cuando se asemeje a la anterior además de no figurar en el tema de Registro de Físicos.
    En caso de cambios radicales como sexo (de hombre a mujer y viceversa), apariencia (de moreno a rubio, por ejemplo) edad, (digamos de 12 años ahora tengas 20) nombre, biografía o personalidad se tomará como que se trata de un nuevo personaje y la ficha ya existente del jugador/usuario será borrada de si sitio en la biblioteca y se volverá a subir. También contará como uno de los cambios restringidos de personaje -se permite cambiar de personaje 3 veces, mientras más esto se haga menos oportunidades quedarán-
    La actualización de fichas se realiza los fines de semana.

Sobre razas:

Las razas de Alfheim Online se encuentran repartidas entre los tres moderadores que son a su vez los encargados de las mismas, la aprobación de Skills que incluyan dichas magias, dudas sobre los grimorios o tramas de las razas, deben ser consultadas con el moderador a cargo de la misma.

Aquí indicaremos a que moderador corresponde cada raza. De este modo los usuarios sabrán a quien acudir o quien se encargará de la revisión de sus Skill.

Esto no significa que el usuario será siempre asesorado por el mismo moderador, en cuanto a temas generales más allá de la raza, los usuarios podrán ser auxiliados por cualquier miembro del staff, solo que para asuntos de peso y realmente importantes que conciernan a una raza particular, es mejor acudir al experto y encargado en ella.

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición por un moderador: 17 Abr 2017
  2. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,115
    Solicitud de actualización:
    Ficha: http://fdzeta.com/temas/biblioteca-de-fichas.118114/#post-2672411
    Cambios: Quiero abrir la bóveda #3 en el banco porfavorneigashimas xDDD
    Tambien quisiera dejar allí caestus, schinova y el warriors set.
    Sobre la skill, puede esta trasladarse a mis nuevos guantes? (ahora esta con caestus) Y tambien quería saber si puedo modificar la skill para q afecte a monstruos tambien xPUu (si ya se q me lo dijeron al principio pero ya le agarré mejor a la hermenéutica del juego jaja)

Última edición: 18 Oct 2018

Compartir esta página

Cargando...