¡Vagrant en el Maximus festival!

Publicado por Atelier Vagrant en el blog Atelier de escritura de Vagrant. Vistas: 553

Para empezar, si, es una de las grandes aventuras de vagrant, no entra en categoría no aventuras ya que no me paso nada malo (?) así que no va a ser tan gracioso //le pegan

[​IMG]
Antes de empezar, el sábado 29 en un grupo de dA íbamos a organizar un rol para el sábado 13 y yo, hmmm, no voy a poder ir, ¡está el Maximus Festival! a los "¿El qué?" les paso esa imagen y una persona me dice "Pero eso es el 6, no el 13" ... :3434: ¡Sí! como un completo idiota casi no voy convencido que era el 13 :2727: me trollearon los afiches en las calles porque esos dicen "Maximus festival Bs As-Arg May 6th Sao Paulo-Br May 13th" y de ahí me había quedado que era el 13, la entrada la había comprado en enero así que mucha bola no le había dado. A todo esto tuve que usar la técnica del tigre postrado para disculparme con mi novia ya que había arreglado para salir y nop, le tuve que cancelar el jueves //se esconde para que no le peguen

Ahora si, llega el 6 y el vago sale a hacer de las suyas


Lean mientras escuchan esto y van a estar perfectamente ambientados :333:

Esta chagar me quedaba a tiro de un bondi, leanlo por que con tomarme un autobús ya podía llegar sin caminar demasiado, siempre que hay este tipo de eventos me tengo que ir a la loma del orto a la vuelta.
Estaba en modo vago caminante cuando por fin llego a la cola y... uuuuuuh, estaba hasta las repelotas de gente, bue a esperar.
Cuando era mas joven, salía mucho mas seguido a recitales, siempre con la misma característica, iba solo :2727: a mis amigos o no les gustaban las bandas o no tenían plata :2727: claro esta que si hubo casos en los que iba acompañado pero después me tiraban la bronca porque yo no puedo ver un recital con el culo pegado a la silla, tengo que estar ahí en esa orgía llamada multitud saltando y gritando como un energúmeno, mis amigos son mas tranquilos y iiiuck, gente transpirada, no gracias.
Ahí en la fila estaban todos estos vagos metaleros pero siempre con su hermano metalero mientras yo estaba recontra forever alone, un metalero con su hermano metalero jamas se va a ver gay, en cambio un flaco solo es "pobrecito, vino solo" :Epycries: //le pegan por exagerado
Así que en esa hora y media de cola tuve que estar escuchando conversaciones ajenas e intentar no reírme y quedar en evidencia que estaba escuchando cada vez que decían algo muy gracioso. Como cuando al entrar las chicas iban por una cola separada para ser tanteadas obviamente por mujeres para evitar quejas de acoso o manoseo y un flaco plantea "¿Que pasa si sos patova y va un travesti y exige que lo examine una mujer ya que se siente una?" la respuesta fue "Y... yo me cago de risa" :7575:si, yo también me hubiera cagado de risa.

Ahora en el mundo metalero, te gusta Metallica, bien, vamos Slayer, seh, aguante Megadeth ¿Linkin Park? ¿¡Vos querés que te caguen a cadenazos!? -esconde su remera de LP- Ya en el mismo poster queda en evidencia que es la estrellita era Linkin Park, me gusta Linkin Park, no gustaba como dicen muchos argumentando que ahora son gays y ya no son lo que eran, es verdad que no estoy tan pendiente a sus discos nuevos pero no considero que traicionaron su estilo sino que fueron evolucionando. Ahora eso si, en el submundo metalero siempre esta por verse quien tiene la pija mas larga y creen decir que es metal y que no ¿Nu metal? No me vengan con esas mierdas, es thrash o es mierda :5252: Ahora si me decís que son rock alternativo... uuuuh, los van a matar a cadenazos :2727:

Teniendo a LP como la estrella tenías mucha gente joven y no tan joven con sus obvias remeras representando su banda de referencia y al tener al típico metalero a un lado, teniendo a estos pubertos y/o otakus con sus remeras con la LP y uuuuuh, hasta a mi me dan ganas de cagarlos a cadenazos :7171:

Este festival tuvo lugar en el infame Tecnopolis, una feria de tecnología y educación didáctica del gobierno anterior que me gusta compararlo con la Expo Stark de Iron Man 2, un gasto innecesario para inflar el ego de alguien :2727:Mi desagrado viene que si, todo muy lindo, encima es gratis, ¿como financian todo esto? :5353: -vagrant es inmediatamente acusado de gorila golpista antipatria-
Tras perder el gobierno oficialista este lugar por lo menos que quedo abandonado y se alquila el predio para hacer eventos de gran magnitud como fue este mismo festival. Claro que muchos de los hermanos metaleros se ve que era la primera vez que entraban ya que estaban :407: al ver el argentinosaurus de la entrada y todos los boludos posando para sacarse una foto

[​IMG]
A la hora y media de cola súmenle que entrabas a la villa y fuck, colina empinada, vamos Manaos, al menos ya estamos adentro -un kilómetro después- la puta madre, a quien carajo se le ocurrió meter todo al fondo :rage:

Ya cuando estaba cerca de la entrada podía escuchar que alguien ya estaba tocando y :959: ¡dale mierda, quiero entrar! Ya en el área de los escenarios podías sentir tu pecho resonar con la música y

[​IMG]
Esa es una de las mejores sensaciones del mundo, estar completamente inundado en la música.
Lo mas groso del mundo era que eran 2 reputisimos escenarios enormes uno al lado del otro y te tiraban las bandas a mansalva sin darte tiempo a respirar o descansar.

Lo que si era para aplaudir es que habían varios puestos de hidratación, o sea, agua gratis siempre que lo pedías :6565: y no te cobraban nada, nada de "Uuuuuh, me muero, agua por favor" "Van a ser 100 pesos el vacito":957: "Eeeeh, chorro, metetelo en el orto"

Vamos por orden cronológico.

Ya cuando entré estaba tocando El buen salvaje ¿quienes eran? Ni puta idea, al menos sonaban bien.

Tenías un área cerrada llamada el Beer Garden exclusiva para mayores de 18 años (si te veían cara de nenito te pedían el documento) y uy, me rompieron el ojete, la lata de 473cm3 te la cobraban 100 mangos pero, al carajo, quiero una, una birren helada con el calor del orto que hacia fue hermoso :OMG: Así como tenías a los que vigilaran que no se mandara nadie indebido, tampoco te dejaban salir de esa área si todavía tenias cerveza, hacete hombre y te la tomas o no salís.

Llega Red Fang, unos gorditos macanudos que no me quedó claro si el bajista era el líder o el guitarrista que gritaba como loco. Sonaron muy copados pero en el otro escenario asomó la cabeza un boludo con la mascara blanca tan típica de los de Asspera y "¡Miren todos, es Asspera!" y fue una corrida masiva al otro escenario.

Salen los impresentables de Asspera y arrancan con este tema


Y ya de entrada se descontrolo.

A todo esto recién eran las 3 de la tarde (creo) mi idea era guardar energía para mas tarde pero estos tipos no solo jugaban de local sino que siempre saben hacer mover al público. Yo estaba homosexualmente en el medio para atrás y el gordo pide que le despejen el diome y así como Moises abrió a los grones a la mitad, literalmente el público se corrió para dejar el medio despejado y grito "¡La vuelta olímpica!" al ver a todos los enajenados corriendo, dije al carajo y me les sume y a la mierda con todo, quedé en medio del pogo repartiendo codazos y patadas para todos y mágicamente ahora estaba a 2 metros del escenario justo para el cierre, salte y grite como un hijo de puta.

Termina Asspera y creo que iba esta banda bohze onkelz pero ahí me fui a que me rompieran el orto para comerme una hamburguesa heavy metal. Ahí me la tuve que comer doblada y tarde como una hora hasta que me dieran la reputisima hamburguesa y no vi nada de estos pobres infelices, al menos se notaba que el tipo le ponía onda.

Le toca el turno a Ghost, yo mas allá de un par de temas, lo tenía mas presente por su papa diabólico pero solo eso. Mucha gente se puso así histérica a nivel fangirl cuando salió el petiso con la cara pintada de calavera :555: Ahí te quedas tranca en el fondo mirando y oh, sonaba mucho mas groso de lo que parecía. El tipo hizo un muy buen trabajo y acá viene algo muy malo "¡Buenos días!" la gente histérica como loca grita "Yeeeeeeeeeeeah" "How are you guys, are you enjoying the day? "Yeeeeeeeeeeeah" "Have you been drinking in the beer area?" "Yeeeeeeeeeeeeeah" "Do you want another song?" "Yeaaaaaaaaaaaaaah" "You don't have idea what I'm saying, isn't it?" "Yeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaah" "I thought so" "Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah"
Hicieron un muy buen show y se me pego esta canción

Fue como muy elegante y prolijo :6666:

Como ya les dije, eran literalmente un escenario pegado al lado del otro así que terminaba uno y a eso de los 5-10 minutos arrancaba el siguiente show y no te daba tiempo a tomar aire siquiera.

Le tocó a Rob Zombie y por dios que el loco hizo un show de reputisima madre, el loco iba saltando de tarima en tarima y bailaba como un pro. Pero entonces pasó lo que siempre pasa pero el señor Zombie en vez de callárselo lo empezó a putear ahí adelante de todos. En una traducción bruta a lo vagrant "¡Che, pedazo de putos, vamos, hagan ruido, que mierda se quedan ahí en el fondo con los bracitos cruzados o mirando sus putos celulares, están en un reputisimo show!" no se guardaba la importante cara de culo.
Es normal que al frente vayan los locos que hacen pogo hasta con el arroz con leche pero no participar para nada es un Mmmmmm, aplaudí, al menos, la concha de tu madre. Ya en otro momento también, la gente como apagada y empezo a los gritos "Halt! Haaaaaaaaaaaalt!" y otra vez "Esta no es la Argentina que recuerdo, la Argentina que tengo en mis recuerdos era salvaje, comprometida, celebraban como locos por tenernos aquí" ahí engancho anécdota diciendo que cuando vino lo hizo con sus amigos los ramones lamentando que ya no estén con nosotros pero nos dejaron sus increíbles canciones y tocaron Blitzkrieg bop y ahí el público repunto un poco al coro de Hey ho, lets go! para enganchar con el tema que había cortado pero termino con Dragula y ahí uno podría pensar "Bue, no a todos les puede gustar Rob Zombie pero seguro deben conocer el tema" pero nop, otra vez se apagaron y creo que Zombie se fue no solo con una cara de culo inigualable sino que decepcionado.

[​IMG]
Antes no habían celulares con mil boludeces, esa es la gran diferencia, perdón señor Zombie, no nos ponga a todos en la misma bolsa.

Después de Zombie quedé que necesitaba un pulmotor así que literalmente me fui al fondo y me tire al piso junto a un gran numero de personas que estaban en mi misma situación, que feo envejecer y no tener la misma energía de antes :Epycries: //le pegan

Turno de Five Finger Death Punch y aaaaaaaaah, por eso todos los locos con la mano roja pintada en la cara //le pegan

Literalmente a esos los vi desde el suelo porque no me pensaba levantar :2727: Hicieron un buen show, el pelado estaba todo el tiempo "Omg people, you are so beautiful" por lo bien que le respondían. Obviamente ahí está la diferencia de tener tu séquito y la bola general, Zombie se quejaba por los del fondo con su actitud indiferente reclamando que los de adelante no tenían por que hacer todo. Ya cerrando el pelado gritaba "If I say Five Finger you say!" "Death Punch!" Five Finger! "Death Punch! "FIIIIIIIVE FINGEEEEEEEER!" "DEAAAAAAAATH PUUUUUUUUUCH!" y así que ah mierda, te daban ganas de gritar como poseso y todo.

Ya un chaboneitor que estaba tirado al lado mio me pregunto la hora y también si sabía a que hora tocaba Slayer, coincidimos que muchos estaban esperando eso y tenían intención de irse a la mierda no bien terminaran :2727:Ahí me plantee lo mismo.

Llega Slayer con el papá noel metalero y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mierda que poder. Fue como una ametralladora de canciones una tras otra sin respiro :8080: Fue sublime, como entrar en trance. En un momento me fui para el fondo porque ya no podía mas. Es sofocante estar ahí en medio del mar de gente pero si están todos como locos te ahogas y no alcanzas a sacar la cabeza para intentar respirar porque el mismo aire encima de la multitud ya esta enviciado y caliente. Terminó y ah, hermoso :OMG:

Ahí ya me di cuenta que estaba muy hecho mierda, ya había empezado Prophets of rage y... :3434: si quiero esperar a Linkin Park tengo que esperar una hora mas... ya son las 8:15 de la noche, los mosquitos están bien hijos de puta... nah, la chuparon de acá a Lujan, me voy a la mierda, igual ya los vi 2 veces y no me sé ni una misera canción los últimos discos que sacaron :2727:

Voy a tomar aguita gratis y ya veías que en la torre había una flecha gigante que decía "SALIDA" pero todavía estaba cerrada y obviamente no me dejaron salir por ahí ya que la iban a habilitar una vez terminara todo definitivamente. "Para salir lo tenes que hacer por el lugar por donde entraste" ... :4646:

Al hacer todo el reputisimo camino de salida escuchaba la música y medio que me pegaba ese arrepentimiento pero si Linkin Park supuestamente empezaba 21:30, seguro terminaban a eso de las 23-23:30 y considerando el éxodo que se iba a armar mas la demora que podía llegar a tener, a mi casa podría volver a eso de las 2 de la mañana así nop :2727: la recontra chuparon. Me alentaba toda la gente que se quedó únicamente para ver Slayer así que los metaleros heavy se fueron en masa e ir en patota siempre es bueno, los negros le tienen miedo a los metaleros porque saben que les pueden partir la cara o ser ellos los que terminen apuñalados :3030:

Esta historia termina con Vagrant yendo por su novia para ir a tomar helado aprovechando que no era tan tarde :777: //le pegan por anticlimatico

Nos leemos.
  • Nick Whitefang
  • Atelier Vagrant
  • Ashder
Necesitas estar identificado para comentar
Cargando...