|
|||||||||
|
|||||||||
![]() Bueno, veamos que tal sale. No se si la mayoria recordara mi nick: Zealot, pero ya antes había publicado un fic de nombre: El Mercenario. Sin embargo este es un proyecto en el que he trabajado hace tiempo con la intención de hacerle un pequeño y humilde homenaje a uan de las sagas de videojuegos que más entretenimiento me ha brindado en mi vida de Gamer. Ya sabran de cual estoy hablando en cuanto lean el tema. No les quito más tiempo. ¿Y qué tal les parecio? Espero los cometarios, opiniones y criticas (constructivas por favor) Diganme que le falta o que le sobra para poder mejorar los subsecuentes. Registrado
Última edición por Zealot; 20/04/2013 a las 02:06 |
|||
|
|
Ultimos 5 temas de Zealot
|
|
|
|
Naruto Fanfics |
|
interesante, no es una tematica nueva, pero para mi, la actitud de naruto si es nueva, ciertamente, por otro lado, creo que es de resident evil el homenaje, no estoy seguro ya que hay varias sagas de juegos de terror de este tipo pero, es la mas conocida, bueno, avisame cuando publiques el sgte cap bro
QUE MI ROSTRO NO TE ENGAÑE...EN VERDAD SOY EL DIOS DEL CAOS ![]() VISITA MIS FICS SI TE GUSTAN LAS HISTORIAS ALTERNAS Y LAS BATALLAS FAIRY TAIL: http://fdzeta.com/fairy-tail-273/fan...-o-nada-24312/ DIGIMON: http://fdzeta.com/fanfics-digimon-16...-diablo-45490/ NARUTO: http://fdzeta.com/naruto-fanfics-200...tructor-21428/ /naruto-fanfics-200/crimsom-la-historia-de-un-demonio-capitulos-del-20-22-final-de-la-rebelion-45969/#post1091346 |
|
|
|
04/07/2012, 04:01
|
|
dejame decirte que te quedo impeke tu trabajo y mas de la forma de como trata naruto al emo y pelos de chicles jajajajajaja, espero que continues con esta historia y si es posible ver de nuevo "El mercenario" me avisas cuando tengas listo la conti
![]() POWER TO TEARER Kamen Rider OOO Putotyra Vean mis fics: El Jinchuriki de Kirigakure Mis Historias: La venganza perfecta - Naruto/Karin/¿¿??/¿¿?? |
|
|
|
04/07/2012, 19:30
|
|
Espectacular tu fic idolo, hasta ahora lo que vi me llama la atencion mucho por que me hace acordar al manga Highschool of the Dead, Naruto seria Takashi komuro solamente nada mas que narutin aca es mas frio. los demas tambien se parecen pero no digo nada xD espero la conti, serias amable de avisarme cuando este? saludos.
|
|
|
|
04/07/2012, 21:45
|
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, BUENA ITRNODUCCION COMPADRE
Pero que habra pasado para que Naruto odie a Sakura y sasuke, acaso traicionaron su confianza?? ![]() Se dice que la mujer pervierte al hombre, entonces soy un gran pervertido "Si te das el gusto de conocerme, no vas a poder darte el lujo de olvidarme." Pasen por mis one-shoots y fics Series de EspecialesSeries de Especiales Tiburon No Suitaru Tiburon no Suitaru Maestro de las Ilusioneshttp://fdzeta.com/naruto-fanfics-200...usiones-34191/ |
|
|
|
05/07/2012, 00:04
|
|
Debo admitir que me ha encantando el comienzo que le has dado. Te pediría que publiques seguido o mas largos xD, es una broma, tienen el tamaño justo los capítulos. Bueno, no tengo nada mas que decir, te felicito y espero que me avises cuando publiques una continuación.
![]() Cuanto mas alto
trepa el monito así es la vida el culo mas se le ve... Última edición por Celltuhu; 06/07/2012 a las 05:23 |
|
|
|
06/07/2012, 05:18
|
|
ZOMBIES!!! amo los jodidos... ZOMBIES!
jajaja ya pues (: Me recuerda mucho a un anime... Pero si hay NARUHINA y NARUTO es asi de atinado.. YO LO SIGO! Ademas me suena que no va a dejar a Hina nwn y que Sakura y Sasuke puede que mueran .__. CHHHAAA! SIGUELES ![]() <zatt Hina tooga La belleza del amor es dulce y tortuosa... Dolorosa y agridulce, tanto como tú~ MI FF Regresa a mi por favor... Vuelve aunque me lastimes cada que me tocas, aunque me quemes cada que me besas... [NARUHINA] La voz del alma [click aqui <3~]
|
|
|
|
07/07/2012, 02:45
|
|
¿Que te puedo decir?, genial. El inicio de este nuevo fic es muy bueno, lo de los muertos vivientes me recuerda a Resident Evil, y a varios otros games q jugue cuando era niño, errores ortográficos no los vi, ya sea xq no habían, o xq estuve demasiado entretenido q no los note, espero con ansias la continuación, me avisas cuando este lista, bye.
Atte - @tharos66
![]() Quiero encontrar la redención, pero mis pecados son demasiados, solo me queda caminar un camino entre ambos, entre el cielo y el infierno. El 83% de los fans de justin bieber en el mundo entrarian en shock si lo vieran amenasando con saltar desde una cascada infestada de cocodrilos de 10 metros de largo y 2 de ancho y pirañas de 1 metro de largo y 30 de ancho .cuando un 17% estaria sentado comiendo palomitas de mais diciendo ¡Que salte!¡Que se muera por emo de mierda que es!¡que salte para poner fin a nuestra espera!.si eres del 17%que le disparase en una pierna para que caiga y que se lo devoren copia y pega esto en tu firma. leanse mi fic, a ver si les gusta jejejeje Cadenas del Destino - http://forosdz.info/naruto-fanfics-2...no-18-a-25746/ |
|||
|
|
07/07/2012, 03:00
|
|
Un saludo a todos los que postearon y muchas gracias por sus palabaras, eso me motiva como no tienen una idea.
Y pues la mayoría tenian razón. El Homenaje es para la saga de zombis más exitosa hasta la fecha (en mi opinión) Residente Evil, de todas sus entregas, libros, pelis y etcetera... Aunque si, como dijeron algunos no pude evitar inspirarme en otras franquicias del genero que tenían mucho que aportar; como Highschool Of The Dead (me desespero cada mes que pasa sin que sigan el manga) o incluso Silent Hill (Aunque no tengan que ver con zombis). La inspiración viene de muchos lados. Aunque habran cosas que por supuesto no pueden quedar igual, pero el universo de R.E es lo bastante amplio como para que este fic tenga combustible para llegar a marte y de regreso. Pero ya que, no estan interesados en palabras. Sino en el cap de turno:
Última edición por Zealot; 10/07/2012 a las 01:52 |
|||
|
|
10/07/2012, 01:50
|
|
se me hizo muy corto el capitulo T.T ahora a esperar haber que plan hacen los 2 genios y si se dividen en 2 grupos "los mongos" que se quedan ahi arriba o los que se van, por mas que el ultimo parrafo diga hay que ver si lo siguen saludos y espero la conti
![]() y gracias por el aviso ![]()
|
|
|
|
10/07/2012, 02:28
|
|
interesante, mostraste el lado más directo y sobresaliente de los personajes, explicaste sus emociones lo mejor, y describiste los escenarios muy bien, que te puedo decir aparte de que me encanto?, creo que nada, aparte de que estuvo genial, me gusto mucho el cap, y realmente espero el siguiente para saber que pasara con el grupo de sobrevivientes, a ver si Naruto sigue demostrando sus dotes de líder, o alguien la llega a joder <vease Sasuke, Sakura, Ino, o Neji, no los odio, pero puedo ver que seran bastante molestos, sobre todo la rubia y elojiblanco>, me avisas cuando este listo el siguiente cap man, bye.
Atte - @tharos66
![]() Quiero encontrar la redención, pero mis pecados son demasiados, solo me queda caminar un camino entre ambos, entre el cielo y el infierno. El 83% de los fans de justin bieber en el mundo entrarian en shock si lo vieran amenasando con saltar desde una cascada infestada de cocodrilos de 10 metros de largo y 2 de ancho y pirañas de 1 metro de largo y 30 de ancho .cuando un 17% estaria sentado comiendo palomitas de mais diciendo ¡Que salte!¡Que se muera por emo de mierda que es!¡que salte para poner fin a nuestra espera!.si eres del 17%que le disparase en una pierna para que caiga y que se lo devoren copia y pega esto en tu firma. leanse mi fic, a ver si les gusta jejejeje Cadenas del Destino - http://forosdz.info/naruto-fanfics-2...no-18-a-25746/ |
|||
|
|
10/07/2012, 02:45
|
|
Veo que tomaste algunos elementos de Highschool of the Dead, je, te podría dar algunas ideas el ver extractos de World War Z mi buen, lo que si es que t6e quedo chevere, je, no se por que pero presiento que en algún momento el buen Naruto por muy fuerte que sea, tendrá que ser calmado por alguna de las chicas (de preferencia Hinata o Anko) para que el estress no termine enloqueciendolo je, algo así como "demostrar algo que el cuerpo femenino puede hacer para ayudar al masculino" que se menciono en HOTD espero lo sigas pronto
![]() Cuando la gente se da cuenta de lo solitario que es no contar con nadie más, empiezan a ser amables La Noche siempre es mas oscura antes del amanecer |
|||
|
|
10/07/2012, 02:52
|
| Tweetear |
| Herramientas | |
|
|