Foros Dz
Miembros Nuevos Mensajes Fotos y Álbumes Videos Archivo Foros Dz Panel de control Registrarse

Retroceder   Foros Dz > Foros de Anime y Manga > Digimon

Radio Dz: Hallyu para occidentales ~ Raisa (14/200 @ 24 kbs) Stats  History 
Tune-In: Now Playing:
Listen w/ WinampWinamp Listen w/ RealplayerReal Listen w/ WinampMedia Listen w/ QuicktimeQuicktime + 'Rehearsal (?????)' by Natsuko Kondo

Sabia que Tarde o Temprano esto llegaría. No soy mas moderador del foro.

Respuestas: 60 Vistas: 3378 Me gusta: 78   Herramientas del tema Ver 1°  Sin Leer Ver 1° Sin Leer  

Registrado: 24 oct, 06 Posts: 5,057  Hombre Mexico Enviar un mensaje privado a Lord Patamon
Takari y PataGato 4ever!!

Como ya se habran dado cuenta, ya no soy mas el moderador del Foro de Digimon.

Y no fue porque yo renunciara, sino que al parecer ya deje de ser util a los ojos de la administración, solo por un error que cometí.

Un error que realmente ni es grave en mi opinion. No dare muchos detalles, solo dire que a la administración no le pareció que un ex-moderador de aqui me ofreciera ayuda con ciertos datos que la administración pedía. La administración lo tomó como que yo mandaba a alguien a hacer mi trabajo. El ex-moderador actualmente es moderador en otro de los foros aqui mismo en DZ.

Yo expliqué que todo fue un malentendido, pero la administración no aceptó mi explicación y la tomó como excusa. Ademas de eso yo no estuve de acuerdo con algo que quieren implementar, luego de algunos posts dando mi opinion yo deje de postear en ese tema que esta en el foro exclusivo para moderadores, super moderadores y administradores, y me ocupé en mis cosas. Entro aqui hace unos minutos ¿Y que me encuentro? Me encuentro que ya no tengo visible el foro de moderadores. Luego voy aqui al foro de Digimon y veo que mi nombre ya no figura en donde dice moderador(es).

Siendo honestos esto me duele mucho, sobretodo porque ni un mensaje para avisar que me sacaron y por que, aunque fuera un vete a freir hongos no te necesitamos, pero al menos algo y no que entre yo y me encuentre que ya no soy moderador.

Quiero agradecer el apoyo que tuve de parte de todos ustedes durante estos 3 años y 8 meses. Siempre me sentí apoyado por todos desde que empecé como moderador en ese frio Diciembre 22 de 2008 (Estabamos a 2 grados en donde vivo ese dia ).

Agradezco infinitamente a Doc, la mode del foro de Fics de Digimon con quien puedo decir que me sentí muy honrado de trabajar codo a codo con ella en este foro. Tambien a JCGA que fue moderador del ya extinto foro de Digimon Masters (Antes Digimon RPG cuando comencé yo como moderador). Tambien a miembros como Iguana-chan quien tuvo aquel tema de solicitud de firmas y avatares de Digimon. A Kirari que antes de la caida de DZ me dio sugerencias, asi como tambien a Lady Beelze que si bien ella y yo a veces teniamos nuestros choques de opiniones, aun asi es muy buen miembro de este foro. A Yumi quien me ayudó organizando actividades. A Tony Chopper quien fue mi predecesor en la moderacion de este foro por todo su apoyo desde que era yo solo un postulante al cargo de moderador, a Takerudark que siempre me apoyó tambien, a Masaru, que a ti amigo no te culpo de nada, no te preocupes. En fin a todos ustedes que me apoyaron.

Realmente no tengo palabras para expresar lo orgulloso que me siento de haber cooperado aunque fuera un poco para este foro, pero bueno, todo ciclo tiene su final, y segun la administración el final del mio como moderador llegó hoy.

Seguiré por aqui como miembro, no se desharan de mi tan facilmente, asi que por aqui seguire viniendo

De nuevo gracias por el apoyo y pues nos seguimos viendo.
Me gusta Venganza, Julchen, Dark Sonny, Dark Alexyz, Flack. le(s) gusta este mensaje

_♥_♥___♥_♥_ Pega esto en
♥___♥_♥___♥ tu firma si
_♥___♥___♥_ amas a
__♥Angel♥__ los angeles
___♥___♥___ Digimon!
____♥_♥____ (Puedes cambiar)
_____♥_____ I ♥ Angewomon and Angemon

Mi Pagina para los fans del PataGato ^^

Última edición por Lord Patamon; 18/08/2012 a las 07:21
Lord Patamon esta offline  
18/08/2012, 06:25

Ultimos 5 temas de Lord Patamon
[Debate] La personalidad de TK Digimon
Un pequeño aporte de Fandubs de canciones de... Digimon
[Debate] ¿Creen que solo los lideres merezcan ser... Digimon
Sabia que Tarde o Temprano esto llegaría. No soy... Digimon

Registrado: 28 jul, 09 Posts: 966 Edad: 19 Mujer  Alemania Enviar un mensaje privado a Blair'
everyone's fighting a battle...

(((((!!! eso expresa lo qe siento en este momento!
Me gusta Artemis_Shinra le(s) gusta este mensaje

為了獲得,價值相等的東西丟失。
Fresita with Lizzie ♥

Tienes miedo de lo que no puedes controlar
Blair' esta offline  
18/08/2012, 06:38

Registrado: 17 nov, 10 Posts: 2,794 Edad: 18 Hombre  Argentina Enviar un mensaje privado a Acero_la12
Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

Lord Patamon, eres consciente de que no siempre serás el moderador de este foro (esto ya ha pasado en otros foros), a lo que quiero ir es que no te sacaron por tu "error", sino que te sacaron porque ya tuviste tu tiempo (hiciste cosas bien como cosas mal) y deben darle a sangre nueva la administración.

En fin, una noticia inesperada para mi, leí esto hace 5 minutos y creeme, reacciono de una manera racional.
Me gusta ElohimEditor, *Den* le(s) gusta este mensaje
Acero_la12 esta offline  
18/08/2012, 06:45

Registrado: 24 oct, 06 Posts: 5,057  Hombre Mexico Enviar un mensaje privado a Lord Patamon

Acero si fuera por que ya tuve mi tiempo, entonces a Doc ya la hubieran sacado desde hace mucho. Ella ha sido moderadora durante 6 años.

Creeme, no fue porque mi tiempo llegara, de lo contrario al menos me hubieran mandado un mensaje diciendo que ya era hora de cambiar de moderador. Es mas si revisas el tema de que se solicitan moderadore, el foro de Digimon ni figura en la lista de foros que necesitaban moderador.

Digo, si ya era mi tiempo de retirarme, pues de jodido un gracias por todos los años que ayudé no? Digo no se vale que sean asi de ingratos con uno que fue parte del equipo por casi 4 años.

_♥_♥___♥_♥_ Pega esto en
♥___♥_♥___♥ tu firma si
_♥___♥___♥_ amas a
__♥Angel♥__ los angeles
___♥___♥___ Digimon!

Última edición por Lord Patamon; 18/08/2012 a las 07:02
18/08/2012, 06:53

Registrado: 17 jun, 08 Posts: 4,699 Edad: 22 Mujer  Espana Enviar un mensaje privado a Vupxy
Love One Piece

No te quite de moderadores por ese "pequeño" altercado, si no por la suma de muchas otras cosas que ya te comente por MP. A cada moderador le llega su tiempo cuando vemos que ya no puede aportar nada mas al foro o por que su comportamiento no cuadra con lo que queremos para este, no por su tiempo en el.

Firmaste un acuerdo como todos los moderadores, en el que dice que la administración puede prescindir de ti sin explicación alguna, es mas, es muy raro que al moderador se le mande un MP explicando el por que es retirado, generalmente ellos tienen consciencia de lo que han echo y lo que no, y si tienen alguna duda, preguntan.

No habrá postulaciones para Digimon hasta las siguientes convocatorias, para ver como se comportan los usuarios y como ayudan ellos al foro.

Suerte con todo Lord Patamon, si necesitas un agradecimiento por todo lo que tu hiciste voluntariamente, muchas gracias por todos tus años aquí, se agradece muchísimo el esfuerzo y eso nunca lo vamos a negar, fuiste buen moderador en tu tiempo, suerte con todo.

TwitterFacebookTumblrYuri Puff Land
LauVupHopNora
Salamanca 2012

We're right We're free We'll fight You'll see
Oh we're not gonna take it
No, we ain't gonna take it
Oh we're not gonna take it anymore

Vupxy esta offline  
18/08/2012, 10:25

Como te dije en el mensaje privado, quiero saber de que tratan esas quejas. Esto considerando que tu entraste de Administradora este año y ahora me sales con que hasta otros moderadores se quejaron de mi.

Como bien te dije en el mensaje privado, ocultaste las quejas, no fuiste para mandarme un mensaje para decirme que quejas tenias y que yo pudiera defenderme pues estoy seguro que la mayoria de tus "quejas" son de que no hacia alguna actividad pues nunca y repito nunca le falté al respeto a nadie en estos casi 4 años que fui moderador, siempre tuve comunicación, los usuarios me mandaban mensajes privados para preguntarme si estaba bien crear X o Y tema si no existia aun y si estaba dentro del reglamento, muchos me apoyaron organizando actividades, respondía a los reportes de posts lo mas que podía tanto que hasta me atacaron por msn por haber borrado unos post en un tema en el hoy extinto foro de Digimon Master que eran pura pelea entre dos usuarios y que no tenia que ver con el tema en si. Incluso hay un tema de quejas y sugerencias en este mismo foro y que yo cree y contestaba lo mas posible, de hecho recientemente por medio de ese tema se dio la creación de un tema para descargas de Digimon. Asi que comunicación si la tuve.

Asi que no se de que quejas hablas porque si son de responder reportes de posts eso no es cierto pues checo mi correo (que hasta un filtro le puse para que los correos que llegan de aqui los mande a una carpeta separada para revisarlos comodamente sin que esten revueltos con mis otros correos) y en lo que tiene DZ de haber regresado todos los reportes los respondí. Si vas a meter quejas de antes de la caida de DZ eso no se vale porque eso ya habia sido aclarado en un tema de queja hace dos años que hasta Metzi la otra Administradora ya había intervenido y yo ya había hablado con ella por mensaje privado y en el tema de queja tambien me había defendido.

Tampoco nadie me mandó ningun mensaje para externar inconformidad, ni siquiera ninguno de los otros moderadores que tu dices que se quejaron de mi y que no se de que pues nunca hablé con ellos excepto como dije con Doc y JCGA que fueron mis compañeros aqui, excepto que JCGA se fue primero desde antes de la caida de DZ.

Lo que me hiciste fue tanto como si a un preso lo dieran sentencia sin haberle hecho juicio primero, no me dejaste defenderme y luego aqui dices que no fue por el "altercado" cuando por mensaje privado si dices que eso fue la gota que te colmo el vaso.

En verdad ya no se ni que pensar. Yo crei que como DZ habia empezado de cero, cualquier queja anterior al nuevo comienzo ya no contaba pero veo que no es asi, pero ni caso tiene ya, despues de todo como es "confidencial" y creen mas en la palabra de los usuarios sin dar oportunidad de defensa pues ni para que quejarse, despues de todo con su politica de prescindir de los moderadores sin avisar se curan en salud.

_♥_♥___♥_♥_ Pega esto en
♥___♥_♥___♥ tu firma si
_♥___♥___♥_ amas a
__♥Angel♥__ los angeles
___♥___♥___ Digimon!

18/08/2012, 11:03

Registrado: 17 jun, 08 Posts: 4,699 Edad: 22 Mujer  Espana Enviar un mensaje privado a Vupxy
Love One Piece

Yo te di mis razones como Administradora, no voy a seguir tu juego, si quiere seguir lamentándote, haz lo que quieras, pero yo te he tratado como se trata a todos los demás, no eres un caso especial, llego tu tiempo, si no sabes asimilarlo es una pena, y no somos abusadores, simplemente intentamos hacer lo mejor para cada foro y para Dz en general, si el moderador no cumple con los requisitos y no hace feliz a los usuarios, terminan pasando estas cosas, no empeores la situación, que solo vas a salir peor, repito, gracias por tu tiempo, pero ya llego a su fin.

Digimon necesita nuevos aires, y solo queremos hacer lo mejor para el.
Me gusta Netto Auditore, Acero_la12, Minette, *Den*, Akira Maruyama y otros 1 le(s) gusta este mensaje

TwitterFacebookTumblrYuri Puff Land
LauVupHopNora
Salamanca 2012

We're right We're free We'll fight You'll see
Oh we're not gonna take it
No, we ain't gonna take it
Oh we're not gonna take it anymore

Vupxy esta offline  
18/08/2012, 11:17

Pues que mal nos tratan entonces, estudian las quejas sin hablar con los que son acusados. ¿Cómo puedes estar tan segura de que no exageraban con esas quejas?

Como dije, segun el reglamento los usuarios primero deben hablar con el moderador y expresarle las quejas que tengan de el o ella, si el moderador hace caso omiso pues el usuario ahi si va y se queja a la administración, pero ningun usuario me externó directamente su inconformidad, hubo solo dos temas de queja en mi contra, temas que eran quejas por idioteces honestamente, pues se quejaban hasta de que habia muchos temas en importantes y yo lo resolví dando la explicación correspondiente del por que de dichos temas y el otro tema era de que el foro estaba desordenado que por temas cerrados y borrados pero yo ahi no podia hacer nada porque nos habian quitado el tema de petición de limpieza permanente y tambien nos habian prohibido fusionar los temas viejos en uno y cerrarlo para que no se viera tan feo el foro con tanto tema cerrado y/o borrado. De hecho antes de la caida de DZ ya habia estado re-ordenando el foro. Es mas minutos antes de que se cayera DZ el año pasado acababamos de re-ordenar el tema de descarga de musica de Digimon, yo estaba agregando otro link de otro disco cuando el foro falló, por lo que si estaba respondiendo a los usuarios.

Vamos los usuarios se quejaban hasta de que si un aviso hacia que se viera feo el foro. Por eso es que no me cuadra que estudiaran las quejas sin hablar con el moderador afectado y pedirle su version de los hechos.

No me estoy haciendo la victima. Me siento indignado porque nunca supe que hubo mas quejas, pues el ultimo tema de queja en mi contra habia sido hace casi dos años en el 2010 en Diciembre, despues de ahi ya nadie dijo nada y luego se vino lo de que casi desaparece DZ y meses despues lo de la caida.

Por eso no me cuadra que tengas un millon de quejas y que yo no sepa nada sobre eso considerando que ya habia aclarado algunas hace mas de un año.

Lo de que llega mi tiempo lo acepto, eso no tengo problema alguno. Lo que quiero que entiendas es que es muy injusto tratar asi a los moderadores, deshecharlos asi sin previo aviso y tambien que estudien las quejas sin contactar siquiera al moderador afectado para que al menos se defienda pues muchas veces las quejas son por tonterias o ya habian sido resueltas en su debido tiempo.

_♥_♥___♥_♥_ Pega esto en
♥___♥_♥___♥ tu firma si
_♥___♥___♥_ amas a
__♥Angel♥__ los angeles
___♥___♥___ Digimon!

Última edición por Lord Patamon; 18/08/2012 a las 11:41
18/08/2012, 11:33

Registrado: 15 jul, 09 Posts: 1,999 Edad: 19  Chile Enviar un mensaje privado a Yumi
Regresé o.ó

Escrito por Lord Patamon Ver Mensaje
A Yumi quien me ayudó organizando actividades
Ahí vemos como levantamos el forito, no soy activa desde que regresó xdd.
Gracias por tus años de trabajo :B
Me gusta Acero_la12 le(s) gusta este mensaje

http://digizona.net/picture.php?albumid=4681&pictureid=63886
Yumi esta offline  
18/08/2012, 14:34
Nuno  

Registrado: 28 feb, 08 Posts: 1,155   Espana Enviar un mensaje privado a Nuno
Nepal, nepal, ¡NEPAL! Coño...

¡Esto es un ultraje! ¡Un escándalo!
Me gusta Kael le(s) gusta este mensaje

| Every breath you take |
| Every move you make |
| Every bond you break |
| Every step you take |
Nuno esta offline  
18/08/2012, 15:40

Registrado: 12 jul, 09 Posts: 1,274  Mujer  Rusia Enviar un mensaje privado a Kirari
Love Prince of Tennis ❤ / Quiero algodón de azucar / Love Digimon ❤

Owww.. Patamon-sama :c.

Realmente soy mala con estas cosas de despedidas.. y demás, pero quiero agradecerte por todo el tiempo que estuviste cuidando del foro, no te conocí desde inicios -creo- O creo que sí.. pero se que desde que llegué a Dz haz sido bueno conmigo y me haz sacado de dudas en mis tiempos noob y no tan noob, aunque últimamente ya no hablábamos se que podía ir a molestarte ante cualquier cosa.
Gracias~.

Se te quiere y aprecia. <3

Work it Make it Do it Makes us
Harder Better Faster Stronger.

Kirari esta offline  
18/08/2012, 19:38

Registrado: 18 nov, 09 Posts: 1,238 Edad: 21 Hombre Mexico Enviar un mensaje privado a Mictlan
Love digimon

y para colmo de males doc también ¿realmente es esto necesario? Una pena lo sucedido y un grave erro de la administración honestamente, los cambios deben de darse con paciencia y tolerancia y no dejarnos de un, dos por tres sin administradores del área, esto lo considero como un ultraje y una falta de respecto no solo a los dos ex-moderadores actuales sino también a nosotros como usuarios siendo la DIGIZONA EL PRIMER ESPACIO CREADO DE DZ , si había quejas o cambios de moderadores debían haberlo avisado con el tiempo suficiente para la transición y no de tajo como ahora ocurre
Me gusta ElohimEditor, Artemis_Shinra, Diamant le(s) gusta este mensaje

mis fics:

Pensé que ella también recordaría aquellos días de verano...

Multigenero Una historia de amor y 10 mas de la soledad

Cada noche sueño con tocar tu piel, recorrer cada poro de tu cuerpo, perderme en las líneas de tus curvas...
Desnudarte
Mictlan esta offline  
18/08/2012, 19:53

Registrado: 19 feb, 09 Posts: 4,442   Enviar un mensaje privado a Ashley~
Love Digimon

¿Despedida? ¿Qué al wey lo corrieron de dz o qué? LOOOOOL
Me gusta Acero_la12, Gilrod le(s) gusta este mensaje

Minette Ashley Brittany

Aragua FC: Alentarte es mi vida
Ashley~ esta offline  
18/08/2012, 20:10

Registrado: 15 jul, 09 Posts: 1,999 Edad: 19  Chile Enviar un mensaje privado a Yumi
Regresé o.ó

Escrito por Mictlan Ver Mensaje
y para colmo de males doc también ¿realmente es esto necesario? Una pena lo sucedido y un grave erro de la administración honestamente, los cambios deben de darse con paciencia y tolerancia y no dejarnos de un, dos por tres sin administradores del área, esto lo considero como un ultraje y una falta de respecto no solo a los dos ex-moderadores actuales sino también a nosotros como usuarios siendo la DIGIZONA EL PRIMER ESPACIO CREADO DE DZ , si había quejas o cambios de moderadores debían haberlo avisado con el tiempo suficiente para la transición y no de tajo como ahora ocurre
Esto viene desde antes o_o, no sólo ahora y lo de Doc fue voluntario, esto no fue sólo el motivo de renuncia, también cosas de ella personales.
Ahora se viene otra era en Digimon, a los moderadores todos nos llega el momento de renunciar o que te saquen, depende de las circunstancias.
Es tiempo que los usuarios se pongan las pilas tanto en este foro como en el subforo, hay foros que han sidos quitados por la falta de actividad y los usuarios después se andan lamentando, no dejen morir Digimon ya que es uno de los foros más importantes de Dz.
A pesar que Lord Patamon y Doc dejen de ser modes, ellos seguirán aquí, sólo que no van a tener los comandos de cerrar temas, etc. Y espero que el siguiente moderador venga con las ganas de sacar adelante Digimon, porque a pesar del tiempo, tiene mucho que dar.
Me gusta Artemis_Shinra, Mictlan, Kirari, Akira Maruyama, Jazz y otros 2 le(s) gusta este mensaje

http://digizona.net/picture.php?albumid=4681&pictureid=63886
Yumi esta offline  
18/08/2012, 20:16

Registrado: 13 jul, 09 Posts: 660 Edad: 21  Enviar un mensaje privado a Terumi
Love Digimon

Bueno Maestro, esto no tenía que haber pasado asi, pero asi paso. Sabe que cuenta siempre conmigo y esperemos no perderlo del todo.
Me gusta ElohimEditor le(s) gusta este mensaje

A True Hunter Never Rests...

Mi Fic!:
Chaos and Despair in a Dark Time... Digimon The Dark Chronicle
Terumi esta offline  
18/08/2012, 20:18

Herramientas

Normas de Publicación