A c c i d e n t e s | aka-pendejadas.

Tema en 'Cocina y Gastronomía' iniciado por Albaricoca, 4 Oct 2011.

1. Autor
    Albaricoca

Albaricoca

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +32
    Bien, he de suponer que a TODOS nos ha pasado algo así super FAIL en la cocina, ¿o no? Y bueno, este tema es para compartir esos recuerdos : D
    Tipo que se te quemó algo, dejaste demasiado tiempo una pasta y se aguadeó horrible, le pusiste demasiada sal a algo, no sé, tantos problemas que nos ocurren cuando comenzamos a cocinar.

Por mi parte, yo puedo decir que me la mamé varias veces a la hora de cocinar. Una vez hice cupcakes, y se me quemaron TODOS, literal, no quedó nada salvable. Otra, hice una pasta de ostiones con queso filadelfia, y quedó tan mala y desabrida; lo peor es que la llevé a la escuela e hice que se la comieran todos : D lol

¿Y ustedes?

2. Takeshi

Takeshi Freedom Diseñador Oficial

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +610
    Lo peor que me pasó fué que al probar una comida que estaba preparando, no pensé que la cuchara estuviera tan caliente, o sea, cuando la tomé no la sentí así, pero cuando me la metí a la boca se me quedó pegada, y cuando literalmente me la arranqué, me dolió hasta la verga y además se me quedó la marca por mucho tiempo xD

Última edición: 24 Oct 2013
  3. Imagine

Imagine

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    Lo típico de que preparas una bebida bebida y en lugar de azúcar le echas sal. Sólo que me di cuenta hasta que vi la cara de asco que tenían al beberla e__e

También una vez preparaba carne con no sé qué y decidí echarle hierbas finas, que se supone que tienes que echarle muy poquito porque el sabor es muy fuerte, y le vacíe medio botecito :c lo peor fue que hacia esa comida para demostrarle a mi mamá que soy mejor cocinando que ella #fail

4. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    460
    Calificaciones:
    +1,938
    Uta! yo si he tenido varios:
    -cortarme los dedos cuando corto verduras
    -quemarme con los recipientes calientes
    -agarrar nopales y pincharme con las espinas
    -mancharme la ropa con la cuchara con la que cocino
    - la comida que se me quema: los huevos, el arroz, la sopa... XD

5. ElGatoNegro.

ElGatoNegro. Meow.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    -queme el arroz… T.T snif…y se veía tan rico…
    -echar demasiada esencia de vainilla a un pastel, quedo horrible!
    -demasiada azúcar o demasiada sal x.x

6. Rhaegar.

Rhaegar.

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +213
    Puf... Quemarme las manos MILES de veces. Hace poco me quemé con el horno un nudillo y tenía la marca hasta hace un par de días.
    Después... Me acuerdo que hice unos palitos de queso y le eché mucha esencia de queso, así que se imaginan todos en mi casa como me AMARON ese día.
    Cuando no sabía hacer pan y en vez de levadura le puse un poco de polvo de hornear pensando que iba a ser suficiente. Cuando lo saqué del horno era una masa rígida y chata. Lo tiré totalmente frustrado hasta que supe hacer realmente como era.
    "Galletitas" cuya masa era casi líquida y que en el horno se achataron y quedó como una capa de masa hecha... Eran ricas, pero no era lo que yo quería xD
    ¡MERENGUES! Hasta el día de hoy no me sale bien un merengue suizo o el italiano, por falta de intentarlo nomás.

De más está decir que cuando empecé con las clases de cocina esos errores los pude resolver, excepto el merengue #Trauma

7. Kiki

Kiki sobretodo, puta. Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +266
    Una vez hice cupcakes, y resulta que me pasé de masa y se me desbordaron t_t.
    Otra vez, intenté hacer canapés, de atropellada compre de estos dulces, y cuando los rellené con atún y demás quedaron HORRIBLES.
    Y por ultimo y más FAIL echarle azúcar a un huevo frito :)

8. Admiral Swiggins

Admiral Swiggins Release the kraken !

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8
    pues la tipica primera vez en un horno que me salto la flama y casi me quema las cejas
    y haberme cortado un par de veces cuando partia distraido, fuera de eso no mucho :D

9. Wonderland

Wonderland

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +2
    La otra vez hice galletas y se me olvidó que las tenía en el horno; resultado: galletas tan quemadas y pegadas que tuve que raspar con una espátula la bandeja.
    O también le eché azúcar en vez de sal a la carne, ya me ha pasado como dos veces, soy despistada ;3; o la otra vez se me cayó el jamón dentro del plato de la comida de los gatos!

10. Jace

Jace

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +0
    Una vez que hice papás a la crema ;_; me pasé de sal, pero es porque yo soy bien salada, la crema la estaba haciendo y yo echándole y echándole knorr suiza y sal, y revolviendo, hasta que la voy probando y había quedado muy salada. Tuve que tirarla y volver a hacer la crema. Al final arreglé el error y quedaron buenísimas!

Otro día que intenté hacer una tortilla española, se me rompió y parecía un vomito de papas y huevo, sabia rico, pero pues... como que no se antojaba.

No sé si cuenta, pero un día metí un huevo al horno porque quería desayunar huevos duros y tenía que irme a la escuela,. lo metí, puse sus minutos y cuando lo saqué todo cúl, pero cuando lo iba a abrir... me explotó en la cara en la ropa. Llegué tarde a la escuela por querer ahorrarme tiempo, pero weee, jamás olvidaré el huevo explotando xD.

11. -nadie-

-nadie-

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Ps he cometido un par de errorcitos que si son dignos de mencionarse aqui :p

Uno, al meter un envase de crema a calentar en el microondas, ya sin la crema (tenia sopita), me di cuenta tarde que en la orilla del envase quedó algo de papel aluminio que no tardó nada en prender fuego... ahi estaba la flamita, bailando alegremente en la orilla del envase x3... QUE LO SACO DE INMEDIATO! O__Ou

Dos... quise hacer huevo estrellado y olvido poner aceite en la sarten... la clara del huevo parecia hojalata.... aggg~

12. Osito

Osito

Temas:
    127
    Calificaciones:
    +1
    A veces haciendo papas fritas siempre he tenido problemas con el aceite, hasta me ha llegado a salpicar en el ojo, genera un gran ardor :(.

13. Juri Di Lammermoor

Juri Di Lammermoor Banned

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +2
    soy muy mala en la cocina... así que se me pueden ocurrir varias... dejando de lado el despelote que dejo cada vez que cocino...

una vez estaba abriendo la harina y se exploto la bolsa y ensucie y me ensucie toda, aunque eso fue muy lol.
    sino se me ocurre la de la torta, que le meti el doble de harina y quedo toda fea, jajaja... cosas que pasan...

14. ●αρεяřąδ●

●αρεяřąδ●

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +0
    Cuando era chico, como a los 9.. hacía un queque.. me quedaba genial... hasta me pedian de otros lugares y me lo pagaban... una vez me equivoque de bolsa.. y en vez de azúcar le puse sal. ):

De ahí que no hago queque u.u

15. Fulcrum

Fulcrum

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +519
    Cuando tenia como 7 años en la escuela vendian sobresitos con chocolate en polvo.. y pues me los estaba comiendo en el recreo cuando derrepente en mi cabeza paso un rayp de luz e ilumino mi mente y me dijo... con esto te puedes hacer una malteada de chocolate *-*

O.k entonces compre unos 5 sobresitos mas... ya sali de la escuela y llego a mi casa... noteese.... agarro un vaso y la lleno de agua.... entonces me dispongo a vaciar los osbresitos en el vaso con agua n__n y pues yo imaginandome mi malteada espumosa y deliciosa me topo con la sorpresa que parecia... no se... como... lodo mi malteada =S y la pruebo y no sabia a chocolate ;___; sabia extraño... no era lo que me imaginaba....

16. Sakita

Sakita

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Mm, no se si este sea fail pero hace poco rayaba limon para lemon pie y seguia rayando, no me di cuenta hasta que me comenzo a doler. Me mande una rayada tremenda al dedo gordo x'D
    O cuando separe la yema de la clara, se me rompio la yema y cayo todo con cascaron D:
    Intento no fallar mucho :'D..

17. Sebitha

Sebitha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Hahahaha lo peor para mi fue el cambio de cocina que tube (gracias mama xd) la cocina nueva tenia otro sentido de fuego en el horno (era mas fuerte que la que tenia XD) y se me quemo un queque y despues una torta XDDD

18. Ellie

Ellie

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +29
    No, ninguna experiencia en este tema supera mi momento más fail en la cocina: quemarse con un microondas ¿cómo? ¿cuándo? ¿por qué? al retirar un plato que metí al microondas toqué por accidente la parte superior dentro del aparato y he ahí el origen de una cicatriz que tengo en la mano /fail

19. Alatriste

Alatriste

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    -Pues nunca me he cortado... pero le corte un dedo a un compañero de cocina (el metio la mano coño! y ademas ni fue para tanto D=)
    -Olvidar poner el aceite a la sarten al sofreir tomates para una salsa reusltado: como una hora tallando la sarten para quitarle los pedazos de tomate quemado que se quedaron pegados y ahora esa sarten (mi favorita por cierto) tiene las marcas permanentes de ese error ._.

-Una vez estaba sofriendo cebolla, ajo, patata, tomate, chile poblano, pimientos, y zanahorias en una sarten y todo iba bien hasta que de pronto y sin avisar ZAZ!!! salio una flamota gigantesca del sarten... casi me quedo sin cejas.

20. [[-Kiba-]]

[[-Kiba-]]

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1
    el peor fail que me a pasado en la cocina es... aver puesto un cubo de hielo (no me di cuenta que estaba bien seco) en un vaso de coca cola... el hielo se quebranto tan duro que sono y un troso de hielo casi me deja ciego de un ojo o_<...FAIL

Compartir esta página

Cargando...