FanFics 1000 maneras ponis de morir [comedia-sádica] [gore?] !Más muertes!

Tema en 'Fanfics y Roles My Little Pony' iniciado por Zakuk, 11 Jul 2012.

1. Zakuk

Zakuk New Member

Temas:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno este es un pequeño proyecto, es una versión poni de 1000 maneras de morir que presentan en infinito con un locutor sádico los invito a todos que lo vean es un buen programa. En fin despues de una maratón de 5 o 7 episodios seguidos decidi hacer esto. Lo que les traigo es solo una muestras, solo una muerte (no se si esa muerte paso en realidad porque las invento cualquier relación con la realidad es mera coincidencia). Si hay interes en este ff o lo que sea que sea esto seguire publicando más muertes pero para eso pido sus comentarios.

Mil maneras PONIS de morir.

Advertencia:

Las muertes señalas son reales y sumamente gráficas.
    Los nombres de los fallecidos deberian ser cambiados para proteger su identidad, peor por simple paja del escritor los nombres apareceran tal como son.

No intenten esto en casa o MORIRAN.

Una introducción más tarde.

[FONT="Verdana"[FONT="Georgia"]]Nombre: Featherweight
    Fecha: 12 de octubre del 2000
    Lugar: Ciudad de Canterlot[/FONT]

A Featherweigth le gustaba su cámara y tomar fotos con ella. Desde niño tomó todo tipo de fotos desde mariposas hasta Celebridades en sus peores momentos. Al pasar de los años Featherweigth se convirtió en fotógrafo pero no cualquier fotógrafo sino esos que tanto odian las celebridades un paparazzi.

Angelina Jolie: Los paparazzi son una verdadera molestia, te siguen a todos lados y tratan de tomar todas las fotos posibles y venden las fotos a revistas, aunque el verdadero problema es cuando toman fotos vergonzosas o que son editadas para que digan otra cosa diferente a la realidad.

Featherweigth era todo un experto es sacar las fotos más vergonzosas lo que hizo que su popularidad subiera entre las revistas y claro entre las celebridades, todas y cada una de las celebridades trataban de evitarlo a toda costa.

En ese entonces una celebridad poco conocida llamada Roid Rage salía de la cárcel por violencia y uso de esteroides. Y Featherweigth no pudo contenerse a ir a su casa y tomarle unas fotos para una revista.

Angelina Jolie: Cuando una celebridad sale de la cárcel o de un centro de ayuda o lo que sea, es normal que estos luego sean abrumados por paparazzi durante las primeras semanas.

Roid Rage no se encontraba de buenas en ese momento porque su novia lo había abandonado por Gizmo lo que por supuesto puso furioso a la ex-celebridad, al cual para ahogar sus penas tomó una lata de esteroides y la comenzó a beber de un solo trago, lo que no sabía es era que cierto poni había irrumpido en su hogar. Featherweigth al ver a Roid Rage mientras tomaba esa lata de esteroides sabía que si lograba tomar una foto esta lo enviara a la cima y a Roid Rage lo enviaría a la cárcel. Pero al momento de sacar la foto el pequeño olvido apagar el flash y Roid Rage al ver un pequeño haz de luz se dio la vuelta y vio al paparazzi con una cámara y con una foto que lo enviaría de nuevo a la cárcel.

Físico culturista: Cuando alguien ingiere demasiados esteroides, este comienza a perder la conciencia solo sabe que debe seguir entrenando para ser aún más fuerte.

Científico: Los esteroides son hormonas que ayudan al desarrollo de los músculos, en dosis controladas claro está, pero cuando hay un exceso de esteroides en el cuerpo estas realizan una acción enzimática lo que puede dañar físicamente al consumidor, pero también puede afectar a alguien mentalmente, la testosterona hace que alguien actuó más como hombre por así decirlo, se vuelve violento, estúpido, irracional, y otras cosas.

La ex-celebridad estaba llena de esteroides y de ira irracional contra el pobre pequeño el cual intento correr y lo logro. Pero al ver su cámara pudo notar que la foto que había tomado no había salido bien y el muy valiente o extremadamente estúpido se metió de nuevo a la casa y trató de tomar otra foto pero esta vez Roid rage lo pudo ver y tomó una pesa que tenía cerca y se arrojo. La pesa de 10kilos golpeo con fuerza el costado de Featherweigth lo que provoco que el aparato que usaba para sostener la cámara funcionara mal y que el tornillo que sostenía la cámara se aflojara y que la lente se volteara al otro lado poco después Featherweigth cayó al piso, pero no se preocupen la cámara amortiguo su caída tapándole la boca.

Físico: Lo que paso aquí fue que al momento que la pesa impactó el aparato este ejerció una gran fuerza lo que provoco que uno de los tornillos se aflojara y la cámara paso de estar estable a un estado inestable y que la lente de la cámara pasara de apuntar al frente a apuntar al lado contrario y cuando este se calló el peso del joven más la fuerza de gravedad introdujo el lente dentro de su boca.

Featherweigth trataba de podas las formas de sacarse la lente de su boca pero no podía no tenia los dedos necesarios, después de unos agonizantes minutos Featherweigth no pudo más y murió asfixiado.

Científica: lo que paso aquí fue que la lente se introdujo tan profundo en su boca que logro alojarse dentro de la garganta lo que por supuesto bloqueo su única forma de obtener oxígeno y murió por falta del mismo.

Ahora con Featherweigth fuera del camino las estrellas de cine por fin podrán salir de sus casas ya que Featherweigth jamás volverá a tomar otra foto que no sea la de sus propios pulmones sin aire.
    [/FONT]

Manera de morir #431:

Muerte de fotografía (de final de fotografía por si no se entendio el chiste)

Espero sus comentarios para ver si sigo publicando más muertes y si no hay interes lo cierro.
    Última edición por un moderador: 18 Mar 2013
  2. meta-leyer

meta-leyer metax

Temas:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    interesante preposicion de fic puedo sugerir una que tal nuclear rainbow sabemos que reinbow no muere pero que tal si un ponie le propuciera ver los efectos al golpear un cuerpo vivo o alguien sea tan de mala suerte que se encuentra en algun edificio que ella demoliera con esa habilidad

me encanta mil maneras de morir en especial el de la anguila y la tortura del aguila sangrienta que era un tortura vikinga es de mis favoritas cuando muestran las maneras de morir de epoca
    Última edición: 11 Jul 2012
  3. Guardian of Hell

Guardian of Hell Cazador de Anti-Fascistas

Temas:
    21
    Me Gusta recibidos:
    21
    Género:
    Masculino
    CTM CTM CTM!
    Amigo... amé esta mierda... de verdad.
    Te juro que lo leí con las voces de fondo y toda la mierda.
    *-*
  4. baldur prime

baldur prime New Member

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    pues se ve prometedor
    espero que lo puedas seguir...esto tiene potencial, aunque en vez de usas celebridades reales como "A. Jolie" podrias usar el nombre de otro pony como ahi podrias haber usado a Foto Finish y cosas asi...
    espero el ver que pasara =3
  5. Rodney++

Rodney++ New Member

Temas:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS QUE GROSO! jajajajajajajjajajajajajajajajajjaaj

que flashero, quiero un millon mas de esta meirda
    y hermana es rre viciosa de ese programa, y yo cada vez que lo miro me cago de risa de como mueren las mujeres jajajajjaaj son lo mas xDDD

la prox: "Manera de morir #336: -Explotado Sonico-" xDDD
  6. plancor

plancor New Member

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    que chevere 1000 maneras de morir es mi programa favorito (ese y bob esponja) me encanta la muerte del payaso en el concierto, de cualquier manera fue un gran comienzo espero lo continues
  7. sanslash332

sanslash332 Fanfics Slasher pokemon.

Temas:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    OMFG xd, no conosco el programa, pero está dibertido xdddd.

Podrías haber sido algo más satírico cuando describiste como feater weight se asficciaba por la cámara xd.... creí que iba a morir porque la pesa lo golpeaba en la cabeza, pero me equivoqué :V

hmmmm ¿será mortal tragarse la sidra de los flim flam brothers con hojas, piedras ramas y todo?

por cierto, lo que pusiste al final de muerte #400 no se cuantos xd... ¿fue un número aleatorio? o en verdad las tienes enumeradas xd

bueno, eso :3

bye!
  8. xXnobu16Xx

xXnobu16Xx New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    me gusto , gracias por matar a esa rata ya se lo merecia XD
  9. Zack Eons

Zack Eons The last one standing

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    oh my...
    simplemente eres un genio....todo está a semejanza del programa, simplemente genial... y pues es curioso que casi todos mueran por asfixia :^^U:
  10. Zakuk

Zakuk New Member

Temas:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues parece que hay mucho interés debo decir en ese caso lo voy a seguir. Ahora voy a comenzar a sacar dos o tres muertes a la vez para que no se vea tan corta esta onda. Ahora solo denme tiempo para pensar en más muertes originales (tal ves tome una que otra del programa porque algunas simplemente la parten) y los números si los eligo al azar. Y los que no conocen la serie les dejo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=O5Xwk6RqMv4

Nota personal a todos los que sean hombres: Les va a doler el alma al ver este episodio, se los advierto.
    Última edición: 12 Jul 2012
  11. Sorvali

Sorvali Typical Villain

Temas:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Especial de 3 muertes por capítulo, justo como en la vida real.

Me encantó esto. A ver que ocurrencias nos tienes para otras muertes estilo pony.
  12. Zakuk

Zakuk New Member

Temas:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz viernes 13 !YEY! y para celebrarlo me puse las pilas y comencé a escribir y les traigo TRES muertes seguidas para su total disfrute en los que esperan las peliculas de Jayson, Freddy, la niña del aro, el exorcista y leer Screepypastas y a las 3:12am estarse arrepintiendo de hacer todo eso. Aqui con ustedes un nuevo episodio de Mil maneras ponis de morir

http://www.youtube.com/watch?v=Ze0rMMhEaTU

Nombre: Starsong
    Lugar: Cloudsdale, fábrica de nubes.

Starsong era una empleada más de la fábrica de nubes en Cloudsdale. Su vida se había vuelto una rutina diaria, se levantaba temprano en la mañana, desayunaba, se iba hacia la fábrica que quedaba cerca de su hogar, marcaba su hora de llegada, se ponía su casco y su traje y se ponía a trabajar. Esta rutina se repetía día tras días tras día, Starsong sentía que su vida era una caja y que sus días de fiesta habían terminado.

Twiligth (Psicóloga): Cuando una poni hace las mismas cosas todos los días, se siente atrapada y se dice a si misma si esto es lo que hará el resto de su vida. La rutina se vuelve molesta y puede volvernos locos o drenar toda la alegría de nuestras vidas y parecer más robots que ponis.

Un buen día en el cual Starsong se entretenía trabajando igual que el día anterior y el día anterior a ese, su amigo de toda la vida Thunderlane la invito a ir a divertirse con unos amigos. A Thunderlane se le podría definir como No Starsong, él era todo lo contrario. Salía de fiestas casi diario, tenía muchos amigos y en vez de trabajar se dedicaba a estar al lado de la fuente de agua a esperar a alguien para charlar y perder el tiempo.

Twiligth Sparkle (psicóloga): Una persona como Thunderlane piensa que la vida es corta y hay que aprovecharla, no le importa su trabajo solo le importa perder el tiempo y andar de fiesta y solo dejarse llevar por la vida.

Analicemos esto: Starsong era una aburrida, Thunderlane no lo era y le estaba dando una oportunidad de salir de su vieja rutina. La Pegaso acepto y ambos se fueron a la casa de un amigo de Thunderlane que era expendedor de drogas. Ya en el clímax de la reunión todos los invitados estaban bien drogados, todos excepto una Pegaso que estaba sentada pensando en que en estos momentos debería estar acostada en su cama esperando el momento en que por fin se pudiera dormir. Pero entonces su fiel amigo Thunderlane se acerco para decirle unas sabias palabras:

Debes disfrutar de la vida – dijo el pegaso negro mientras exhalaba mucho humo de su boca – arriba hay drogas, ve tómalas y diviértete – y entonces se desmayó.

Y Starsong en un momento de genialidad decidió hacerle caso, pero como toda persona drogada no supo dar bien la dirección. Resulto que en el piso de arriba había muchas puertas y en cada una o se escuchaban gemidos de placer o gemidos de dolor por los drogadictos que pensaban en sus ex-novias, pero por fin encontró una donde no se escuchaba ningún ruido y Starsong entró. Resulto ser el baño.

Necesito una aspirina – dijo Starsong mientras miraba un pequeño botiquín que estaba en el baño.

Al abrirlo Starsong miró una gran cantidad de frascos sin etiquetas y pensó que eran drogas y en otro momento de genialidad decidió comenzar a tomar varios frascos y beberse su contenido. Y en pocos momentos Starsong estaba en las nubes bueno es una forma de decir. Una vez que acabo la fiesta Starsong dijo que podía hacer un Sonic-rainboom mejor que el que hacia Dash.

Rainbowdash (lesbiana): El sonic-rainboom es un fenómeno que sucede cuando un Pegaso vuela tan rápido que logra romper la barrera del sonido y logra general un arcoíris seguido de una onda de sonido que se dispersa en forma circular, mientras deja una estela en el lugar donde pasa el pegaso.

Todos comenzaron a animarla que lo hiciera y Starsong salto al vacío a una distancia de ¿10.000 metros? (la verdad no se a qué altura esta Cloudsdale del suelo) y Starsong calló, calló y calló y cuando estaba cerca del piso ¿adivinen qué? ¡Siguió cayendo! Hasta por fin caer en el duro piso y despedazarse por todo el lugar. Al parecer las ‘’drogas’’ que había ingerido no eran drogas sino analgésicos.

Celestia (princesa):Lo que hacen los analgésicos es relajar el cuerpo si tomas demasiados sentirás una sensación parecida a las que causan las drogas. Cuando Starsong intentó abrir sus alas al ser estas en mayor parte músculos que estaban adormecidos por los analgésicos simplemente no pudieron responder, no tuvieron al fuerza de desplegarse y Starsong cayó como roca contra el piso. Lo sé porque a mí me ha pasado que tomó demasiados analgésicos y salto desde lo alto de Canterlot pero yo no muero por ser inmortal – pone cara de Squee.

Twiligth Sparkle (física): Lo que paso fue que el peso del cuerpo sumando a la gravedad y sin nada que frenara la caída, hizo que el cuerpo acelerara y obtuviera fuerza en el disenso lo cual aumento al fuerza del impacto. Y al impactar los músculos y los tendones no pudieron con la fuerza y se desgarraron.

Starsong era una aburrida, los analgésico lograron convertirla en una divertida y la caída la convirtió en una herida de MUERTE.

Muerte número 324:

Al infinito y más al piso.

Nombre: Pipsqueak
    Lugar: Ponyville, Nigthmare nigth

Pipsqueak era un pequeño que soñaba con ser pirata.

Argh! Ahora caminaras por la borda – le decía a un muñeca en su cuarto con posters de piratas famosos como barba rosa el pirata más malo que haya navegado los siete mares.

Se decía a sí mismo sin barba por obvias razones. Era su primera Nigthmare nigth y esta celebración tendría lo que más le gustaba disfrazarse de pirata y comer muchos dulces.

Pinkie Pie (Random): ¡Nigthmare Nigth es la mejor noche de todas, te disfrazas y te regalan dulces por eso!

Les ahorraremos el resto del dialogo de Pinkie, de momento volvamos al pequeño Pipsqueak. Comenzó a pedir dulces en cada casa que pudo hasta llenar una gran bolsa llena de delicioso y nada nutritivos dulces. Pasada ya la media noche Pip se dirigía a su casa pero entonces decidió que era hora de probar algunos dulces que con tanto esfuerzo había recogido. Tomo un dulce le quito la envoltura y procedió a comérselo y el gusto tanto que desidia comerse otro y luego otro hasta comerse media bolsa. Pip se comenzó a sentir extraño sintió como si un rayo lo hubiera llenado de energía.

Twiligth Sparkle (Bióloga): Los dulces contienen en su mayor parte azúcar, la azúcar es glucosa y la glucosa es lo que le da energía al cuerpo. En dosis normales la glucosa es lo que permite el funcionamiento normal del cuerpo. En dosis extremas puede provocar aceleración de ritmo cardiaco y una reacción por parte del cerebro que le dice al individuo que necesita deshacerse de ese exceso de energía.

Además de la gran cantidad de dulces que estaban en su cuerpo, Pip sufría de Hiperactividad algo que el costaría caro.

Twiligth Sparkle (bióloga): la hiperactividad es un padecimiento que consiste en que si el individuo consume el menor porcentaje este se vuelve inestable y el cuerpo trata de expulsar ese azúcar mediante esfuerzo físico.

Pip estaba de mente corría de un lado a otro a toda velocidad robando y más dulces y agregando más azúcar a su inestable organismo entrando cada vez más con su disfraz el pirata sin barba ahora sería el más buscado del jardín de niños. Una vez que junto suficientes dulces para alimentar a un pueblo entero decidió celebrarlo comiendo un dulce y al momento de tragar ese dulce, sintió que el corazón quisiera salir de su pecho.

Twiligth Sparkle (bióloga): Lo que paso fue que al estar el cuerpo tan cargado de energía el cerebro trato de deshacerse de ese exceso mediante ejercicio, pero entre más ejercicio hacia más se aceleraba el corazón eso sumado al hecho que cada vez comía más dulces el cerebro comenzó a exigir más oxígeno para proveer a todo el cuerpo, pero el corazón no pudo con la exigencia y exploto.

Pip quedo muerto en el acto acostado en una cama de sus preciados caramelos. Pip te recomiendo cambiar tu nombre de sin barba a sin vida.

Muerte número 257:

Pirata de agua dulce.

Nombre: Applejack
    Lugar: SweetAppleacres, Ponyville.

Applejack era un granjera muy trabajadora. Administraba una granja junto con su hermano mayor Big Macintosh, su hermana menor Applebloom y su abuela. Todo marchaba bien en la granja hasta que un día sus ganancias disminuyeron debido a la competencia.

Los hermanos Flim y Flam habían comprado un terreno al otro lado del pueblo y habían hecho otro huerto de manzanas. Con las ganancias disminuyendo y la alcaldesa presionándolos a pagar las deudas que tenían con el banco y con los impuestos.

Applejack (fallecida): para los granjeros no hay nada peor que las deudas. En especial por los impuestos de gobierno y por las prestaciones al banco. Y más aún con una perra cobradora como al alcaldesa y un tirano cobrador como el padre de Diamond Tiara.

Si Applejack estaba en peligro de perder su preciada granja, así que para aumentar sus ingresos y pagar sus deudas decidieron convertir su granero en un club nocturno de mala fama digno de la mismísima zona roja de Canterlot.

Celestia (princesa): la zona roja de Canterlot es un lugar donde se reúnen todos los pervertidos y la escoria de Canterlot, hay desde cantinas, hasta moteles de menos 3 estrellas y sexo en cada rincón. Lo sé porque voy ahí casi diario a revisar que todo esté bien – pone cara de Squee.

El negocio de Applejack estaba en aumento, Applejack atraía a los sementales como abejas a una manzana con caramelo, su hermano atraía a las yeguas como mujeres a una tienda con descuento y su hermana Applebloom atraía las pedófilos como la porno atrae a los hombres, el negocio perfecto.

En poco tiempo los Apple habían salido de sus deudas y se habían acostumbrado a sus nuevas vidas, de día trabajaban en los huertos y de noche era una fiesta continua de sexo y alcohol. Pero en cada árbol de manzanas siempre hay una manzana podrida, en este caso esta manzana era representada por el amor secreto que se tenían los dos hermanos Applejack y Big Macintosh. Ninguno lo decía pero ambos tenían ganas de tener sexo toda la noche con el otro.

Un día Big Macintosh se encontraba cosechando en el huerto o mejor dicho observaba como su hermana cosechaba mientras el babeaba, entonces una yegua solicito sus servicios y al estar muy excitado acepto. La yegua era una Pegaso y el gustaba tener sexo en el aire peor había un problema Big Mac no era un Pegaso, así que decidieron tener sexo en las ramas de un árbol muy alto. Mientras Big Mac era cosechado Applejack se dedicaba a patear árboles y recoger manzanas mientras pensaba en su sexy hermano. Si Applejack no estuviera pensando tanto en su hermano se daría cuenta que él estaba arriba de un árbol cerca de donde ella estaba. Pero si hubiera sido así no estuviéramos presentando esto. Big Mac se encontraba llegando al clímax cuando de repente sintió un temblor provocado por la fuerte pata de poni granjera de Applejack, Big Mac cayó desde lo alto del árbol mientras que su compañera volaba el no podía. Y Applejack estaba demasiado ocupada imaginándose a Big Macintosh gritando su nombre, para darse cuenta que Big Macintosh si estaba gritando su nombre, para cuando la granjera miro arriba ya era tarde para apartarse.

Twiligth Sparkle (física): Aquí entró en juego la gravedad que acelero el gran cuerpo de Big Macintosh durante toda la caída. Applejack tuvo pocos segundos para reaccionar pero al estar distraída no tuvo nada de tiempo. Y cuando ambos cuerpo chocaron el cuerpo de Big Macintosh al impactar con la cabeza de Applejack esto provoco que se quebraran las vertebras del cuello eso sin incluir el daño cerebral provocado por la fractura de cráneo y por la fuerza que ejerció el golpe sobre el cerebro. Big Macintosh por su parte sufrió graves hemorragias causadas al incrustarse algunas costillas dentro de sus pulmones, esto provocado por el impacto de la caja torácica contra el cráneo de Applejack, también los golpes en el cráneo cuando este impacto contra el piso provocando que el cerebro se golpeara contra la frente y reboto e impacto la parte trasera del carneo provocando más hemorragias. Ambos murieron al instante.

Ahora ambos serán felices uno encima del otro como siempre lo habían soñado.

Manera de morir número 749:

Puré de manzana

http://www.youtube.com/watch?v=fxcytDuVWms

Disculpen no pude encontrar los créditos en Youtube lo más cercano fue esto. Espero que les haya gustado, comenten, si tiene idea o quieren leer alguna muerte solo díganme y haber que puedo hacer con eso

Feliz viernes 13
    Última edición: 13 Jul 2012
  13. baldur prime

baldur prime New Member

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    orale...genial tu nuevo cap
    te quedo muy bien, sigue asi
    espero el ver que pasara ahora
    :3
  14. De_Leinad

De_Leinad New Member

Temas:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJA "Pirata de agua dulce" ese si que quedo perfecto JAJAJAJAJAJAJA.

Muy buena idea la que tuviste, ya me muero de ansias por las siguientes muertes.

(no puedo evitar imaginar una mezcla de My little pony y Happy tree friends con este fic)
  15. Guardian of Hell

Guardian of Hell Cazador de Anti-Fascistas

Temas:
    21
    Me Gusta recibidos:
    21
    Género:
    Masculino
    Es oficial...
    Este FF es una JODIDA OBRA DE ARTE!
  16. meta-leyer

meta-leyer metax

Temas:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    jajajajjaa pure de manzanas pues si es una apple jajajajjja no se por que para mi es un placer ver a esta chica morir de distintas maneras en distintos fic y la del pirata de agua dulce fue epico xD pero aun asi PIIIIIIIIIIIIIP es que que es de mis personajes favoritos
  17. Zty

Zty New Member

Temas:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una sola cosa... Me gusta.
    Twilight es una todo loga D:
    Y más imprtante:
    ...
    LOL
  18. Belzer

Belzer Explorador de lo desconocido Miembro del Staff Supermoderador

Temas:
    85
    Me Gusta recibidos:
    96
    Género:
    Masculino
    Esta historia está geniaaaal. Todas y cada una de esas muertes han sido pero pa botarse de la risa. Y Twilight... toda una multiusos. No pude evitar imaginarmela con la melena recogida y unas gafas cuando estaba de física, para solo cambiarse de gafas cuando la hacía de biologá. Así me la imagine, neta. Espero ver las siguientes muertes y ver que tan loco se puede poner esto, y si quieres una sugerencia solo diré esto: Pinkie Pie, lencería muy, muy sexy, 4 botellas vacías del licor más fuerte que Equestria pueda dar y 15 metros de cuerda. Algo tendrá que salir. Jejejejejeje.
  19. Zakuk

Zakuk New Member

Temas:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me des ideas, aunque lo estoy considerando porque no es lo mismo ver las muertes que tener que describirlas.

Vick y Guardian aproved XD, no esta mal para mi primer fic de este tipo.

Si despues de dar varias vueltas en la silla de mi computadora se me ocurrio ese nombre.

Si me dio flojera buscar una especialista en cada cosa así Twiligth es todo loga. Iba a poner deportista pero me dije ''para que, que se quede como lesbiana''

No pude evitar pensar en Party.mov, pero para Pinkie tengo algo especial, pero tendrias que esperar, en cada capítulo mato a una de las mane6 o alguien muy importante para el fandom como Derpy o las CMC.

Okey como ya dije varias veces hoy es viernes trece y me quedare hasta muy noche leyendo historias de miedo y viendo peliculas de terror y tambien aprovechare para escribir algunas muertes. El personaje importante que muere en el proximo capitulo junto con otros dos personajes Random es Spike. Me despido agradeciéndoles por leer si Dios quiere el domingo sino el lunes tengo listas otras tres muertes. Que bueno es estar de vacaciones

No pude resistirme en poner esta imagen y aún menos por ser hoy viernes trece.

Última edición: 13 Jul 2012
  20. xXnobu16Xx

xXnobu16Xx New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    joder el ultimo estuvo bien brutal :D

Compartir esta página