3D Art / Composition / Integration (3D asset + Live Action) - Bugatti Vision 2015 Gran Turismo

Tema en 'Design Zone' iniciado por ArcHon, 28 Oct 2017.

1. Autor
    ArcHon

ArcHon

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +16
    Suh' Design Zone.
    Vengo a mostrar otro ejercicio.

El chiste era sacar render final de un asset en 3D e integrarlo en un mundo real, en este caso se usó un shot de un parque de mi localidad.

Lo divertido fue no solo hacer el render, sino, detallar el render final para integrarlo a la escena real.

Muchas gracias y como siempre, feedbak please.

Como comentario personal, hay unas lineas muy culeas en la parte frontal del coche y no supe por qué salen. Intenté de todo y no se quitaban. Sepa la verga qué paso ahí. Pero meh, ni me divertí mucho con este ejercicio y ni me lo tomé tan en serio lol

Muchas gracias por ver!

Visten mi DA
    Prototype-DA (Emmanuel Hernández R) | DeviantArt

Mi perfil en ArtStation
    ArtStation - Emmanuel Hernández

Y siganme en Instagram.
    Emmanuel Hernández (@emmanuelhernandezr) • Instagram photos and videos

Saludos y gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,196
    Me parece que en general se ve muy bien integrado, has conseguido la luminosidad de la escena y en general los tonos de luz de la etapa del día en el que se encuentra. Sin embargo, cuando me fijo un poco más en los detalles veo cosas (?). Por ejemplo, la sombra de color azul que proyectan las ruedas. Es demasiado azul, parece que las ruedas tengan luz azul y se refleje en la sombra, no queda muy natural (a menos que sí emitan luz azul las ruedas xD). Del mismo modo se ve un halo rojizo debajo del coche, incluso a la derecha se ve el corte recto de la luz contrastando con el cemento del suelo. Sólo creo que deberías de pulir un poco más la integración de esas sombras/colores/loquesea difuminando o recortando mejor, no sé cómo harás el procedimiento xD El resto está de lujo.

3. Autor
    ArcHon

ArcHon

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +16
    YAY Feedback.
    Ok consideraré todo esto, la neta no soy un crack en compositing lol, pero, me voy a meter de nuevo a ese mundo, I NEED IT IN MY LIFE.
    Esa sombra de color azul es el reflejo (caústicas) de la pintura azul que trae la llana, por eso se ve así, seguramente mi iluminación afectaba tanto eso azul que terminó por reflejarlo mucho en la escena, y de hecho creo que me acabo de responder yo solo cómo arreglarlo (solamente hacer un light linking de laz luzes con ese objeto y ya).

Ok ese Halo rojizo ni yo lo veo xD
    O creo que si, no sé, me duelen los ojos ya de tanto monitor lol.
    Pues se usó Nuke 11 en la integración, colores, luminosidad, grano y otra madre se hizo. De igual forma con las sombras.

Muchas gracias Hoppie, me encanta entrar a FDZ y ver que me comentaste, me pone muy feliz! Gracias <3

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...