A c c i d e n t e s | aka-pendejadas.

Tema en 'Cocina y Gastronomía' iniciado por Albaricoca, 4 Oct 2011.

1. Sindel

Sindel ● Ms. Hyde ●

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +145 / -6
    Casi prendo fuego la casa intentando hacer una tortilla de arroz XD Deje el sartén con aceite y la tapa puesta, acto seguido me distraje con la pc y cuando quise acordar saqué la tapa y se levantó toda una llamarada. Que por suerte pude apagar lo mas rápido que pude .-.

2. Hannychan

Hannychan Guss Vom Krampus Diseñador Oficial

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +717 / -2
    Una vez mi hermana cocinaba con sus amigas un asado ( o algo a la sartén), agregó algo de aceite....hasta que le dije q no era aceite era gasolina. Salimos como estallido de la casa....y minutos después nos animamos a volver....si era aceite.
    :2727:

3. MonsteR!!

MonsteR!!

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +133 / -0
    -dejenme decirles que en lo que desastres en la cocina se trata soy el master -.-
    por donde empiezo, me ha pasado mucho de lo que a ustedes, confundir sal con azucar -.-, una vez hice pastas y la salsa quedo muy salada y le eché azucar (como dijo alguien ya, para contrarrestar -.-) igual quedaron salados y se los hice comer a todos xD
    -yo tambien me queme con el horno y el microondas en las manos :(
    -una vez casi incendio la casa con un sarten muy lleno con aceite, en la cocina aun esta la mancha negra que dejó el fuego en el techo (se lavó y aun no sale, esta ligeramente oscurecido), otra vez casi axficcio a mi familia cuando se me quemó algo que cocinaba, la casa se lleno de humo, es el problema de cocinar a las 2 de la mañana.
    -que me quedara fea una pizza porque el queso que use era dietetico y tenia un gusto horrible (todo gracias a mi tia ¬¬ no me dijo que ese queso era dietetico)
    -una vez se me hizo muy buena idea hacer una limonada echando en la licuadora los limones enteros (sin pepa) en lugar de extraer el jugo, despues de colar y agregar azucar todo me quedo muy amargo y cuando le eche mas azucar quedo demasiado dulce.
    -otra vez tambien se me ocurrio hacer una malteada de oreo como habia visto preparar en una pasteleria, oreo, leche en polvo, azucar y agua, no se porque se me ocurrio que adicionarle leche condensada seria buena idea, aparte que le eche mucha ni se mesclo bien, al final quedo demasiado dulce y nadie tomó mucho, yo como soy un dulceopata me lo tome todo y me enferme -.-

esas son algunas, tengo mas pero ya las dire mas adelante con las nuevas que acumulare xD

4. Tomoe

Tomoe Don't wanna. ✿

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +281 / -4
    Bueno. El arroz al vapor siempre me sale genial, pero siempre lucho contra los espíritus del arroz preparado!
    Blanco con verduras, se me bate, rojo se me quema, amarillo o verde siempre queda crudo, ¡Malvada sea!

También una vez hice un cheesecake con moras azules. Se me ocurrió la idea revolucionaria de meterle limón a la cremita. El resultado fue algo tan ácido que nadie en casa supo de su existencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Vodka

Vodka Love/Paranoia

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +236 / -3
    • Hasta para hacer la maruchán las cosas me salen mal. (La metí al micro sin agua, válgame dios, lo bueno que no explotó la madre esa).
    • Hacer sopa y no ponerle condimentos; darme cuenta que sabe del culo hasta que está en mi plato.
    • Quemar la carne horriblemente porque no se controlar la potencia de la flama.

6. Daenerys

Daenerys wichser;

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +431 / -20
    Una vez estaba recalentando arroz y se me quemó porque a la pendeja de mi, se fue a hacer otra cosa y se me olvidó que estaba eso en la estufa. Obvio cuando regresé a la cocina, apestaba a quemado. u_ú​

7. Bowser Jr

Bowser Jr Young Heir!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +89 / -3
    Me ha pasado que se me quemó el arroz en alguna ocasión, no recuerdo bien. En otras, se me quemaron unas papas a la francesa porque me alejé para checar no sé que cosa y cuando volví estaban más que fritas lol. También lo mismo con el tocino xD. Desde ese momento suelo no dejar nada que estoy cocinando ni por un minuto xD.

8. Legend12

Legend12

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +729 / -17
    con mis compañeras de clase intentamos hacer un pollo asado en mi casa y al poner el cerillo en el horno habiamos dejado que saliera mucho gas de este, cabe decir que mi brazo izquierdo ese dia se afeito solo con el fuego XD
    en otra me distraje mientras hacia empanadas de queso pues tratabamos de hablar con mi hermano por telefono, esas cosas se volvieron piedra ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Userbitt

Userbitt Solo observar, solo opinar (?)

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +33 / -0
    Las dos unicas que recuerdo son las siguientes:

• Hechar casi 1kg de sal a una olla de 5lts de ensalada de frutas. Lo peor era que esa ensalada era para llevarla a la cena de fin de año y solo tuvimos 30 mints para rehacerla.
    • Derreti por completo una mamadera llena de leche que era para mi hija. La estaba calentando a baño maria y me distraje feo. Cuando fui a ver apestaba a plastico quemado y la mamadera parecia un huevo frito totalmente pegado a la olla.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Espectro

Espectro El que mora en las sombras del foro

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +82 / -0
    una pendejada memorable fue cuando estábamos haciendo palomitas con mi hermano y el muy idiota al levantar la olla se giro y me paso la olla que estaba extremadamente caliente por la nariz , el sonido fue similar al que hace un fierro hirviendo al marcar una vaca , por suerte no me dejó una cicatriz , hasta el dia de hoy me pregunto el por que

11. Espectro

Espectro El que mora en las sombras del foro

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +82 / -0

simplemente....auch

12. Clarissa

Clarissa Meh.

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +121 / -5
    Pueeeees, yo tiendo a ser un poco torpe al cocinar, generalmente mis uñas están cortas gracias a los cuchillos que me vuelan hasta la mitad xD Lo más frecuente es quemarme los dedos y la lengua, otras que se me caigan los platos de comida y salvar el plato mas no el alimento :'v

13. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +362 / -3
    Recuerdo que quería hacer mote con frutilla, osea esto:
    upload_2017-3-30_16-48-19.jpeg
    Pues eché el mote y las frutillas en una olla a presión por 15 minutos... Cuando la abrí salió un jugo plomo y como yo no voto la comida, igual me lo tomé.
    Oh mier... pudo haber quedado la grande, también se me han quedado cosas prendidas en la cocina y de echo, el martes se me cerró la puerta de la casa y quedé atrapada en el patio, tenía la cocina prendida y la casa tiene protecciones (rejas en las ventanas) y no hay como entrar... Corté el gas con la llave de afuera y esperé 4 horas a que llegara mi hermana de la escuela para entrar... :V

14. MonsteR!!

MonsteR!!

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +133 / -0
    ok ok regreso a esta sección a dar mi último desastre culinario, se me ocurrió hacer el almuerzo a mi con algo que vi de internet, usé un arroz del día anterior que no comimos por pedir pizza, así que hice todo y calenté el arroz, resulta que el arroz como que se daño, mi familia no lo comió del todo porque el arroz aparentemente tenía un olor medio raro, yo como lo había probado y sabía bien dije que eso no pasaba nada blabla, así que básicamente terminé comiendo solo yo y bueno, lo inevitable sucedió, me enferme :v empezó todo con un leve dolor de estómago, luego nauseas y dolor de cabeza, terminé vomitando e internado por intoxicación alimentaria :v nunca mas vuelvo a comer algo recalentado NUNCA!

15. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +362 / -3
    ¿Cómo te pasó eso? Yo he comido arroz que dejé afuera como de una semana. No sabía que podía ser tóxico, ya me entró miedo >__>U

16. Baal

Baal Lord of the Flies

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +586 / -35
    1- Una mañana estaba con prisas, y quería dejar echas unas gelatinas. En lugar de usar el polvito para gelatinas, herví mi agua y la mezcle con un sobre de Kool Aid. No me dí cuenta hasta la noche que, sacando una del refrigerador, la derramé casi entera asumiendo que estaba cuajada

2- Después de cocinar unos huecos duros, se me ocurrió la brillante idea de usar el agua donde los herví para prepararme un cafe. Sabía extraño y termine enfermo.

3- Cuando estaba aprendiendo a utilizar mi horno, pensé que bastaba con apretar un botón para ponerlo a funcionar. Resulta que era solamente la linterna interna, y Baal comió muy tarde ese día.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. MonsteR!!

MonsteR!!

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +133 / -0
    bueeeeno, creo que se debe a que vivo en una ciudad bastante calurosa y húmeda, el calor es impresionante aqui (30 a 40 todo el año, como estamos cerca del ecuador no tenemos estaciones, y la humedad lo hace peor, sensaciones térmicas muy de vez en cuando de 50), asi que supongo que las cosas se dañan mas rápido que en otros lados.

para que no sea spam, mi último desastre "culinario", fue hace un par de días, aunque de culinario no tiene mucho, me corté pelando un mango, solo a mi se me ocurre pelar frutas hacía dentro y no hacía afuera, afortunadamente no fue un corte que requiriera puntos, pero aun medio me duele el dedo :/

18. Be.Girl

Be.Girl I'm gonna touch the pain away

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +42 / -0
    La primera vez que horneé brownies, me equivoque al escribir la receta cuando me la dictó mi amiga y en vez de echarle 200 (o 500 no me acuerdo) gramos de azúcar, solo le eche 20 (o 50 xD)..cabe recalcar que nadie se los comió
    La 2da vez, los hice correctamente conforme a la receta y quedaron deliciosos, pero lo que me falló en esa ocasión fue lo estético porque la verdad parecía popo espolvoreada (azucar glass):04::48::08:

Compartir esta página