Queja Abultamiento En La Votacion De Los Funny Awards

Tema en 'Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3' iniciado por Rey Amarillo., 16 Oct 2017.

1. Autor
    Rey Amarillo.

Rey Amarillo.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +54
    acuso a los miembros del War Games Forum de "tronar" la actividad de los Funny Awards abultando las votaciones

un miembro me dijo que (por discrecion no revelare quien) muchos usuarios de este foro crearon cuentas falsas para abultar los resultados de las votaciones de muchas de las categorias en las que miembros de este foro fueron nominados

si ya se que los Funny son "premios" de broma pero era una actividad de los foros y como tal debio de respetarse

es muy injusto que muchos miembros hayamos participado de buena gana y un grupo de personas se haya aprovechado de la buena fe de todos

impulso un llamado a los miembros del foro a protestar por esta accion y de no hacernos caso BOICOTEAR LAS ACTIVIDADES DE ESTA TEMPORADA

y por favor ya se que es moneda comun llamar a un protesta por el comportamiento de un grupo de usuarios "DRAMA" pero es solo una muestra de lo que esta poniendole fin a Dz como foro

de borrar u cerrar este tema se demostrara de lleno el proteccionismo y/o valevergismo que el High Staff predispone hacia los miembros del WGF

un saludo

2. Alex

Alex >:[ Administrador

Digimon :D

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,819
    !Nos descubriste!, es que vivimos de ellos, sin ellos no ganaríamos lo que ganamos por publicidad. ;T_T;

3. Autor
    Rey Amarillo.

Rey Amarillo.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +54
    ...................................

4. Rai

Rai 花は誰かの死体に咲く

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,377
    ¿Cómo sabes que son esos usuarios los que crean bots?

Dejando de lado El spam masivo que hacen algunos en perfiles de usuarios (ya he borrado algo del mío) pidiendo votaciones.

No sé si se tomarán medidas o yo que se, ni me importa... Pero no deberías generalizar por un supuesto "chivatazo", que donde dije digo digo diego.

De todas formas la gente que gane me da a mí que es por los seguidores que tiene, que se ve que hay usuarios que sí "luchan" por esa persona, lol, y literalmente hablando.

Compartir esta página

Cargando...