Header 18 Años de Dz

Tema en 'Design Zone' iniciado por Hannychan, 7 Sep 2018.

1. Autor
    Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +1,092
    Holiwis pueblo virgen \o/ (?)
    Que? ya no puedo decirle virgen? sólo por que tiene 18 años? ok ok...

Hola pueblo ---!
    Es increíble como pasó el tiempo y como nos parece super normal que Dz siga aquí entre nosotros, pero no señores es una gran azaña, los foros suelen vivir como 7-10 años max; 18 años es alguito más que longevo.
    Y estabamos hablando en el Shoutbox de cuánto tiempo llevamos en Dz, bromeando con que sómos unos fósiles cuando... HOLY CRAP yo llevo 12 años en el foro xDD
    ¿Cuándo pasó eso? Joder, no puedo creer que conociera esto en mi puber! cómo me corrompieron (?)

En fin, la siempre proactiva y mi Hi-staff favorita asesinabots YumiYumi esta organizando un evento para que cualquiera pueda diseñar el Header de Dz! No es owsom? tener tu diseño alli arriba para que todos lo vean es un buen abrazo a tu ego. Así que, inténtenlo chicos, aunque sea para hacerle una "cartita de felíz cumpleaños" a Dz.
    Entonces, para este evento me pidió que hiciera dos diseños para la propaganda. Usualmente no publico los trabajos que hago como Diseñadora Oficial, pero es que a este lo fuckin mega amé ;A;
    Y sólo lo dejo aquí por que quiero que lo vean en HD T^T.

Quiero agradecer a TakeshiTakeshi por darme bola, entender mis incongruencias cuando le digo "quiero algo asi como que emocionante, en imágen", alimentarme de kpop y por mandarme las imágenes tan kajuais de digi!! gracias Kibs :'D!!!

Dejo link del concurso para que pasen a verlo: http://fdzeta.com/temas/disena-el-header-18-anos-foros-dz.160006/
    Y por si se preguntan qué es el shoutbox? pues es un chat de los usuarios de Foros Dz por Discord :3 Vengan, es superdivertido y tenemos noches de películas /o/
    Ademas que a veces regalamos icons, juegos, creditos, etc. Producto de la gente bondadosa de allí x)
    Discord

Aprovechando el tema y por que me da curiosidad ¿Cuánto tiempo llevan ustedes en DZ? depaso sirve para conocernos ;D incluso los que no postean pero nos miran desde las sombras (?).
    Tranquilos, no muerdo. Sólo les pediré el Pack (?)

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,240
    Yo soy 2007 pero na, sale 2014 :V
    http://fdzeta.com/temas/fecha-de-registrado.74585/ ahi esta mi duda (?)

uwu llevo como 11 años ya aca, antes tenia otra cuenta pero ni idea de cuando la abrí owo

Me encanto tus ediciones, las ame <3 debería haber un premio a mejor anuncio... asi como para que los diseñadores se esmeren owo... de seguro tu ganarías con estos banners
    Los ame, amo digimon y a la digi zona <3 le tengo mucho cariño a dz y como pasan los años ya 18 años ;W;

3. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,411
    Vengo del 2009, aunque conocí el foro en 2008 tarde en decidirme a hacerme una cuenta, en ese tiempo solo los leía xD

También ame tus ediciones. Toda la nostalgia al verlo. El tiempo pasa muy rápido, es un gran logro que aun se mantenga. :')

4. Autor
    Hannychan

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +1,092
    Jajajaja si! Yo igual no me acuerdo cuanto pase por dz sin una cuenta, uno o dos años? Realmente no lo recuerdo xD

Gracias a ambas en serio :,D. Me alegra tango q lograra transmitir algo xP akdjdkaka gracias chicas y wooow somos una vegetas aqui xD jajajaja

5. Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +1,949
    Me gusta la combinación del cyan con el resto, lo que no entiendo es por qué rayos el foro lo deformó, al menos desde mi pantalla luce de muy baja calidad, pero eso ya no es culpa tuya, creo ha de ser por lo grande de mi pantalla no sé.

upload_2018-9-9_20-1-49.png

Y bueno, según me registré en el 2006... Creo son 12, además esta fue mi primera cuenta, y creo por 2007 me banearon por un escándalo yuri, que todavía recuerdo, en fin, me encantó toda la gama de colores :b.

6. Autor
    Hannychan

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +1,092
    Gracias Epi! y sí en el mio igual está borroso y eso que las medidas originales eran grandes (1920x300).
    upload_2018-9-10_11-20-0.png
    Aunque siempre me pasaban estas cosas en dz, e igual con photobucket, que automaticamente le bajaba la calidad a las imagenes para ahorrarse espacio. A lo mejor Dz tiene algo así default?

7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    439
    Calificaciones:
    +837
    Photobucket siempre baja la calidad de las imagenes y no deberia por algo es host para imagenes (...)
    Te quedaron excelente los headers bastante coloridos y festivos ¿participaras de la actividad? :p

8. De verdad AMÉ el header, no debería haber ni concurso, ese header ya es muy molón, jajajaja! Me encanta todo lo colorido y feliciano que es y lo bien que combinan todo los elementos, la font, los colores, las imágenes de fondo y los Digidestinados asdffgdsfgds, ya denle el premio a mejor header para concursos (?)

9. Autor
    Hannychan

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +1,092
    Gracias! no pensaba participar pero al final lo hice. Creo que será medio obvi cual será mi entrada, a ver si adivinan cual es xDUU

TTATT gracias hop! ♥
    De hecho pensé en postularlo pero me dijeron que habría drama, y yo como "eso es genial! por que no me importa el drama" xDDD pero iba a afectar a la acti y todo~
    Así que terminé presentando algo que se me ocurrió ese mismo día >_>Uu
    -creo que hice esa shit en 8 hrs-

Hoppie me premio! Fué bestu SM dos años seguidos así que cuenta (?) voy a diseñar mi minilogo para que me lo pongan (??) xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...