1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

[A]Windows Installer y Skype[/A]

Tema en 'Servicio técnico' iniciado por "Zero", 11 Nov 2016.

1. Autor
    "Zero"

"Zero" "La indiferencia, mata"

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +19
    Hola, buen día a todos.
    Un saludo cordial.

Nuevamente vengo a recurrir a la experiencia de todos porque me he topado con un problema que es primera vez que me pasa y que no encuentro mucha información útil. Sucede que estoy configurando una computada de 0 y digamos que tengo todos los programas andan. Se me quedaba skype por fuera. Para no alargar el cuento, el Skype me manda error de instalación:

Sin título.jpg

En el primer momento, no tenía el SP1 de Win7 Profesional 32 bits. Lo instalo y cool, todo bien. Me dispongo a intentar y lo mismo. Investigo y voy a los servicios de windows>>>Windows Installer y le pongo 'Automático (inicio retrasado)' y naaaada. Voy con el promp de windows en modo privilegiado, "net start MSIServer" y tampoco me funcionó.

Incluso descargo skype en mi computadora para ver si me pasaba lo mismo y ¡me pasa lo mismo! pero claro, instalé CCleaner por ejemplo y el instalador arrancó sin problemas y lo instalé pero parece que Skype es el que tiene problemas.

No tengo idea por qué ocurre esto y mucho menos cómo solucionarlo. ¿Les ha pasado esto? Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

"Z"

2. Jadefox

Jadefox

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +100
    probablemente en un inicio se crasheo la instalacion de un skype y quedaron registros y archivos que impiden la instalacion, me ha pasado con skyp y programas de apple, por lo general de tienen que buscar que archivos y registros estan haciendo conflicto, el problema radica ahi, saber cuales, por lo general usa ccleaner con el limpiador de registros y aparte busca manualmente si hay archivos del programa.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    "Zero"

"Zero" "La indiferencia, mata"

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +19
    Hola man!

Al final lo que hice fue instalar una version previa a la que intentaba y sí pude instalar. Luego se actualizó con los meses. Pero no recuerdo si le pasé CCleaner mira. Igual lo tendré en cuenta para la próxima.

Gracias!

"Z"

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Jadefox

Jadefox

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +100
    ya estas que bueno q se resolvio

Compartir esta página

Cargando...