Ocio 30 Días de películas

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Kyary, 29 Ago 2017.

1. Molko

Molko

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,721
    Dia 5 : los Olvidados, probablemente tambien mi pelicula mexicana favorita,una obra maestra del cine,no hay otra palabra para describirla,es cruel de critica social y mantienen un estilo puro y mas balanceado(ni muy surreal ni tan realista) que tiene Buñuel respecto a sus otros Films

LOSOLVIDADOS_UNDER-TEXT1520.jpg

a sido una extraña coincidencia que pusieras eso,no lo considero el mejor ,pero si es Top 10 de los mejores en mi opinion.

2. SonicDeathMonkey

SonicDeathMonkey

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +103
    11. Mi película favorita de la infancia: Dinosaurio, la de Disney. Hubo muchas películas que vi cientos de veces de pequeño en vhs, pero creo que la que gana es esta. Los dinosaurios eran mi temática favorita a los 5 años.

3. Molko

Molko

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,721
    Dia 6 : mi pelicula favorita de comedia tiene que estar entre alguna de Charles Chaplin,pero por un merecido margen sobre "el gran dictador" me quedo con City Lights como mi pelicula de comedia favorita de todos los tiempos,es muy graciosa,emotiva y llena de moralejas y uno de los mejores finales que he mirado,una joya que deberia de ponerse en las escuelas obigatoriamente por su contenido culturalmente significativo

4. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,271
    Calificaciones:
    +536
    2. La última película que has visto.

"Cars". En principio atractiva, pero a medida que avanza se va volviendo previsible y reiterativa, además de estar henchida de la filosofía parda típica de Pixar.

5. SonicDeathMonkey

SonicDeathMonkey

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +103
    12. Mi película de animación favorita: como ya puse a Fantasía como mi película favorita del universo, pondré aquí Porco Rosso, que también es de mis más favoritas.

6. Molko

Molko

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,721
    Dia 7 : una pelicula que me haga sentir feliz,bueno...entre tantas que tengo debo decir que disfruto mucho el Cine y por ende muchas peliculas me han hecho sentir feliz,pero por el momento me quedo con Ōkami Kodomo no Ame to Yuki
    una bonita historia de superacion maternal con un toque de la senda de crecer por diferentes caminos ,con un unico proposito que es continuar el ciclo de la vida,en su mayoria es una historia conmovedora que me hace feliz cada vez que la vuelvo a mirar.

7. SonicDeathMonkey

SonicDeathMonkey

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +103
    13. Una película que solía amar y ahora odio: Los Increibles. Sé que es una de las más queridas de Pixar y a mi me encantaba, pero la última vez que la vi me irritó mucho, hay muchas cosas que no me gustan, aunque realmente no la odio.

14. Mi cita favorita de una película: "Yo soy Dios", lo dice Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street.

8. Molko

Molko

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,721
    8-una pelicula que me haga sentir triste :

Seul Contre Tous :

la pobre visa y situacion de ese hombre me parece bastante tragica,es triste y bastante cruda y la manera que termina es no solo triste si no realmente incomoda por el infortunio de la vida que a veces nos pone en situaciones impensables.

9. Soichiro

Temas:
    1,271
    Calificaciones:
    +536
    3. Tu película de acción/aventuras favorita.

Acorralado

10. SonicDeathMonkey

SonicDeathMonkey

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +103
    15. La primera película que vi en el cine: El Bosque Animado, la peli de dibujos. Estoy viendo que es de 2001, así que yo tenía 4 años y apenas recuerdo nada, pero sí la impresión que me produjo el cine por primera vez.

11. Molko

Molko

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,721
    9 - una pelicula cuyos dialogos me se de "memoria": reservoir dogs
    probablemente la mejor pelicula de Tarantino y ironicamente la mas sencilla en cuanto a produccion,pero lo curioso es que precisamente por eso pienso que funciona asi de esa manera ,ya que bajo esas circunstancias trabaja mucho mejor el estilo y reduciendo todo a lo mas escencial que tiene que ofrecer este director,dialogos que parecen irrelevantes pero que aportan una divertida y una linea para ir conociendo ciertas costumbres que todos pensamos pero que nadie llega a dar con tanta naturalidad como los dialogos de Tarantino,es una de las virtudes de ese hombre

reservoir dogs esta llena de dialogos ingeniosos ,desde el principio de la pelicula que resaltan sobre toda su filmografia y que no paran de principio a fin,digo quien no haya belleza y intriga en discutir sobre ,si dejar cambio a una camarera en un restaurante o cafeteria es obligacion o no o las implicaciones que conlleva esta aparente absurda,pero mucho mas interesante discusion de dialogos.

12. SonicDeathMonkey

SonicDeathMonkey

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +103
    16. La última película que vi en el cine: La Seducción, de Sofia Coppola. Bastante buena, muy recomendable.

13. Soichiro

Temas:
    1,271
    Calificaciones:
    +536
    4. Tu película de terror favorita.

"Sucesos en la cuarta fase".

A consecuencia de una misteriosa confluencia de soles, las hormigas adquieren inteligencia, disponiéndose a arrebatar al Hombre su supremacía sobre la Tierra. Una de las obras maestras del cine de ciencia-ficción/terror, que desarrolla su premisa desde una perspectiva intencionadamente abstracta y desalmada, como si de un informe científico se tratase. Mención especial merece la labor con los insectos de Ken Middleham, de resultados en verdad escalofriantes.

14. SonicDeathMonkey

SonicDeathMonkey

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +103
    Ay joder, cuantos días sin comentar D:
    17. La mejor película que vi el año pasado: La verdad es que no he estado tan al día como me gustaría, pero ahora estoy yendo al cine todas las semanas. En 2016 solo fui al cine a ver películas de superhéroes y a parte de eso poco, no he visto casi ninguna de las que fueron a los oscar ni nada de eso. Creo que la mejor película de 2016 que haya visto es Kimi no Nawa...

15. Soichiro

Temas:
    1,271
    Calificaciones:
    +536
    5. Tu drama favorito.

"Desayuno con diamantes".

Pese a la existencia de numerosos elementos cómicos, muestra el itinerario íntimo de unos seres insatisfechos, que se debaten en la infidelidad de un mundo falso y hueco. Un clásico, a la vez sofisticado, melancólico y romántico.

16. SonicDeathMonkey

SonicDeathMonkey

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +103
    18. La película que más me decepcionó: Looper. Empieza tan bien que pensé que se podría convertir en un nuevo clásico de la ciencia ficción. Pero nada. Podría haber sido mucho mejor película.

17. Soichiro

Temas:
    1,271
    Calificaciones:
    +536
    6. Tu comedia favorita.

"Una noche en la ópera".

La escena de la cena, la del camarote, "La parte contratante de la primera parte"... Los adorables y delirantes hermanos Marx en pleno apogeo.

Última edición: 15 Oct 2017
  18. SonicDeathMonkey

SonicDeathMonkey

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +103
    19. Mi actor favorito: Jim Carrey.
    20. Mi actriz favorita: Jennifer Connelly.

19. Soichiro

Temas:
    1,271
    Calificaciones:
    +536
    7. Una película que te haga feliz.

Las películas de Frank Capra, en general, son de esas que te hacen sentir mejor persona y recuperar la fe en la humanidad. Pero si he de elegir una, creo que me quedo con "Vive como quieras", uno de los filmes más encantadores de su director.

Compartir esta página

Cargando...