Duda Abrir seccion del foro y el antivirus no me deja entrar

Tema en 'Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3' iniciado por ZackIncubus, 3 Sep 2017.

1. Autor
    ZackIncubus

ZackIncubus

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +59
    Hola como sabrán hago el post porque es una duda para saber porque o que hacer para entrar
    Cada que abro la sección "Yaoi Bara" el antivirus que uso me bloquea la pagina y no me deja entrar , pero a otras secciones si se me permite , solo es en esa quiero saber que hacer para entrar o que no me salga tal pantalla
    PD mi antivirus es karpesky
    Nose si esta bien crear el post aqui o esta bien mi seccion uwur

2. Alex

Alex >:[ Administrador

Digimon :D

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +1,638
    Podrías intentar entrando a Yaoi o Loli? Para ver si también en esas y tener una idea clara de lo que es.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Rai

Rai Amazarashi, reparaste mi corazón - 奇跡 -

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +1,014
    Otro usuario hace un tiempo reporto el mismo problema en el foro, este en cuestión:

Problema - Error de Seguridad? - Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3 | Foros Dz

De hecho usa el mismo antivirus que tú... Traté de darle algunas soluciones como por ejemplo:

-Desactivar la "Autoprotección" o echarle un ojo al "Control parental", algunas veces se activa, basta con desactivarlo.

-También puedes tratar de desactivar el "firewall" de windows cuando vayas a entrar en esas páginas (No tienen virus ni nada parecido).

-Cómo otras opciones alternativas puedes tratar de eliminar las "cookies", pero dudo que esto solucione algo...

Creo que el problema principal es que al entrar en estos foros te saltan ventanas emergentes con publicidad y eso puede hacer que tu antivirus bloquee las páginas. Mira haber si tienes alguna opción de este tipo y desactivala. Si no siempre puedes tratar de instalar "Adblock" como extensión para evitar dichas ventanas emergentes.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    ZackIncubus

ZackIncubus

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +59
    Me funcionaron tus consejos sinceramente habia creado el tema porque no encontre algo asi uwur pero creo que si habia gracias me sirvio de mucho nwn gracias enserio nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    ZackIncubus

ZackIncubus

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +59
    Pues solo ami me pasa con ese pero ya un compañero me dio ayuda y ya pude solucionarlo nwn

6. Rai

Rai Amazarashi, reparaste mi corazón - 奇跡 -

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +1,014
    Me alegra haberte sido de ayuda ^^

Compartir esta página

Cargando...