¿A cuál te unirías?

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Moni, 18 Sep 2013.

1. Autor
    Moni

Moni Rιku&Monι forever

Temas:
    234
    Calificaciones:
    +442
    Imagina que estamos en el universo de SnK, estás saliendo de tu entrenamiento militar y debes tomar una opción ¿a cuál te unirías?
    • Scouting Legion - Fuerzas/Legión de reconocimiento.
    • Military Police - Policía militar.
    • Stationary Guard - Tropas estacionarias.

Igual y pueden no imaginarse nada y poner a la que se unirían nomás porque sí (?)

Yo me uniría a las fuerzas de reconocimiento porque me llaman la atención los titanes, puede que no dure viva ni media hora, pero me gustaría mucho salir de expedición, recabar datos y andar con el 3DMG, lo que durara, sería interesante.

2. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,124
    Como si fueran a quedar en el top 10 de su clase xD

Obviamente la mejor opción es la policía militar para tener un vida cómoda siendo un oficial corrupto y holgazán. En una eventual invasión creo que se las apañarían bien ya que la policía militar la componen los soldados más competentes, así que eso aumenta tus posibilidades de supervivencia considerablemente.

3. Emina Hikary

Emina Hikary Once upon a time there was a hare.

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +674
    Para qué mentir, soy una tremenda cagona, así que seguramente a la Policía XD
    Peeeero, si me consiguen titanes, yo estaría igual que Hanji tratando de diseccionarlos(?) -de ser posible-. La verdad, me gustaría más como una opción de investigación, epro sin tener que salir de la casi tranquilidad de los muros XD

4. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +185
    No sabría para donde ir, si puedo a la Policia Militar -me veo como el tipo del capítulo 23 el cual no soporta la corrupción- pero si no llego, lanzo una moneda.

5. Enix

Enix Unlucky

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +58
    Scouting, yup. Sobreviviría como fuera con tal de llegar a un bosque y usar el 3DMGear cantando: I believe I can fly~
    okno. bueno, sí, esa es una cosa(?) xD Además -considerando que toda mi vida ha estado en esa muralla-, quiero acción, aventura, igual por muy cobarde que sea siempre me gana la curiosidad, no podría seguir dentro de esas murallas, necesitaría ver que hay más allá, conocer otras cosas y blah's :3
    Aunque no duraría nada, pero son detalles.

6. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +608
    yo ni duraria un segundo en la scouting xD probablemente escogeria la poli, so es para salvarme a mi mismo esa seria la mejor opción. aunque la adrenalina de luchar es buena y r contra los titanes es una opcion. aun asi preferiría aburrirme vivo que vivir como loco unos pocos segundos

7. Misuzu

Misuzu Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!? Moderador

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +79
    La Scouting Legion suena interesante y vería muchas cosas, pero a quien engaño? me podría mas el miedo. La policía militar sería lo mejor, pero de nuevo, a quien engaño? si llego al top 10 en mi hipotético escuadrón será porque todos los demás murieron antes de graduarse.

8. Minette

Minette RYUVELY

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +129
    La Legión de Reconocimiento porque quiero ser igual de badass que Levi. Aunque si fuera la realidad estaría muerta de miedo pero da igual, sería genial ir a matar titanes por bosques y usando el equipo de maniobras 3D y stuff. Además, ¿habéis visto lo guay que se ven esas capas de la Legión? Hnng quiero ლ(╹◡╹ლ)

9. Hiou Shizuka

Hiou Shizuka Novia de Takerudark~

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +12
    A las Scouting Legion para tener un Sargento/comandate/general lo que sea como Levy *baba* ... Pero debido a que mi capacidad física es deplorable y mi inteligencia no es como la de Armin haha me iría sin pensarlo a Military Police, tendré una vida cómoda, con privilegios y segura.

10. Deva

Deva The Winter Is Coming

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +52
    Yo creo que no viviría para contarlo, ya me habrían comido los titanes antes. Pero, si tuviera la suerte, me haría de la Policia Militar, no tendría el valor de ser de las fuerzas de reconocimiento y me gustaría vivir protegida dentro de la muralla Sina.​

11. "Dan"gerous zombie

"Dan"gerous zombie

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +130
    considerando que la policía militar estará cerrada para mi(recuerden que ahí entran solo los estudiantes top 10 de la generación) y no estoy lo suficientemente loco para ir con los scouts, solo me quedaría las tropas estacionarias

12. Megu

Megu

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +15
    Scouting si o si, aunque no viviría más de una o dos misiones (?) me tengo fe xD
    Pero en todo caso, me uniría a cualquier cosa con tal de ocupar el equipo 3D :*0*:

13. Nayo

Nayo cool

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +170
    Como dijo Annie, eso del rancking 10 hace que los más "capaces" de matar titanes se alejan más y más de ellos.
    Pero piensa que todas esas generaciones no se vieron enfrentados a un titan en su vida, salvo la Scouting, que es su pan de día a día. Yo digo que con un MP le pasaría lo mismo que a Hannes, muy gallito muy gallito pero a la que ve un titan el rabo entre las piernas xD además después de años de alcohol y no hacer absolutamente nada pues, como que uno se oxida aunque haya sido el top 1

Volviendo al topic, directamente a ninguno porque me habría quedado a trabajar en los campos xDDDDDD no aguanto ni 10 minutos corriendo, voy a aguantar yo 3 años de entrenamiento intensivo militar xDDD (aunque vamos, siendo el caso y teniendo que elegir, me voy pa la Policia JAJAJAJA a quien vamos a engañar xD)
    De estar en la Scouting hago lo mismo que Petra y Auruo, a mearse en pleno vuelo xDDDDDD

14. Amaki

Amaki Desempolvando~

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,428
    Pienso lo mismo que tú, ya de por si soy lenta y no me considero particularmente talentosa para actividades que requieran un gran esfuerzo físico, por lo que la policía militar estaría cerradisima para mi. Ademas tampoco soy una persona demasiado amante de la aventura y mientras esté bien, yo relax pero viendo que tampoco soy talentosa, ni modo, las tropas estacionarias.

Última edición por un moderador: 13 Feb 2014
  15. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,124
    Tal vez lo soldados más viejos sean los más oxidados, pero las generaciones más recientes puede que no tanto. Incluso si solamente tomamos en cuenta a la última generación de novatos, que deben de ser decenas, me parece una buena fuerza de combate si es que son de habilidades similares a Annie, Reiner y Bertholdt (a Mikasa no la incluyo porque no creo que haya otro soldado novato que se le acerque a ella u_u). Sólo es cosa de que, llegado el momento necesario, sean comandados por alguien competente para que luchen como el último recurso de la humanidad, muertos ellos sólo quedaría el Rey quede seguro también es un titán o algo así xD

16. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +148
    No voy a mentir, yo también me uniría a la policía militar, si me va bien consigo mucha comodidad y no tengo que esforzarme tanto, la segunda opción sería las tropas estacionarias, por lo menos estas son dentro de las murallas.

17. Sr. G

Sr. G Alternative...?

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +140
    O a la policía Militar o a las Tropas estacionarias, se hace mas estando vivo que estando muerto así que al ser estas los mas seguros pues para haya voy.

18. Drachen

Drachen Doragon Cro

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +170
    Yo me uniría a la Legion de Reconocimiento. Sí, mueren mucho y seguramente yo sería la primera jajaja pero no sé, son los que más sienten la adrenalina.

19. Shizu

Shizu

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +233
    Bueno pues tambien me uniria a los Recon Corsp, tienen el mejor trabajo, no el mas comodo, pero si el mas interesante probablemente estaria en el escuadron de Hanji Zoe. ^^

20. Calamarino

Calamarino

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +18
    Seria un ciudadano normal :( o un cura para esconder el secreto de los titanes

Compartir esta página

Cargando...