Ocio ABC series

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 30 Jul 2016.

1. Inaii

Inaii

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9 / -0
    U Uwasa no Midori-kun

Manga de la gran Go Ikeyamada x3 (creadora de Moe Kare, adoro sus mangaaas) a mi parecer una entretenida historia (Kazuma te amo <3) se los recomiendo ;D

2. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,189
    Calificaciones:
    +462 / -8
    V - Vacaciones de verano (Miyuki)

Uno de los títulos más redondos de la “soap opera” animada japonesa, sobre el clásico triángulo sentimental entre adolescentes propio de la nacionalidad durante la época, llevado a cabo con gran emoción y sensibilidad, a través de unos personajes soberbiamente trazados y una ambientación cotidiano-juvenil más que lograda.

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    W- wollfull moon

Me gusto el dibujo de este manga lastima que solo tiene 2 capitulos traducidos :(

4. Soichiro

Temas:
    1,189
    Calificaciones:
    +462 / -8
    Y - Yadamon

Yadamon es una pequeña bruja que vive con Jan y los padres de este, en un tiempo futuro donde muchas cosas están automatizadas. Ella es una chica inquisitiva que con mucha frecuencia pone en aprietos a Jan con lo que hace, y tiene a su lado un pequeño bicho que habla y que puede detener el tiempo brevemente. Serie infantil japonesa al estilo de las creadas por Fujio F. Fujiko.

Última edición: 10 Nov 2016
  5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    Sé me ocurrio que cuando no tengamos titulo en mente en vez de saltar colocar titulos numerales, por ejemplo, viene la Z entonces digo:

#- 12-Sai chicchana mune no tokimeki

Asi que viene la A (primera vuelta yey)

Este anime deberia darles verguenza a los demas shoujo que he visto, son niños y hay besos! romance y ternura a millon cuando la inocencia hace añicos la barrera de la timidez XD por cierto ya empezo la 2da temporada aqui tema

6. Soichiro

Temas:
    1,189
    Calificaciones:
    +462 / -8
    A - Adventures of the mini goddess (Ah! Chibi megamisama)

Prescindible adaptación de la comedia fantástico-romántica Ah! My goddess a las series fantástico-infantiles estilo Doraemon, con un mayor protagonismo de las tres diosas que aparecen en el original. Tampoco especialmente desdeñable, pero que se ve con muy poco entusiasmo.

7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    SoichiroSoichiro era tierno ver el chibi de mini diosas jaja

B- Black bird

Digan lo que sea de Misao y de su trama monotona, ok, no es la mejor historia del mundo pero como mi fascinacion por lo sobrenatural me encanto el tema de los demonios y los obstaculos de Misao en superarlos para darle una vida mejor a Kyo

8. Tommy K

Tommy K Die Einzige

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +980 / -387
    C: Card Captor Sakura, fácil <3
    Serie de la infancia, de los shojos mas emblemáticos que existen...pues que decir, su protagonista es una niña encantadora que a primera vista te cae bien con amigos sumamente divertidos y lo mas esencial que es el uso de las cartas mágicas en la cual nos lleva a espectar un sinfín de aventuras de Sakura y cia.

Última edición: 21 Nov 2016
  9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    La idea es colocar una imagen y comentar algo sobre la serie :p de lo que sea :p asi compartimos entre nosotros y nos conocemos más :)

Sigo:

D-Douse Mou Nigerarenai

Este me lo recomendo una amiga coreana, es bien, es decir, un josei desarrollado en una oficina con un prota que tiene un pasado bastante complicado y una prota que....a veces provoca pegarle jaja

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 22 Nov 2016
  10. kitty-miau

kitty-miau Mis gustos son variados y no me da pena admitirlos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23 / -0
    Fruits basket...es un lindo shoujo que trata sobre los 12 signos zodiacales (cha...chan...podran encontrar chicos guapos -Yuki fue mi preferido-) les recomiendo anime y manga :)

Pd. Lamento la imagen, pero estoy desde el cel y con pocos datos para buscar jeje

Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk

11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    Te saltaste la E xD kitty-miaukitty-miau en fin

G-GAKUEN ALICE

La verdad que solo lo vi por el asunto de los poderes y que el chico se me parecia a Shaoran cuando era Rebelde con Sakura jaja

12. kitty-miau

kitty-miau Mis gustos son variados y no me da pena admitirlos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +23 / -0
    No problem...estoy algo ciega, asi que pongo la E y continuo con la H

- E* 11 Eyes *, pues la verdad es un anime que se veia interesante, pero no se porque lo deje de ver...creo que porque tenia un poco de sangre y no soy fanatica de los animes asi...pero en fin,por si les interesa les dejo donde pueden verlo 11 Eyes Online - AnimeFLV

- H * Hatsukoi Monster * Uno de los estrenos de este año....talvez no sea un anime muy bueno, pero es divertida...aca si les dejare un pequeño resumen del porque y donde pueden verlo Kaho Nikaido es una chica que decide comenzar una nueva vida trasladándose a una residencia en su nuevo instituto de Tokio, pero lo último que esperaba era estar a punto de ser atropellada por un camión nada más llegar. Por suerte, un guapo desconocido la salva en el último momento, y Kaho se enamora de él a primera vista. La muchacha lo busca hasta que lo localiza y le confiesa su nuevo amor. Resulta que el misterioso salvador de Kaho es Kanade, el hijo del propietario de su nueva residencia. Pese a ello, Kanade acepta salir con Kaho de buena gana, pero la cosa se complicará cuando Kaho descubra… que su nuevo novio solo va a quinto. Hatsukoi Monster - anime Hatsukoi Monster Online - ver Hatsukoi Monster

Pd. Sigan con la " I " o me matara la organizadora por arruinar juegos D

Adjuntos:

11eyes-2680.jpg Hatsukoi-Monster.jpg
  13. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    jeje no te preocupes no pasa nada n.n

Itazura na kiss

Ok otra historia que la prota tiene un anti-fans xD a mi me agrado por la forma de que Irie la trababa ¿? xD intento leer el manga pero uff el dibujo es muy feo =S recomiendo ver la adaptacion taiwanesa del dorama :p

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Soichiro

Temas:
    1,189
    Calificaciones:
    +462 / -8
    J - Jackie y su mascota (Sougen no chiisana tenshi busshu beibii)

Cuando Jackie Roads, una chica británica que vive en Kenia con su familia, encuentra un galago enfermo, ella lo adopta y lo cuida hasta que recupera la salud. Murphy, Jackie, su familia y sus amigos vivirán muchas aventuras envolviendo animales salvajes, cazadores furtivos y demás. Basada en una novela de William Stevenson.

15. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    Kyou koi wa Hajimemasu

La mejor obra que considero de Minami Kanan. El smut es moderado no como sus primeras obras que realmente cansan. La trama fue desarrollada excelente. Kyouta es un amor *0* Hibino la prota forja su propio caracter con el tiempo ayudada por su hermana Sakura :D un conflicto por aqui y por alla, nada mejor para entretenerte y lo mas importante largo *-* me gustaron mucho los dibujos chibis que salian x3

16. Soichiro

Temas:
    1,189
    Calificaciones:
    +462 / -8
    L - Laura, la niña de la casa de la pradera (Sogen no shojo Laura)

Uno de los primeros títulos del “Teatro de Obras Maestras Mundiales” de la Nippon Animation, en esta ocasión basándose en las historias escritas por Laura Ingalls Wilder. Aventuras mil, pues, de la pequeña Laura en compañía de su perro Jack, en tiempos de los colonos asentados en las tierras vírgenes del Oeste americano.

17. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    M- MeruPuri

1138858089097.jpg

Unico manga de Matsuri Hino (creadora de vampire knight) que me dejo satisfecha. Es corta y tiene de todo un poco totalmente recomendada *0*

18. Soichiro

Temas:
    1,189
    Calificaciones:
    +462 / -8
    N - Nanatsu no umi no Tico

Un cambio de tercio para la Nippon Animation de la época, ya que aquí ni adapta una obra literaria, siendo el guión plenamente original, ni va de historias de jóvenes, sino que se trata de una serie de aventuras ecologista-infantiles, en la que la pequeña Nanami, a bordo del Peperoncino, va en busca de una legendaria ballena, en compañía de su padre y la orca Tico. Pese a contar con aciertos como el pintoresco grupo de personajes o la bellísima música, no pasa de divertir en sus momentos agraciados y de aburrir en el resto, y constituye uno de los últimos títulos del “Teatro de obras maestras mundiales” de la productora.

19. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    O-Ou-sama ni Sasagu Kusuriyubi

Este manga cumple la teoria de "los polos iguales se atraen" jaja me encanta este manga. Se los recomiendo! Es josei con su toque smut y tiene tema aqui >3

20. Soichiro

Temas:
    1,189
    Calificaciones:
    +462 / -8
    P - Papá Piernas Largas (Watashi no ashinaga ojisan)

Uno de tantos títulos pertenecientes al vasto “Teatro de obras maestras mundiales” de la Nippon Animation, y no de los más atrayentes (de hecho, el interés de esta serie de adaptaciones fue decayendo a medida que se realizaba). En esta ocasión se recrea la novela homónima de Jean Webster, sobre las experiencias de una jovencita huérfana adoptada por un millonario anónimo, quien le paga los estudios en un prestigioso instituto.

Compartir esta página