Foros Dz
Miembros Nuevos Mensajes Fotos y Álbumes Videos Archivo Foros Dz Panel de control Registrarse

Retroceder   Foros Dz > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon

[TNDK R.2] DigiWarriors

Respuestas: 15 Vistas: 843 Me gusta: 25   Herramientas del tema Ver 1°  Sin Leer Ver 1° Sin Leer  

Registrado: 28 jul, 09 Posts: 986 Edad: 19 Mujer  Alemania Enviar un mensaje privado a Blair'
everyone's fighting a battle...

___4 jóvenes, 2 hombres y 2 mujeres caminaban con cuidado por las Ruinas Codec del Continente Folder, no llevaban mucho tiempo de haber llegado, dirigiendo al grupo caminaba un decidido Gaomon, con un vendaje en todo su brazo y hombro derecho, un par de cortadas en su rostro y medio cojeando.
-Deberías descansar un poco Gaomon –la voz fue de Lunamon, quien observaba con preocupación al digimon azul
-No, no puedo descansar si Blair está en peligro –bufó él sin detenerse, sus pasos eran firmes y demostraban molestia –demonios!

-Flashback-

-Gaomon ve por ayuda –dijo débilmente una joven de orbes guindos y cabello café, mientras era suspendida en el aire por unas cadenas que rodeaban sus muñecas
-No te voy a dejar aquí! –replicó él molesto, levantándose
-VE! –ordenó mientras que un gesto de dolor se formaba en su rostro, el digimon retrocedió cuando DarkTyrannomon rugió prepotente frente a él
-Acércate y morirás basura –la voz esta vez fue de Astamon, quien se encontraba en el lomo de Darktyrannomon
Traeré ayuda Blair… -comenzó a correr como podía, corrió durante horas hasta que se encontró con un grupo de recién llegados, novatos, pero a fin de cuenta, eran tamers, podían ayudar a su elegida
-OIGAN! –su respiración era agitada y pesada, con aquel grito llamó su atención y apenas dirigieron sus miradas hacia él, cayó al suelo, el primero en llegar a él fue un joven de cabello azulado
-Oye, qué te pasó? –giró a Gaomon para verlo de frente, Gabumon ya se encontraba a su lado, y el resto del grupo comenzaba a acercarse
-Deben ayudar a.. Deben ayudar a mi tamer, fue secuestrada por Astamon –hablaba agitadamente mientras trataba de levantarse –quiere corromperla
-Oye, calma –Salamon se posicionaba a un lado del digimon herido
-Cuéntanos, cómo pasó eso?
-No hay tiempo! Ayúdenme por favor! –pidió tratando de ponerse de pie, siendo detenido por Nowaki
-Estás herido –Naya se puso en cunclillas a un lado de Gaomon, revisando sus heridas
-Fin Flashback-

-Ya estamos cerca –informó el digimon azul –por aquí está la guarida de Astamon, donde tienen capturada a mi tamer –se detuvo- necesitamos planear algo –dijo observando a todos los presentes –Darktyrannomon y Astamon son enemigos feroces, no podemos enfrentarnos con los dos a la vez y mientras que mi tamer no recupere su digivice que está unos 2 niveles más arriba de donde está, no podré digievolucionar –observó impaciente al grupo, esperando que alguien tuviera una idea que les ayudara

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, así da inicio su misión, necesitan mínimo 12 post (3 post por participante) [mis post no entran en ningun conteo] para terminar con este FF, pueden alargarse más si lo desean, pero recuerden que esto debe estar terminado para el viernes a las 10 p.m. hora México, así que si quieren alargarse más sepan hasta donde y cuánto pueden hacerlo (si pueden, háganlo, no se queden en el mínimo de post, recuerden que esto se calificará)

1. El objetivo principal es rescatar a Blair (o sea, a mí xd) está herida, suspendida en el aire gracias a unas cadenas y siendo cuidada por DarkTyrannomon
2. El digivice de Blair está 2 niveles arriba de la habitación donde la tienen a ella, en la habitación de Astamon (si lo recuperan, Blair puede entrar como ayuda evolucionando a Gaomon a nivel campeón o ultímate)
3. DarkTyrannomon es nivel Campeón mientras que Astamon es nivel Ultimate, debido a que ninguno de ustedes cuenta con la evolución campeón, sería muy peligroso enfrentarlos de frente (no creo que quieran morir antes de llegar a las finales xD)
4. NADIE puede controlar a Astamon, ese Digimon va por mi cuenta, al igual que mi personaje (a Gaomon por mientras si lo pueden mover ustedes) DarkTyrannomon también lo pueden mover ustedes
5. Si su post es demasiado corto les notificaré pues no contaría para su total (el mínimo de líneas es 20, menos de eso, no cuentan)
6. Hagan un plan realista xd NO es obligatorio derrotar a los digimon recuerden el objetivo principal
7. SUERTE! Cualquier cosa que necesiten invóquenme con un @Blair’ o envíenme MP, o visiten mi perfil :P todo contesto haha!

Me gusta Annie Cresta, Dark Fallen Angel le(s) gusta este mensaje

為了獲得,價值相等的東西丟失。
Fresita with Lizzie ♥

Tienes miedo de lo que no puedes controlar

Última edición por Blair'; 10/09/2012 a las 05:22
Blair' esta offline  
10/09/2012, 05:19

Ultimos 5 temas de Blair'
[DR] [K] Mía Fanfics y Roles Yuri

Registrado: 03 oct, 11 Posts: 274 Edad: 23 Mujer Mexico Enviar un mensaje privado a Rozenkristall
.-. Soy normal... Lo he perdido todo.

-que va, nos hemos venido a meter con los grandes esta vez, ¿en que estábamos pensando?- no puede evitar soltar la joven de cabellos castaños claros- ¿que mas me puedes decir de Astamon?.
- nyam.... pues... te puedo decir que supera el mega aunque esta en perfecto.- trataba de darle algo de información a su tamer el pequeño Salamon.
- .... ¿realmente crees que eso me hace sentir mejor? - no pudo evitar exclamar la Rozenkristall- bien, aun dentro de todo ese poder debe tener un punto débil y ciego, no es un todopoderoso... ¿verdad?.
- Va, va, no te desilusiones, pensemos un poco.- le animaba su compañera digimon- Yo recuerdo también que tiene .... una ametralladora, si una ametralladora.- el pequeño Salamon trataba de hacer memoria.
- Podríamos... Podríamos distraerlo con algo o enfrentar a los 2 digimons por separado, no seria algo muy estúpido, deberíamos separarlos y primero enfrentar a uno y después al otro.- seguia meditando la chica.
-¿Acaso quieres morir?- le preguntaba su compañera digimon, obviamente molesta porque ella siempre protegería a su Tamer... y ella seria la primera en meterse.- Ese es el plan mas tonto que se te pudiera haber ocurrido, muchacha, ¿porque mejor no nos lanzamos de un precipicio?, eso seria menos doloroso.- le seguía regañando su digimon.
-Bueno, bueno, ya entendí que ese no es un buen plan.... No seas tan agresiva,¿quieres? déjame pensar un poco.- la chica volvía a meditar.
-Debe haber alguna forma de enfrentarlos, aunque aun seamos débiles, tiene que haber una manera rápida y efectiva de hacerlo - le ayudaba Salamon .
-No te escucho dar ideas, pequeña Salamon...- le decía algo molesta la tamer.
-La del cerebro en el dúo eres tu, pero si te sirve de algo...¿porque siempre tienes que recurrir a la violencia para lograr un objetivo?, ¿acaso es necesaria siempre toda la violencia?
-Pues no, no siempre es necesaria la violencia, siempre hay mas métodos de hacer las cosas- reflexionaba la chica seriamente, debía haber mas de una solución a ese problema , solo era de pensar un poco.
-¿Que se te ocurre hacer si no tienen armas?- le seguía preguntando Salamon
-Am...Pues...Podriamos - Trataba de penar la joven.
-aja...¿que haces cuando no tienes armas?- seguía ayudando Salamon
-Te...¿Te envio a ti a atacar?- preguntaba casi dándose por vencida, aunque con esa pregunta Salamon se molesto.
-NO ME PUEDES ENVIAR A ATACAR CONTRA UN DIGIMON ULTRA CUANDO YO ESTOY EN ETAPA ROCKIE.... ESO SE LLAMA SUICIDIO- gritaba la Salamon furiosa
-de hecho creo que es asesinato en prime...- es callada por un sape de su digimon
-DEJA DE DECIR TONTERÍAS Y PONTE A PENSAR, HAY UNA VIDA EN RIESGO EN ESE LUGAR- seguía bastante molesta Salamon
-Esta bien, esta bien, déjame volver a pensar, lo siento, lo siento.- la chica se disculpa y vuelve a meditar un poco- bien.. Una manera de enfrentar a 2 digimons que son aun mas fuertes que nosotros
-¿estas segura de que quieres enfrentarlos?- volvía a preguntar su digimon
-O ¿porque enfrentarlos? podríamos distraerlos y obligarlos a salir y aprovechar el momento para poder rescatarla, creo que seria una buena idea, ¿que dicen ustedes chicos?- pregunta la joven Rozenkristall a sus nuevos compañeros de equipo, esperando que no la tomaran como loca por pasársela hablando sola y era regañada por su digimon.-Yo creo que es un buen plan, pero...¿ que me dicen ustedes? ¿ les parece bien? o tal vez tienen uno mejor, vamos, no sean tímidos
La chica se para frente a sus compañeros, esperando nuevas ideas departe de estos, con una sonrisa calida.

Última edición por Rozenkristall; 10/09/2012 a las 07:40
Rozenkristall esta offline  
10/09/2012, 06:59

Registrado: 08 sep, 08 Posts: 1,632  Hombre  Espana Enviar un mensaje privado a Dark Fallen Angel
Hay amores imposibles...y gente que cree en lo imposible

El chico de cabellos negros se llevó una mano a la frente y se palpo con los pulgares la sien mientras cerraba por unos instantes los ojos.

-Yo creo que es un buen plan -analizó con determinación mientras observaba a la "damisela" en apuros sujetada por ambas muñecas de esas largas cadenas. DarkTyrannomon no la quitaba la vista de encima.
-Gray, somos 4 digimon rookie contra un campeón y un ultimate. Deberíamos separarnos, que dos de nosotros vayan a recuperar el digivice de la joven junto a Gaomon, y mientras el resto crea una distracción, tal y como sugirió Anna-. Gabumon rebatió la idea de ambos chicos.

El joven volvió a cerrar los ojos y se cruzó de brazos. Puso una media sonrisa y se fijó en unos barriles de madera cerca de la puerta de la guarida.

-Gabumon, creo que ya se como distraerlos. Chicos, escúchenme, ¿Y si prendemos fuego a esos barriles? Obligaremos a que salgan para ver que está pasando, entonces pasaremos al plan. Gaomon y dos de nosotros subiremos al segundo piso, el resto se queda en la retaguardia -sugirió el moreno.
-Pero Astamon cuando se de cuenta, subirá de inmediato -.Dijo Gabumon preocupado- Si contra DarkTyrannomon lo tenemos dificil...imaginense contra Astamon. Salamon tiene razón en eso...es un suicidio.
-No seas tan pesimista Gabu. Escucharme...somos un equipo, tener esperanza, juntos podremos -sonrió a Nayara, Nowaki y Anna -¿Qué me dicen?
-Yo estoy contigo Gray...ya lo sabes. Pero si soy pesimista es porque no veo todos los cabos atados...y no quiero que te pase nada, ni al resto tampoco -contestó Gabumon-.Es más...me ofrezco a ir con Gaomon al segundo piso. Prefiero ir yo, antes que Lunamon, Veemon o Salamon.
-Me parece bien...voy contigo. Podemos utilizar incluso la carta de "Alas Blancas" para poder volar hacía el segundo piso, y así ir más rápido -sacó de su mazo la carta y se la enseñó a Gabumon que sonrió convencido.
-Tienes razón Gray.
-Chicos...se acaba el tiempo, como dije, somos un equipo, yo doy mi idea junto con el plan de Anna...pero no soy un lider ni mucho menos, y quiero escuchar el resto de sugerencias.

Gray volvió a mirar al resto del equipo, esperando que alguien debatiera las ideas de él y Anna, para poder ayudar a Gaomon y su tamer y acabar con Astamon y DarkTyrannomon.

Me gusta Rozenkristall, Annie Cresta le(s) gusta este mensaje

La fuerza de la amistad de hielo...late por el corazón de la luz.

Última edición por Dark Fallen Angel; 10/09/2012 a las 09:00
Dark Fallen Angel esta offline  
10/09/2012, 08:58

Registrado: 13 nov, 10 Posts: 719  Mujer  Espana Enviar un mensaje privado a Annie Cresta
Voy a tomar de todo menos decisiones

Aparto y editando...
-Chicos...se acaba el tiempo, como dije, somos un equipo, yo doy mi idea junto con el plan de Anna...pero no soy un lider ni mucho menos, y quiero escuchar el resto de sugerencias.

Gray volvió a mirar al resto del equipo, esperando que alguien debatiera las ideas de él y Anna, para poder ayudar a Gaomon y su tamer y acabar con Astamon y DarkTyrannomon. Ninguno dijo nada, solo se fijaron en la mansión que tenían delante buscando alguna idea mas para poder sacar a Blair de aquella enorme mansión. La casa tenia cuatro pisos, todas las paredes eran de piedra oscura dando un toque aterrador a la casa. Según había dicho Gaomon, Blair se encontraba en el segundo piso donde se podía ver la enorme espalda de DarkTyrannomon a través de una ventana, y en la otra, se veía a la joven que estaba encadenada por las muñecas.

Después de un buen rato de silencio, en el cual solo se podía escuchar los pasos de Gaomon que no dejaba de dar vueltas frustrados, Nowaki hablo-
Tenéis razón- Dijo dirigiendose a Anna y Gray que ahora le miraban- Lo mejor sera recuperar el digivice para tener alguna posibilidad de salvarla- Con un asentimiento de Nayara, Veemon y Lunamon se dirigieron hacia los barriles

-
Entonces...Los quemamos ¿no?-Preguntó Lunamon tocando los barriles, ella no seria de mucha ayuda, solo podía o romperlos o calarlos

-
Si, pero dos personas y dos digimons tienen que ir a por el digivice- Murmuró Gray mirando la ventana que estaba en el cuarto piso, lugar donde estaba el aparato.- Y también Gaomon- Terminó después del gruñido del digimon que quería ir a la casa para ayudar a su compañera- Usaremos las cartas- Mencionó volviendo a sacarlas, unos segundos después Nowaki y Nayara sacaron sus cartas, eran iguales

Con un asentimiento los chicos volvieron a posar su vista en el tétrico edificio, ahora buscando alguna ventana abierta para poder entrar. Donde miraron previamente fue al cuarto piso para no tener que subir, pero nada, todas las ventanas estaban cerradas de par en par y para abrirlas harían demasiado ruido. Rápidamente bajaron la vista al tercer piso, al único, aparte del 4º, que podían usar para llegar al digivice sin ser descubiertos. Ahi estaba, una pequeña rendija de una ventana estaba abierta, la primero en encontrarla fue Anna que rápidamente la señaló-
¡ Ahí! ¡Miren, esta abierta!-

-
Shhhhh- Susurró Ñayara mientras se llevaba un dedo a los labios- Nos pueden oír- Anna la miró con cara apenada, lo menos que queria era que les descubrieran por su culpa.

-
Y no se señala con el dedo- Le regañó Salamon con burla en su tono que recibió una mirada enfadada de su tamer y solo porque Naya la había avisado que les podían escuchar, si no, estaría gritando a la felina.

-
Vale, pues ahora toca elegir quien va y quien se queda a incendiar la madera- Dijo Nowaki

-
Nosotros vamos- Dice Gabumon señalándose a si mismo y a su tamer.

-
Bien, solo quedamos nosotros tres- Menciono señalando a las dos chicas y a el mismo

-
Nosotras no tenemos cartas- Dice Anna

-
Pero puedo digievolucionar- Anuncia Salamon con una sonrisa

-
Si vienen Astamon y DarkTyrannomon tu seras la única con posibilidades para luchar- Comento Lunamon- Entonces solo quedamos nosotros 4

-¿A suertes?- Pregunta Nayara sacando una moneda dorada de un bolsillo y enseñándoselo a Nowaki y Veemon. Los dos asienten- Yo cara

-
¡Nosotros cruz!- Exclama Veemon alegre ya que su tamer no es que estuviera interesado mucho en el juego al azar [Nota: Como me da igual quien vaya voy a usar el método de la moneda en la realidad]. La albina lanza al aire la pequeña moneda y esta gira hasta caer al suelo, rápidamente Anna se agacha a comprobar la moneda

-
Ha salido cara- Anuncia mirando a Naya, la joven sonríe en agradecimiento cuando la chica le devuelve la moneda y esta lo guarda en el bolsillo

-
Bien, vosotros cinco tenéis que llegar a por el digivice. Cuando lo tengas en vuestro poder nos hacéis una seña por la ventana, e iremos todos a por Blair, vosotros desde arriba y nosotros desde abajo... les extrañara y en el momento de confusión podemos liberar a Blair- Dice Nowaki

-
Vosotros tendréis que sacarles para que tengamos tiempo a pasar volando por la ventana sin que nos noten- Añade Gray volviendo a posar su mirada en la ventana, donde están los dos digimon sin enterarse

-
Pero... ¿Y si solo sale uno?- Preguntó Salamon con preocupación

-Pues... tendríais que llamarle la atención de algún modo...

-¿Y si le llamamos la atención y el que queda dentro se acerca la ventana y os ve?

-Esto... tendremos que luchar o volar mas rápido

-¿Y si...?

-¡Ya Salomon!- Exclama su tamer haciendo que se callara- Si les ven mala suerte, nosotros tenemos que ayudar pase lo que pase! ¡No vamos a dejarla allí ni a abandonar a Gaomon!- Después de esas palabras Anna cogio aire debido a que ha dicho todo sin dejar tiempo a respirar- Aunque nos cueste la vida...-

-Sera mejor que vallamos preparándonos- Menciono Gray y después señala unos matorrales debajo de la ventana- ¡ Vamos! Os dejamos lo demás a vosotros-

-Suerte chicos- Sonrio Naya mientras sigue a Gray, Gabumon y Gaomon que ya se acercan al arbusto seguida por Lunamon

Chicos como tenemos que hacer 12 post y solo llevamos tres lo que es recuperar el digivice y pelear son menos que los que necesitamos por eso he puesto que Nayara, Gray, Lunamon, Gabumon y Gaomon tengan que pasar otro piso [el tercero para llegar al cuarto donde esta el digivice aunque en los post anteriores dicen que hay menos], como es la casa de Astamon puede haber cualquier cosa, desde un rio de chocolate hasta mil puertas que guardan cosas horribles, no se. Y Anna y Nowaki tienen el primer piso o los alrededores, pueden prepararse o algo.

Si hay algun problema edito

@Dark Fallen Angel
@Rozenkristall
@Gray.

Duda:

@Blair' Tenemos que esperar a que los otros tres integrantes del grupo escriban o podemos escribir cada uno cuando quiera, contando que al final todos tenemos nuestros 3 post
Me gusta Rozenkristall, Dark Fallen Angel le(s) gusta este mensaje

Última edición por Annie Cresta; 11/09/2012 a las 20:34
Annie Cresta esta offline  
11/09/2012, 15:27
Registrado: 09 ago, 12 Posts: 66   Enviar un mensaje privado a Ace D.
Sin estado

El grupo de novatos comenzaba a moverse para poder realizar su plan, un plan algo arriesgado pero de ser realizado con cuidado podrían salvar a la joven rehén de las garras de DarkTyranomon y obtener su digivice, lentamente cada uno se colo en posición para comenzar el plan

Nowaki y Anna se encargarían el primer piso y la entrada a la guarida de Astamon ademas de distraer a DarkTyranomon, mientras que Gray, Gabumon, Gaomon, Naya y Lunamon se encargarían de entrar y encontrar el dispositivo de la joven cautiva.

-Ok sera mejor que nos pongamos en marcha si queremos rescatar a la chica...- pronuncio Gray mientras que se escabullían junto con sus demás compañeros a un arbusto cercano a la entrada

Mientras el grupo de Nowaki, Veemon, Anna y Salamon comenzaban con la etapa de distracción del plan, lentamente se movieron hasta la entrada entre los arbustos, al visualizar a su objetivo el gran ser conocido como DarkTyranomon.

-Ok nos separaremos para asi poder rodear a DarkTyranomon y asi tener una oportunidad de que los demás entren mientras que uno de nosotros rescata a la chica - explico Nowaki mientras que sus compañeros asentían levemente con sus cabezas - ok comencemos - afirmo para separarse de Anna y Salamon

El joven peliazul se movía sigilosamente entre los arbustos esperando la señal para comenzar con su plan mientras que el pequeño ser azulado que se mantenía junto a el ajitando una pequeña rama la cual emanaba un fuego de color azul el cual fue encendido por el pequeño lupino del grupo

-Ok Veemon tenemos que esperar la señal de los demás para comenzar con el plan - pronuncio Nowaki mientras que se mantenía atento a la señal de sus compañeros

-Ya estoy ansioso por poder comenzar con este plan - dijo con gran entusiasmo el pequeño ser digital

-Tenemos que esperar cuando los demás estén en posición al menor error, no solo nuestras vidas estarán en peligro si no también la de la chica - explico Nowaki a su compañero el cual no parecía prestarle atención al distraerse por el fuego de vivaz color

Mientras el gran ser digital no apartaba su vista de la joven rehén quien colgaba en los aires por aquellas cadenas, casa uno de los chicos del grupo se encontraban en posición para comenzar su plan

Me gusta Dark Fallen Angel le(s) gusta este mensaje

Última edición por Ace D.; 12/09/2012 a las 01:03
Ace D. esta offline  
11/09/2012, 20:40

Registrado: 08 sep, 08 Posts: 1,632  Hombre  Espana Enviar un mensaje privado a Dark Fallen Angel

Todos estaban en sus puestos y nerviosos. Gray suspiraba hondo mientras veía en la ventana a DarkTyrannomon. Aún no había rastro de Astamon, que era el que mas preocupaba en esos momentos.

-¿Dónde se ha podido meter ese digimon? -preguntó Gaomon preocupado sin apartar la vista de la ventana.
-Estará en el baño -contestó Nayara, Lunamon se aguantó una carcajada.
-Bueno, seguro que anda cerca...así que hay que tener cuidado-. Dijo Gray.

De pronto el moreno junto sus dos manos en forma de puño y se las llevo a la boca. Exhaló el aire y comenzó a expulsarlo mientras levantaba los dedos de ambas manos de forma ordenada, creando un ruido similar al cántico de un pájaro. Esa era la señal.

-Al fin-. Dijo contento Veemon mirando a Nowaki. Este último asintió, y así el digimon azulado lanzó el trozo de rama a los barriles.

El lanzamiento fue muy bueno, como de jugador de baloncesto. La rama cayó perfectamente entre el cúmulo de barriles, y estos, al ser de madera, empezaron a prender sin dificultad. En pocos segundos una gran columna de humo negro comenzó a verse desde lejos y las llamas eran fogosas, empezando a dañar los cimientos de la mansión.

-Eso no estaba en el plan -comentó Anna fijándose en la altura de las llamas.
-Los barriles deben de contener algún material que las alimenta. Esto solo hace que la misión sea a contrareloj -contestó Nowaki.

Nayara y Gray también se fijaron en la inusual altura de las llamas. Volar sería complicado y más con la cantidad de humo que emanaban esos barriles, llegando a alcanzar los demás pisos.

-DarkTyrannomon se ha dado cuenta ya-. Dijo Gaomon viendo como el digimon rompía el cristal y bajaba de un salto rugiendo.
-¡¡Ahora!! el humo le dificultará vernos volar. Vamos Gabumon.

Gray sacó la carta de su mazo y su D.Ark. Levantó el aparato al cielo y colocó su carta recta enfrente de sí, perfectamente alineado con el digivice. Al mismo tiempo que bajaba el D.Ark, subió la carta pasando el lector por la banda.

-Carta leída...Alas Blancas-. Dijo el pelinegro. Esta acción hizo que a Gabumon le crecieran alas blancas, como las de Angemon en su espalda.
-Carta leída...Alas Blancas-. Nayara copió las palabras exactas de su compañero de equipo, y de pronto Lunamon se unió con sus alas recién crecidas.
-Vamos, no hay tiempo que perder-. Gray se agarró a Gabumon y Nayara a Lunamon mientras estos de un salto comenzaron a volar hacia la rendija de la ventana del tercer piso.

DarkTyrannomon se apartó del fuego asustado. Las llamas le quemaron un poco cuando bajó de un salto y no sabía como apagadlas.

-Esta distraído y confuso, deberíamos aprovechar -sugirió Nowaki. Anna miró a su digimon, sería la oportunidad perfecta para que Gatomon peleara.

@Gray.
@Rozenkirstall
@Annia Cresta
Me gusta Annie Cresta le(s) gusta este mensaje

Última edición por Dark Fallen Angel; 12/09/2012 a las 01:34
12/09/2012, 01:31

Registrado: 28 jul, 09 Posts: 986 Edad: 19 Mujer  Alemania Enviar un mensaje privado a Blair'

___Blair comenzaba a forcejear, tratando de liberarse de aquellas cadenas que la mantenían cautiva, cosa que no lograba por más que intentara, simplemente conseguía lastimarse las muñecas, el humo comenzó a entrar por la ventana que recién había sido rota por DarkTyrannomon, Gaomon había conseguido ayuda…
-Vamos amigo –dijo por lo bajo la de cabellos cafés
-Esto no será tan fácil… -dijo una voz desde atrás, acto seguido comenzó a reír –De verdad, pensaste que sería tan descuidado cuando dejé ir a tu compañero? –unos pasos comenzaron a escucharse – Me crees tonto? –sonrió y siguió su caminar hasta llegar frente a la chica, quien sintió como un escalofrió recorrió toda su espalda
-Suéltame basura –escupió las palabras con molestia, forcejeando nuevamente y lastimando aun más sus muñecas
-No estás en posición de exigirme nada –sonrió burlonamente –Me divertiré un poco con los novatos… -le dio la espalda a Blair, mirando entre el humo a los elegidos que estaban por enfrentar a DarkTyrannomon –Donde se metieron los demás, uh? –regresó su atención a la chica quien desvió su mirada mientras mordía su labio inferior –Ah, no vas a hablar? Entonces tendré que encontrarlos por mi cuenta –sonrió nuevamente –regresare por ti cuando acabe con ellos
-Subestimas a tu enemigo Astamon –ahora quien sonreía era la chica quien aun estaba suspendida en el aire –Son elegidos, no son presa fácil
-Ya lo veremos –lanzó una daga la cual rozó la mejilla de la chica, provocando que un hilo de sangre comenzara a brotar por la herida, para luego salir del lugar en busca del grupo de elegidos faltantes

---------------------------------
Bueno es algo corto para poner algo mas de accion al asunto :P ahora el grupo que busca el digivice de Blair esta siendo buscado por Astamon

Escrito por Annie Cresta Ver Mensaje
Duda:

@Blair' Tenemos que esperar a que los otros tres integrantes del grupo escriban o podemos escribir cada uno cuando quiera, contando que al final todos tenemos nuestros 3 post
Pueden escribir cuando quieran, no necesitan seguir ningun orden especifico Lo importante es qe cumplan con su numero minimo de post y con el objetivo para obtener sus puntos

為了獲得,價值相等的東西丟失。
Fresita with Lizzie ♥

Última edición por Blair'; 12/09/2012 a las 03:23
Blair' esta offline  
12/09/2012, 03:19

Registrado: 13 nov, 10 Posts: 719  Mujer  Espana Enviar un mensaje privado a Annie Cresta

Aparto post editando...

Lunamon y Gabumon volaban veloces directamente hacia la ventana entreabierta. Aunque iban rápido el humo les rodeo antes de llegar, convirtiendo la tarea de respirar en algo prácticamente imposible al igual que ver que es lo que tenían delante. La primeras en llegar a la ventana fueron Lunamon y Nayara ya que Lunamon solo cargaba con ella y no con nadie mas, a diferencia de Gabumon que llego segundos después. Nayara empujo con fuerza la ventana con una mano mientras que con la otra se tapaba la boca y la nariz. Si seguían fue acabarían ahogando con tanto humo. Cuando la ventana estuvo abierta lo suficiente como para que pudiesen entrar los cinco se tiraron a su interior. Gabumon, que fue el ultimo cerro la ventana y cayo al suelo agotado.

Después de unos segundos usados para volver a llenar sus pulmones con aire empezaron a levantarse

-
Tenemos poco tiempo, el fuego esta quemando los cimientos- Informo Gray después de echar un rápido vistazo a otra ventana ya que por la que habían entrado solo se veía el denso humo negro. Desde la ventana del chico se veía perfectamente el jardín rodeado por humo y por el fuego que empezaba a quemar algunas partes de la casa. Unos metros mas allá del fuego estaba DarkTyrannomon buscando a los causantes del fuego y, unos metros mas allá, en un arbusto, se encontraban sus compañeros mirando al digimon.

-
Vaya...- Exclamo asombrada Lunamon mirando la habitación. La sala era verdaderamente increíble, estaba llena de espejos por todos lados mostrando sus reflejos desde todo tipo de direcciones, hasta había un gran espejo que debería ser el suelo. Aparte de los espejos, también había dos escaleras, o unas cuantas, con tantos reflejos parecía que había como poco 20 escaleras pero Gaomon dijo que solo había dos, una para bajar y otra para subir. Iluminaba la habitación una gran araña de velas con fuego azul oscuro colgada del techo, también de espejo, haciendo que las luces se reflejaran y dieran un aspecto aun mas terrorífico que la propia casa.

Un minuto después, cuando todos dejaron de observar la extraña habitación Gaomon hablo -
Tenemos que subir por las escaleras- Dicho esto, el digimon corrió hacia ellas, pero, antes de tocarlas se estrello contra un cristal -¡Auch!- Se quejo mientras los demás tocaban el cristal en el cual estaba reflejado las escaleras

-
Nos va a costar- Menciono Gabumon mirando todas las escaleras que les rodeaba

-
No es por daros prisa pero...¡La casa se quema y Astamon sigue en ella!- Dijo Nayara

-
Pero... ¿Que le pasara a Blair?- Pregunto asustado el digimon de la nombrada

-
No creo que dejen que la pase algo.

-
Nayara tiene razón. Sera mejor que encontremos las escaleras y recuperemos el digivice, ya veras como que en menos de lo que te crees ya estamos fuera de qui con Blair- Intento animarle Gray, cosa que funciono

Es corto pero no se me ocurría nada
@Dark Fallen Angel
@Rozenkristall
@Gray.

Última edición por Annie Cresta; 12/09/2012 a las 20:24
12/09/2012, 09:42

Registrado: 03 oct, 11 Posts: 274 Edad: 23 Mujer Mexico Enviar un mensaje privado a Rozenkristall

Anna respira profundo... tenían a DarkTyrannomon enfrente... era el momento de demostrar de que estaban hechos...
Saca su digivice y lo apunta hacia su pequeña compañera digimon, la cual digievoluciona a D¨arcmon. Esta de inmediato se pone en guardia para enfrentar a DarkTyrannomon.

-Bien, estamos lista para la batalla...ven aquí enorme lagartija - decia Anna, atrayendo la atencion del digimon enemigo

-OYE TU, LAGARTIJA FEA- gritaba D¨Arcmon, haciendo que el enorme dinosaurio digimon fijara su vista en ellas para darle la oportunidad a Nowaki de moverse por atrás.

-¿Lista D´arcmon? Confió en tus habilidades... -le daba apoyo su tamer

-Bautizo de amor...- lanza el primer ataque atacando a DarkTyrannomon con su espada, logrando aturdirlo un poco

DarkTyrannomon se sacude un poco ante el golpe de D´Arcmon, le había aturdido lo suficiente. Anna rogaba porque adentro estuvieran cerca de sacar a Blair... y sobre todo que no se toparan con Astamon, o que este saliera a enfrentarles. Debían ser sumamente cautos.
En esos momentos debían centrarse en DarkTyrannomon , derrotarlo a toda cosa o dejarlo lo suficientemente aturdido como para dejarle fuera de combate.
Nowaki y Veemon ya estaban en pocision, listos para la batalla, de inmediato dan una seña a Anna, la cual asiente en seña de entender.
Las llamas seguían creciendo al igual que el humo, esto hacia que la visibilidad se volviera muy limitada; deberían confiar plenamente en su instinto para lograr superar la prueba que se volvía contra reloj , el tiempo se agotaba, no había duda de eso.

- Cola de metal- DarkTyrannomon golpea a D´Arcmon con su cola, la cual por poco no lo esquiva, si no fuera porque el humo ya era denso en el lugar, probablemente DarkTyrannomon lograría atinarle por poco

-Cuchillas de luz- D´Arcmon lanza su segundo ataque, atacaba a ciegas ya, algunos golpes los atinaba, algunos otros no, pareciera que jugaban a la gallina ciega.

-EXPLOSION DE FUEGO - DarkTyrannomon lanza una gran llamarada de fuego por la boca , la cual no solo D´Arcmon tiene que esquivar, si no que también Anna, la bola de fuego choca contra un árbol, prendiéndole fuego

-Vamos, no te rindas, a tu derecha, a tu derecha... a la otra derecha - Trataba de apoyarle Anna-DEBEMOS SER RAPIDOS, ANTES DE QUE LLEGUE ASTAMON, VAMOS, TU PUEDES ...- acordándole también

Última edición por Rozenkristall; 13/09/2012 a las 09:40
13/09/2012, 02:40

Gaomon refunfuñaba cuando se chocaba contra un cristal. Era como si estuviera en un laberinto, se sentía un conejillo de indias y eso solo le cabreaba más.

-Cuando encuentre a Astamon, le mataré por hacerme pasar por este ridículo-. Murmuraba entre dientes.
-¡Chicos! -gritó Nayara-. Las hemos encontrado.

Al final encontraron las escaleras. Gaomon se alegró tanto que adelantó a Lunamon y Nayara y empezó a subirlas de dos en dos hasta llegar al piso de arriba. Gray en una carrera consiguió pararle en seco antes de que pisara la última.

-¡¡Espera!! -gritó atrapando su cuerpo-. Es demasiado fácil... -susurró-. Aquí hay gato encerrado.
-Nayara, dejarme ir a mi primero-. Lunamon pasó delante de Gray y de Gaomon y pisó la última escalera con algo de miedo, pero decisión. No paso nada, la mansión seguía de pie-de momento- y no había ninguna explosión ni nada parecido.
-Estamos vivos...por ahora, continuemos-. Gaomon miró con seriedad al pelinegro. Estaban perdiendo valiosos segundos para rescatar a su elegida, y eso le cabreaba.

Gray seguía pensativo. Miró a Nayara y comprobó que no era el único que sentía algo raro. Se lo estaban dejando muy fácil y eso preocupaba mucho a los dos chicos.

-Gabumon, no bajes la guardia -pidió el pelinegro.
-Lunamon, tu tampoco -copió la chica-. Esto no me gusta...

Gaomon se había adelantado hasta llegar a una puerta entreabierta que había en ese piso. La empujó un poco con su pata para mirar que había en esa habitación. Sus ojos se iluminaron cuando vio encima de una mesa el digivice de su elegida.

-¡¡Lo he encontrado chicos!! -El digimon abrió de golpe la puerta y justo cuando entró, esta se cerró de golpe, atrapando a Gaomon en la habitación y dejando al resto de elegidos en el pasillo.
-¡Gaomon! -gritó Gray corriendo hacia la puerta. Comenzó a pegarle puñetazos y patadas. Cogió carrerilla e intentó tirarla con su hombro, pero solo consiguió hacerse daño y que Gabumon y el resto se preocuparan.
-Debe de haber otra manera de entrar-. Dijo Nayara.

Mientras tanto Nowaki y Veemon habían entrado a la mansión y subido por las escaleras hasta llegar al segundo piso, donde las llamas habían empezado a entrar, quemando gran parte del mobiliario y comenzando a afectar a la habitación donde se encontraba Blair.

-Veemon, tenemos que ayudarla antes de que se queme o que la mate inhalar tanto humo -habló con seriedad el chico.
-Déjamelo a mi Nowaki

Vamos a darnos un poco de prisa, (pero sin ponerlo tan fácil ) antes de que la jefa nos lo ponga muy difícil. No se si Veemon puede romper las cadenas, ya que no podemos interferir con el personaje de @Blair' ¿Pero pueden romper las cadenas sin mencionarte?
@Annie Cresta
@Gray.
@Rozenkristall
Me gusta Rozenkristall, Annie Cresta le(s) gusta este mensaje

Última edición por Dark Fallen Angel; 13/09/2012 a las 10:13
13/09/2012, 10:10
Registrado: 09 ago, 12 Posts: 66   Enviar un mensaje privado a Ace D.
Sin estado

Las llamas y el humo hacían difícil moverse por la mansión, milagrosamente Veemon y Nowaki habían llegado al segundo piso donde se encontraba cautiva la joven Blair quien aun se mantenía sujetada por las cadenas.

La gran cantidad de humo hacia difícil respirar en aquella habitación, ademas que la visión era limitada, la respiración de la chica se hacia cada vez mas agitada mientras que el chico peliazul junto con su compañero digital se mantenían atentos ante la presencia de las llamas

-Veemon tenemos que darnos prisa nuestro tiempo es limitado...- pronuncio con dificultad el chico ya que la gran cantidad de humo no dejaba respirar con facilidad

-Ya lo se Nowaki......- dijo el ser digital mientras que intentaba visualizar a la joven chica dentro el denso humo

-Ok comencemos Veemon tenemos que apurarnos antes de que el fuego se siga extendiendo o que aparezca Astamon - pronuncio Nowaki mientras que sacaba su digivice de su bolsillo

-OK vamos Nowaki....- pronuncio Veemon mientras que corría atravez de los escombros y las llamas en dirección a la joven que se mantenía suspendida en los aires

Nowaki sacó la carta de su mazo y su D.Ark. Levantando el aparato lo coloco de forma horizontal frente a el toma la carta y la alineo a la perfección con el lector del D.Ark pasando esta por el lector al mismo tiempo que movía el dispositivo.

-Carta leída...Alas Blancas- pronuncio el peliazul mientras que una grandes alas de blanco color parecidas a las de Angemon, crecían en la espalda de su compañero digital

El pequeño ser azulado alzo el vuelo, con gran dificultad se dirigió asía la joven humana la cual se mantenía aun cautiva por la cadenas

@Blair'
@Annie Cresta
@Dark Fallen Angel
@Rozenkristall
Ace D. esta offline  
15/09/2012, 00:14

Astamon aun no había aparecido, lo cual le daba algo de alivio a la pelicafe. D´Arcmon seguía en la batalla contra DarkTyrannomon, este parecía no tener problemas con el calor... pero si con la densa capa de humo que impedía. la visibilidad.
DarkTyrannomon y D´Arcmon peleaban prácticamente a ciegas, lo cual hacia sumamente difícil la batalla, en aquellos momentos Anna solo podía guiarse por el ruido que producían los ataques, constantemente se veía forzada a cambiar de lugar debido al riesgo que tenia de salir herida, debía hacer mas ruido y atraer a Astamon para darles el camino libre a sus compañeros, una vez que lo tuviera enfrente debería correr, ya que no tenia el poder para derrotar a este, se aseguraba de gritar, vitorear, armas el escandalo suficiente como para atraer a Astamon.

-Vamos.... VAMOS, PÉGALE FUERTE, USA LA ESPADA - le gritaba Anna, moviendo los brazos, tratando de decir ¨ aquí estoy¨ para Astamon -Usa tus cuchillas de luz D´Arcmon- le ordenaba la Tamer

Ya va... CUCHILAS DE LUZ- crea un cuchilla con su espada, con esta logra arle un golpe directo a DarkTyrannomon, el cual ruge furioso ante esto.

Adentro los elegidos logran escuchar el rugido , lo cual toma como buen señal... También como que debían apresurarse si no querían problemas mayores. Ya tenían a Blair, debían terminar de liberarla pronto ya que D´Arcmon y Anna no soportarían mucho en la lucha y aun faltaba el enemigo mas fuerte.

-vamos muchachos... no podemos fallar esta misión- decía Anna en voz baja

Las llamas seguían creciendo y devorando todo a su paso, el calor se volvía insoportable. El humo era sumamente denso prohibiendo la visibilidad. D´Arcmon trataba de darse ventaja aleteando y alejando un poco el humo que se encontraba a su alrededor.

@Dark Fallen Angel
@Annie Cresta
@Gray.

Última edición por Rozenkristall; 15/09/2012 a las 09:18 Razón: q
15/09/2012, 06:11

Aparto. Editando...

4º Piso
El humo empezaba a ascender por los pisos de la casa al igual que el fuego y el calor. Gray y Gabumon no paraban de empujar, pegar patadas y maldecir la puerta que hace dos minutos se trago a Gaomon. Mientras, Nayara tiraba todo lo que tenia hacia las escaleras por si a alguien se le ocurria subir siendo ayudada por Lunamon. A ninguno se le ocurria ninguna idea para poder entrar en la habitacion, la puerta estaba trancada y l fuerza de los cutros no bastaba para tirarla abajo, aunque ellos estaban seguros de que si estuviera alguien mas podrian derribarla y asi cojer el digivice y sacar a Gaomon.

En una carrera que hizo Gray para intentar tirar la puerta se hizo demasiado daño y cayo al suelo, esparciendo sus cosas por el suelo. Gabumon fue rápidamente a socorrer a su compañero, Nayara y Lunamon dejaron las cosas y se acercaron.

-
¿Estas bien?- Pregunto la albina mientras le ayudaba a levantarse.

-
Si... ¡Ah!- Exclamo Gray cuando se toco la parte herida, no tenia sangre pero si un gran moratón.

Gabumon le tendió el digivice y la baraja de cartas a su tamer. El chico las cogió y sonrió agradecido, después poso la mirada en las cartas y se quedo anonado viéndolas, en especial una: la carta de poder

-
¡Eso es!- Grito mientras se levantaba de un salto. Sin darse cuenta de la mirada extrañada de sus tres compañeros levanto su D-ark alineando la carta de carga de poder. Con un rápido movimiento bajo el dispositivo y subió la carta haciendo que esta pasara por el lector-Carta leída...Carga de poder-

Nayara entendió a lo que se refería e hizo el mismo movimiento -
Carta leída...Carga de poder-Los cuatro se pusieron delante de la puerta

-
Ahora, a la de tres. Uno... dos... dos y medio...-

-
¡Gray!-

-
¡Tres!- Las cuatro juntos acortaron la poca distancia que quedaba hasta la puerta, y, al contrario que las otras veces, esta se rompió y cayo al suelo en un golpe seco.

Los cuatro pasaron al interior de la habitación. Era pequeña y las paredes estaban echas de madera oscura, estaba prácticamente vacía exceptuando una mesa en medio de esta donde estaba el dispositivo. También estaba Gaomon allí parado. Al verlos cogió el digivice y se acerco corriendo hacia ellos.

Sin decir una palabra los ahora cinco se acercaron a la puerta y salieron, pero su camino fue interrumpido por una gran barrera de llamas. Rápidamente volvieron a meterse en la habitación y trancar la puerta

-
¿Como salimos?- Pregunto angustiado Gaomon

-
Por la ventana, es la única forma- Dijo Lunamon acercándose a ella y abriéndola

-
No queda otra que volar, pero... ¿no estáis muy cansados? Acabáis de echar una puerta abajo- Pregunto Nayara

-
Estaremos mejor cuando salgamos de aquí- Menciono Gabumon muy seguro de si mismo.

Segundos después, cuando la puerta ya había empezado a arder y la habitación se llenaba de humo, los cinco salieron volando de la habitación para encontrarse con una gran barrera de fuego a su alrededor que, ademas, consumía la casa. Esquivaron como podían de las llamas aunque algunos se llevaron algunas llamas de por medio antes de llegar al suelo; solo para encontrarse con D'arcmon convantiendo ferozmente contra DarkTyrannomon mientras Anna animaba a grito "pelao" [Nota: Es un expresión de gritar muy alto]

Llegaron a donde ella estaba justo antes de que D'arcmon lanzara sus cuchillas de luz a ciegas, pero que llegaron a dar a DarkTyrannomon, que junto con las heridas y la cantidad de humo que respiraba, cayo inconsciente al suelo

-
¡Si!- Exclamo eufórica Anna mientras el ángel se acercaba a ella bastante herido. A los dos metros de altura volvió a ser Salamon que fue recogido en el aire por su Tamer- ¡Muy bien Salamon! ¡Lo has conseguido!¡Eres la mejor!-

Acabado esa frase la puerta se abrió aunque estuviera en llamas, dejando paso a Nowaki que cargaba con una figura, seguido por Veemon que apartaba todo lo que estaba en llamas-
¡Blair!- Llamo feliz Gaomon mientras se acercaba a los recién llegados, Nowaki dejaba en el suelo a Blair bastante fatigado debido a que había estado en el lugar cercano al comienzo del incendio

-
Por fin estamos todos- Murmuro el chico mientras cogía a Veemon que se había caído al suelo

Bueno, ya he acabado de escribir, algun problema y edito
@Gray.
@Rozenkristall
@Dark Fallen Angel
Me gusta Rozenkristall, Dark Fallen Angel le(s) gusta este mensaje

Última edición por Annie Cresta; 15/09/2012 a las 21:01
15/09/2012, 16:05

Vale, aparto ahora edito, un ultimo jalon ya casi terminan en si el objetivo principal ya fue cumplido, solo agregare algo peqe;o, en caso de qe den las 10 y nadie mas postee edito para qe ahi se termine todo

----

La joven de orbes guindos abrazó con fuerza a su compañero, para después dirigir su atención a quienes la habían ayudado a escapar
-Gracias chicos –agradeció con una sonrisa
-Sí, muchas gracias por ayudarme a rescatar a Blair –añadió el digimon azul mientras le entregaba su digivice a la chica
-No hay de que –contestaron los jóvenes al unísono, estaban por poner de pie a Nowaki y a Blair cuando una voz a sus espaldas llamó su atención
-Su suerte aquí termina –la voz era molesta, y algo escalofriante, cosa que provocó que automáticamente dieran un par de pasos hacia atrás quienes estaban de pie
-Ahora qué –Blair se giró y encontró frente a ella a un molesto Astamon
-No les han enseñado a no meterse sin permiso a casas ajenas? Ah y a no quemarlas!? –dio un par de pasos al frente y pisó la mano de la de orbes guindos
-OYE! –habló molesto Gaomon poniéndose en posición defensiva
-Tu regresas conmigo –escupió sus palabras el digimon
-Tranquilo Gaomon –calmó Blair a su compañero –Yo no juego a la damisela en apuros dos veces –clavó sus orbes en el digimon enemigo y le mostró su digivice, este comenzó a brillar y Gaomon evolucionó a su forma campeón, segundos después evolucionó a su forma ultímate
-Esto me gusta más –habló con seguridad MachGaogamon levantando su puño –pagarás por lo que le hiciste a mi tamer –a un lado de la joven de cabello café se posicionaron el resto de los elegidos
-Luchemos! –rápidamente los digimon se pusieron frente a ellos, preparados para enfrentarse a Astamon en compañía de sus nuevos amigos

Como ya dije, si no postean de aqi a las 10, edito el post para qe aqi ya se acabe su tema suerte!

為了獲得,價值相等的東西丟失。
Fresita with Lizzie ♥

Última edición por Blair'; 16/09/2012 a las 01:19
Blair' esta offline  
16/09/2012, 00:49

-Estas lista, Salamon? - le pregunta Anna a su digimon, aunque estaba herida estaba dispuesta a luchar.
-por supuesto que si, siempre estoy lista y nada me va a detener- el pequeño digimon blanco se pone frente a su tamer, mostrando su valentía y osadía... por no decir también su poco raciocinio al enfrentarse a un digimon que le rebasaba por etapas y mucha mas fuerza de la que ella podía tener en estos momentos

Anna saca su digivice y da la orden, Salamon evoluciona a su etapa campeón, volviendo a digievolucionar a D´Arcmon para sacar de los apuros a su tamer... no podría compararse en fuerza, pero debía ser astuta si quería salir viva de esa batalla.

- SALAMON DIGIVOLVE A.... D´ARCMON... - grita salamon, tomando su forma campeón de inmediato y moviéndose a su posición de defensa, no le haría frente a Astamon, si no que se las ingeniaría para lanzar ataques a distancia y poder así ayudar a Blair y MachGaogamon.

Ya estaban metidas en la batalla, no había marcha atrás para ellas, pelearían hasta dejar fura de combate a Astamon

-No te dejaremos sola, cuenta con nosotras- Anna le sonreía, mostrando le apoyo y confianza a la joven de los ojos guindos

-Nos gusta meternos donde no nos llaman, verdad Anna? - le reclamaba con una sonrisa D´Arcmon, aun en defensa.

-Cierra la boca y pon atención si no quieres salir herida, - le advirtió su tamer, no le dejaría sola... pero que tampoco pidiera milagros...

@Blair'
@Dark Fallen Angel
@Annie Cresta
@Gray.

Última edición por Rozenkristall; 16/09/2012 a las 02:51
16/09/2012, 02:45

Herramientas

Normas de Publicación