Aclaremos los Mitos

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por StarLov3r, 24 Ene 2017.

1. Autor
    StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +121
    Bueno este posteo se plantearán 3 preguntas que se hace básicamente en todas partes son:

1. Chrollo hizo trampa contra hisoka? Bueno como ya sabrán hisoka perdió contra el líder de las arañas, sii chrollo ya tenía una estrategia de antemano pero... Aún que no la tuviera que le impedía usar más habilidades e idear una estrategia en medio del combate? Pongamos como ejemplo a Meruem Vs Netero, Siendo Meruem:Chrollo e Netero:Hisoka, Netero ya tenía una estrategia contra el rey hormiga, el rey no sabía del Nen y mucho menos tenía una habilidad pero fue su inteligencia lo que le dió la victoria, algo similar pasaría con chrollo simplemente idearia una estrategia y listo

2. Gon berserk matar al rey? Gon en su transformación de ira contra pitou se da a entender que está a un nivel similar al del rey, si bien ya se dijo que fue un error de traducción en muchas partes se dice que si lo vendería (YouTube, foros, etc) Ustedes que opinan, lo lograría eliminar? Y si es así Gon le daría rape al viejo Netero? Mi respuesta es no, el rey es por lo menos más fuerte que Gon y ni de broma le ganaría a Netero, pero quiero saber su opinión :D

3. Es ging el más fuerte? Me molesta mucho que se diga que ging le daría rape al rey con solo pensarlo, que está entre los mejores usuarios Nen, que por algo está en los zodiakos, que si quisiera sería 3 estrellas y blablabla -.- Yo estoy seguro que ging es muy poderoso pero eso a ponerlo como el mejor ahy una gran diferencia, todos dicen: "que tal que tiene una super habilidad" si puede tener una buena habilidad pero las buenas habilidades tienen buenas restricciones, Kuroro tiene si no mal recuerdo 4 restricciones, Morel (Si su habilidad es muy buena xD) Necesita sí o sí la pipa, Feitan necesita el dolor, hasta alluka tiene restricciones bien te puede pedir un corazón u un pulmón o el cerebro, la batalla más se define por como usas una habilidad no por la habilidad en si, La goma bungee no es muy buena habilidad que digamos pero su usuario si lo es y por eso la habilidad es buena, no creo que ging este al nivel de Netero, y eso de que pertenece a los mejores usuarios Nen no significa nada del ryodan nadie excepto (Ya olvide su nombre el del celular xD) son cazadores y son buenos maestros del Nen

así que díganme que piensan y respondan estás preguntas con su opinión Gracias n.n

2. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,778
    Hubo mucha gente diciendo eso, pero era gente molesta que queria un combate de artes marciales en lugar de una batalla de Nen y que esperaban ver algo igualado, yo no creo que haya hecho trampa, para nada, es cierto que Chrollo eligio el escenario de la pelea pero Hisoka al saber de antemano que pelearian alli pudo haber pensado en algo mas, aparte, Hisoka claramente considero la posibilidad de que se preparara para counterearlo, guerra avisada no mata soldado.

Ese no fue ningun error, eso fue un wankeo descarado y de gente hypeada, cualquiera que lleve un minimo en el mundo del anime pudo saber que fue lo que dijo neferpitou realmente, es decir, fuck, hasta dice claramente "Kiba" refiriendose a que no puede dejar que le ponga sus colmillos en el rey. Pero no, yo veo a Gon muchisimo mas debil que el rey y mas debil que netero por un rato largo, la habilidad de Gon lo mando como 30 o 40 años en el futuro, 30 años de entrenamiento no significan nada contra los años que ha entrenado Netero y su experiencia, hasta fue al dark continent pls.

Yo veo a Ging nivel Chrollo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Dokurage

Dokurage

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4
    Vayamos por partes:
    Para nada, ambos eran conscientes de que pelearían y ambos pudieron tomar las circunstancias de la pelea a su favor. Se dio el caso de que Chrollo disponía de habilidades que le permitían llevar a cabo una estrategia más elaborada que confundiera a su rival. Y así fue.

Yo eso siempre lo tomé más como una exageración para dar ambientación al clímax de la escena. Ya se vio que Gon y el cadáver de Pitou ("revivido" por Terpischora) pelearon en relativa igualdad de condiciones, algo más superior Gon, pero aún así Pitou pudo amputarle un brazo. No obstante, en caso de que esto fuera cierto, estarían hablando de Meruem antes de absorber parte del nen de Youpi y Pouf. Así que no, no lo podría derrotar.

Sinceramente, quien te diga eso dile que se deje de fantasías masturbatorias y de montarse sus propios fanfics. Es muy común en los shonen que cada vez que aparece un personaje que se implica que es fuerte aparezcan hordas de braindeads alegando que este personaje es el más fuerte de su serie aunque haya demostrado poco o nada. Por eso yo prefiero esperar y tener datos reales antes que montarme películas y especular erróneamente sobre el poder del susodicho personaje, imponiendo mi especulación como cierta cuando no lo es.

Otra cosa: el hecho de estar en los zodiacos no implica un cierto nivel de poder, ya se vio cuando en la saga de las elecciones Illumi se puso a analizar a unos pocos miembros y resultó que ninguno era digno de pelear contra él. Ojo, esto no quiere decir que Ging sea un mierdas, simplemente que este argumento no sirve

Y ya está, espero haberte ayudado. Un saludo

Por cierto, el del móvil se llamaba Shalnark. Y sí, digo "se llamaba" porque Hisoka lo asesinó, así que ya no tienen ningún cazador en el Ryodan (que sepamos)

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Romanian

Romanian

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +17
    1- Para mi si, es un bandido que no sigue ningun ordenamiento ni tampoco esta obligado a respetar reglas, su verdadero objetivo fue deshacerse de Hisoka y lo logro. En ningun momento corrio peligro alguno y se aseguro una victoria tranquila. Sinceramente no comprendo a la gente que se fastidia cada que alguien alude a la idea de ver a Kuroro haciendo trampa, como dije anteriormente, es un bandido, ladron, asesino ¿por que una persona como él deberia pelear limpio? No me considero Fan de ninguno de los dos personajes, pero me gusta la idea de que se respete la autonomía de cada uno de ellos y actúen en consecuencia.
    2- No sabe no contesta.
    3- Probablemente le daria pelea, pero afirmar que de darse esta situacion Ging podia haber matado al Rey es muy vago.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Thelemakhos

Thelemakhos Sin título

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +327
    Estoy de acuerdo.

Kuroro no hizo trampa, fue más listo que Hisoka.
    Gon adulto es equivalente al Rey pre Rosa.
    Ging es muy especulativo aún, no sabemos su poder.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. ♏ AT۞NIC ♏

♏ AT۞NIC ♏ ¡The Almighty!

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +86
    Chrollo venció a Hisoka porque este es muy CONFIADO. Fue su error y creo que esto le servira a Hisoka para hacerse más fuerte.

Gon adulto podría darle pelea a Meruem, seguro que si. Pero no podría derrotarle, es claro. El creador dijo que no existirá en todo HxH un personaje más fuerte que Meruem.

Ging esta en stand by. Se sabe muy poco sobre él y dudo un poco que este por encima de Netero, quizás lo este de los Zoldick, pero del viejo y Meruem no. No lo veo siendo más power que estos 2.

7. Thelemakhos

Thelemakhos Sin título

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +327
    Y eso cuándo y dónde fue?

Compartir esta página

Cargando...