1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio A Matter of Principals

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por SON MINTY D. SPARKLE, 11 Ago 2018.

1. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +605
    Número 15: A Matter of Principals
    Sinopsis: cuando Twilight Sparkle deja a Starlight a cargo de la Escuela de la Amistad, Discord está frustrado por no haber sido seleccionado para el trabajo y él hará su mejor esfuerzo por hacer imposible el nuevo rol de Starlight.

literally-a-butthurt.jpg

EqN 815.mp4 - Google Drive

Bueno! me tome la Libertad de Postear el Tema....espero ke no sea inconveniente

El primer capitulo donde vemos conviviendo realmente a DISCORD y GLIMER y el Resultado fue Perfecto!!! ustedes ke Opinan???

Última edición: 11 Ago 2018
  2. VictorSabbath

VictorSabbath Normal Person Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +470
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +605
    por nada...un gusto ayudar en el Foro MLP

4. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +470
    Un episodio bastante ingenioso.

Esta es la forma de aprovechar la ausencia de un personaje tan importante como Discord en el subtema principal de la temporada. Por un momento pensé que iba a ser un episodio malo porque parecía que Starlight se iba a preocupar de verdad de que Discord hiciera de la escuela un caos, pero una vez más nos mostraron su amplia inteligencia. Ya sabemos que ira a Starlight no le falta, pero es suficientemente lista como para no intentar vaporizar literalmente a Discord, o de lo contrario se la traería enserio contra ella. Vemos que la malicia aparente de Discord es proporcional a lo atacado que se siente, y en este caso se sintió muy mal de no ser considerado en la escuela de Twilight, tanto que incluso puede volverse peligroso intentando atacar de verdad a los estudiantes.

Por si había duda del poder y la peligrosidad que aun ostenta Discord, atacando estudiantes y hechizando las cutie marks del mane six. Buen episodio.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. migueruchan

migueruchan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +58
    Un episodio entretenido.

-Aunque recicla la trama de varios episodios de Discord, donde se siente "ofendido" porque lo dejan fuera de los planes de las mane six, no llega a ser un detalle tan molesto.
    -Referencias a episodios pasados como "Princess Spike", memes, entre otros.
    [​IMG] [​IMG]
    -Se aprecia también los cameos de viejos conocidos como Iron Will, Donkey Doodle, la osa mayor de "Boast Busters", Trixie, Maud, y Spit Fire.
    -En retrospectiva, Starlight podría haber acabado con Twilight y sus amigas sin problemas en el pasado, solo mandado su cuerpo a otra dimensión como lo hizo con Discord xD
    -También me gusto la química entre Starlight y Spike, me recuerda un poco a como solían llevarse Twilight y Spike antes de que ambos obtuvieran "alas".
    -La lección igualmente estuvo bien, porque si bien Discord puso en peligro a los alumnos a propósito y fue un cretino en la mayor parte del tiempo, Starlight acepto que pudo haber hablado con él de mejor manera.
    -A todo esto ¿Porque Twilight no busco reemplazo para todas sus amigas que eran maestras? Visto y considerando que Starlight encontró tres buenas maestras en unos minutos.

En fin, no es el mejor episodio de la temporada, pero esta bastante bien.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +605
    jajajajaja me doy cuenta ke a DISCORD le encanta Referenciar a Actores de Comedia: EDYE MURPHI en sus inicios de Comediante,JIM CARREY en Bobo y Tonto,GALAGER,BOB ROSS auke el es Pintor y ahora al STEVE BUSHEMI (o como se escriba xP)......yo sigo Intrigado del porke GLIMER es tan Poderosa????!!!! espero ke en un futuro lo expliken

Compartir esta página

Cargando...