[Actividad] Lost Hearts

Tema en 'El foro de los Clubs' iniciado por Takeshi, 7 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Takeshi

Takeshi Freedom Diseñador Oficial

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +610

Dinámica:

Cada club buscará 14 corazones perdidos por todos los temas de este foro, pero solo en las primeras 5 páginas de cada tema para que la búsqueda no sea tan complicada.

Todos los corazones están marcados del 1 al 14, así que los buscarán por orden. Cada vez que encuentren uno, me mandarán un mp y yo les mandaré una pista para que busquen el siguiente, cabe señalar que cada club buscará sus corazones de cierto color.

La búsqueda comenzará el 21 de febrero y se terminará hasta que hayan 3 lugares.

Premios:

1° Lugar: Una renovación de club que contiene:
    • Header principal
    • Mini banners (staff, miembros, etc., los que se necesiten en tu club)
    • Modelo de ID (ejemplo)
    • Un lugar en el Hall Of Fame
    2° Lugar: Elegirá entre:
    • Header principal y mini banners
      o
    • Modelo de ID
    3° Lugar: Recibirá la opción que el segundo lugar no haya elegido.

Si obtengo buena participación por parte de ustedes, en las próximas actividades regalaré más cosas como firmas promocionales para su club o modelos de firmas personalizables.

Insert Coin:

Las inscripciones se hacen aquí, solo basta con que algún miembro del staff coloque el nombre y el link del club participante.

Todos los miembros de tal club pueden participar, así que pueden ponerse de acuerdo para buscar entre todas las páginas del foro.

Son libres de expresar cualquier duda, queja o sugerencia que tengan.

Clubs participantes:

Última edición: 18 Feb 2014
  2. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    En esta epoca es complicada para una actividad de busqueda...hablo por el club donde soy miembro y lidero junto a otras amigas, estan cortas de tiempo y los horarios no le cuadra.

En realidad para quienes deseen participar no son muchos temas, no se dejen engañar por cantidad de paginas en el foro, a menos que ¿incluyes temas cerrados en la busqueda o_O?

Podrias para darle un toque de "pistas" y hacer las busquedas interesantes, agregar acertijos por cada corazon por ejemplo. Sé que no hay muchos temas abiertos a buscar pero digase...mmm... "Su elemento principal esta como propuesta en el foro de sugerencias" :3 por ejemplo :) se que estos acertijos podrian hacer la busqueda mas rapida pero quizás con este factor sea mas divertido, no sé owo

Por nuestra parte el club de SM no podra participar por el asunto del tiempo y pues mi internet no ha cooperado del todo u_u

Última edición: 8 Feb 2014
  3. Autor
    Takeshi

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +610
    No es necesario que se conecten todas a la vez ni que lo hagan por mucho tiempo, son pocas las páginas que hay en este foro e igual son pocos los temas que tienen más de 5 páginas (cambiaré lo de las 10 páginas por 5 para que se animen ;;) así que podrían repartírselas y así cada quién buscaría lo suyo cuando tuviera la disponibilidad de conectarse.

Mi intención con esta actividad también es que inviten a más gente a su club, así tendrían más ventaja en la actividad. Es cuestión de que como club se pongan de acuerdo entre todos por obtener algo para todos, lo de las pistas me agrada veré qué se me ocurre xD

4. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Entiendo tu punto y entiendo el asunto de invitar pero por desgracia no ocupamos de tiempo. Veamos si otros clubs lo tienen y con las pistas quizas se animen mas :*0*:

5. Autor
    Takeshi

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +610
    Se pospondrá el inicio de la búsqueda al día 21, varios usuarios aún no se enteran de esta actividad.

Anímense, les daré pistas para facilitar la búsqueda y ganarán cositos para sus clubs :c

Última edición: 22 Feb 2014
  6. Ravena

Ravena Get The Balance Right!

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +55
    Querido Moderador nuevo, yo tengo una duda, tal vez tonta pero bueno ... :^^U:

Se vale repetir corazones??? osease, digamos que tal vez la pista dada sea muy ambigua y no la entendí y decidí hacer la búsqueda por mi cuenta y encontré los 14 corazones de los cuales, digamos cinco los encontró también otro club (suponiendo)
    eso seria valido???? no habría problema???
    Pregunto por que como es muy poco el espacio donde buscar, esa posibilidad es muy amplia

O aquí intervendría el factor tiempo, solo es valido para el que los encontró primero???

:confused: :confused: :confused:

7. Autor
    Takeshi

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +610
    [MENTION=1025319]Ravena[/MENTION] Todos los clubs buscarán los mismos 14 corazones. Se sacará el primer, segundo y tercer lugar dependiendo del primer, segundo y tercer club en mandarme el mp con los 14 posts donde están las imágenes. En cuanto a las pistas las daré a conocer todas el día 21, así los miembros de cada club podrían ponerse de acuerdo para encontrarlas más rápido.

Última edición: 15 Feb 2014
  8. Ivanatari09

Ivanatari09

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +26
    Hola!

Es ahí donde esta el problema, es una carrera contra reloj para mandar el MP con los mismos 14 corazones, y eso, creo yo, es lo que nadie quiere.

Hablando por mi club, no tengo muchos miembros activos y los activos están cortos de tiempo, ya sea por escuela o por trabajo, si no es que por ambos, aunque al menos tienen la intención de participar

Un par de consejos, procura que no sean los mismos corazones y no pongas las mismas pistas para todos, mas interesante seria que mandes por MP las pistas, es mi humilde opinión :)

Saludos!

9. Autor
    Takeshi

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +610
    Yo solo trataba de que todo fuera fácil para todos xD pero si es mejor para todos que cada club busque sus propios corazones y que les mande las pistas por privado entonces así será, nada más necesito que 1. algún miembro del staff inscriba a su club para saber a quién mandarle las pistas y 2. que participen más clubs, si llega el día del inicio de la actividad y no hay ningún club inscrito o solo hay uno entonces tendré que cancelarla :c

Última edición: 16 Feb 2014
  10. Ivanatari09

Ivanatari09

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +26
    Como dije, es mi humilde opinión, ya que en este tipo de actividades, gana el que tenga todo el tiempo del mundo para buscar pagina por pagina, aunque sean pocas y estas de acuerdo conmigo que eso es lo que menos tienen los Clubs, tiempo.

Al final de cuentas, la ultima palabra la tienes tu y esperemos que otros clubs se unan o den propuestas para la Actividad, por mi parte solo espero confirmar a uno de mis miembros interesado en participar y ya después veremos :)

Saludos!

11. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    445
    Calificaciones:
    +869
    Las pistas suenan bien por mp, podrian reportar encontre el corazon 1 (envias mp) y se prosigue a enviar la pista 2 y asi sucesivamente mientras que en este tema vas haciendo un recuento tipo "el club tal va delantera que pasa con el otro club blablabla" asi habria mas interaccion, con tres que se inscriban seria lo ideal, invita por mp a los staff de los clubs activos.

Hay algunos que solo se pasan a su club y no leen naa mas -.-u

Que bien te se animara tu [MENTION=428940]ivanatari09[/MENTION] n.n

12. Ivanatari09

Ivanatari09

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +26
    Hola!

[MENTION=22091]Undine[/MENTION] si hay interés, lo que no hay es tiempo, bueno, hablando solo por los míos, quien sabe con los demás. [MENTION=393020]Kiba[/MENTION]. si darás las pistas por MP, podrías aplicar la estrategia de [MENTION=22091]Undine[/MENTION] siento yo así no es tanto contra reloj y tal vez asi alguien mas se anime

Por lo pronto, la persona que necesitaba ya confirmo así que,

Nombre del Club: FC_Beyblade Versión 2.0
    Link: http://fdzeta.com/el-foro-de-los-clubs-26/fc_beyblade-version-2-0-a-28258/

Esperando que nada extraordinario ocurra y si ocurre, sea para bien

Saludos!

13. Autor
    Takeshi

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +610
    [MENTION=428940]ivanatari09[/MENTION] Espero que sí haya interesados en tu club ;; de cualquier manera se puede posponer esta actividad para otra ocasión si dentro de 3 días (3 díaaasss) no hay las inscripciones necesarias.
    [MENTION=22091]Undine[/MENTION] Eso estaría perfecto si hubiera más actividad xD porque como dice ivanatari09 los usuarios que actualmente están activos no cuentan con mucho tiempo.

Si se cancela esto no hay problema, de cualquier manera ya estoy viendo cómo se manejan los tiempos en todos los clubs actuales. De cualquier manera próximamente haré actividades que no sean de factor tiempo, muchísimas gracias por sus comentarios chicas.

---------- Mensaje agregado el 18/02/2014 a las 00:15 ----------

No lo había visto por ese lado xDDD

Tienen razón, déjenme organizar todos los cambios necesarios para ver si más gente se anima a participar xD

14. Autor
    Takeshi

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +610
    Debido a la falta de participación suspenderé la actividad, ojo, no la cancelaré (? así que espero que pronto la actividad de este foro aumente (yo haré lo posible porque así sea, obviamente) para reabrir este tema. [MENTION=428940]ivanatari09[/MENTION] Les pido una disculpa si esto les causa algún inconveniente, de cualquier manera haré actividades que no sean contra reloj próximamente c:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...