Challenge #5: Foro de Cartoons [Votaciones]

Tema en 'El foro de las firmas' iniciado por Takeshi, 11 Mar 2017.

1. Ryuichi

Ryuichi Diseñador Oficial

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +479
    No sé si sólo falto yo por entregar, pero aviso que no podré hacerlo por problemas técnicos (recién logré hacer funcionar mi note). Sorry u_u

2. Autor
    Takeshi

Takeshi Diseñador Oficial

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +551
    Al dar más días no se tiene por qué recorrer nada de los otros challenges, cada quién aparta los días que necesita y tiene el derecho de hacer su challenge pase lo que pase con los de los demás xD

Gracias por avisar, faltan GinozaGinoza y ZofotZofot a ver si pueden avisar de que pueden entregar o no, si no avisan puedo proseguir con las votaciones ShuseiShusei?

Última edición: 18 Mar 2017
  3. Shusei

Shusei H e a r t a c h e

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +94
    Si ellas no presentan puedes proseguir con las votaciones Nero~Nero~ pusiste fechas y deben respetar las.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +800
    Ño >c! (?) Oki gracias :3
    Y si siguen las votaciones. Mucha suerte a todo el mundo :D! la van a necesitar....okno yo igual xD *se pone a rezar mantras* (?)

5. Ginoza

Ginoza And sing this lie that's halfway mine

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +285
    Estuve muy ocupada esta semana, no había visto que iban a dar tiempo extra =(, no estoy segura de alcanzar a entregar hoy, lo más probable sería hasta mañana en la noche. Así que creo que lo mejor será que me retire, para evitar ocasionar cualquier problema con fechas y tiempos.

6. Autor
    Takeshi

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +551
    No hay problema, gracias por avisar.

Ya están listas las votaciones.
    Ya coloqué los trabajos en el primer post, y muchísimas gracias por donarlos, todos están hermosos y prometo que quienes los adopten los cuiden mucho :952:

Última edición: 21 May 2017
  7. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +800
    Voto por ShuseiShusei por que "marry me u becca!!!" lol
    A parte q tambien me encanta esta serie el manejo de colores e iluminción quedó excelente **. Me gusta tambien que se ve ligera y le sienta bien las imagenes q escogiste. Fue buena idea no sobrecargarla :3

8. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    Voto por Camila Cabello, me agrado la forma de ubicar las imagenes, el coloring y la combinacion de fonts :) todo adecuadamente equilibrado :D

Por los demas hicieron un buen trabajo una variedad de cartoons que ni conocia por ahi valtron o como se llame parece copia de power ranger (por los colores)

9. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    384
    Calificaciones:
    +1,938
    Voto por Shusei.
    Los colores muy vivos e iluminados hacen resaltar muy bien la firma, tanto color pienso que hace sobresalir bien a los personajes además que son colores que a mi parecer hacen buen juego uno con otro.

10. Autor
    Takeshi

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +551
    Solo daré este día para que voten, mañana se dará el challenge como finalizado.

Yo voto por
    Shusei porque me gustaron mucho los colores que le quedaron y la tipografía de fondo, la firma en general está muy elaborada sin estar sobrecargada de elementos.

Última edición: 23 Mar 2017
  11. Autor
    Takeshi

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +551
    Terminaron las votaciones.
    La ganadora de este challenge es ShuseiShusei, felicidades y de nuevo gracias a todos por participar.

Última edición: 21 May 2017
  12. Shusei

Shusei H e a r t a c h e

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +94
    wau no me lo esperaba xD, muchas gracias, hace mucho tiempo que no editaba tanto como ahora, me gusto bastante la temática.
    La mayoría de las firmas me gustaron bastante, no pude entrar en estos días pero sin duad mi voto iba para Kotoko su firma es una de mis favoritas, por la composición, el texto y distribución de los personajes.

Compartir esta página

Cargando...