|
|||||||||
|
|||||||||
|
___4 jóvenes, 2 hombres y 2 mujeres caminaban con cuidado por las Ruinas Codec del Continente Folder, no llevaban mucho tiempo de haber llegado, dirigiendo al grupo caminaba un decidido Gaomon, con un vendaje en todo su brazo y hombro derecho, un par de cortadas en su rostro y medio cojeando. -Deberías descansar un poco Gaomon –la voz fue de Lunamon, quien observaba con preocupación al digimon azul -No, no puedo descansar si Blair está en peligro –bufó él sin detenerse, sus pasos eran firmes y demostraban molestia –demonios! -Flashback-
-Gaomon ve por ayuda –dijo débilmente una joven de orbes guindos y cabello café, mientras era suspendida en el aire por unas cadenas que rodeaban sus muñecas -No te voy a dejar aquí! –replicó él molesto, levantándose -VE! –ordenó mientras que un gesto de dolor se formaba en su rostro, el digimon retrocedió cuando DarkTyrannomon rugió prepotente frente a él -Acércate y morirás basura –la voz esta vez fue de Astamon, quien se encontraba en el lomo de Darktyrannomon –Traeré ayuda Blair… -comenzó a correr como podía, corrió durante horas hasta que se encontró con un grupo de recién llegados, novatos, pero a fin de cuenta, eran tamers, podían ayudar a su elegida -OIGAN! –su respiración era agitada y pesada, con aquel grito llamó su atención y apenas dirigieron sus miradas hacia él, cayó al suelo, el primero en llegar a él fue un joven de cabello azulado -Oye, qué te pasó? –giró a Gaomon para verlo de frente, Gabumon ya se encontraba a su lado, y el resto del grupo comenzaba a acercarse -Deben ayudar a.. Deben ayudar a mi tamer, fue secuestrada por Astamon –hablaba agitadamente mientras trataba de levantarse –quiere corromperla -Oye, calma –Salamon se posicionaba a un lado del digimon herido -Cuéntanos, cómo pasó eso? -No hay tiempo! Ayúdenme por favor! –pidió tratando de ponerse de pie, siendo detenido por Nowaki -Estás herido –Naya se puso en cunclillas a un lado de Gaomon, revisando sus heridas -Fin Flashback- -Ya estamos cerca –informó el digimon azul –por aquí está la guarida de Astamon, donde tienen capturada a mi tamer –se detuvo- necesitamos planear algo –dijo observando a todos los presentes –Darktyrannomon y Astamon son enemigos feroces, no podemos enfrentarnos con los dos a la vez y mientras que mi tamer no recupere su digivice que está unos 2 niveles más arriba de donde está, no podré digievolucionar –observó impaciente al grupo, esperando que alguien tuviera una idea que les ayudara ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bien, así da inicio su misión, necesitan mínimo 12 post (3 post por participante) [mis post no entran en ningun conteo] para terminar con este FF, pueden alargarse más si lo desean, pero recuerden que esto debe estar terminado para el viernes a las 10 p.m. hora México, así que si quieren alargarse más sepan hasta donde y cuánto pueden hacerlo (si pueden, háganlo, no se queden en el mínimo de post, recuerden que esto se calificará)
為了獲得,價值相等的東西丟失。 Fresita with Lizzie ♥ ![]() –Tienes miedo de lo que no puedes controlar Última edición por Blair'; 10/09/2012 a las 05:22 |
|||
|
|
|
Ultimos 5 temas de Blair'
|
|
|
|
Fanfics y Roles Yuri |
|
-que va, nos hemos venido a meter con los grandes esta vez, ¿en que estábamos pensando?- no puede evitar soltar la joven de cabellos castaños claros- ¿que mas me puedes decir de Astamon?.
- nyam.... pues... te puedo decir que supera el mega aunque esta en perfecto.- trataba de darle algo de información a su tamer el pequeño Salamon. - .... ¿realmente crees que eso me hace sentir mejor? - no pudo evitar exclamar la Rozenkristall- bien, aun dentro de todo ese poder debe tener un punto débil y ciego, no es un todopoderoso... ¿verdad?. - Va, va, no te desilusiones, pensemos un poco.- le animaba su compañera digimon- Yo recuerdo también que tiene .... una ametralladora, si una ametralladora.- el pequeño Salamon trataba de hacer memoria. - Podríamos... Podríamos distraerlo con algo o enfrentar a los 2 digimons por separado, no seria algo muy estúpido, deberíamos separarlos y primero enfrentar a uno y después al otro.- seguia meditando la chica. -¿Acaso quieres morir?- le preguntaba su compañera digimon, obviamente molesta porque ella siempre protegería a su Tamer... y ella seria la primera en meterse.- Ese es el plan mas tonto que se te pudiera haber ocurrido, muchacha, ¿porque mejor no nos lanzamos de un precipicio?, eso seria menos doloroso.- le seguía regañando su digimon. -Bueno, bueno, ya entendí que ese no es un buen plan.... No seas tan agresiva,¿quieres? déjame pensar un poco.- la chica volvía a meditar. -Debe haber alguna forma de enfrentarlos, aunque aun seamos débiles, tiene que haber una manera rápida y efectiva de hacerlo - le ayudaba Salamon . -No te escucho dar ideas, pequeña Salamon...- le decía algo molesta la tamer. -La del cerebro en el dúo eres tu, pero si te sirve de algo...¿porque siempre tienes que recurrir a la violencia para lograr un objetivo?, ¿acaso es necesaria siempre toda la violencia? -Pues no, no siempre es necesaria la violencia, siempre hay mas métodos de hacer las cosas- reflexionaba la chica seriamente, debía haber mas de una solución a ese problema , solo era de pensar un poco. -¿Que se te ocurre hacer si no tienen armas?- le seguía preguntando Salamon -Am...Pues...Podriamos - Trataba de penar la joven. -aja...¿que haces cuando no tienes armas?- seguía ayudando Salamon -Te...¿Te envio a ti a atacar?- preguntaba casi dándose por vencida, aunque con esa pregunta Salamon se molesto. -NO ME PUEDES ENVIAR A ATACAR CONTRA UN DIGIMON ULTRA CUANDO YO ESTOY EN ETAPA ROCKIE.... ESO SE LLAMA SUICIDIO- gritaba la Salamon furiosa -de hecho creo que es asesinato en prime...- es callada por un sape de su digimon -DEJA DE DECIR TONTERÍAS Y PONTE A PENSAR, HAY UNA VIDA EN RIESGO EN ESE LUGAR- seguía bastante molesta Salamon -Esta bien, esta bien, déjame volver a pensar, lo siento, lo siento.- la chica se disculpa y vuelve a meditar un poco- bien.. Una manera de enfrentar a 2 digimons que son aun mas fuertes que nosotros -¿estas segura de que quieres enfrentarlos?- volvía a preguntar su digimon -O ¿porque enfrentarlos? podríamos distraerlos y obligarlos a salir y aprovechar el momento para poder rescatarla, creo que seria una buena idea, ¿que dicen ustedes chicos?- pregunta la joven Rozenkristall a sus nuevos compañeros de equipo, esperando que no la tomaran como loca por pasársela hablando sola y era regañada por su digimon.-Yo creo que es un buen plan, pero...¿ que me dicen ustedes? ¿ les parece bien? o tal vez tienen uno mejor, vamos, no sean tímidos La chica se para frente a sus compañeros, esperando nuevas ideas departe de estos, con una sonrisa calida.
![]() Última edición por Rozenkristall; 10/09/2012 a las 07:40 |
|||
|
|
10/09/2012, 06:59
|
|
El chico de cabellos negros se llevó una mano a la frente y se palpo con los pulgares la sien mientras cerraba por unos instantes los ojos.
-Yo creo que es un buen plan -analizó con determinación mientras observaba a la "damisela" en apuros sujetada por ambas muñecas de esas largas cadenas. DarkTyrannomon no la quitaba la vista de encima. -Gray, somos 4 digimon rookie contra un campeón y un ultimate. Deberíamos separarnos, que dos de nosotros vayan a recuperar el digivice de la joven junto a Gaomon, y mientras el resto crea una distracción, tal y como sugirió Anna-. Gabumon rebatió la idea de ambos chicos. El joven volvió a cerrar los ojos y se cruzó de brazos. Puso una media sonrisa y se fijó en unos barriles de madera cerca de la puerta de la guarida. -Gabumon, creo que ya se como distraerlos. Chicos, escúchenme, ¿Y si prendemos fuego a esos barriles? Obligaremos a que salgan para ver que está pasando, entonces pasaremos al plan. Gaomon y dos de nosotros subiremos al segundo piso, el resto se queda en la retaguardia -sugirió el moreno. -Pero Astamon cuando se de cuenta, subirá de inmediato -.Dijo Gabumon preocupado- Si contra DarkTyrannomon lo tenemos dificil...imaginense contra Astamon. Salamon tiene razón en eso...es un suicidio. -No seas tan pesimista Gabu. Escucharme...somos un equipo, tener esperanza, juntos podremos -sonrió a Nayara, Nowaki y Anna -¿Qué me dicen? -Yo estoy contigo Gray...ya lo sabes. Pero si soy pesimista es porque no veo todos los cabos atados...y no quiero que te pase nada, ni al resto tampoco -contestó Gabumon-.Es más...me ofrezco a ir con Gaomon al segundo piso. Prefiero ir yo, antes que Lunamon, Veemon o Salamon. -Me parece bien...voy contigo. Podemos utilizar incluso la carta de "Alas Blancas" para poder volar hacía el segundo piso, y así ir más rápido -sacó de su mazo la carta y se la enseñó a Gabumon que sonrió convencido. -Tienes razón Gray. -Chicos...se acaba el tiempo, como dije, somos un equipo, yo doy mi idea junto con el plan de Anna...pero no soy un lider ni mucho menos, y quiero escuchar el resto de sugerencias. Gray volvió a mirar al resto del equipo, esperando que alguien debatiera las ideas de él y Anna, para poder ayudar a Gaomon y su tamer y acabar con Astamon y DarkTyrannomon.
La fuerza de la amistad de hielo...late por el corazón de la luz. Última edición por Dark Fallen Angel; 10/09/2012 a las 09:00 |
|||
|
|
10/09/2012, 08:58
|
|
Aparto y editando...
-Chicos...se acaba el tiempo, como dije, somos un equipo, yo doy mi idea junto con el plan de Anna...pero no soy un lider ni mucho menos, y quiero escuchar el resto de sugerencias.
Última edición por Annie Cresta; 11/09/2012 a las 20:34 |
|||
|
|
11/09/2012, 15:27
|
El grupo de novatos comenzaba a moverse para poder realizar su plan, un plan algo arriesgado pero de ser realizado con cuidado podrían salvar a la joven rehén de las garras de DarkTyranomon y obtener su digivice, lentamente cada uno se colo en posición para comenzar el plan
Última edición por Ace D.; 12/09/2012 a las 01:03 |
|||
|
|
11/09/2012, 20:40
|
|
Todos estaban en sus puestos y nerviosos. Gray suspiraba hondo mientras veía en la ventana a DarkTyrannomon. Aún no había rastro de Astamon, que era el que mas preocupaba en esos momentos.
-¿Dónde se ha podido meter ese digimon? -preguntó Gaomon preocupado sin apartar la vista de la ventana. -Estará en el baño -contestó Nayara, Lunamon se aguantó una carcajada. -Bueno, seguro que anda cerca...así que hay que tener cuidado-. Dijo Gray. De pronto el moreno junto sus dos manos en forma de puño y se las llevo a la boca. Exhaló el aire y comenzó a expulsarlo mientras levantaba los dedos de ambas manos de forma ordenada, creando un ruido similar al cántico de un pájaro. Esa era la señal. -Al fin-. Dijo contento Veemon mirando a Nowaki. Este último asintió, y así el digimon azulado lanzó el trozo de rama a los barriles. El lanzamiento fue muy bueno, como de jugador de baloncesto. La rama cayó perfectamente entre el cúmulo de barriles, y estos, al ser de madera, empezaron a prender sin dificultad. En pocos segundos una gran columna de humo negro comenzó a verse desde lejos y las llamas eran fogosas, empezando a dañar los cimientos de la mansión. -Eso no estaba en el plan -comentó Anna fijándose en la altura de las llamas. -Los barriles deben de contener algún material que las alimenta. Esto solo hace que la misión sea a contrareloj -contestó Nowaki. Nayara y Gray también se fijaron en la inusual altura de las llamas. Volar sería complicado y más con la cantidad de humo que emanaban esos barriles, llegando a alcanzar los demás pisos. -DarkTyrannomon se ha dado cuenta ya-. Dijo Gaomon viendo como el digimon rompía el cristal y bajaba de un salto rugiendo. -¡¡Ahora!! el humo le dificultará vernos volar. Vamos Gabumon. Gray sacó la carta de su mazo y su D.Ark. Levantó el aparato al cielo y colocó su carta recta enfrente de sí, perfectamente alineado con el digivice. Al mismo tiempo que bajaba el D.Ark, subió la carta pasando el lector por la banda. -Carta leída...Alas Blancas-. Dijo el pelinegro. Esta acción hizo que a Gabumon le crecieran alas blancas, como las de Angemon en su espalda. -Carta leída...Alas Blancas-. Nayara copió las palabras exactas de su compañero de equipo, y de pronto Lunamon se unió con sus alas recién crecidas. -Vamos, no hay tiempo que perder-. Gray se agarró a Gabumon y Nayara a Lunamon mientras estos de un salto comenzaron a volar hacia la rendija de la ventana del tercer piso. DarkTyrannomon se apartó del fuego asustado. Las llamas le quemaron un poco cuando bajó de un salto y no sabía como apagadlas. -Esta distraído y confuso, deberíamos aprovechar -sugirió Nowaki. Anna miró a su digimon, sería la oportunidad perfecta para que Gatomon peleara.
La fuerza de la amistad de hielo...late por el corazón de la luz. Última edición por Dark Fallen Angel; 12/09/2012 a las 01:34 |
|||
|
|
12/09/2012, 01:31
|
|
___Blair comenzaba a forcejear, tratando de liberarse de aquellas cadenas que la mantenían cautiva, cosa que no lograba por más que intentara, simplemente conseguía lastimarse las muñecas, el humo comenzó a entrar por la ventana que recién había sido rota por DarkTyrannomon, Gaomon había conseguido ayuda…
-Vamos amigo –dijo por lo bajo la de cabellos cafés -Esto no será tan fácil… -dijo una voz desde atrás, acto seguido comenzó a reír –De verdad, pensaste que sería tan descuidado cuando dejé ir a tu compañero? –unos pasos comenzaron a escucharse – Me crees tonto? –sonrió y siguió su caminar hasta llegar frente a la chica, quien sintió como un escalofrió recorrió toda su espalda -Suéltame basura –escupió las palabras con molestia, forcejeando nuevamente y lastimando aun más sus muñecas -No estás en posición de exigirme nada –sonrió burlonamente –Me divertiré un poco con los novatos… -le dio la espalda a Blair, mirando entre el humo a los elegidos que estaban por enfrentar a DarkTyrannomon –Donde se metieron los demás, uh? –regresó su atención a la chica quien desvió su mirada mientras mordía su labio inferior –Ah, no vas a hablar? Entonces tendré que encontrarlos por mi cuenta –sonrió nuevamente –regresare por ti cuando acabe con ellos -Subestimas a tu enemigo Astamon –ahora quien sonreía era la chica quien aun estaba suspendida en el aire –Son elegidos, no son presa fácil -Ya lo veremos –lanzó una daga la cual rozó la mejilla de la chica, provocando que un hilo de sangre comenzara a brotar por la herida, para luego salir del lugar en busca del grupo de elegidos faltantes --------------------------------- Bueno es algo corto para poner algo mas de accion al asunto :P ahora el grupo que busca el digivice de Blair esta siendo buscado por Astamon
Duda: @Blair' Tenemos que esperar a que los otros tres integrantes del grupo escriban o podemos escribir cada uno cuando quiera, contando que al final todos tenemos nuestros 3 post Lo importante es qe cumplan con su numero minimo de post y con el objetivo para obtener sus puntos
為了獲得,價值相等的東西丟失。 Fresita with Lizzie ♥ ![]() –Tienes miedo de lo que no puedes controlar Última edición por Blair'; 12/09/2012 a las 03:23 |
|||
|
|
12/09/2012, 03:19
|
|
Aparto post editando...
Última edición por Annie Cresta; 12/09/2012 a las 20:24 |
|||
|
|
12/09/2012, 09:42
|
|
Anna respira profundo... tenían a DarkTyrannomon enfrente... era el momento de demostrar de que estaban hechos...
Saca su digivice y lo apunta hacia su pequeña compañera digimon, la cual digievoluciona a D¨arcmon. Esta de inmediato se pone en guardia para enfrentar a DarkTyrannomon. -Bien, estamos lista para la batalla...ven aquí enorme lagartija - decia Anna, atrayendo la atencion del digimon enemigo -OYE TU, LAGARTIJA FEA- gritaba D¨Arcmon, haciendo que el enorme dinosaurio digimon fijara su vista en ellas para darle la oportunidad a Nowaki de moverse por atrás. -¿Lista D´arcmon? Confió en tus habilidades... -le daba apoyo su tamer -Bautizo de amor...- lanza el primer ataque atacando a DarkTyrannomon con su espada, logrando aturdirlo un poco DarkTyrannomon se sacude un poco ante el golpe de D´Arcmon, le había aturdido lo suficiente. Anna rogaba porque adentro estuvieran cerca de sacar a Blair... y sobre todo que no se toparan con Astamon, o que este saliera a enfrentarles. Debían ser sumamente cautos. En esos momentos debían centrarse en DarkTyrannomon , derrotarlo a toda cosa o dejarlo lo suficientemente aturdido como para dejarle fuera de combate. Nowaki y Veemon ya estaban en pocision, listos para la batalla, de inmediato dan una seña a Anna, la cual asiente en seña de entender. Las llamas seguían creciendo al igual que el humo, esto hacia que la visibilidad se volviera muy limitada; deberían confiar plenamente en su instinto para lograr superar la prueba que se volvía contra reloj , el tiempo se agotaba, no había duda de eso. - Cola de metal- DarkTyrannomon golpea a D´Arcmon con su cola, la cual por poco no lo esquiva, si no fuera porque el humo ya era denso en el lugar, probablemente DarkTyrannomon lograría atinarle por poco -Cuchillas de luz- D´Arcmon lanza su segundo ataque, atacaba a ciegas ya, algunos golpes los atinaba, algunos otros no, pareciera que jugaban a la gallina ciega. -EXPLOSION DE FUEGO - DarkTyrannomon lanza una gran llamarada de fuego por la boca , la cual no solo D´Arcmon tiene que esquivar, si no que también Anna, la bola de fuego choca contra un árbol, prendiéndole fuego -Vamos, no te rindas, a tu derecha, a tu derecha... a la otra derecha - Trataba de apoyarle Anna-DEBEMOS SER RAPIDOS, ANTES DE QUE LLEGUE ASTAMON, VAMOS, TU PUEDES ...- acordándole también
![]() Última edición por Rozenkristall; 13/09/2012 a las 09:40 |
|||
|
|
13/09/2012, 02:40
|
|
Gaomon refunfuñaba cuando se chocaba contra un cristal. Era como si estuviera en un laberinto, se sentía un conejillo de indias y eso solo le cabreaba más.
-Cuando encuentre a Astamon, le mataré por hacerme pasar por este ridículo-. Murmuraba entre dientes. -¡Chicos! -gritó Nayara-. Las hemos encontrado. Al final encontraron las escaleras. Gaomon se alegró tanto que adelantó a Lunamon y Nayara y empezó a subirlas de dos en dos hasta llegar al piso de arriba. Gray en una carrera consiguió pararle en seco antes de que pisara la última. -¡¡Espera!! -gritó atrapando su cuerpo-. Es demasiado fácil... -susurró-. Aquí hay gato encerrado. -Nayara, dejarme ir a mi primero-. Lunamon pasó delante de Gray y de Gaomon y pisó la última escalera con algo de miedo, pero decisión. No paso nada, la mansión seguía de pie-de momento- y no había ninguna explosión ni nada parecido. -Estamos vivos...por ahora, continuemos-. Gaomon miró con seriedad al pelinegro. Estaban perdiendo valiosos segundos para rescatar a su elegida, y eso le cabreaba. Gray seguía pensativo. Miró a Nayara y comprobó que no era el único que sentía algo raro. Se lo estaban dejando muy fácil y eso preocupaba mucho a los dos chicos. -Gabumon, no bajes la guardia -pidió el pelinegro. -Lunamon, tu tampoco -copió la chica-. Esto no me gusta... Gaomon se había adelantado hasta llegar a una puerta entreabierta que había en ese piso. La empujó un poco con su pata para mirar que había en esa habitación. Sus ojos se iluminaron cuando vio encima de una mesa el digivice de su elegida. -¡¡Lo he encontrado chicos!! -El digimon abrió de golpe la puerta y justo cuando entró, esta se cerró de golpe, atrapando a Gaomon en la habitación y dejando al resto de elegidos en el pasillo. -¡Gaomon! -gritó Gray corriendo hacia la puerta. Comenzó a pegarle puñetazos y patadas. Cogió carrerilla e intentó tirarla con su hombro, pero solo consiguió hacerse daño y que Gabumon y el resto se preocuparan. -Debe de haber otra manera de entrar-. Dijo Nayara. Mientras tanto Nowaki y Veemon habían entrado a la mansión y subido por las escaleras hasta llegar al segundo piso, donde las llamas habían empezado a entrar, quemando gran parte del mobiliario y comenzando a afectar a la habitación donde se encontraba Blair. -Veemon, tenemos que ayudarla antes de que se queme o que la mate inhalar tanto humo -habló con seriedad el chico. -Déjamelo a mi Nowaki
La fuerza de la amistad de hielo...late por el corazón de la luz. Última edición por Dark Fallen Angel; 13/09/2012 a las 10:13 |
|||
|
|
13/09/2012, 10:10
|
Las llamas y el humo hacían difícil moverse por la mansión, milagrosamente Veemon y Nowaki habían llegado al segundo piso donde se encontraba cautiva la joven Blair quien aun se mantenía sujetada por las cadenas.
|
|||
|
|
15/09/2012, 00:14
|
|
Astamon aun no había aparecido, lo cual le daba algo de alivio a la pelicafe. D´Arcmon seguía en la batalla contra DarkTyrannomon, este parecía no tener problemas con el calor... pero si con la densa capa de humo que impedía. la visibilidad.
DarkTyrannomon y D´Arcmon peleaban prácticamente a ciegas, lo cual hacia sumamente difícil la batalla, en aquellos momentos Anna solo podía guiarse por el ruido que producían los ataques, constantemente se veía forzada a cambiar de lugar debido al riesgo que tenia de salir herida, debía hacer mas ruido y atraer a Astamon para darles el camino libre a sus compañeros, una vez que lo tuviera enfrente debería correr, ya que no tenia el poder para derrotar a este, se aseguraba de gritar, vitorear, armas el escandalo suficiente como para atraer a Astamon. -Vamos.... VAMOS, PÉGALE FUERTE, USA LA ESPADA - le gritaba Anna, moviendo los brazos, tratando de decir ¨ aquí estoy¨ para Astamon -Usa tus cuchillas de luz D´Arcmon- le ordenaba la Tamer Ya va... CUCHILAS DE LUZ- crea un cuchilla con su espada, con esta logra arle un golpe directo a DarkTyrannomon, el cual ruge furioso ante esto. Adentro los elegidos logran escuchar el rugido , lo cual toma como buen señal... También como que debían apresurarse si no querían problemas mayores. Ya tenían a Blair, debían terminar de liberarla pronto ya que D´Arcmon y Anna no soportarían mucho en la lucha y aun faltaba el enemigo mas fuerte. -vamos muchachos... no podemos fallar esta misión- decía Anna en voz baja Las llamas seguían creciendo y devorando todo a su paso, el calor se volvía insoportable. El humo era sumamente denso prohibiendo la visibilidad. D´Arcmon trataba de darse ventaja aleteando y alejando un poco el humo que se encontraba a su alrededor. @Dark Fallen Angel @Annie Cresta @Gray.
![]() Última edición por Rozenkristall; 15/09/2012 a las 09:18 Razón: q |
|||
|
|
15/09/2012, 06:11
|
|
Aparto. Editando...
4º Piso El humo empezaba a ascender por los pisos de la casa al igual que el fuego y el calor. Gray y Gabumon no paraban de empujar, pegar patadas y maldecir la puerta que hace dos minutos se trago a Gaomon. Mientras, Nayara tiraba todo lo que tenia hacia las escaleras por si a alguien se le ocurria subir siendo ayudada por Lunamon. A ninguno se le ocurria ninguna idea para poder entrar en la habitacion, la puerta estaba trancada y l fuerza de los cutros no bastaba para tirarla abajo, aunque ellos estaban seguros de que si estuviera alguien mas podrian derribarla y asi cojer el digivice y sacar a Gaomon.
Última edición por Annie Cresta; 15/09/2012 a las 21:01 |
|||
|
|
15/09/2012, 16:05
|
|
Vale, aparto ahora edito, un ultimo jalon ya casi terminan
en si el objetivo principal ya fue cumplido, solo agregare algo peqe;o, en caso de qe den las 10 y nadie mas postee edito para qe ahi se termine todo---- La joven de orbes guindos abrazó con fuerza a su compañero, para después dirigir su atención a quienes la habían ayudado a escapar -Gracias chicos –agradeció con una sonrisa -Sí, muchas gracias por ayudarme a rescatar a Blair –añadió el digimon azul mientras le entregaba su digivice a la chica -No hay de que –contestaron los jóvenes al unísono, estaban por poner de pie a Nowaki y a Blair cuando una voz a sus espaldas llamó su atención -Su suerte aquí termina –la voz era molesta, y algo escalofriante, cosa que provocó que automáticamente dieran un par de pasos hacia atrás quienes estaban de pie -Ahora qué –Blair se giró y encontró frente a ella a un molesto Astamon -No les han enseñado a no meterse sin permiso a casas ajenas? Ah y a no quemarlas!? –dio un par de pasos al frente y pisó la mano de la de orbes guindos -OYE! –habló molesto Gaomon poniéndose en posición defensiva -Tu regresas conmigo –escupió sus palabras el digimon -Tranquilo Gaomon –calmó Blair a su compañero –Yo no juego a la damisela en apuros dos veces –clavó sus orbes en el digimon enemigo y le mostró su digivice, este comenzó a brillar y Gaomon evolucionó a su forma campeón, segundos después evolucionó a su forma ultímate -Esto me gusta más –habló con seguridad MachGaogamon levantando su puño –pagarás por lo que le hiciste a mi tamer –a un lado de la joven de cabello café se posicionaron el resto de los elegidos -Luchemos! –rápidamente los digimon se pusieron frente a ellos, preparados para enfrentarse a Astamon en compañía de sus nuevos amigos Como ya dije, si no postean de aqi a las 10, edito el post para qe aqi ya se acabe su tema suerte!
為了獲得,價值相等的東西丟失。 Fresita with Lizzie ♥ ![]() –Tienes miedo de lo que no puedes controlar Última edición por Blair'; 16/09/2012 a las 01:19 |
|||
|
|
16/09/2012, 00:49
|
|
-Estas lista, Salamon? - le pregunta Anna a su digimon, aunque estaba herida estaba dispuesta a luchar.
-por supuesto que si, siempre estoy lista y nada me va a detener- el pequeño digimon blanco se pone frente a su tamer, mostrando su valentía y osadía... por no decir también su poco raciocinio al enfrentarse a un digimon que le rebasaba por etapas y mucha mas fuerza de la que ella podía tener en estos momentos Anna saca su digivice y da la orden, Salamon evoluciona a su etapa campeón, volviendo a digievolucionar a D´Arcmon para sacar de los apuros a su tamer... no podría compararse en fuerza, pero debía ser astuta si quería salir viva de esa batalla. - SALAMON DIGIVOLVE A.... D´ARCMON... - grita salamon, tomando su forma campeón de inmediato y moviéndose a su posición de defensa, no le haría frente a Astamon, si no que se las ingeniaría para lanzar ataques a distancia y poder así ayudar a Blair y MachGaogamon. Ya estaban metidas en la batalla, no había marcha atrás para ellas, pelearían hasta dejar fura de combate a Astamon -No te dejaremos sola, cuenta con nosotras- Anna le sonreía, mostrando le apoyo y confianza a la joven de los ojos guindos -Nos gusta meternos donde no nos llaman, verdad Anna? - le reclamaba con una sonrisa D´Arcmon, aun en defensa. -Cierra la boca y pon atención si no quieres salir herida, - le advirtió su tamer, no le dejaría sola... pero que tampoco pidiera milagros... @Blair' @Dark Fallen Angel @Annie Cresta @Gray. ![]() Última edición por Rozenkristall; 16/09/2012 a las 02:51 |
|
|
|
16/09/2012, 02:45
|
| Tweetear |
| Herramientas | |
|
|