What's up?

Publicado por Jhos TeD en el blog Blog de Jhos TeD. Vistas: 359

Bueno por fin podré escribir un blog para explayarme en todas mis puterias ya que con solo escribirlas en confesiones o crear temas aparte pues es mejor que quien quiera leer sobre lo que hago pase y eche un vistazo por aquí.

[​IMG]


Hace mucho tiempo estuve enamorado de un chico que a la final solo me cogió muchas veces y un día me lastimo y huí de él ..pero me quedo gustando mucho la verga, y entonces me volví un adicto a la misma. Hay muchos riegos y estoy consiente de ellos, siempre me hago las pruebas de VIH, a veces me abstengo de tener sexo cuando no estoy seguro, y cuando estoy calmado y concentrado en mis asuntos; porque esta jota no solo es puta por diversión, también trabaja y estudia otra carrera...o sea mis puterias son por placer y no por llevarme el pan al hocico o algo por el estilo, macho que le pongo el ojo, verga que de seguro tendré en mi boca, es puramente gusto y nada más.

Tengo una enorme debilidad por los hombres heteros (o que al menos lo parecen) no lo negaré...me encantan buscar ese tipo de hombres que llevan vidas heterosexuales pero que se les acelera la respiración y se les endurece y moja la verga cuando un maricón como yo se las agarra, que gimen de gran placer cuando un les hago una buena mamada y se estremecen al estar dentro de mi.

[​IMG]


Me di cuenta que el amor es muy difícil de encontrar, y hay amigos que me dicen "mientras no te calmes y dejes la putería no encontraras el amor" pero luego los ves en parejas ABIERTAS, para meter un tercero en la cama o los ves en Grindr cuando el novio o el marido esta de viaje; mis dos mejores amigos son pareja y cuando han discutido por estupideces ninguno de los dos ha tardado en llevarse a otros tipos a la cama ¿Qué he concluido? que sus relaciones son de papel.

No niego que el amor exista en el mundo gay...debe...tiene que, al menos me imagino que por algún rincón debe estar. Pero he decidido ser más honesto conmigo mismo, y decir bueno, el tiempo esta pasando, algún día envejecere y moriré (puede que muera antes de envejecer, quien sabe) como todo el mundo, pero antes de que eso pase quiero irme bien lleno de lo que más me gusta, siempre y cuando eso no afecte a nadie. Ya luego tocará lidiar con la soledad y esas cosas, se que de cualquier manera me costaría ser feliz en pareja porque echaría de menos la libertad que por tanto tiempo he tenido

Levantar hombres en los antros
Levantar hombres en los autobuses
Buscarlos por Grindr
Beber cerveza con heteros, para luego de la quinta cerveza tenerlos en la cama


Me dicen mis conocidos que algún día moriré madreado, tirado en algún monte, asesinado por un homofobico o un tipo loco, o que se me pegara el "bicho" y acabaré toda calaca en un hospital público y no abriran la tapa de mi atáud pa que nadie de la familia vea de que morí :v ¿podría suceder? quizás, pero hasta los momentos (más de 6 años) no ha ocurrido. So...I'm still alive and I'm still a fucking bitch

Soy el estereotipo del gay que la sociedad y incluso muchos otros gays suelen criticar, señalar con la misma ferocidad que señalarían a un asesino, pero lleno de escarcha y de semen. Y así me siento bien, no diré que soy totalmente feliz pero tengo mis momentos.


Por aquí estaré colocando más que todos la descripción de mis aventuras sexuales, para quien desee leerlas, seré muy explicito, tanto como un manga Bara, así que si son sensibles, susceptibles o muy pudorosas les recomiendo no leerme...podría afectar su estabilidad mental y buen sueño por las noches
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...