Fanfic [+18] Amante de Acero

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Hermi-Black~Blame, 15 Dic 2014.

  1. Autor
    Hermi-Black~Blame

    Hermi-Black~Blame 炎のホムンクルス

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1,366
    Temas:
    20
    Calificaciones:
    +314
    Bueno continuando con mis adaptaciones de cuentos eroticos , aqui les traigo uno mas candente que Corazon de Dragon y con esto pretendo inicar una serie de adptaciones ( de echo corazon forma parte indirectamente de esta saga).

    Espero les guste
    levy_x_gajeel_having_quality_time_by_jolousloco-d5x8rx5.jpg
    Amante de Acero

    Prólogo

    Una antigua leyenda Espiritual.

    Poseedor de una fuerza suprema y de un valor sin parangón, fue bendecido por los espiritus, amado por los mortales y deseado por todas las mujeres que posaban los ojos en él. No conocía la ley, y no acataba ninguna.

    Su habilidad en la batalla, y su intelecto superior rivalizaban con los de Sagitario, Escorpion y Capricornio. De él se escribió que ni siquiera el poderoso Tauro en persona podía derrotarle en la lucha cuerpo a cuerpo.

    Y, por si el don del poderoso dios de la guerra no hubiera sido suficiente, también se decía que la misma diosa Aries le besó la mejilla al nacer, y se aseguró de que su nombre fuese siempre guardado en la memoria de los hombres.

    Bendecido por el divino toque de Aries, se convirtió en un hombre al que ninguna mujer podía negarle el uso de su cuerpo. Porque, llegados al sublime Arte del Amor… no tenía igual. Su resistencia iba más allá de la de cualquier mero mortal. Sus ardientes y salvajes deseos no podían ser domados.

    Ni negar.

    De cabello azabache y piel dorada, y con los ojos de un guerrero, de él se comentaba que su sola presencia era suficiente para satisfacer a las mujeres, y que con un solo roce de su mano les proporcionaba un indecible placer.

    Nadie podía resistirse a su encanto.

    Y proclive como era a provocar celos de otros, consiguió que le maldijeran. Una maldición que jamás podría romperse.

    Como la del pobre Tántalo, su condena fue eterna: nunca encontraría la satisfacción por más que la buscase; anhelaría las caricias de aquélla que le invocara, pero tendría que proporcionarle un placer exquisito y supremo.

    De luna a luna, yacería junto a una mujer y le haría el amor, hasta que fuese obligado a abandonar el mundo.

    Pero se ha de ser precavida, porque una vez se conocen sus caricias, quedan impresas en la memoria. Ningún otro hombre será capaz de dejar a esa mujer plenamente satisfecha. Porque ningún varón mortal puede ser comparado a un hombre de tal apostura. De tal pasión. De una sensualidad tan atrevida.

    Guárdate del Maldito.

    Gajeel de PHampton Lord.

    Sostenlo sobre el pecho y pronuncia su nombre tres veces a medianoche, bajo la luz de la luna llena. Él vendrá a ti y hasta la siguiente luna, su cuerpo estará a tu disposición.

    Su único objetivo será complacerte, servirte.

    Saborearte.

    Entre sus brazos aprenderás el significado de la palabra «paraíso».


    -----------------------

    Gajeel Y Levy son una de mis parejas favoritas, el echo que el sea tan salvaje y ella tan dulce y estudiosa simplemente me encanta. despues del priemr post dejare el 1 cap. por q se q con solo el prologo no me los gano como audiencia ;)
     
  2. Gabe

    Gabe Moderador

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    21,244
    Temas:
    747
    Calificaciones:
    +4,479
    Muy bueno tu fic, disculpa que apenas lo leyera
     

Compartir esta página

Cargando...