1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  2. DZ
    DZ
    Descartar aviso
  3. DZ
    DZ

    ¡Conoce los eventos del 20 Aniversario haciendo click en las medallas!
    Descartar aviso

AppFes [A.I.] Acercamiento Inesperado [Jun Yoshida]

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 7 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    15,834
    Temas:
    1,260
    Calificaciones:
    +4,498
    "[A.I.] Acercamiento Inesperado" [AppFes]​
    - NPC involucrado: ???
    - Lugar donde debe ser tomada: -
    - Sinopsis: Lo que empezó como una simple caminata por la ciudad pronto se convirtió en un suceso inusual cuando Tamer y Compañero se encuentran con una criatura nunca antes vista. Este "Digimon" parece estar desorientado, observando las calles, Tamers y otros Digimon "normales" como si nunca los hubiese visto en su vida. Su "curiosidad" por lo que le rodea pronto le lleva a percatarse de que ustedes, a causa de su propia "curiosidad" lo están observando, provocando que se les acerque para hablarles. Este pequeño que, en sus palabras, no es un "Digimon", le gustaría que le enseñaran y guiaran por la ciudad y sus habitantes. Una oportunidad que ustedes pueden aprovechar para averiguar mejor qué y quién es él. Este primer encuentro, ocurrido de manera simplemente casual, podría ser el preludio de muchos sucesos en el futuro del Tamer, Digimon y, por qué no, este ser.
    - Escenario: Ciudad
    - Objetivos:
    • Conocer, guiar y enseñar a ??? acerca del Mundo Digital, los Digimon y los Tamers
    - Notas:
    • Esta Quest es parte del AppFes
    • Mínimo de Post: 3
    • Plazo: 7 Días
    • La "criatura" conocida en esta Quest es un Appmon grado Standard a elección del usuario. Sin importar cual sea elegido, ningún Tamer o Digimon será capaz de identificarlo/reconocerlo y sus datos no aparecerán en ninguno de los analizadores. El Appmon podrá presentarse como tal (no un Digimon) y dar su nombre e información, pero nada sobre su lugar de origen o como llegó ahí (Solo que viene de un lugar fuera del Mundo Digital)
    • Si bien el Appmon sabe que es un Humano y un Digimon (teóricamente), otros conceptos como Tamer, Digivice, Lazos y similares son totalmente desconocidos para él. Su razón para acercárseles, además de ser guiado por la ciudad, es que le enseñen acerca de estos temas.
    • Los conceptos provenientes de Digimon Universe como AppliDrive, AppliDriver, Appmon Chip, grados superiores al Standard, AppGattai, 7-Codes, Leviathan y similares no son conocidos por el Appmon y no podrán ser mencionados en la Quest
    • Una vez terminada la historia el Appmon agradecerá por haberlo acompañado, indicando que debe irse para regresar con "Minerva". Tras esto el Appmon desaparecerá al más mínimo descuido del Tamer, sin haber dado mayor detalle acerca de su procedencia o qué/quién es Minerva.

    - Recompensa:
    Completación: 200 Bits + "??? Chip" [​IMG]

    Ficha: Jun Yoshida
    Digivice: D-3
    Appmon: Weathermon

    AcuariusAcuarius puedes comenzar o/
     
  2. Acuarius

    Acuarius Pluie.

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    770
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +222
    Ya estábamos a la mitad del verano en la Isla File, y como de costumbre el Cabo Coela había sido seleccionado por muchos Tamer temporadistas, el “principal centro de reunión y diversión”. Era un buen lugar para tomar el sol como los lagartos y para nadar en el mar con los peces, ¿capicci?, sin soportar molestas filas para disfrutar ciertos servicios o soportar personas con terribles problemas glandulares en sitios demasiados cerrados; era un lugar para el libre disfrute. Justamente aquello fue lo que dió expectativas a Jun y a Hawk de poder pasar una buena tarde de sol, para despejarse de sus muy pocas preocupaciones existenciales, quizás recuperar algo de color en su piel y obtener vitaminas esenciales que le hacían falta. Así fue como días antes había dispuesto de una gran variedad de cosas para el sano disfrute del mar y despejó completamente su “ocupada” agenda con la finalidad de destinar un día o dos, para desconectarse de todo. Algo que Jun y Hawk estaban bien acostumbrado a hacer.


    Así fue como destinó días de semana donde se suponía que fueran “menos concurrido” y el clima fuera adecuado para salir. Justamente este día era uno de esos, por lo que Jun preparó muy bien su mochila y salió bien temprano hasta la sede de su Guild; donde lo estaban esperando las hienas de Bad Spill con un buen almuerzo. La primer parada previo a su verdadero destino.


    — ¿Qué planeas hacer primero Jun? Cuando lleguemos, ¿deberíamos sentarnos a tomar la sol o tirarnos de una al mar? — Interrogó Hawkmon mientras aleteaba a la par del chico rubio.


    — Tirarnos al mar, creo. — Respondió automáticamente el chico, quien mantenía su cabello atado en una cola de caballo alta. — Antes deberás ayudarme con el bloqueador.


    — Por supuesto.


    El dúo río ante la emoción de aquel día mientras cruzaban la ciudad, demasiado entretenidos en sus propias charla como para darse cuenta de alguien que se cruzaban sus caminos. El primero en notarlo fue Hawkmon quien al estar volando a la misma altura que el otro, no pudo evitar enredarse en una colisión inminente que los derribó a ambos. Por un lado Hawkmon había sidos salvado apenas por Jun que lo había sostenido por un ala, pero él contrario no corrió con la misma suerte, el cual solo cayó en picada y se detuvo a centímetros de del suelo algo perdido. El rubio colocó a Hawkmon en el suelo, comprobando que estuviera bien e inmediatamente viajó la vista hasta el otro afectado mientras quedaba pasmado.


    — O-oye, ¿Estás bien? — Interrogó Jun al desconocido que lo tenía desconcertado.


    Frente al rubio estaba un pequeño Digimon que rascaba su carita como sus tiernas garritas. Su rostro redondo, tierno y amarillo simulaba un lindo sol; más aún al ser decorada por picos naranja que recorrían el contorno de su cara si mencionar las marcas que recorrían su rostro. Su cuerpo estaba rodeado de nubes o su cuerpo eran un cúmulo de nubes, ya no lo sabía y prefería no discutir con los conceptos artísticos de Yggdrasil; Dios debía tener sus planes al crearlos así de lindos y semi abstractos. Jun fue sacado de su momento de “apreciación artística“ por la incesante molestia de Hawkmon que jalonea su brazo derecho.


    — ¿Estás bien, pequeño? — Nuevamente interrogó Jun al contrario quien repentinamente abría sus enormes ojos, haciendo sobresaltar al dúo (Jun y Hawk).


    El pequeño no se convierte tuvo al momento de analizarlos con la mirada, sintiéndose enormemente intrigado por aquel lindo desconocido y el emplumado que lo acompañaba. Con su patita izquierda rascó su mejilla correspondiente y se elevó hasta quedar de frente a los chicos, quienes segundos antes se habían arrodillado. Ahí frente a frente, los continuó observando y luego les olfateo.


    — ¡Oye, enano! ¿Responderás o deberé sacarte las respuesta a golpes? — Hawkmon quiso intimidar al pequeño, mientras hacía un ademán de matón. Jun respondió a esto con un sale directo a la parte trasera de su cabeza.


    — ¿Estás viendo mucho a Betamon y a los matones del bar? Disculpalo pequeño, Hawkmon está un poco mal influenciado.


    — No te preocupes... — Habló finalmente aquel Digimon desconocido, volviendo a rascar su mejilla.— Esto bien, yo soy Weathermon… ¿Eres un humano? ¿Y él, un Digimon?


    Aquella pregunta los descolocó demasiado, ¿Que Digimon en File no conocía un humano a esta fecha del año? ¿Que Digimon no reconocía a otro Digimon a esta fecha del año? ¿El golpe no lo había dejado loco o con amnesia? Aunque no se podía negar que era muy lindo viendo de cerca.


    — Si, este humano es mi Tamer Jun y yo su compañero Hawkmon… Disculpa Weathermon, eres un Digimon bastante “poco común” ¿De dónde vienes? — Habló Hawkmon antes que Jun comentara cualquier cosa.


    — ¿Yo? Yo soy un Appmon que viene de un mundo muy lejano, y las probabilidades desde lluvia en las próximas horas es superior al 50%. — Los ojitos del pequeño gatito/ sol/ nube centellearon.


    — ¿Como sabes eso? La del clima dijo que estaría despejado toda la semana, esa Betamon según es capaz de predecir la lluvia con su aleta dorsal. Normalmente no se equivoca.


    — No, más importante ¿Que es un Appmon? — Cuestionó Hawkmon a su Tamer.


    — Exacto … — Jun y Hawkmon no pudieron decir nada más, solo entrecerrar los ojos y compartir una mirada sospechosa, preguntándose: “ ¿Qué diablos es un Appmon? “.


    MasaruMasaru
     
  3. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    15,834
    Temas:
    1,260
    Calificaciones:
    +4,498
  4. Acuarius

    Acuarius Pluie.

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    770
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +222

    — Yo soy un Appmon, ¡Weathermon! — Volvió a recalcar la nubecita, dando giros en el aire con gran emoción.


    — Entonces, usemos lógica… podría decirse que un “Appmon” podría ser algo similar a un “Digimon”, sobre todo por el sufijo "-mon". — Comentó Jun mientras se ponía de pie y acariciaba su barbilla, enseguida Hawkmon y Weathermon quedaron la altura de su rostro.


    — Buena lógica Jun —. Celebró Hawkmon, acercándose entre aleteos a la pequeña nube.
    — Espera... ¿Habías dicho qué no conocías lo que era un Tamer?

    — Exacto. No se que significa, nopi, nopi. Tampoco conozco mucho de este mundo así que no me siento mal por ello. Minerva me ha dicho que no me preocupara si no sabía. — El pequeño App volvió a olfatear al Digimon y su Tamer con curiosidad, terminando por dar vueltas alrededor de estos simulando ser una satélite.


    — ¿Minerva? Ok… Bueno, nosotros podríamos explicarte de los humanos y muchas otras cosas más, bueno, suponiendo que no te interese conocer la ciudad entera pues tenemos planes de ir a la playa.


    El pequeño “solecito”, como recién le nombró Jun a Weathermon, no mostró desagrado por la idea por lo que dejó que los chicos de «Nastrand's Maze» le guiarán mientras le explicaban en términos básico lo que era un Tamer y los humanos en general, muchas veces les señalaron lugares importantes de la ciudad antes de incursionar directamente en el Bosque Inquebrantable. El tema directamente les llevó a hablar del sistema de la Central de Tamer, los Rangos y Ascensos (siendo algo vaga en sustancia debido a que solo comentan lo he conocían de antemano), hasta que el termina trajo a colación las Guild junto a muchas anécdotas de las aventuras y desventuras de formar parte un grupo tan excéntrico como el que ellos habían visto crecer. Una vez llegaron al bar de puede un par de horas o menos de charla, ni siquiera tuvieron tiempo de presentar a Weathermon con las Hienas pues estas estaban demasiado ocupadas con los clientes que había concurrido a beber desde bien temprano. Había una transmisión en directo de un Coliseo de proporciones increíbles o algo así. El lugar estaba tan full que se dificultaban el pasar, teniendo Hawkmon que entrar y salir en cuestión de segundos sobrevolando cuidadosamente la cabeza de todos, para retornar en su camino hasta la playa.


    — Mucho más allá de tener toda esa información administrativa, los Tamer cuenta con toda clase de equipos y herramientas para cumplir sus misiones. Y eso es más interesante.

    — ¿Cómo cuáles? — Preguntó Weathermon intrigado, rascando su mejilla. Jun noto aquello como un tic.


    — Apartee de los Digivice que permiten la digievolución de algunos Digimon, poseemos los Digimental y las Cartas, existen también Digimemories y los DigiXross pero es un tema mucho más profundo que no podemos explicar bien.


    — ¿En serio? — Lo interrumpió Weathermon que había detenido el paso mientras analizaba la cara del muchacho.


    — Claro, las cartas son algo más sencillo de mostrar , tengo un lector de cartas y un par de cartas que probar aunque no las utilizo mucho.


    — Y con eso de "no las utilizamos mucho" se refiere a que no las utilizamos para nada. — Complemento Hawkmon, ganando un zape de Jun que hizo reír al Appmon.


    — ¿Son tan asombrosos que no las requieren? — De ahí los ojos del pequeño "Sol" centellearon emocionados, provocando que un fuerte halo de Luz solar se quedara sobre él.



    — Si, claro… — Ambos rieron entre dientes mientras se observaban el uno al otro con nerviosismo.Jun y Hawkmon sólo se preguntaron "¿Cómo era eso posible?" cuando estaban en medio del bosque, teniendo que cubrirse la vista para no quedar cegados. Sólo que su impresión duró menos de lo esperado y volvieron a recobrar el paso mientras el rubio sacaba de su mochila el conjunto de cartas para explicarle los diferentes tipos que habían de momento en sus manos. Procediendo de una vez a explicar las finalidades de las cartas de: "Equipamiento" al invocar armas con habilidades únicas, partes extras o modificación de las ya existentes, hasta que el hecho de modificar el aspecto completamente del Digimon; las de "Apoyo " agregandole un aumento exponencial a las características físicas de una Digimon; y finalmente las cartas que contenían " Técnicas" que permitían utilizar las técnicas especiales que estaban impresas en ellas. El pequeño Appmon escuchaba todo demasiado entretenido, sintiéndose satisfecho con la información que estaba recopilando.— ¿Podrían mostrarme como se utiliza? ¡PLIS! — El pequeño Appmon intrigado les solicitó una muestra en vivo y en directo al par de chicos, mientras les atacaba con la más linda y tierna mirada que podía realizar.Jun y Hawk solo suspiraron derrotados, al darse cuenta que nunca podrían rechazar aquella solicitud.


    — No te preocupes, solo espera a que lleguemos a la playa para no perder el día dando vueltas sin razón.


    — ¿Aunque existan grandes posibilidades de precipitación en las próximas horas y durante la semana? — Habló el Appmon después de que al parecer se desconectaba del mundo por unos segundos, Jun dudó la lluvia pues él día había estado completamente despejado.


    — … ¿Qué es eso que haces? … Me pones las plumas de puntas, me da repelús.


    MasaruMasaru perder los dos post finales, después de +12 horas sin luz, tras 4 días sin internet. Si no llego a subir el post final hasta antes de las 12 pido dos días más, plis, no quiero perder este chance. A mi me gusta el desarrollo mucho como para desperdiciarlo.
     
    Última edición: 14 Jul 2017
  5. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    15,834
    Temas:
    1,260
    Calificaciones:
    +4,498
    AcuariusAcuarius te otorgo la semana de prórroga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Acuarius

    Acuarius Pluie.

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    770
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +222
    — ¿Eso? ¿De qué, señor Hawkmon?


    — ¡Eso! ¡Lo que acabas de hacer!


    — ¿De qué?


    La discusión se extendió largo rato entre aquellos entes digitales. Simplemente repitiendo “Eso” y “¿De qué?” provocando una jaqueca atroz en el rubio humano, quién sutilmente fue acelerando el paso para salir rápido.


    Fueron las primeras luces que provenían del Cabo, aquello que hizo al trío salir corriendo como alma que lleva el viento hasta salir a trompicones de la profunda arboleda. Los primeros rayos cálidos de sol despertaron una gran sonrisa en el peculiar grupo, quienes comprobaron que efectivamente el lugar estaba poco concurrido ese día y contaban con mucho espacio para tomar el sol sin ser fastidiado por otros y viceversa. Caminaron rápidamente por la playa hasta un espacio bastante apartado de donde habían salido, limpiaron el área elegida de cualquier basura y extendieron las toallas sobre la arena. Jun una vez listo procedió a sacarse la franela para echarle la loción bloqueadora con ayuda de Hawk, todo ante la atenta mirada del Appmon que analizaba al humano y su fragilidad, junto al Digimon y su especial lazo con el Tamer. Sintiéndose ciertamente encantado en cómo se veía aquello. Una vez listos se dispusieron a complacer al pequeño, sacando el pequeño manojo de cartas y el lector de cartas que Jun guardaba en su mochila.


    — ¿Están listos? Prueba Nº 1 de la influencia de las cartas para el Solecito. — Bromeó Jun ante la atenta mirada del aludido, mientras Hawkmon se apartaba de ellos.


    — ¡Oh! Demonios… ¡Hawkmon! ¡La mayoría de las cartas están necesitando manos humanoides. — Jun llamó la atención de su compañero y la del pequeño.


    — ¿Eso es un problema? — El pequeño Weathermon se acercó a ver a Jun con gran preocupación.


    — No es un problema realmente, es solo que… Bueno…


    — ¿Si? — El Appmon se iba acercando lentamente al rostro del Humano haciendo le sudar por los nervios.


    — B-bueno… — Empezó a tartamudear el rubio.


    — Lo que sucede, lo que Jun no le agrada el hecho de la Digievolución desde que subimos de Rango.


    — ¡Ooh! — Y nuevamente Weathermon se mostró con efusividad, formando una gran “O” con su boquita y colocando sus patitas sobre sus mejillas haciendo una buena expresión de asombro.


    — Déjame, tengo mis reservas para no haberlas hecho antes. — Refunfuñó Jun mientras se cruzaba de brazos y giraba a la derecha un poco de su torso.


    — ¿Y que te detiene de hacerla ahora? ¿Qué los detiene a ambos? — El pequeño Sol-gato-nube les confronta sin mucha duda, los compañeros quedaron paralizados por aquel comentario.


    Jun suspiró dándose por vencido, mientras revisaba sus bolsillos para sacar su lindo Digivice amarillo. Lo observó unos segundos cuestionando muchas cosas, llenándose de más dudas en el proceso. Las cuales se disiparon con un solo gesto, Hawkmon tomó a Jun de los hombros y le obligó a mirarlo mientras le decía con sus intensos ojo “todo estará bien”. Mientras tanto Weathermon se encontraba revoloteando alrededor ellos al borde de estallar por la emisión, lo que produjo la aparición de ligeras nubes sobre él las cuales soltaban pequeños chispazos. Hawkmon sintió un sudor frío correr su espalda ante las notorias capacidades del pequeño con el clima.


    — ¡Hagamos esto! ¡Hawkmon evoluciona! — Gritó Jun.


    Hawkmon se alejó con un fuerte aleteo que levantó una nube de arena tras el humano y el emocionado Appmon, mientras que el rubio se levantaba demasiado excitado por el momento levantando bien en alto su Digivice que empezaba a brillar junto a su compañero. Hawkmon estando rodeado por el brillo de la digievolución se abrazó a su mismo, mientras el viento parecía arremolinarse alrededor de éste. La luz se intensifica y del ovillo que formó el emplumado, solo quedó el hermoso cuerpo de una bella chica de vistiendo provocativa ropa y portando unas enormes alas de mariposa, como «Fairymon» se presentó a sí misma para el regocijo de Jun. La emoción llenó el corazón de los tres hasta sus límites y les hizo disfrutar enormemente la experiencia de la Digievolución y de las cartas, incluso quedando pendiente la muestra de la Digievolución por Digimental. Aquellas últimas horas fueron asombrosas, tanto que les obligó a los tres a tomar un gran relajo en el mar, hasta que tiempo después la evolución de Fairymon tuvo que concluir y los tres corrieron hasta las toallas entre bromas. Un lazo bastante peculiar de amistad se había formado con su nuevo amigo Appmon.


    — Este ha sido un gran día, a pesar de los pronósticos. — Comentó el “Solecito” una vez la emoción no podía contenerse en su pecho, si lo tenía entre ese cúmulo de nubes y datos.


    — ¿Los de las lluvias? No tenías que preocuparte en nada. — Respondió Hawkmon a las palabras del App.


    — Solo debes disfrutar con tus buenos amigos, lo que sea que traiga el tiempo. — Apoyó Jun, dándose cuenta inmediatamente cómo el cielo empezaba a oscurecer y no era hora. — ¡El pronóstico era cierto!


    — ¡Es verdad! ¡Genial! — Exclamó anonadado Hawk.


    — Gracias, con eso agradezco mucho por esta grata experiencia y todo lo que aprendí gracias a ustedes, mis amigos.


    Repentinamente, las palabras despertaron un presentimiento en los chicos que giraron la mirada hasta el amigable Weathermon, siendo interrumpidos por el destello repentino de un relámpago en medio del mar. Cuando abrieron los ojos y sus oídos dejaron de retumbar tiempo después, volvieron a la tarea inmediata de preguntarle a Weathermon lo que comentaba; terminando por encontrarse con la ausencia de éste. Los siguientes minutos le buscaron infructuosamente hasta que la lluvia no les dejó otra opción que regresar a Bad Spill. Ambos con la expectativa de volver a cruzar sus caminos con el desconocido Appmon.


    MasaruMasaru ¡Listo!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    15,834
    Temas:
    1,260
    Calificaciones:
    +4,498
    AcuariusAcuarius el número de palabras y contenido está en orden. El mayor "pero" es que la historia haya ocurrido en el Cabo Coela y no en la ciudad, sin embargo eso no afecta la historia. Aún así, atento al enunciado de la Quest

    Chip otorgado
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...