3D ART - Ryru Original Character

Tema en 'Design Zone' iniciado por ArcHon, 2 Oct 2017.

1. Autor
    ArcHon

ArcHon

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +16
  2. TinySiren

TinySiren

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +7
    No sé mucho sobre 3D, pero me parece muy bien hecho. Me encanta el detalle de las luces en el traje, simplemente genial. Y el diseño del cabello también es fabuloso. <3

3. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,196
    Hostia, el color del traje es Asuka de Evangelion total lol. El modelado del cuerpo está brutal, lo único que me fallan son los pies, que me parecen demasiado grandes respecto al cuerpo, y la cabeza, que se ve que tiene algunos volúmenes rarillos (pero es normal, modelar cabezas es un pain in the ass x__x)

4. Autor
    ArcHon

ArcHon

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +16
    En efecto, es para un videojuego que ando haciendo, y mis referencias, o una de ellas, son evangelion lol
    Amo ese anime, fue el anime que me hizo ver anime.

Si, modelado de orgánicos es un huevote. Pero, practicando ando, sin detenerme, siempre con hambre de llegar más lejos de lo que llegué ayer. (?)

Igual y le voy a mejorar los bakes, y en si ya viendola después de un tiempo, ya no me gustó mi personaje, ya vi qué tantas cosas le podría mejorar lol, pero, fue un buen intento para cosas optimizadas para videojuegos, de hecho fue mi primer intento, muchos errores, pero estoy satisfecho ya que no esperaba algo así jaja.

Gracias Hoppie <3

Compartir esta página

Cargando...