Acerca de Fujitora y el resto de Dressrosa.

Tema en 'One Piece' iniciado por LunaLovegood, 12 Oct 2017 a las 08:38.

1. Autor
    LunaLovegood

LunaLovegood

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +282
    Gente del foro revivido (por lo menos por ahora), les traigo una pequeña pregunta para discutir, sencillo, si Fujitora hubiera tenido una picazón de huevos y le hubiera dado la gana de arrestar/matar a todos los piratas que había en Dressrosa en ese momento, ¿Creen que hubiera vencido a Doflamingo+Mugiwaras+Torao+Sabo?, quizás sea difícil y piensen que soy wanker de fuji, pero se me hace curioso, y no cuesta nada preguntar.

2. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,422
    Tantos... lo más probable es que acabaran huyeran tipo comandantes de BB vs Akainu, Mugiwaras vs Aokiji o Kizaru o recientemente contra Big Mom, en cuánto se ponga serio mejor correr.

Me sorprendería que tuviera despertar porque no sé qué me hace pensar que no tiene el poder de su fruta hace mucho por querer probar su fuerza y que se le fuera la mano con algún meteorito.

3. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™ Moderador

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +434
    Entre luffy, doffy, law y zoro le dan la.violada de su vida. Con sabo ya es abuso.

Tienes el tema Pitate war. Ahi puedes sugerir un vs para la otra semana... fujiroea vs el o lo que tu desees.

4. Roadhog

Roadhog I'm a one man apocalypse

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +1,233
    Con akainu no dudo que les da la arrastrada de su vida si le pica a todos los de DR, pero es que fujitora no se, quizas su personalidad me hace dudar.

otro factor es que ya hemos visto a Akainu con todo, a matar, a fujitora no.

Yo pienso que no, ya que por ahora todo apunta que fuji es el almirante mas debil, abra que esperar que se muestre a full.

5. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,422
    También creo que Green Bull podría ser superior, sin embargo Fujitora parecía interesado en los Mugiwara, especialmente en Luffy, es decir, no creo que su personalidad le juegue en contra como a Kizaru, si se tiene que poner en serio ( por la justicia por ejemplo ) los hunde o los manda al cielo.

Compartir esta página

Cargando...