Foros Dz
Miembros Nuevos Mensajes Fotos y Álbumes Videos Archivo Foros Dz Panel de control Registrarse

Retroceder   Foros Dz > Otros temas > War Games Forum

Kurosaki Ichigo vs Superboy

Respuestas: 19 Vistas: 960 Me gusta: 7   Herramientas del tema Ver 1°  Sin Leer Ver 1° Sin Leer  

Registrado: 30 ene, 12 Posts: 489  Hombre  Enviar un mensaje privado a Mr.Hell
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.

Tomemos a Superboy

con los poderes de superman, bueno casi y otrs suyos, aqui estan sus poderes
el clon de lex y clark vs
Kurosaki Ichigo

con su bankai ya que por lo que dicen el otro es muy fácil
con su nuevo bankai la pelea es en una ciudad vacía, ambos están de mal humor no es a muerte quien gana

http://forosdz.info/signaturepics/sigpic1015258_2.gif
Mr.Fixit God's Mercenary

Última edición por Mr.Hell; 10/08/2012 a las 00:39
Mr.Hell esta offline  
09/08/2012, 20:22

Ultimos 5 temas de Mr.Hell
Y si las Death Notes fuesen Note Books? Death Note | Bakuman
La verdad revelada Cartoons
Shezow Cartoons
Spider-Man vs Wolverine War Games Forum
Pan vs Dani Phantom War Games Forum

Registrado: 06 abr, 08 Posts: 3,140 Edad: 20  Enviar un mensaje privado a Satoshi
Pokémon expert ♪

¿Super Boy? ¿Es en serio?

Llevo buen tiempo sin leerme al emo ese, pero creo que esto lo gana sacándose un moco.

Re-reading DB Manga!

The Strongest Trainer!
Satoshi esta offline  
09/08/2012, 20:24

Registrado: 06 feb, 10 Posts: 1,941 Edad: 21 Hombre  Enviar un mensaje privado a Morfeo
Valar Morghulis

Superboy post-reboot no tiene muchos feat,pero solo con fuerza,velocidad y telekinesis táctil debería poder vencerlo.
Me gusta Danaris le(s) gusta este mensaje

Soy un mundo en el espacio, dador de vida.Soy una nova que explota...quemando mundos.
Soy el Universo...abarco las cosas, abrazo la vida.Soy la antivida,la bestia del juicio.
Soy la oscuridad al fin de todo.Fin de universos,dioses, mundos...de todo.
¿Y qué serás tú, soñador?
La Esperanza.

Escrito por Batman
"Es una dicotomía remarcable, de varias formas Clark es el más humano de todos nosotros, entonces...dispara fuego desde los cielos y es difícil no pensar en él como un dios, y que afortunados somos de que eso no se le ocurra"

Última edición por Morfeo; 09/08/2012 a las 20:45
Morfeo esta offline  
09/08/2012, 20:35
Registrado: 23 jul, 08 Posts: 572 Edad: 21 Hombre  Venezuela Enviar un mensaje privado a black_rio
Sin estado

sospecho que este tema solo se hizo para humillar a los usuarios que apoyan Ichigo en los vs y a sus fans en general.
Me gusta Danaris le(s) gusta este mensaje
black_rio esta offline  
09/08/2012, 20:46

Escrito por black_rio Ver Mensaje
sospecho que este tema solo se hizo para humillar a los usuarios que apoyan Ichigo en los vs y a sus fans en general.
ni idea de que dices de hecho no e visto ningún versus de ichigo en este lugar desde que entre al foro

Mr.Fixit God's Mercenary
Mr.Hell esta offline  
09/08/2012, 21:13

Registrado: 25 mar, 12 Posts: 100   Enviar un mensaje privado a SEBX
Daydream

Mr Hell en este foro todos los personajes de Shonen son vencidos sin esfuerzo por los de cómics, sin importar que tan fuertes séan, porque estos levantan cosas pesadas... pero paradójicamente los de cómics son vencidos por los de Saint Seiya sin importan que tan fuertes sean porque les pegan a los átomos... eso es WGF, un mundo a parte...
Me gusta Capitán Barbossa le(s) gusta este mensaje
SEBX esta offline  
09/08/2012, 22:27

Registrado: 02 oct, 11 Posts: 3,392 Edad: 16 Hombre  Argentina Enviar un mensaje privado a Electronics Craps
EA es el cáncer de los videojuegos

Escrito por Anonyme Ver Mensaje
Mr Hell en este foro todos los personajes de Shonen son vencidos sin esfuerzo por los de cómics, sin importar que tan fuertes séan, porque estos levantan cosas pesadas... pero paradójicamente los de cómics son vencidos por los de Saint Seiya sin importan que tan fuertes sean porque les pegan a los átomos... eso es WGF, un mundo a parte...
Serán los feats que tienen, los Feats del Shonen no son muy grandes, los Feats de Saint Seiya al contar con el Episodio G donde algunos son Universales es la razon por la cual pueden vencer a los Comics y compararse a los RK.

Justice

¿Te gusta el manga? Aprieta aquí :3
Electronics Craps esta offline  
09/08/2012, 22:31

Registrado: 25 mar, 12 Posts: 100   Enviar un mensaje privado a SEBX
Daydream

Escrito por ClarkVer Mensaje
Serán los feats que tienen, los Feats del Shonen no son muy grandes, los Feats de Saint Seiya al contar con el Episodio G donde algunos son Universales es la razon por la cual pueden vencer a los Comics y compararse a los RK.
Claro, debe ser por eso, creo que lo olvide... ups

SEBX esta offline  
09/08/2012, 22:44
Registrado: 23 jul, 08 Posts: 572 Edad: 21 Hombre  Venezuela Enviar un mensaje privado a black_rio
Sin estado

Escrito por Mr.HellVer Mensaje
ni idea de que dices de hecho no e visto ningún versus de ichigo en este lugar desde que entre al foro
Bueno, discúlpame, yo solo interprete según como suele ser el comportamiento general en WGF y porque a mi parecer pones a Ichigo contra un personaje con el que no tiene oportunidad de ganar o si quiera empatar... o dar una buena pelea.

Digo no se, si fuera el Ichigo que vencio a Aizen seria al menos discutible si Ichigo pierde o gana pero ¿el del fullbring?.
Me gusta Nabu, Danaris le(s) gusta este mensaje
black_rio esta offline  
09/08/2012, 22:45

Registrado: 29 nov, 11 Posts: 736 Edad: 16 Hombre  Venezuela Enviar un mensaje privado a The Great Discord
Tratando de ser mas fuerte.

Creo que gana este Superboy, aunque le faltan muchos feats de velocidad y fuerza tiene la telekinesis tactil que facilmente destruyo una prision dejando un crater bastante grande a decir verdad, en resistencia se metio en lava a una milla de profundidad y bajando, este Ichigo no tiene mucho con que dañarlo.

"Who wouldn't want to be like me? Handsome and free like a bird in a tree, badaboom!"

"I may be a bad influence, but I'm good at it."

"So, where's the loser patrol heading today?"

"What's the matter, you little wing-eared weenie?!"

"Time for me to fly before I lose my lunch!"

"I gotta do something about it!"
The Great Discord esta offline  
09/08/2012, 22:48

Registrado: 28 sep, 10 Posts: 328 Edad: 19 Mujer  Enviar un mensaje privado a Danaris
Fallen Girl

Otro vs tonto por el mismo usuario,ya es una constante.

ΌΠΟΙΟΣ ΜΠΑΊΝΕΙ ΕΔΏ ΝΑ ΠΑΡΆΤΑ ΚΆΘΕ
Danaris esta offline  
09/08/2012, 23:11

Escrito por black_rio Ver Mensaje
Digo no se, si fuera el Ichigo que vencio a Aizen seria al menos discutible si Ichigo pierde o gana pero ¿el del fullbring?.
bueno el del fullbring me pareció más parejo que el actual o el del mugetsu, incluso en modo vizard y/o bankai me parece mucho para superboy, aunque no e leído todos sus comics así que tal vez este errado

Escrito por Linet Ver Mensaje
Otro vs tonto por el mismo usuario,ya es una constante.
si no te gusta no te metas nadie te lo pide, ademas no e visto que tu hagas uno mejor

Mr.Fixit God's Mercenary
Mr.Hell esta offline  
10/08/2012, 00:05

Registrado: 28 sep, 10 Posts: 328 Edad: 19 Mujer  Enviar un mensaje privado a Danaris
Fallen Girl

Escrito por Mr.Hell Ver Mensaje
si no te gusta no te metas nadie te lo pide, ademas no e visto que tu hagas uno mejor
Shiiiii,tome, aquí esta su mamadera,tomesela toda para que cresca bien fuertote y no haga idioteces como poner al Ichigo fullbring contra alguien que es masivamente hipersonico y que gracias a su telequinesis tactil derrumbo una montaña y todo el complejo operacional que estaba dentro,siga asi
Me gusta Nabu le(s) gusta este mensaje

ΌΠΟΙΟΣ ΜΠΑΊΝΕΙ ΕΔΏ ΝΑ ΠΑΡΆΤΑ ΚΆΘΕ
Danaris esta offline  
10/08/2012, 00:59
Nabu  

Registrado: 03 nov, 11 Posts: 50   Enviar un mensaje privado a Nabu
La vida es un chiste y uno muy negro

Jajaja,ya denle su medalla a esta chica

Leete las reglas,no puedes cambiar el vs solo porque este desbalanceado.
Nabu esta offline  
10/08/2012, 01:12

Escrito por Nabu Ver Mensaje
Leete las reglas,no puedes cambiar el vs solo porque este desbalanceado.
eso no lo sabia, perdón

Escrito por Linet Ver Mensaje
Shiiiii,tome, aquí esta su mamadera,tomesela toda para que cresca bien fuertote y no haga idioteces como poner al Ichigo fullbring contra alguien que es masivamente hipersonico y que gracias a su telequinesis tactil derrumbo una montaña y todo el complejo operacional que estaba dentro,siga asi

y luego dicen que las mujeres son más maduras, que chiste

Mr.Fixit God's Mercenary
Mr.Hell esta offline  
10/08/2012, 01:21

Herramientas

Normas de Publicación