A man and 3 women Vs. An intersexual and 3 women

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Hierrnaux, 12 Ago 2018 a las 20:58.

?
  1. Team 1 (AMA3W)

100.0%
  2. Team 2 (AIA3W)

0 voto(s)
    0.0%
  1. Autor
    Hierrnaux

Hierrnaux Ad Aeternum

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1
  2. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +4,219
    Kaguya muere en el fuego cruzado por el Hax que Beatrice, la de los slime y Bayoneta hacen (Daño al alma y otras cosas) aun si están en su propio team :v.

Satán y Bayo son los que mejor DC poseen a menos que los de Slime tengan algo que supere el Moon como minimo y Bayo tiene buena manipulación del tiempo y otros feats de tocar, dañar y hasta matar intangibles, cosa que Beatrice, aun con su Briah se jode (por mucho que es una realidad, Ley, concepto distinto al ya establecido en el universo).

En velocidad igual, no bajan del LS/FTL.

Team 2 gana hasta comodamente en mi opinión a menos que expliquen mas de los de Slime (que me interesa pero de momento me da paja seguir su obra :v)

Beatrice como Legión de Reinhard en Atziluth, daño conceptual, manipulación del origen, y otras mierdas fumadas, aun si la destruyes mas haya del nivel conceptual se regenera instantáneamente, viajes en cualquier punto o periodo del tiempo-espacio, Universo, Dimensiones y fuera de la existencia/creación misma y la capacidad de bajarse cosas más grandes que infinitos Multiversos, yey!!!

Gana el team 1 sobradamente :v

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Hierrnaux

Hierrnaux Ad Aeternum

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1
    Los de Tensei Slime son mas Hax que DC, me da una paja tremenda explicar aqui, pero en las wikis lo explican de manera resumida y clara (para nada en realidad :v), pero ojo, mientras que Chloe tenga el tiempo parado, no puede revertir en el.

4. Atherios

Atherios

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21
    Pues yo creo que el equipo 2 gan...

Oh, my boi... Pues stomp de Beatrice. La estas tomando como legionaria de Reinhard cuando es un Dios Hadou, en otras palabras: Beatrice trasciende toda forma de tiempo-espacio, dualidad, existencia, informacion y conceptos, estando a un nivel similar (O igual) al de Reinhard, quien ya era capaz de destruir multiversos infinitos y cosas mas grande como si nada... we :v (Que tenía ganas de escribir eso)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Lord Legislador

Lord Legislador Look-see

Temas:
    395
    Calificaciones:
    +4,590
    Kei Sakurai es la única waifu que vale la pena en DI (es lo único que puedo decir :v)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Atherios

Atherios

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21
    ¿Y Rusalka? ¿o Ellie? :c

7. Lord Legislador

Lord Legislador Look-see

Temas:
    395
    Calificaciones:
    +4,590
    Rusalka hacía orgías con viejos y es un asco de personaje, solo tiene un diseño kawaii, solo PairusDragonoidPairusDragonoid le puede gustar.

Es muy edgy xD

Kei Sakurai best waifu

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Atherios

Atherios

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21
    ¿Y Mithra we?
    Dg6HECAU8AEoKRx.jpg

9. Lord Legislador

Lord Legislador Look-see

Temas:
    395
    Calificaciones:
    +4,590
    No se sabe nada del primer cielo y técnicamente no es del cast de DI aunque comparte metaverso ( sí sé que salió en Pantheon), tiene buen diseño pero como todo lo que escribe Masada termina siendo violado o violando no le tengo mucha fe :v

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Atherios

Atherios

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21
    Puta... igual es cierto :v

11. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +4,219
    Si la wikia no me explica y no hay respect, me obligan a ir o a temas de otros sitios o a paginas de fichas como VSB o la Rusa, sino a buscar en los mas profundo de la inter y da paja :'v

Te encantan las Tsunderes de mala calidad, xD

Beatrice es la "Única" decente en general, desde actitud, personalidad, historia o diseño, luego le siguen Eri/Ellie y Eleonore, las demas o fueron violadas (fisica, mental, espiritualmente lol) o violaron al prota o tuvieron relaciones (y meto aqui al traumado que le cortaron el nepe de Schreiber si mal no recuerdo)

Y se le mueren igual o ella los pierden, esa es su maldición y por eso su deseo de que su sombra los retenga, casi o 300 años sin tener un amor verdadero y cuando creia que o tendría se le murio :v

Cuando tuvo momentos Edgys Eri/Ellie¿? es BadAss :v

O que tu mejor amigo sea a la vez tu padre, tu hermano, tu madre, compañero de pelea, capitán de un ejército Nazi y mas mierdas.

Masada le encanta hacer verga los árboles genealógicos de sus personajes, otro ejemplo es el hermano/Tumor (literalmente es su tumor) de Hajum, lo transformaron en una nena moe, loli, Idol (R63), que a su vez es su tía, hermana y otra mierda mas Dx

Y sobre Mithra, solo se sabe por KKK que cuando alcanzo Throne, justificar sus matanzas con que ella era la ley y manipulaba la Dualidad (bien o mal, etc), muy maldita era xD (hasta donde se).

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Armiel

Armiel

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +322
    Beatrice stomp, ella en mejor versión esta como 20 ligas arriba de todos los del tema...

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Hierrnaux

Hierrnaux Ad Aeternum

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1
    ¿E ignorando el fail de mejores versiones?... digo, tomando a Beatrice en Briah nomas?...

14. Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +1,353
    A este pundo dudo que importe...

15. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +4,219
    El team 2 gana (Bayo y Satán) y me da paja ahora buscar sobre los smile aun en lugares "cuestionables" :'v

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Atherios

Atherios

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21
    No es por hacer nitpick, pero Amaterasu es su sobrina :v

Y eso es el porqué es mi waifu

Bueno, entonces Satan y Bayonetta se la llevan.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Autor
    Hierrnaux

Hierrnaux Ad Aeternum

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1
    Animo... con lo ultimo.

Sobre Chloe, pues ella puede "rebobinar" en el tiempo, asi como pararlo o relentizarlo, cuando rebobina puede tambien tener recuerdos del futuro, esto lo utiliza para evitar ataques que le mataron.
    Sobre Zegion puede cortar la dimension.
    Una defensa que anula un ataque que (por el nombre) corta dimensiones (o las distorsiona, npi) la cual esta al mismo nivel que lo estaba la defensa absoluta de Chloe.
    Un ataque, medio maricon por cierto...
    Y creo que... me salto varias cosas mas.

P.D: Tu que sabes de weadas de Vs. Y cosas raras, ¿Es posible que dos Time Stop sean diferentes (distintos versos) por ejemplo que un Time Stop (X) funcione de manera distinta a lo que otro (Y) funcionaria, es decir a las propiedades de ese TS? ¿O es una cuestion de la capacidad de los personajes unicamente?

Última edición: 14 Ago 2018 a las 14:41
  18. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +4,219
    Depende de cómo sea tratado en la obra, el nivel del personaje y si demostró o no hacer TS en un área o abarcar todo, la naturaleza y explicación del TS, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Hierrnaux

Hierrnaux Ad Aeternum

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1
    Pues en TSSDK es tratado como algo un tanto ''literal'', esto seria lo mismo que otros TS, tanto como para los personajes que manejan?

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 14 Ago 2018 a las 20:47

Compartir esta página

Cargando...