Firma 15281747171

Tema en 'Design Zone' iniciado por verde1, 7 May 2018.

1. Autor
    verde1

verde1

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +45
    soy nuevo en el foro y estas son de mis firmas mas recientes (son muchas).

• Me gusta Me gusta x 4
  2. ArcHon

ArcHon

Temas:
    123
    Calificaciones:
    +32
    AMLO NO MAMES jajajajajajajaja que buen name.
    Saludos! Eres neuvo en este foro de design zone o nuevo en DZ en general?
    Bienvenido a Design Zone!

Y woow, bastantitas firmas diría yo.
    Me gusta el estilo propio, por algún motivo me encanta la 3 y la 5! La 5 está muuuuy muy simple, muy minimalista, y el minimalismo me ENCANTA. Super buena la 5.
    La 2, 8, 9 y 12 adoro todo blanco y los colores en la parte focal!, la 13 me gusta cómo se ve muy oscura y malévola! Lograste un buen mood grunge ahí, y el colro rojo ayudo demasíado!
    En general califico tu estilo como minimalista, no hay mucha cosa en todos lados, hay poco pero bien usado, me gusta esa simplicidad. Hay belleza en la simplicidad.

Genial AMLO! Espero ver más trabajos tuyos. Bienvenido.

3. Oh god, otro que debería ponerse a publicar tutoriales en el foro, hahaha!

Este estilo la verdad que no se ve mucho en Dz, así que siempre me ha llamado mucho la atención cuando algún usuario viene a mostrarlo.

Las que más me gustan son estas:

Buah, es que creo que necesitas mucho dominio de Photoshop y muy buen gusto para crear efectos raros y que queden tan bien (como en el caso de la última firma que me flipa).

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +792
    De todas mi favorita:

El efecto esta excelente un equlibrio correcto de colores sin llegar a saturarse.

De las demas firmas, no hay mucho que decir más que como ya dijeron antes es un estilo poco visto por estos lados :) una combinacion equilibrada entre el coloring, font, texturas del estilo 3d o algo asi es el termino...este estilo siempre lo vi como ya dije antes en otro tema en foros como anx

5. Jandie

Jandie #Deadpool Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +993
    Ah no pues tus firmas están geniales!!!
    Me encantaron la gran mayoría pero en especial esta
    Esos colores sorbios, opacos combinan muy bien, se ve que posees muy bien estilo para combinar colores y la texturas.
    Que envidia! Espero seguir viendo tus trabajos por aquí <3

6. Autor
    verde1

verde1

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +45
    Nuevo en el foro
    gracias, pues mi "estilo" es mas un me la vivo formateando la pc y no tengo recursos así que me pongo a jugar con tonos de render tratando de simular ambientes
    Igual ya no he taggeado mucho ultimamente mas que cuando BunnyBunny me obliga, igual prefiero esperar a tener mas firmas así expongo almenos 5

Eso de hacer tutoriales es demasiado trabajo, igual mis firmas no tienen mucho secreto, unas 2 texturas, el render y muchas capas de tono.
    a mi me llama mucho la atención el estilo de las firmas de este foro, alguna vez trate de hacer ese estilo pero fue un fail total jaja

gracias, creo que te refieres a los C4D
    No sé si sea el mismo anx que yo pienso pero el hace firmas muy buenas aunque tiene años que no se nada sobre firmas en general

Gracias, aquí seguiré tratando de apoyar las actividades que pongan y exponiendo las pocas tags que haga :d

tuve que borrar el contenido de las citas por que al estar respondiendo desde el telefono se me buggeaba el foro muy extraño y se ponía a vibrar la pagina xd

Compartir esta página

Cargando...