Queja "Actividad" con premios fallida, cosas cuestionables

Tema en 'Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3' iniciado por ◇ Gaeltherus ◇, 8 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    ◇ Gaeltherus ◇

◇ Gaeltherus ◇ Emperor of Diamonds

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +290
    Buenas gente, hago este tema para expresar mis quejas con una actividad realizada en la zona furry desde el 10 de abril que fue cancelada tal parece (de forma no oficial según mi criterio), la cual no ha sido una muy placentera para participar y menos contando lo ocurrido al final y respuestas obtenidas por el moderador, esta es:
    Diré todo(casi) lo que pienso y pasó acerca de esto, así que lamento la extensión.

Empezando con mi queja principal, "Los premios prometidos". Pasa que está actividad fue cancelada digamos que en la "penúltima sub-actividad" que dijo el moderador que haría para esta gran actividad, esto por algún motivo no especificado, siendo respuesta "Serán para la siguiente versión" dado que el moderador había preguntado si se quería una segunda versión de la actividad para atraer a más gente, cosa que no se contesto en el tema, más de todos modos fue el último mensaje del moderador en el tema de actividad, quedando muerto desde las fechas de finales de junio.

: ) = No sabe nada
    Los premios igualmente fueron cancelados por lo anterior, cosa que no me parece en lo absoluto justo ya que está actividad fue casi completada y a mí parecer por mera conveniencia del moderador, decidió cancelar sin motivo real aparente, sin contar que esta actividad tomó 5 meses de duración y además el tiempo dedicado a esta para al final nada y de forma no oficial, tuve que preguntarle yo mismo acerca de la actividad y hasta ahora (reciente como en la imagen) preguntarle más acerca de los premios en su perfil para saber algo al respecto.

Ultimo post del mod respecto a la actividad en general.
    Esta actividad consumió tiempo y esfuerzo en algunas ocasiones, en especial la segunda de buscar una imagen entre varios temas de la sección (que me tomó entre 2 y 3 horas de ver temas basura) y el último set que consiste en crear historias con tema en base a palabras aleatorias las cuales no fueron pocas. Todo sumado a lo largo de 5 meses no deja un buen sabor de boca y me hace cuestionar aún más a tal moderador que no puede ni terminar correctamente una actividad que ya de por sí no andaba del todo bien pero de todas formas seguía con ella y prometía el final junto a los premios.

Me pregunto si esto es algo que se puede hacer con tal libertad, para mí es una actitud negativa así como malas decisiones por parte del mod, algo reportable o al menos que cuestione si es apto para ser moderador ya que fuera del "interés" (o mero gusto) por el fandom, no tiene mucho más.

Me gustaría o hubiese gustado recibir al menos un premio de consolación o algo muy similar a lo prometido, esto ya que tengo por seguro ser uno de los 2 primeros lugares dadas mis puntuaciones en todo(Bueno, el primero :p). Llegando tan lejos y habiendo cumplido casi con todo (a excepción de un par de casos de historias por falta de tiempo) de una buena forma para ganarme la mejor puntuación posible. Es algo molesto y que quede del todo impune se me hace demasiado mexicano (Soy mexicano peor ya han de entender)

Respecto al mod y Actividad, debo decir que algunas respuestas con caritas sonrientes me hacen pensar que el mod simplemente se burla de mí, siendo esto desde mis primeros mensajes preguntando sobre los resultados finales en su perfil o mensajes privados. Además que refuerzan algo el hecho de que en general se tenga algo contra mí por no ser como los demás (Se nota, ¿verdad? (?) ) aunque esto ya sea algo muy fuera de tema, solo otra leve queja o punto de vista :)

La actividad en sí se veía que no sería tan popular como se esperaba, dado que el foro furry está muerto desde hace mucho, no contando la mismas 8 personas de todo el tiempo, todos los días, todos los temas. Aún así y como dije antes, el mod siguió con está a pesar de los pocos participantes activos, siendo en promedio de 4 a 6 personas primeramente, ya a finales de la ultima actividad (o sub-actividades) viéndose reducido de 3 a 4, pero aún así, siguiendo con lo dicho. La actividad obviamente no estaba planeada y se nota que fue algo que se dió durante la marcha, el hecho de no poner al menos un listado de todo lo que se haría, da la idea que la gran actividad bien pudo durar 1 mes así como todo el año si el moderador seguía sacando palabra tras palabra para las historias, siendo algo que ya se notaba desde la 6ta y que ya estaba muy gastada a ese punto, notándose ese desinterés del moderador así como el hecho de querer dar los premios.

Como dije, que conveniente que la actividad se cerrara antes de la última actividad ¿no? :) siendo que cualquiera pudo haber sido la última.

Y que las cosas tengan que llegar a ser publicas para que el mod se exprese de mejor manera, aunque eso no quita del todo las intenciones cuando responde para librarse de los problemas, admitiendo sus errores de formas que suenen mas leves excusándose con "todos cometemos errores" y con más promesas porque parece tiene todo resuelto para el "futuro" desde el inicio de las cosas. Todo demostrando su falta de prudencia, seriedad y me atrevo decir hasta algo de respeto sin contar coherencia.

En fin, no diré más que si no hago hasta 4000 palabras más cuestionando tantas cosas que al moderador le fallan y ha demostrado que le faltan así como al otro moderador de la zona de roles furry, errores algo grandes y mucha falta de capacidad y real esfuerzo por mejorar como mod/persona. Pero así como los roles de la zona furrry, inician apantallantes según ellos y terminan muertos a las 10 respuestas (?).

Me gustaría ver el punto de vista de alguien más y saber si se puede hacer algo, cosa que espero por parte de alguien encima de él (por puesto que de otras cosas...). Ya que es algo que me ha hecho crear un tema, cosa rarísima en mí dada la falta de motivación jaja pero que en parte ha sido entretenida y espero no haya sido para nada.
    Saludos & sorry4theRant.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 9 Sep 2017
  2. Kurai Senshi

Kurai Senshi ~Stay Determined~ Moderador

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +2,231
    Gael, la actividad se cancelo desde junio o talvez antes :^//^: yo puse esa pregunta porque, gracias a problemas de fuerza mayor.... Me vi en la triste necesidad de cancelar la actividad. Como dices, la pregunta no fue contestada nisiquiera por ti y ahora vienes a quejarte?.

Gracias a que se cancelo la actividad quiero hacer una segunda version mejor elaborada y aprueba de imparcialidades, si esto fue una burla para ti pues lo siento. Pienzo dar una pequeña remuneracion en compensacion a lo anterior dado... Pero solo te limitas a preguntar si la actividad seguira, cuando yo ya habia puesto desde julio que si. Los emojis que pongo es para que mis posts no se vean tan frios XD, no para burlarme.

Todo esto es por un premio de consolacion? Valla... Bueno, realmente esta queja es por tu falta de prudencia, creo era mucho mas facil hablar en privado y platicar sobre las remuneraciones que hacer un tema de queja y esta bien, supongo.

Última edición: 8 Sep 2017
  3. Vupxy

Vupxy #TeamMexy Administrador

Temas:
    1,008
    Calificaciones:
    +2,536
    ◇ Gaeltherus ◇◇ Gaeltherus ◇ Kurai SenshiKurai Senshi

A ver si lo comprendo bien:
    Se comenzó una actividad, los usuarios participaron en todas las rondas y antes de la ultima se cerró la actividad "por causas mayores" sin das mayores explicaciones o mínimo los ganadores con lo ya participado.
    Si las cosas son así y la excusa es "nos servirá para la siguiente versión" tenemos un problema. Si has prometido algo a los usuarios lo lógico es que cumplas en la medida de lo posible, no puedes dejar colgada a gente que está participando (no me tomen ejemplo de los pinches awards). Así que por el bien de los participantes deberías dar por finalizada la actividad y dar premios por las puntuaciones que ya tienen si no quieres hacer otra ronda. Dejar actividades a medias cuando ya han cumplido con gran parte de ella solo conseguirá que los usuarios no te tengan confianza y no quieran participar en nada mas que tu organices. Por tu bien y por el suyo, termina esta actividad y prepara con tiempo la segunda versión para que esto no vuelva a pasar.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Kurai Senshi

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +2,231
    VupxyVupxy la actividad no la deje perdida ni busco escusas, estoy haciendo el conteo de puntuaciones porque la ultima actividad de retos se manejo por puntuaciones y fueron 8 retos XD. De ahi porfin dare por cancelada la actividad y dare los premios prometidos, solo tengan paciencia, practicamente no cuento con ayuda para esto y mi internet es un asco. Espero tener maximo para dentro de dos semanas a los ganadores.

Ademas, yo si deje un post explicandp todo por lo que se creo esta queja en este post ★Furry Dz Game Battles★||inscripciones, historial de retos y conteo de puntos. hasta te hice mencion, nose si te haya llegado 0.0

Última edición: 14 Sep 2017
  5. Vupxy

Temas:
    1,008
    Calificaciones:
    +2,536
    dejar en el aire "todo depende" para todo lo que disteis en ese post no es nada alentador. Cancelas la actividad pero dices que quizás sigues poniendo retos y que si habrá ganadores ¿que tiene eso de cancelación? sinceramente cada vez entiendo menos, no es lógico necesitar 5-4 meses para hacer un conteo de puntos. Si tardas tanto en poder hacer algo relativamente sencillo quizás deberíamos ponerte un compañero de moderación para que puedan llevar a cabo estos concursos sin dejar a los usuarios a medias.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Alex

Alex >:[ Administrador

Digimon :D

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +1,630
    No encuentro en ningún lado la mención que dices, no suelo meterme en cosas con moderadores (no en los últimos años), pero lo tuyo fue no solo un desperdicio de tiempo para los participantes (y supongo para tí también), también la forma en la que manejaste la situación (y la sigues justificando) y desperdicias una cantidad considerable de usuarios activos sin un motivo real o siquiera una explicación.

Hablaste de dejar "las actividades para los siguientes 4 meses", solo abriste un tema más con UNA sola actividad. Sinceramente no entiendo por qué si ya no tienes ganas o tiempo (por los motivos que sean), no das un paso al costado y permites que otra persona tome las riendas de ese foro. Si no es el caso, entonces se más respetuoso con tu propio trabajo y el esfuerzo de los usuarios, en vez de estar justificando algo que no tiene justificación.

• Me gusta Me gusta x 3
  7. Kurai Senshi

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +2,231
    Los 5 - 4 meses de tardanza se deben al trabajo, tesis y sobre todo a las fallas de internet, por eso ha sido la tardanza por lo que espero me resulvan pronto. Es por eso que en estas semanas quiero entregar todo para no seguir dejandolos en espera :), de por si ya los deje casi 5 meses o mas esperando.

La mencion era para gael, como dije arriba, el internet, la tesis y eso me han dejado un poco ausente en estos meses por lo que no pude hacer nada.

Ademas, la actividad tuvo una duracion de 2 meses (1 tabla x semana, fueron 8 tablas) todas las tablas estan en el mismo tema por lo que se ve muy poco.

Ganas me sobran, y tiempo ahora ya tengo. Pero lamento mucho la ausencia, desgraciadamente no he podido hacerlo como se debio en su momento. Tampoco quiero dejar a los usuarios tan a medias... Al rato para que quiero que me digan "Copia barata de los awards 2016" (?) okno XD.

Como dije arriba, en estas dos semanas espero ya tener el conteo y los resultados, para dar los premios y pregunté por la segunda version para ver si les gustaria algo como dice vupxy, mas organizado y mejor coordinado y sin dejarlos a medias.

Última edición: 15 Sep 2017 a las 14:38
  8. Kurai Senshi

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +2,231
    Bueno, sinceramente va para los lindos admis (descarto a kotoko porque es un amor y creo que es linda . solo tengo una pregunta para los admis) .¿porque para los admids s valemos una hectarea de verga que los demas? Acaso por seer furry? Pues lamento que por decir que por cualpa de staff? Asi que tengo un monton de ideas

1- todos los admis, si son 4 (incluyendo ahoppie? Porque el unico qu

9. Vupxy

Temas:
    1,008
    Calificaciones:
    +2,536
    ¿Que?
    Si nos valieran verga no tendrían foros en Dz. Pero como la situación es la contraria, lo que queremos es que estén bien cuidados y felices.

10. Alex

Alex >:[ Administrador

Digimon :D

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +1,630
    Creo que se le pasaron las cucharadas a este wey jajajaja, que bueno que no pudo (?) continuar su mensaje jajajaja.

11. Kurai Senshi

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +2,231
    Lo decia por una queja que quedo en "Ignorado con exito" XD como ya dije hasta arriba, todo esta medio en orden (Descartando la premiacion) pero eso mañanita con tiempo lo arreglo :) ademas no quise seguir el mensaje por pedo (?) XDDD

12. Red

Red 1994 Supermoderador

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +956
    Kurai SenshiKurai Senshi ante la queja expuesta, es tu responsabilidad como moderador trabajar con tiempos aptos, tanto para ti (quien desarrolla la actividad) como para los usuarios que van a participar. Si no puedes o no te sientes capacitado para cumplir los tiempos, está bien, pero hay que ser más precavido y evitarle a los usuarios el mal rato y las ganas puestas en una actividad que terminó sin más.

Los premios se tienen que repartir debido a la extensa duración de la actividad y confiamos en que sepas hacerlo de la mejor manera. Si hay alguna otra duda, tanto tuya como de ◇ Gaeltherus ◇◇ Gaeltherus ◇ no duden en enviarme un mensaje privado a mi o cualquier miembro del staff para tratarlo de la forma más rápida y eficiente posible.

Cierro el tema.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...